Análisis de los lectores (Homefront)

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Homefront / Opiniones de Usuarios
Jusjuasi / 28 de octubre de 2011
0
Insignificante

No se defiende con NaDa......................pobre juego....

MUY MALO...........LO ODIO...............ES PÉSIMO Y ABURRIDO.........................PENSABA Q ERA TIPO CALL OF DUTY..............PERO ESTE JUEGO NO ES NI PARA LA PS1...........................................................................................NO LO RECOMIENDO..........................................................................................................................................
GammerSoul / 22 de octubre de 2011
9,1

Gran Hisotria!!

La verda lo juegue hace mucho ya...pero hace poco que me hice esta cuenta en 3Djuegos...en fin, en mi opinion!! Historia...exelente (no vale explicarla porq ya la explicaron millones de veces en otros analisis!..jajaja) Bueno graficos....tiene un diseño y ambientacion bastante buenos..los personajes..estan buenos.. La jugabilidad...bastante sencilla y muy buenaa... La duracion..Haayy se qdo corta..yo me pase el juego en 8horas..y la verda me entretuvo bastante...algunas misiones me tarde mas..y en otras casi nada...bueno la verda..el Capitulo Final..fue lo mejor...Tuvo un gran final...Tienen derecho a sacar una segunda entregaa!! YO LES RECOMIENDO QUE LO JUEGUEN..EL COMIENZO YA ESTA MUY BUENOO!!
Rauldirector / 20 de octubre de 2011
7,4

Qe andar por casa

No me parece un mal juego,sin ser innovador...es como las peliculas de accion de Estallone......para pasar el rato y luego ni te acuerdas del titulo.Me parecio entretenido, los graficos de lo mas normal y la trama tampoco es nueva,pero al ser realmente corto no se te hace pesado.Hay juegos mucho mejores en esta categoria, pero tampoco son de los peores ....si quieres entretenerte un rato este es tu juego. Si quieres flipar con la accion belica vete a otros titulos (crysis-battlefield-call of duty) que estan a años luz de este. tu decides.....
Vargas96 / 17 de octubre de 2011
6,6

No loo consiguio

Nadie antes de este juego trato de tomar una historia que involucrara a los coreanos y a los americanos pero no le que quedo de 10 para empezar los graficos son horribles lkas texturas no se definen no son nada sorprendente ni siquiera bueno. las animaciones son malas. el juego es muy corto no te alcanza a atrapar la historia sin mensionar la cantidad reducidada de armas ademas de la irrelevancia de algunos personajes, la historia te dice que los coreanos matan gente a lo loca pero tu no le ves vargas96
Xx-Zusmu-xX / 16 de octubre de 2011
5,3

Homefront tiene unos graficos penosos :I

El online esta bien pero tiene muchos niveles! Loooooooooooooooooooooooooooooooooo0oo00o00o0o0ooooooooooooooooooooooooooooooooooo0000000000000000000000oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
PETERGLOCK / 14 de octubre de 2011
8,2

Bueno bueno bueno

Es un juego bastante jugable pero muy corto tiene buenas muy buenos graficos exelente sonido y drama de verdad lo recomiendo. fuera mejor si fuera en segunda persona y no en primera persona porque asi hay mejor bista del juega de vedad me gusto mucho exelente juego de accion drama, espero que sigan sacando juegos mas seguidos como este que de verdad no pensaran en tenerlo en su consola para divertirse mucho mas
Vk-EriiK-vK / 26 de septiembre de 2011
8,8

La lucha por la libertad

HISTORIA siendo sinceros este es el shooter en primera persona con la mejor historia que e visto, trata en estados unidos cuando corea se unifica y ataca estados unidos, solo queda la resistencia y tendreis que hacer lo posible por sobrevivir, es muy buena historia aunque muy corta y se echa en falta un poco mas GRAFICOS no es que sean muy bueno pero son mas que aceptables aproximadamente son graficos como los de call of duty modern warfare 1 JUGABILIDAD es muy buena y se parece mucho al call of duty excepto a la hora de tirar las granadas que es un poco falso, pero por todo lo demas muy bien ya que es facil y fluido LO BUENO: -la historia -es divertido -la innovación -hay muchos cambios de ambientes LO MALO: -tiene muy poca duracion -tendria que haber tenido mejores graficos -un poco mas de variedad
Leinverts / 4 de septiembre de 2011
7,9

Gran juego, la campaña corta lo mata.

