Análisis de los lectores (Imperivm III Las Grandes Batallas de Roma)
8,9

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma / Opiniones de Usuarios
King195 / 31 de marzo de 2012
8,4

Juego, de los que no se encuentran...

Hoy por hoy ya no vemos más allá de sus gráficos, innovación, aspecto, sonido... este juego, no se come un rosco ni en sonido, ni en gráficos, ni en innovación, exceptuando algunas facciones más que han sido implantadas, y es que la verdad, para que quieres todos esos puntos positivos cuando lo que tienes delante no es un juego que intente cumplir esos objetivos. Haemimont directamente no buscaba esas satisfacciones que busca cualquier jugador "moderno", podréis decir que este juego es absolutamente pésimo, malo y las mil divagaciones que queráis, pero respecto a mi propia experiencia cosechada en este juego, mi pequeño cerebro no ha experimentado nunca un juego tan, pero que tan adictivo. Claro está, siempre con excepciones de por medio, un buen Counter nunca viene mal para dar ejemplo. Pero volviendo al tema que nos concierne, los grandes puntos positivos que se le pueden otorgar a esta saga será la enseñanza que siempre quisieron transmitir sus desarrolladores mediante un juego. Haemimont ha sabido darnos el lujo de aprender historia a través de campañas, véase el primer Imperivm, del cual voy a decir brevemente que tiene una gran historia y que no se queda atrás delante de otros juegos más sobrevalorados, más sencillo lo hicieron con Imperivm III, sacándonos minicampañas de grandes lideres de cada facción, donde podremos observar las tácticas que usaban dichos capataces. Pero, vayamos más allá de las enseñanzas que nos puede transmitir este juego, vayamos al factor adictivo, denominado, multijugador. Sí, todo el gran merito que se le debería de dar a este juego es a su multijugador, podréis decir que siempre sabe mejor una gran campaña que un pequeño multijugador, pero ahora no estamos hablando de un pequeño multijugador, sino de un grande, que por cierto, de estos se ven pocos, su simplez como juego que ya he intentado resaltar anteriormente se junta con el poder de atracción al jugar, contando que una partida puede variar desde la media hora, hasta más de 4 horas y que cuando terminas una lo primero que haces es buscar otra partida a la que poder unirse, y jugar de nuevo, esa media hora o 4 horas. También cabe decir que la gran aceptación por parte del publico venido del lugar más recóndito de Salvame, a calado fondo en este juego, se ha llegado hasta tal punto, que podemos ver a los "clanes" inventados por el propio jugador y que usualmente hablan por skype, hotmail o cualquier otra red social, llegar a usar artimañas como espías que se infiltren en otros clanes, despertar el odio hacia otro jugador que ha infringido alguna de las reglas creadas por vete a saber que otro clan como si fueran los 10 mandamientos, y el uso de webs creadas, ha terminado dando mucho apoyo a que en este juego siga estando mucha gente que aún esperan otro gran juego que siga el mandato que logro Imperivm III con su online, pero de otra forma "más actual", por lo menos yo estoy entre esa gente que aun lo espera, y que no llegue otro Civitas, creación inventada y sacada claramente de Sim City pero llevada a la época romana. Saludos, y esperemos conseguir el objetivo de que algún día Haemimont pueda escuchar a los fans de esta saga, que aun siguen esperando...
Gamerpop / 18 de febrero de 2012
9,4

Un clasico de la estrategia

Este es uno de los grandes juegos de estrategia de todos los tiempos, recomendado al 100%. Podrian haber mejorado los graficos, pero eso no quiere decir que no se haya innovado, porque se ha innovado mucho: modo campaña (dividida en dos subcampañas), modo conquista (elegir una civilizacion y conquistar a las demas), modo estrategia (personalizas todo y planeas tus estrategias), modo online... ¿que mas se puede pedir en un juego de estrategia? Y el sonido, como siempre, es genial, nunca me canso de escuchar el sonido de las canciones del juego, y las traducciones... ¡parece que estan hablando de verdad Julio Cesar y los demas! La jugabilidad es muy adictiva, sobre todo la del modo estrategia, que planeas tus ataques, posiciones y demas. Damas y caballeros..un aplauso para FX!!!!
Nicorizzello / 28 de diciembre de 2011
8,9

