Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Warhammer 40K Space Marine)
8,8

Warhammer 40,000: Space Marine

“Excelente”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Warhammer 40K: Space Marine / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kool313 / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un jhuego que no me esperaba que fuera tan tan buenoooooooo

En realidad he jugado todos los juegos que les hacen propaganda y muchos no han llenado mis espectativas , ciertamente este juego ha dado en el clavo en muchos aspectos , me facina la historia , es un juego practicamente inovador , me dejo super emocionado , estos son los juegos que salen como decir del closet , espero que al leer mi recomendacion lo compren tengo algo de experiencia en juegos , bueno me despido y les deseo un dia lleno paz y armonia shalom
Pedir moderación
ChineseDestroyer / 21 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impresionante

Este juego fue muy esperado por mi desde que vi los primeros trailers me llamo la atencion. de verdad este juego se parece un poco a gears of war de microsoft pero este juego tiene mucha personalidad y con una campaña y un multijugador muy divertido y entretenido de verdad que quede completamente satisfecho con este y no me arrepiento de haberlo comprado. para mi solo faltaron mayor cantidad de imaginacion en cuanto a los escenarios del multijugador mayor explicacion sobre la historia del juego exelente espero segunda entrega para next-gen consoles
1 VOTO
Pedir moderación
XTomas95X / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Concuerdo con 3DJuegos

Sos un Marin Espacial, sos superior a tus compatriotas, estás en medio de una guerra que no sabes ni por qué mierda empezó ni por qué peleas (Aunque la mejor info que te da es que tenes que desterrar del planeta a los Orcos y la Legión Demoníaca) y a todo esto ocurren hechos que hacen posible avanzar, todo confuso, sin sentido y burdo a nuestra inteligencia y es como W 40.000 Space Marines nos presenta este título. Bueno, ahora para no decir tantas cosas malas y críticar, vamos a lo bueno y malo de cada aspecto. El juego es un típico Shooter, con jugabilidad de Gears Of War pero ni por cerca se lo podría comparar, ya que no le llega ni a los talones a la gran obra de Epic Games, la forma de conseguir la vida era limitada a hacer una muerte en forma de combo a los enemigos aturdidos pero si tenías poca vida los otros podían seguir atacándote y matarte mientras tratabas de conseguirla, algo frustran te, el doblaje está bien pero la sincronización con los personajes muy mal, decían algo y 3 horas después aparecía el doblaje, jugabilidad buena, gráficos también, variedad de armas y habilidades especiales, el sonido no es destacable, la historia mucho menos, en resumen, un juego divertido de ha ratos, frustran te y que lo vale pero usado, y barato, bien barato ;)
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Orkolandia

Para mi gusto el juego es bastante entretenido,sencillo y de facil manejo.ademas podremos repartir estopa por todos los lados ya que el sistema de combate cuerpo a cuerpo esta muy guapo,en el aspecto grafico cumple sobradamente,el sonido es buenos y encima viene traducido al español.es un juego aconsejable ya que cumple con creces en su jugabilidad,quiza le falle un poco la historia ya que es demasiado simple pero aceptable.
Pedir moderación
Ismael9999 / 5 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Warhammer desde el punto de vista de un marine.

Warhammer y su universo siempre nos a ido fascinando con sus juegos de estrategia, pero que pasaría si viviremos la vida de uno de esos marines que controlamos a nuestro antojo y que sacrificamos tantas veces, la respuesta a esa pregunta es este juego. En este juego nos ponemos en la piel de Titus un marine espacial, el cual tendrá que luchar contra hordas de orcos y marines del caos. Nos moveremos por los escenarios de forma totalmente brutal masacrando a todo orco que se ponga por delante. Además esta completamente traducido al español y trae un muy buen multijugador con el que nos entretendremos tanto luchando contra otros jugadores como editar y mejorar nuestro personaje.
Pedir moderación
CristianCent / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un buen juego que paso desapercibido por muchos.

