Análisis de los lectores (Homefront)

Homefront

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Homefront / Opiniones de Usuarios
Alvaromoratal / 22 de marzo de 2011
8,1

Muy bueno

Muy bueno es un videojuego que tiene potencial para convertirse en una gran saga pero no esta a la altura de call of duty o battlefid igual el Homefront 2 tiene un nivel gráfico mejor y en general todo el juego porque es bastante mediocre pero es una alternativa.en general esta divertido o entretenido ,depende del puto de vista y el modo online le faltan algunos detalles pero esta muy bien para ser el primero
Manusalamanca / 21 de marzo de 2011
3,3
Terrible

El multijugador de homefront

Me encantaria poder realizar un analisis del modo multijugador, pero ello solo seria posible si consiguiera jugar alguna partida. Tengo el juego desde el jueves, el viernes ya habia terminado con el modo historia (dastante aburrido) y comienzo a jugar al multijugador. Podeis creer que desde el viernes hasta hoy lunes he conseguido jugar 2 partidas sin que se me cuelgue la consola, y os juro que lo he intentado muchas veces. Y luego los de Kaos estudio alegan que los problemas vienen porque no esperaban que tanta gente se pusiese a jugar (de risa). Por cierto el parche que salio el viernes no ha solucionado nada de nada. Yo sinceramente me siento engañado y pienso vender el juego
Raulgear / 21 de marzo de 2011
4,4
Pésimo

La mejor parte del juego es cuando...

EMPIEZAN LOS CREDITOS creo que un 4,4 es muy generoso de mi parte para un juego con graficos que dan ganas de vomitar, y una duracion de campaña de no mas de 5 horas y de innovacion la nada misma..... y el multijugador tampoco nada nuevo.... si eres inteligente NO COMPRARAS ESTE JUEGO.´.´.´.´.´.´.´.´.´.´. ´. ´.´. ´.´.´.´.´.´.´. ´. ´. ´.´.´.´. ´. ´.´.´.´. ´.´.´. ´. ´. ´. ´.´. ´´.´. ´. ´. ´. ´.
Superjuani2005 / 19 de marzo de 2011
6,3

Guion malo.¿Los graficos y innovacion?No,para nada buenos

Guion malo.¿Los graficos y inovacion?No,para nada buenos Bueno.El guion es algo visto ya muchas veces.La historia aburre y es corta.Aburre porque es siempre lo mismo y es una copia mala de el ante ultimo call of duty. Este juego,el ia es deficiente,tus compañeros son cartones que chocas y de golpe apareces de vuelta.Quicieron parecer un call of duty pero la verdad no llegan ni a los pies. No me puedo quejar.Era obvio que eso es algo ya sabido.Los graficos son buenos,la jugabilidad es mala porque mucho no se puede hacer. Innovacion. Copia total del call of duty Pense que bueno,si el guion era malo lo demas lo compensaria.Y no.Me quedo con el call of duty,su historia es fantastica y no intenta lavarte tanto el cerebro como este.Metiendo imagenes reales.Aunque el ultimo call of duty metio a Fidel.Me descepciono. Igual la comparacion es lejos.No lo recomiendo a menos que se hayan quedado sin nada nada nada de juegos
Mathnitro / 18 de marzo de 2011
8,6

Homefront... Un nuevo camino al que recorrer.

Homefront es un juego echo por la compañia Kaos studios producida por THQ. Este es un juego que quiere hacerse sonar entre la audiencia y lo han conseguido. Este no es un juego que cuente ni con la mitad del presupuesto que otras compañias como Activision con Call of Duyt o EA con Battlefield pero han demostrado que tienen la calidad suficiente para hacer un juego bastante bueno pese que no llegue a la perfeccion. la campaña es de una duracion de unas escasas 5 horas pero no se le puede criticar ya que el resto de juegos de su categoria tienen una duracion similar. La campaña es bastante intensa y te introduce en "La Resistencia" que se opone a la ocupacion coreana y muestra la crueldad que se vive en los Estados Unidos ocupados por las fuerzas invasoras. El punto fuerte del juego es su multijugador que muestra una gran cantidad de jugadores por partida con soporte de servidores didicados. Cuenta con una gran personalizacion y combates muy intensos entre infanteria y vehiculos por tierra y por mar. Conclusion: Es un juego con mucha potencia para convertirse en una gran saga que pese a la duracion de la campaña ofrece una intensidad y te sumerge en el ambiente de una manera pocas veces echas en un shooter que de lejos parece un "mata mata". Y en el aspecto multijugador te muestra una gran variedad de personalizacion, diversos mapeados y un gran combate entre infanteria y vehiculos que reune cualidades de otros juegos para formar su propio estilo de juego. Es un juego muy bueno pero puede que sea una saga mucho mejor.
CASTA / 17 de marzo de 2011
8,4

