Análisis de los lectores (Imperivm III Las Grandes Batallas de Roma)
8,9

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma / Opiniones de Usuarios
Yiye99 / 11 de abril de 2010
8,8

Lo mejor del Imperivm lll

Este juegazo estubo esperandose mucho tiempo ya que sus anteriores Imperivms tanto el civitas como los normales estubieron bastante bien,pero este es el mejor que salio , lo pero son los graficos pero la jugabilidad es excelente y engancharse ha este juego es muy facil. Bueno voy al grano tiene una historia muy buena ya que todos los hecho son reales, y además hicieron muy bien en no centrarse solo en Roma si no en otro ejercitos que tuvieron sus acontecimientos grandes Y para despedirme: A mi la Guardia!!
Yoshi12 / 31 de marzo de 2010
8,4

Sin duda... El mejor.

No hace falta comprarse el Imperium Civitas si tienes a mano el Imperium III y mucho menos si has de elegir entre los dos. Es un juego muy bueno, cada civilización tiene sus PROS y sus CONTRAS comparadas entre las otras (Por ejemplo, las catapultas romanas son insignificantes al lado de las galas o las cartaginesas, encanvio, Roma tiene mejor ejercito que gallia por decirlo de una manera general). Eso hace que sea diferente jugar con cada una de ellas. Lo único quizás es que se hace un poco pesado el modo conquista o quizás hayan pocas "Grandes Batallas". En conclusión, es uno de los mejores juegos de estrategia y además los creadores van actualizando el contenido online, y entonces, todo y ser bastante viejo, relativamente, se pueden ir haciendo cosas nuevas y nuevos premios en la Liga Imperivm.
Guybrush-Arts / 15 de marzo de 2010
8,5

Muy buen juego

Juego entretenido, batallas grandes, sistema de juego simpl y divertido... muy pocas pegas. -Jugabilidad: Simple, cómoda, aceptable, buena. -Tecnología: Muy buena. -Gráficos: Un estilo muy acertado para el juego. -Sonido: Buena banda sonora, buenas voces y buenos FX de sonido. -Innovación: La verdad es que no es LA innovación, pero completa y pule a los primeros IMPERIVM'S que salieron. Guybrush Arts...
JUANCUESTA5775 / 27 de enero de 2010
9,3

Un juego magnifico

Es una juego con un modo campaña discreto pero entretenido, luego tiene el modo de jugar contra la cpu q esta muy bien y es muy llamativo y como no lo mas destacado es el online debido a q puedes jugar con hasta 7 personas en red, tiene unos graficos destacables pero no muy buenos, una jugabilidad magnifica, y un sonido perfecto simulando perfectamente las batallas en todo momento y sin olvidar la variedad de civilizaciones y unidades q se pueden utilizar es optimo. esto es todo salu2 gamers GBR.
Ultimategamer / 15 de enero de 2010
8,4

Forja, ataca y conquista

Este es un juego de pura estrategia y pensamiento. Bueno la jugabilidad está muy bien pensada y quisieron recrear los imperios antiguos de una manera completa y muy buena. Cada imperio tiene su base muy bien ambientada a la antigua realidad y cad uno tiene sus distintas cualidades. La verdad tiene gráficos aceptables y no usa un motor gráfico para nada avanzado. Con mi PC vieja de 64 mb de video lo pude correr a la perfección. La verdad el entorno sonoro es muy bueno. Por las voces de los hombres y todos los sonidos del ambiente natural y también del ambiente artificial, como el sonido de adiestramiento de soldados. Otra cosa que me pareció innovadora y que otros juegos no la tienen son las habilidades especiales de cada héroe, las habilidades de los sacerdotes y las de cada imperio. Por ejemplo si le subes todo a una característica en especial de los egipcios, los soldados pueden sobrevivir sin necesidad de víveres. Y para cerrar recomiendo muy altamente el modo online. Es muy bueno y pueden descargar las actualizaciones de la página oficial de FX Interactive. Recomendado.
Theos / 14 de enero de 2010
9,4

Roma por todo el mundo

Este juego es uno de los mejores juegos de estrategia que hay, es tambien una gran "clasico". En TODO, menos en la historia y mas "naciones" y otros mapas es igual que el 2 La jugabilidad es muy buena, y es bastante simple y facil de controlar a los personaje, y el juego tampoco es muy complicado, solo es de ir conquistando y reclutando tropas. Los graficos son de los normales, eso si la ambientacion, la forma de los personajes y edificion es muy chula! Innovación, bueno, un juego de estrategia ambientado en una parte de la historia xD
Brunitoo-9 / 2 de enero de 2010
9,4

Un juegoo Realmentee Guaii

Mi analisis sinceramenteee solo he jugadoo una vez y kiero jugar mas pero no se donde puedo jugar asii quee si alguien es tan amablee y cuando me vea conectado me pueden ayudar? Y la primera vez k jugué me tabee un pokito pero el otro dia jugué en casa de un amigo me enamore y por eso estoii aqui porque el juego me encantó y quiero saber como se juega online y como he dicho antes si alguien s tan amable de ayudarm pliss!
Danigp / 6 de agosto de 2009
8,1

