Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2004
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Imperivm III Las Grandes Batallas de Roma)
8,9

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma

“Excelente”
(Nota media sobre 40 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Egipcius / 8 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego ahora casi olvidado

El juego es un clásico, tiene lo mejor de los juegos de estrategia concentrado y pocos juegos buenos han sacado después de este, yo aún sigo jugando y he hecho una aventura llamada "Juego de Tronos" con el editor que un youtuber ha subido, así que si queréis ver dicho vídeo, en cual también hay enlace para descargaros la aventura pinchad en este enlace, os lo agradecería mucho: https://www.youtube.com/watch?v=0kPCLjvaWAo&t=1s
Pedir moderación
Vivacastro / 3 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Grandes batallas de roma

Un clasico que centra casi todos sus esfuerzos en la gestion de la batalla. Con unos graficos agradables, lo realmente genial del juego es la ambientacion, que es absolutamente sublime hasta decir basta: 8 civilizaciones del mundo antiguo que podemos controlar cada una con sus peculiaridades y diferencias... luego tenemos la banda sonora, espectacular. La duracion del titulo es infinita y puede que estemos meses o años jugando enganchados ante la excelencia del juego. Graficamente para su epoca es muy justito, pero al ser graficos por sprites hace que sean vigentes hoy dia y sea agradable de jugar. Respecto a la anterior entrega, añade 4 civilizaciones más y realiza algunos cambios jugables, tampoco demasiado.. Sin mas, recomendar sin dudarlo este juegazo a poco que os gusten los juegos de estrategia y sobre todo si te gusta este periodo historico.
Pedir moderación
Forgrimm / 23 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Imperium... De lo mejor.

Imperium... De lo mejor de FX, junto con Panzers y con Drakensang. Buena jugabilidad muy fácil de elegir las tropas, quizás algo difícil al intentar escoger uno sólo. Gráficos buenos para el año en que salió y muy superiores a las anteriores entregas. El sonido muy ambiental. Para mi bastante bueno. La valoración final del juego es un 9. Creo que se lo merece. FX sigue INSUPERABLE. Esta nueva entrega ha incluido nuevos modos de juegos y es más divertido de jugar.
Pedir moderación
Antoniogg / 29 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me marcó

Fue un videojuego de cuando era un chaval de 8 añillos y me lo pasé muy bien con él, además con él se aprende historia y todo. Cuando lo jugabas debías tener cuidado con que no te conquistaran las aldeas, y de vez en cuando atacar con un buen ejército a tu enemigo. Yo solía escoger a los romanos, los iberos o a los britanos. Ya empecé con el Imperivm II: La Conquista de Hispania, pero lo dejé de lado cuando compré este maravilloso juego. Salu2
Pedir moderación
Petrus39 / 12 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen Juego

Buen juego que te permite descubrir diferentes clases de unidades de la antigüedad y que te impulsa a informarte más. Además las misiones/campaña están basadas en hechos reales. Hacía tiempo que no jugaba, pero el modo online me ha hecho volver a recordad las partidas que me hacía y ahora hago alguna de vez en cuando con mis amigos. Este juego y Age of Empires, fueron los dos juegos que me impulsaron a jugar videojuegos (aunque antes jugué a Imperium II).
Pedir moderación
Diegogutvil / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una joya como pocas:

Este juego fué una gran revolución en su época. No destacaba gráficamente, ni en sonido, ni siquiera en innovación, pero hay muchos motivos por los que un juego así sigue siendo jugado por gente como yo. En el mundillo actual donde, para que nos vamos a engañar, se mira más si esa textura es realista que si el juego tiene buena jugabilidad, esta pequeña joya es un recuerdo de lo que era antes el mundo del videojuego. Con una jugabilidad excelente, simple, pero con muchas opciones, y 8 facciones muy bien (y cuando digo muy bien, digo muy bien) diferenciadas, a este juego no le faltan los ingredientes para ser el juegazo que es. El sistema de juego es fácil de entender, pero difícil en su desarrollo. Debes lograr conquistar la fortaleza enemiga, centrandote solo en la acción (nada de construir como en el civitas, el cual me decepcionó mucho) y vigilando siempre tu reserva de víveres, alimentada por las aldeas, que deberas ir conquistando a medida que las descubras para que tus tropas no mueran, (excepto a los egipcios, a ellos se la sopla la comida) y conquistando fortines que te dan distintas ventajas. Todo eso adornado con un toque rolero, con habilidades de héroes, los líderes de tus ejércitos, la recolección de amuletos, joyas, pergaminos y muchas cosas más en las ruinas, objetos que dan ventajas mágicas, y el control de templos, con el que puedes mermar la cantidad de víveres que les llegan a tus aliados o aumentar el nivel de tus tropas por arte de mágia. Hablando más concretamente de las facciones, cada una es, por decirlo de alguna manera, un juego aparte. Cada una tiene sus héroes con sus distintos conjuntos de habilidades, potenciadas a cada nivel alcanzado, con sus tropas únicas, cada una con habilidades también propias, pero no potenciables al subir de nivel y sobre todo, su estilo de juego, pues en cada ciudad las mejoras que puedes hacer a tu ejército son muy diferentes, y cada facción tiene una especie de "especialidad" en el modo de combate. Hay varios modos, unas minicampañas históricas, un modo conquista, en el que eliges a una faccion y vas conquistando territorios, y un modo estratégia, en el que eliges libremente las características del mapa, y juegas libremente. Después tenemos el online, donde jugamos en el modo estratégia pero contra gente de verdad. Ese modo de juego es el que triunfó, y aún lo hace. Tiene un sencillo sistema de diplomácia que muchos no conocen, pero que tiene un menú pulsando F5, en el cual puedes aliarte con tus enemigos por un bien común. Es un juego que a lo mejor te cansa en unos dias, pero al que acabas regresando si o si. Además, si necesitas un soplo de aire fresco solo tienes que intentar dominar otra facción. Por todo lo que he dicho y por lo que seguro que me dejo, afirmo que estamos ante un juegazo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Ariakan86 / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego sobre la estategia militar