La historia del juego es bastante buena y la brutalidad de algunas escenas como la del principio en el autobús cuando tirotean a unos padres delante de su hijo son increíblemente duras y ayudan mucho a meterse en la historia. LO MEJOR: El online sin duda, Los gráficos no están mal y la campaña empieza bastante fuerte. LO PEOR: Hay partes del juego que se hacen demasiado lentas, como seguir a ciertos personajes, y la campaña es demasiado corta. Conclusión final: Para los jugadores como yo que aparte de entretenerse, buscan una historia buena, este juego les encandilara al principio para después volverse un tanto monótono aunque siempre jugable. El online no esta mal aunque tampoco sea una maravilla y la variedad de armas comparada con otros títulos sea mas que escasa, la campaña podría haberse alargado mas y si queréis pruebas leeros el libro con el que comparte titulo el juego. Un juego que si te lo compras de segunda mano o a un precio que ronde los 20 30 euros no esta mal, pero por mas de 26 euros hay juegos bastante mas largos offline y con un online mas cuidado.
Alucard1998 / 14 de agosto de 2011
7,7

Está bien para ser nueva IP ...

Pero no innova nada, excepto que la iluminación te deje cegato en medio de las batallas, me para mal que dejen casi todo a medias... - Online con fallos: Y fallos muy graves. Se te cuelga la consola, el personaje se ve trasparente, la camara al reaparecer se queda fija y puedes ver como tu personaje se mueve mientras le das al Joystick ...... lag , las explosiones de granadas son penosas... - Camapaña corta : Casi sin ser de lo mejor , te deja todo a medias, pero hay situaciones bastante divertidas, como el Goliath , las persecuciones en marcha ... pero todo se basa en matar, matar, matar y matar ... No hay respiro entre un nivel y otro, excepto en los que estás en la guarida de la Resistencia ... Y el final es mejorable , ya que te deja muy a medias y ahora que pretendía sacar mas Homefront , cierra Kaos Studios ... Y el personaje al que llevamois tiene poco carisma ... no se le ve la cara nunca y nunca habla ... En fin, me parece que el sonido esta bien, epico a veces pero repetitivo normalmente y donde está Stand Your Grand !!!!!!?????? Ese era buen tema para la ultima misión o para los créditos ... En fin, yo me compraba Homefront 2 si de verdad mejoran lo mejorable: Innovación , los gráficos un poco , y los bugs graves. ------------------ HASTA AQUÍ, LA VOZ DE LA RESISTENCIA . ----------------
Charlo / 11 de agosto de 2011
5,1

Patético

Encuantito que toqué la campaña ya me lo pase es apenas uatro horas es una jugabilidad mas bien pobre esta muy mal hecha. Usan la tecnologia de los juegos de PS2 los movimientos de robot uqe tienen todos los personajes. Hay una escena en la la mujer llora y te mira a ti seriamente esta bastante poco currado.Tiene unas testuras muy simble arbol aque arbol alli. Los escenarios limitados al maximo no se pueden pasar por algunos sitios en que un CoD o Batle se podria. Los sonidos todos muy parecidos pero no estan nada mal es lo uni apenas que me ha gustado de este juego. No innova nada quiere imitar a un CoD pero no puedes THQ es el tipico juego de primera persona. De verdad compañias de videojuegos dejaros de FPS y haced algo bueno en tercera persona que ya los de primera cansan
Homefront

Homefront
14,99€