Space Marine es un buen juego y gana puntos particularmente si eres aficionado a la licencia de Games Workshop, ya que Relic ha hecho un fantástico trabajo en recrear diversos detalles que entusiasmarán a los que conocen este universo. El combate es tremendamente divertido y muy diferente de lo que cabría esperar, una efectiva mezcla de Dinasty Warrios con shooter en tercera persona, totalmente alejado de las concepciones modernas de protegerse y disparar desde detrás de una cobertura. Es un juego que bebe de muchos de los mejores elementos característicos de Warhammer 40.000, que utiliza con aplomo para convertirse en un título de acción muy notable. Carece sin embargo de esa chispa especial que le habría catapultado a cotas más altas, con una historia demasiado simple, personajes poco memorables y cierto conformismo en su desarrollo que a veces lo lleva peligrosamente al borde de la monotonía. En esos momentos le salva lo bien ejecutado que está su sistema de combate y la contínua satisfacción que provoca el uso de todas las armas, ya sean a distancia o cuerpo a cuerpo. Lo bueno Sistema de combate original y muy satisfactorio. El grado de detalle alcanzado en aspectos como la animación, el sonido o la recreación de la armadura. Gran recreación visual del universo Warhammer 40.0000. Hay pocas cosas tan divertidas como usar el jetpack para aplastar a tus enemigos desde las alturas. Sentirte como un auténtico Marine Espacial en medio del combate. Lo malo. Historia Sosa y predecible. El multijugador está demasiado limitado en opciones y mapas. La campaña tiene momentos en los que se hace un poco monótona.
Pedir moderación
RetroMatchday2 / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Trepidante.

Tenia dudas sobre este juego pero como fan que soy de los pistoleros en 3 persona al final me lo pille muy tarde pero me lo pille. Para mi el juego esta espectacular muy entretenido muchisimos balazos y descuartizamientos, merece mucho la pena porque una vez que lo pruebas te engancha una mision tras otra y lo que mas me gusta son las manadas de orkos que de torpes ni mijita. Un saludo y a disfrutar!!!!!!!
Pedir moderación
Brayanxhito / 5 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego con mucho Potencial que ha Pasado Desapercibido

Space Marine se a ganado mi respeto por su excelente jugabilidad y por su historia muy bien contada, con unos graficos aceptables para esta generacion de consolas no estan muy bueno pero su jugabilidad realmente es muy notable y de gran calidad la banda sonora es muy buena en cada momento del juego sin duda alguna es una gran opción si quieren jugar gears of war en una ps3, en resumen es un excelnte juego muy poco valoado y su modo onlinne es muy bueno aunque un poco repitito a veces junto con la historia. Sangre en el espacio¿ Los marines espaciales podran salvar a la Humanidad?
Pedir moderación
Lilolo / 23 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Warhammer 40,000: space marin segun lilolo.