Imperivm III

Un juego bastante interesante en el que se aprende mucho a dirigir las tropas galas, romanas, cartaginesas, britanicas, germanicas, egipcias, hispanas y creo ke no se me olvida ninguna mas, en cuanto a graficos no se merece un 10 ni mucho menos pero respecto a jugabilidad e innovacion se merece yo creo un 9 por lo menos, en cuanto a sonido tampoco se merece un 8 ni un 9 y tecnologia con un 7 va sobrado
Ipmo / 3 de agosto de 2009
6,9

Demasiado plano.

- He de admitir que a día de hoy sigo jugando al Imperium, pero también he de admitir que es un juego muy monótono y plano. JUGABILIDAD: 7. - El juego en general, en modo campaña, es horrible. ¿Por qué? Por la monotonía. Es un juego muy plano y repetitivo. Creas un ejército, tomas una aldea; te mueves a otra aldea, el enemigo conquista la primera que has tomado; la recuperas, el enemigo toma la segunda, y así durante horas. - Si juegas por internet las cosas mejoran mucho. Aunque sin duda, lo mejor que tiene es el editor, y eso que en temas de IA para los oponentes es muy flojito más que nada porque no tienes ni idea de como funciona lo de añadir textos, objetivos u otras cosas. - Es malisimo el tema de como esta tratado el agua y el mar, no por los gráficos, sino por los problemas de espacio, desembarcos y movimiento de barcos, donde con poco espacio o zonas transitables por soldados, se pueden quedar descolgados los soldados y los barcos paralizados. - En las batallas importa más el nº que la táctica. - No existe ni la diplomacia ni el comercio. TECNOLOGÍA: 6 - No es nada del otro mundo a nivel tecnológico. A su favor, no requiere un ordenador potente. Eso sí, si juegas con el editor, si mueves varios cientos de unidades a la vez, se ralentiza el movimiento. GRÁFICOS: 7 - Estan muy bien cuidados los detalles, y a nivel de terreno esta muy chulo, sobre todo las unidades romanas, pero las ciudades son muy básicas a nivel de edificios y diseño. Cuatro o cinco edificios por ciudad, y según la tribu, cambias el aspecto del edificio, pero la distribución es similar, alternando dos modelos de ciudad. SONIDO: 8 - Este aspecto es casí de los mejores del juego. Buenas voces aunque no hay mucha variedad de dialogos la verdad. INNOVACIÓN: 6 - No aporta nada nuevo al género aparte de poder montarte unos super ejércitos con cientos de unidades en el modo editor. Tampoco a nivel de estrategía destaca, ya que aunque puedes hacer 4 o 5 formaciones por cada ejército, al final lo que importa es el número de soldados, y no en sí la habilidad. RESUMEN: - En el modo campaña el juego es muy monótono y demasiado largo y exasperante. El único modo de ganar es tener aldeas, y cada dos por tres las pierdes y las ganas. - Debido a que los ejércitos se mantienen mediante comida, este aspecto pasa a ser demasiado fundamental, centrando al final todas las partidas. Estas más pendiente del control de las aldeas y de su suministro, que en sí de batallar. Si se puediese automatizar toda la gestión de la comida en vez de restaurar todo cada vez que vuelves a reconquistar, se facilitarían las cosas. - Se hecha de menos poder construir algún edificio, en plan torretas o murallas para proteger determinadas zonas. El juego no esta mal, pero los hay mucho mejores. Sin duda lo mejor que tiene es la posibilidad de jugar por internet y el editor, lo cual permite alargar su vida mucho tiempo. Si no es por esto ni siquiera sería una opción.
CristianTheDeat / 8 de junio de 2009
10

Lo mejor en estrategia

El mejor juego de estrategia en tiempo real y en multijugador,bien detallado todo,auqneu en el multi sienrpe ay alguna desventaja (como cartago,es la mas debil de manejar)las canpañas estan muy bien,el editor es muy bueno,se puede aser fortalezas inexpunables,los romano inperiales y republicanos no son iguales,en lo que agradecos,tiene cada civi sus cosas y sus contras,los germanos cogen comida,eso es un error muy grande.
8,9
(40 análisis)
Ranking:34936 de 42310 juegos
Usuarios (782) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1512 votos)
8,2
12345678910
Sorteo claves Imperium 3 HD
Sorteo claves Imperium 3 HD
Erianor
Quiero jugar con gente!!!
Quiero jugar con gente!!!
NotoR52
Imperium 3 - Online
Busco a gente maja para jugar a imperivm3 por game ranger
Ivan1133
Imperivm 3 Modo Liga/Varios
Imperivm 3 Modo Liga/Varios
Akatsuky-Unnamed

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.