Van por buen camino

Ya he jugado a este juego sólo en el modo MULTIJUGADOR y la verdad es que no esta nada mal. Si bien hay claras referencias de los SHOOTERS más conocidos, el juego creo que no tiene desperdicio. La idea esta muy bien. Desde mi punto de vista había que desarrollar un poco más la GRAFICA, pero creo que lo importante sin duda el la JUGABILIDAD. Es la que te proporciona horas de juego. Si bien no he jugado el MODO HISTORIA y puede que no lo haga ya que no soy muy dado a jugarlas por irreales que son. En esta ocasión puede que le de una oportunidad pues la historia es del GUIONES DE APOCALIPSIS NOW y bueno a lo mejor me engacha. Del modo MULTIJUGADOR conjugan muy bien tanto las armas como los mapas. Ya no son ratoneras de pegar tiros y tiros como en los CALL, si no ma´s bien de algo más de rigor táctico. Además introducen algo que para mi es FUNDAMENTAL, y es que han metido VEHÍCULOS en los mapas y es algo de agradecer pues imprimen mayor dinamismo y realismo al juego con lo cual la consecuencia más inmediata es un mayor grado de satisfacción y ya que hay más posibilidades y oportunidades de conseguir tus objetivos. A muchos puede que no les guste pues lo pueden ver como un sucedarnio de los grandes SHOOTERS del mercado.Yo lo veo como un juego algo innovador en algunos aspectos y que sobre todo ha cogido IDEAS FUNDAMENTALES de los juegos CALL Y BAD COMPANY 2. Y creo que lo han plasmado bastante bien. Para gustos colores desde luego. A mi me ha convencido, es más lo he comprado. Un saludo cordial
Joker22 / 17 de marzo de 2011
5,2