La popular saga Warhammer 40.000, la cual desde siempre ha estado muy ligada a mundo de la estrategia, da el salto ahora al género de la acción con la llegada a las plataformas PC, Xbox 360 y Playstation 3 del videojuego Space Marine. El argumento de su historia gira en torno a un pequeño grupo de UltaMarines Espaciales, tomando nosotros más concretamente el papel del Capitán Titus, quien junto a sus camaradas Leandros y Sidonus, deberán hacer frente a todo un ejército de goblins y Orcos después de que esto hayan invadido el planeta Graia, el cual es una gigantesca forja del imperio con un importantísimo valor estratégico, por lo que su pérdida podría cambiar peligrosamente el transcurso de la guerra. En cuanto a la mecánica del juego, nos encontramos ante un título de desarrollo lineal, a medio camino entre un shooter en tercera persona, y un Hack and Slash, el cual apuesta totalmente por una acción constante y frenética. Para ello el sistema de combate es muy directo, habiendo dos posibilidades a la hora de acabar con nuestros enemigos, ya sea usando distintas armas de fuego como son el Bólter de Asalto, el Bólter de francotirador, y el devastador Lanzador de Venganza, o bien en la corta distancia usando armas cuerpo a cuerpo, teniendo para ello la mítica Espada Sierra, la letal Hacha de Energía, o el poderoso Martillo del Trueno, pudiéndose alternar en todo instante entre ambos tipos de combate de forma muy fluida, y sin que la acción decaiga en ningún instante, habiendo también algunas situaciones en donde haremos uso de la mochila jetpack para aplastar a los enemigos cayendo sobre ellos desde el cielo. Además como ocurre en muchos de los juegos de esté genero, en determinados momentos nuestro personaje también puede entrar en modo furia durante unos segundos tras rellenar la correspondiente barra de energía, convirtiéndose entonces en una demoledora e imparable maquina de aniquilación de enemigos. Este sistema de juego tan dinámico hace que la jugabilidad sea muy divertida y salvaje, ya que todo se basa en avanzar acabando con los innumerables enemigos que se interpongan en nuestro camino muy al estilo de los juegos de la vieja escuela, sin que en ningún momento se saque provecho de elementos como la exploración, los puzles, el componente táctico, o el uso de las coberturas, y de hecho un detalle curioso a mencionar es que la manera que tendremos para regenerar nuestra barra de vida, será precisamente ejecutando a los enemigos en brutales ataques cuerpo a cuerpo, rodando la duración del modo campaña las alrededor de 10 horas de juego. Aunque por suerte la diversión del juego no está solo determinada por su modo Historia, ya que el titulo también cuenta con un modo multijugador, estando este dividido a su vez en dos modalidades entre las que elegir, los modos Asegurar el Control, y Aniquilación. Consistiendo el primero en un modo muy similar al clásico Rey de la Colina, mientras que el segundo es un modo deathmatch en toda regla el que obtendrá la victoria el equipo que más muertes consiga. En ambos casos el juego da soporte para hasta un máximo de 16 jugadores, y como ya es habitual en los juegos de acción este modo también cuenta con varias clases de soldados entre las que escoger, así como la posibilidad de poder personalizar a nuestro personaje con un editor, y desbloquear nuevas armas al tiempo que ganamos experiencia con la que subiremos de rango. Si bien el numero de mapas disponibles se antoja algo escaso, habiendo únicamente 5 zonas en las que jugar. Pasando ya a comentar el apartado técnico, Space Marine es cuando menos un juego bastante correcto a nivel visual, destacando tanto por unos escenarios muy variados entre sí, como por una perfecta recreación artística del universo de Warhammer 40.000, algo que también podemos decir del diseño de los personajes, aunque en la parte negativa tenemos un cámara que puede ser algo caótica en ocasiones, así como unas texturas y unos efectos de iluminación algo pobres si tenemos lo visto en otros grandes títulos del género. Finalmente en lo que respecta a aparado sonoro, el donde sin duda el juego cumple a la perfección, con una gran banda sonora compuesta de temas de carácter épico, unos buenos efectos de sonido, y lo mejor de todo, el título ha sido lanzado en nuestro país con todas las voces dobladas al castellano. En conclusión Space Marine es en su planteamiento y puesta en escena un título muy divertido, aunque también un juego que podría haber dado mucho más de sí en varios de sus apartados, sobre todo teniendo en cuenta la gran competencia existente en los títulos de este género, echándose también muy en falta alguna opción que nos hubiese permitido jugar el modo historia de forma cooperativa, siendo en general los numerosos fans de la franquicia Warhammer 40.000 quienes más se sentirán atraídos a él.
1 VOTO
Pedir moderación
RoXeNdO / 13 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego aunque le falta algo.....

El juego me sorprendio gratamente,buenos graficos, buen sonido ,buena ambientacion.... quiza se quede corto en accion pero muy bueno el juego y sorprendente historia sin duda.....................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Warhammer 40K: Space Marine

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Warhammer 40,000: Space Marine
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
14,99€
PS3
27,25€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(23 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32143 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (475) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1291 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conseguir objetivos del multijugador
Conseguir objetivos del multijugador
Diegator
Ayuda con el onnline
Ayuda con el onnline
Seyaman
Que tal el online...?
Que tal el online...?
Bonsynetwuork
Ayuda por favor urgente   doy ++1
Ayuda por favor urgente doy ++1
Thenikobellic
Duda del juego
Duda del juego
Aquamarino

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhammer 40,000: Space Marine” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.