Gran juego

La verdad que es un gran juego, tiene una larga campaña en la que en el primer intento siempre perderas pero te entraran ganas de intertarlo varias veces, lo mejor es el editor de mapas podes hacer miles de soldados contra otros miles de soldados o mas!, aparte de todos los decorados, y tambien su modo conquista y su online, en cuanto a los graficos estan bien por ser de su genero. Saludos de nicorizzello
Juannrocks / 26 de diciembre de 2011
9,4

Un clásico sin duda

Me encanta este videojuegos. Tienes muchas estrategias, mapas, civilizaciones, etc. Con las que puedes vivir más de 1000 partidas diferentes y divertidas que vas guardando cada día y en 3 días terminas una. Y en Online es donde verdaderamente muestras tus tácticas de conocimientos. Si buscas estrategia pura, este es tu juego. Es un juego que engancha mucho, por lo menos a mi. Aunque se puede mostrar repetitivo. Aún así está bien para jugar una vez cada tres días.
Willy-01 / 28 de junio de 2011
9,7

El mejor juego de FX

Un gran juego de estrategia en tiempo real, dónde tu decides tu propia táctica para llevar a tus soldados a la gloria o a la muerte segura. Numersosas civilizaciones aguardan para ser dirigidas por un gran estratega, es tu oportunidad. Podran las legiones romanas con las emboscadas iberas? No se sabrá hasta que no lo intentes, coge el mando de tus tropas y conquista todo el mundo conocido. De los mejores juegos de estrategia a los que he jugado.
Yasinator / 11 de febrero de 2011
7,5

Estrategia masiva en tiempos de Roma

Corren tiempos de olvido del género de estrategia, o al menos tal como lo conocíamos. Y es por ello que hoy hecho la vista atrás analizando uno de los juegos de estrategia más adictivos del que he tenido el gusto de haber jugado y exprimido. ‘Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma’ nos lleva, como su nombre indica, a la recreación de los grandes acontecimientos bélicos, tanto de defensa como de ataque, que la próspera Roma sufrió en sus carnes. Teniendo como principal novedad este juego el amplio abanico de civilizaciones presentes en ella, no limitada a las dos o tres de sus anteriores sagas, contando esta vez con diversas facciones como los egipcios, britanos o germanos unidos a los ya presentes en anteriores juegos. De esta manera el título nos presenta una serie de misiones donde tendremos que cumplir los designios de Roma para seguir ampliando su hegemonía por el Mare Nostrum, la Hispania Ulterior, Germania, Egipto o la Bretaña entre otros lugares del naciente imperio. También habrá otras batallas donde nos tocará ejercer del otro bando. Todo ello presentado con pequeños vídeos introductorios que te acercan la historia de la Roma antigua más luego encontraremos el típico ir y venir de personajes hablando en el juego como los añorados ‘Age of Empires’. Hasta ahí encontraríamos el modo campaña, algo reducido bajo mi punto de vista ya que apenas se puede alcanzar las diez horas de juego. Para ampliar el disfrute del jugador Haemimont Games introdujo un modo Conquista en el título donde podremos elegir a una civilización y cambiar el ritmo de la historia creando un Imperio Íbero que fuera el azote de Roma y la Egipto de Cleopatra. Sin embargo resulta demasiado simple el modo conquista echándole en falta un sistema de estrategia fuera de batalla, es decir, poder administrar tropas fuera del juego en tiempo real, así como recursos y otros elementos que nos hiciera imaginar de una mayor forma la gestación de un Imperio. A parte de todo ello encontraremos las escaramuzas simples y normales que todo juego de estrategia que se precie debe de tener bien complementado y con muchas posibilidades. Posibilidades que por desgracian son noticia por su ausencia en este título. Bien es de agradecer las amplias posibilidades de grandes creaciones de ejércitos mixtos que este juego nos da, pero las innovaciones son pocas y se quedan tal como quedaron en la primera entrega teniendo un General con sus tropas adiestradas que sube de nivel conforme gana batallas a sus rivales en una escaramuza destinada a ser conquista total. Con esto dejo entrever que un modo búsqueda del tesoro, llegar a matar a un gran número de soldados, u otros modos podrían aumentar las posibilidades de duración del juego. Pero bien es cierto que hay una gran diversidad de unidades militares en este título, siguiéndose echando en falta las unidades marítimas, que nos ayudan a atacar de diferentes maneras y estrategias y, sobre todo, creando enormes masas de ejércitos al no haber límite de población del juego. La ambientación del juego volverá a estar muy lograda logrando líneas bien definidas en el modelado de las estructuras y unidades del juego. Estas han sido bien detalladas respecto a las originales e históricas legiones, honderos, arqueros germanos de la antigüedad. Mientras que por la música encontraremos no mucha variedad aunque la que hay la habrá de gran calidad y ritmo. En conclusión Imperivm nos ofrece un nuevo acercamiento a la edad Antigua con una gran profundidad en los ejércitos aunque sin innovar demasiado en su propuesta de juego. Además nos encontraremos con una historia muy rápida de jugar que consumirá el juego en unas 10-12 horas.
Javieitor136 / 9 de diciembre de 2010
8,6