Obligada compra para todo amante del juego de conquistas y de estrategia. Un juego la mar de entretenido, tiene pocas diferencias con su antecesor pero más que suficiente. Una es las nuevas civilizaciones que vienen: los íberos, los germanos, los anglosajones y otro pueblo de romanos con varias diferencias del otro. La otra novedad son los héroes, a los que puedes ir subiendo de rango según su experiencia en combate, dándote a elegir lo que quieres subirle, sea ataque, defensa o cualquier otra habilidad.
Pedir moderación
TheASDERTT / 22 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El nejor con diferencia.

Si te gusta la estrategia en tiempo real la historia y los videojuegos amigo deja de leer esto y cómpratelo ya. sus gráficos no son los mejores pero en su época eran los mas realistas es un juego que no se te acabara nunca (el online sigue vivo) y que es rejugable hasta la muerte con sus 15 misiones históricas, su campaña de conquista, y mucho mas el líder de la saga imperium y solo le podría rivalizar el proximo Rome II Total War que ya da mucho que hablar. Y como he dicho antes deja de leer esto y ¿cómpratelo!
1 VOTO
Pedir moderación
Martiny / 8 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Imperium III

Novedades: Jugabilidad: mejora bastante, sobre todo comparándolo con el 1, donde reaccionaban a la media hora y se iban a donde querían. Un aspecto ejemplar de esta mejora son las formaciones donde se explota mucho más las utilidades de estas en las batallas. Novedades héroes: Mejoras para los héroes conforme avanzan niveles. La mejor de las novedades de este juego, lo que destaca mas la faceta de rol del juego y da más protagonismo a los héroes. Arqueros en las defensas: Da más realismo al juego, claro que tiene el defecto del empeoramiento de los gráficos en las murallas, rasgo que se nota mucho si comparas las murallas cartaginesas de esta entrega con la anterior (la conquista de Hispania) y se nota un gran degradado gráfico. Conquista: Nueva modalidad de juego donde tendrás que elegir una civilización y conquistar las demás civilizaciones del mediterráneo. Defectos de Conquista: La ayuda de tu raza no se mantienen y la de las demás no se acumulan. Razas:Germanos: Gráficamente tienen unas magnificas estructuras. Una forma de controlar la fortaleza y la forma de dirigir el ejercito diferente y en mi opinión la mejor que hay. Por ejemplo, las unidades simplemente cuestan víveres y ya te las dan todas desbloqueadas, lo que te da para utilizar el dinero para las mejoras, claro que solo puedes hacer 10 unidades de cada y para crear más debes comprar la función en la herrería. Pero tras ese modo de juego innovador se encuentran unas de las peores unidades creadas en el imperium. Un tamaño desproporcionado con unidades de otras razas y la vista gráfica de algunos como el guerrero de hacha es ridícula. Las aldeas de esta raza son el otro fallo gráfico en el imperium III. Britanos: Gráficos de la fortaleza bastante buenos, al igual que el diseño de los soldados. Guerreros pelirrojos con grandes y recios escudos, lo que hace suponer que tendrán la mayor defensa de todas las razas, al contrario esa cualidad no se destaca mucho. Egipcios: Una raza bastante innovadora en la forma de manejar la fortaleza. Aqui todo se compra con dinero a diferencia de los germanos, pero las mejoras para el ejercito y fortaleza están dispersos por las diferentes estructuras. Grandes Batallas: en imperium III se sustituye el modo de aventura por esta modalidad donde puedes elegir cualquier batalla histórica de cualquier época y jugar. Sin desbloqueos, sin continuidad de la pantalla. Simplemente una batalla histórica de cada época. Al contrario que la anterior entrega de imperium (la conquista de hispania) que se centra en una sola época, con una historia con diferentes pantallas, lo que le daba más continuidad al juego, algo que en esta entrega no se explota en absoluto. Estrategia:menos variedad de escenarios. Valoración final: A nivel juagable ha mejorado mucho respecto con las demás entregas pero en ámbito de modos empeora bastante. Innova en algunos aspectos para mejor y en otros para peor. Un gran salto en comparación con la primera entrega de Imperium pero una gran perdida en comparación con la anterior entrega Imperium II la conquista de Hispania(en mi opinión el mejor juego de la saga).
1 VOTO
Pedir moderación
DarkCyberPunk / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un juegos bastante bueno...

Éste fue mi primer juego de estrategia (lo compré en Sanborns). De inmediato quedé encantado con sus jugabilidad. Qué puedo decir, llevo varios años jugandolo y nunca me ha aburrido. Visualmente es decente. La música siempre me ha gustado. Lo único malo que podría decir de él es que al jugar Estrategia hay civilizaciones algo sosas y torpes. Y a pesar de que todas están en difícil no se siente realmente una competencia. [ OJO: En innovación le pongo cinco porque no jugué las entregas anteriores, así que no tengo con qué comparar dicho criterio ]
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(40 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32785 de 36072 juegos
En la comunidad:
Usuarios (783) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1507 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sorteo claves Imperium 3 HD
Sorteo claves Imperium 3 HD
Erianor
Quiero jugar con gente!!!
Quiero jugar con gente!!!
NotoR52
Imperium 3 - Online
Busco a gente maja para jugar a imperivm3 por game ranger
Imperivm 3 Modo Liga/Varios

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.