Home is where th deception is

Call of Duty es líder de la generación en el territorio de los shooter, Call of Duty es una saga que todos los años ve como sus fans van a las tiendas en busca de la enesima copia de su nueva entrega. Call of Duty realiza un mezcla de simplicidad y adicción que otros juegos intentan tener y que solamente uno lo logra por su experiencia, Battlefield. Como las compañías quieren gozar de esa salud economica que Activision tiene gracias a su saga, buscan crear un juego que rivalice a Call of Duty y de ahí los clones. Homefront, título que nos ocupa hoy, es un clon que no intenta negarlo como ocurría con Arnold Shwarzenguer en el Sexto Dia. Homefront empieza por darle cierta innovación a su comienzo, mostrandonos la crudeza de la guerra a traves de los ojos de un piloto, a traves de la ventana de un omnibus. Esa escena innolvidable es el principio y el fin de Homefront ya que una vez que nos rescaten, pongamos nuestras manos en un arma, el juego sufre su caida. Durante las 5 horas que dura Homefront veremos los clásicos bullet time de la saga Call of Duty, que son los de tirar una puerta abajo y matar a todos los enemigos que están dentro de la habitación en un corto lapso de tiempo,lo que dura el bullet time, Homefront lo repite hasta el cansancio. El tema de Homefront es su acción pausada, luego de un tiroteo nuestros aliados quedarán unos segundos en una especie de stand by realmente preocupante y desesperante para el jugador. Durante las 5 horas de campaña seremos testigos de innumerables bugs, que van desde nuestros aliados que se quedan trabados subiendo una escalera hasta enemigos que corren contra una pared que casi atraviesan. Y es que sufrir un bug luego de un tiroteo que por lo general suelen ser díficiles ya que la resistencia de los soldados enemigos varía pese a que son idénticos, a uno lo mataremos de dos disparos a otro debermos gastar el cargador, muchas veces este segundo tipo de soldados es el que nos lleva a una muerte segura. La IA enemiga es perfecta, dispara a la cabeza en todo momento y nuestro personaje a veces va a sobrevivir a esas balas o simplemente morirá en el acto, lo mismo pasa con los misiles de la bazooka, quizás nos impacten dos misiles y quedamos vivos y coleandos pero pueden lanzarnos uno y matarnos de nada. Lamentablemente la resistencia de vida de nuestro personaje varía y por lo general para peor. La mecánica de juego es tan monotóna como simple, se reduce a lo siguiente: dispara, dispara, destruye torreta lanzando una granada por detrás, dispara, dispara, momento bullet time, dispara,dispara........ A diferencia de Call of Duty en Homefront no hay momentos increíbles como el de la bomba nuclear, la escapada en moto de nieve, la escena en las Favelas, el escape de La Habana, la bajada a Rappel hacía un barco, absolutamente nada, todo se limita a una acción pausada en donde siempre seguiremos a alguien, en donde siempre haremos lo mismo, en donde siempre seremos un secundario más ya que el protagonista del juego es Connor, lo cual se antoja una mierda. Half Life 2 es un juego con una acción lenta pero hablamos de un juego que dura 20 horas lo cual es más que perdonable, es una forma de narración, es único y excelente, en Homefront una acción pausada no sirve porque el juego dura 5 horas y uno quiere bombazos, momentos freneticos o de tensión pero los chicos de Kaos no quieren separarse de la estela establecida por Call of Duty. El juego presenta un apartado gráfico muy irregular, las explosiones podrían ser de la generación pasada por lo que cuando se nos muestre una escena de explosión como momento impresionante los poligonos de la explosión son tan desastrosos que lo que uno querrá es vomitar. Llega el final del modo campaña, una lucha épica, una misión variada que se aparta de la mecánica que viene manejando Homefront, la última misión es la mejor del juego, frenética, icreiblemente buena demostrado que los chicos de Kaos pueden manejar bien los momentos freneticos. Entonces llegan los créditos, ¿el juego ha terminado?, ¿esto es el final? ¿qué ocurrió con este personaje o con el otro?. Al final, Homefront cierra su historia pero dejando muchas preguntas que no se responden en ningún momento. Por último nos queda ver los créditos, pensando en que aquí lo sonoro pueda destacar ya que durante el modo campaña la banda sonora es tan mediocre y poco intuitiva que lleva a que le jugador no puede sentirse dentro del conflicto. En los créditos finales uno espera una canción parecida a la que sonaba al final de Fuel of War pero ni siquiera eso, si Frontline es un 10 en sonido, Homefront es 5 veces peor en ese apartado y podría ser más pero gracias al buen sonido de las armas, el doblaje y alguna que otra cosa, el juego se salva de la mediocridad. Homefront es un intento fallido, copia descaradamente a Call of Duty pero lo hace mal, presenta una jugabilidad tosca que muchas veces nos dejará regalado y con moño delante de un enemigo perfecto y a veces (la mayoría de los casos) fantasticamente resistente. Kaos demuestra su intención en el modo campaña, ellos se han enfocado en el multijugador, escupiendo a John Millius en la cara, parte de la culpa es de THQ por que: ¿para que contratas a un guionista excelente para un juego enfocado al multijugador?. Pero lo peor de todo es que THQ escupió en la cara del jugador, con mentiras, promocionando un modo campaña que nunca fue, promocionando una duración que nunca existió. Homefront es un clon, pero a diferencia de otros clones, este se siente orgulloso. Estoy seguro que al final el que se tomará el bus no será Jacobs, sino nosotros para dirigirnos a THQ para que nos devuelvan nuestro dinero ya que Homefront es Modern Warfare 2.5 y si queremos el 3 esperamos a fin de año, no hay que pagar dos veces por lo mismo, ya nos basta con uno.
9 VOTOS
Homefront

Homefront