De lo mejor de estrategia!!

Me encanta cuando hace años me viciaba de este gran juego podias crear los mapas y todo y tenia muchas modalidades para mi los mejores los romanos!! Los graficos en sus tiempos eran espectaculares y en estos tiempos siguen siendo buenos es facil aprender a jugar el sonido es bueno y la innovacion regular ya que hay muchos de estrategia, gran juego para todo el mundo sobre todo los de estrategia pura y dura!!
Yesypeterson / 14 de agosto de 2010
7,8

Vini, Vidi, Vinci, una y otra y otra vez

Personalmente uno de los mejores simuladores de batallas romanas que se creara hasta el momento, incluso superando al tan afamado Age of Empires, por muy largo, la variedad de acciones, de decorados, de escenificaciones de guerras hasta cierto punto reales, y el realismo que llegaban a adquirir los graficos era grandioso, podias jugar y jugar sin cansarte, al menos durante un tiempo. Por desgracia estaba atado al gran problema de los juegos de estrategia, y del resto de juegos en general, una vez acababas las guerras especificas, empezaba a caer poco a poco en l amonotonia.
Jaume97 / 8 de junio de 2010
9,7

No podrás dejarlo ni en 100 años

Siempre saldrá diferente, es estrategia a lo grande. Si bien sus gráficos no son lo más de moda, son increíbles, porque con esos gráficos el jugador no se da ni cuenta. Divierte tanto que sólo te centrarás en tus tropas. Hay muchas civilizaciones a elegir, una peña que no se hayan creado ediciones posteriores. Hay una web fundado por JVULIUS CAESAR (un Moderador de esa web) que se dedica a crear Mods para el juego y son muy buenos, yo mismo participo allí, visitadla! Es un juego imprescindible!
Danisalva / 30 de mayo de 2010
8,3

Juegazo

Es un juego en donde la estrategia es flipante.Para mi uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real...Hay varios ejercitos.para mi el mejor el romano imperial gane todas las batallas con ese ejercito.lo malo es que hay pocas unidades a caballo tendria que a ver mas y sobre todo mas maquinas que solo con catapultas no se puede hacer nada weno por lo demas esta bien y entretenido.........
8,9
(40 análisis)
Ranking:34721 de 42267 juegos
Usuarios (782) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1512 votos)
8,2
12345678910
Sorteo claves Imperium 3 HD
Sorteo claves Imperium 3 HD
Erianor
Quiero jugar con gente!!!
Quiero jugar con gente!!!
NotoR52
Imperium 3 - Online
Busco a gente maja para jugar a imperivm3 por game ranger
Ivan1133
Imperivm 3 Modo Liga/Varios
Imperivm 3 Modo Liga/Varios
Akatsuky-Unnamed

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.