Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Brink)
7,7

Brink

“Bueno”
(Nota media sobre 49 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Brink / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DonNenuco / 30 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Curioso intento de innovación.

Uno de los primeros juegos que compre para ps3. "Brink" nos brinda un shooter más , con el añadido de misiones a contrareloj y una personalización s personajes realmente buena. Y es que el sin fin de vestuario o rasgos faciales de nuestro personaje es bastante bueno. Algo que irá incrementándose conforme avanza la historia desbloqueando nuevo contenido en este apartado. Otro dato a tener en cuenta es la elección de bando al comienzo de aventura. Podremos elegir entre el bando rebelde , por así definirlo , y el bando policial , el cual protege el "Ark". Aunque el juego intentaba darlo todo para que nos quedemos horas jugando , he de admitir que pasadas dos cinematicas comenzaba a rondar mi cabeza el dejar de jugarlo. Principalmente por que el tiempo que a nos brinda en algunas misiones se hace algo corto , lo que te obliga a comenzar de nuevo la mision desde el principio . Algo que acaba siendo repetitivo. Otro punto negativo son sus gráficos. No son muy destacables . Por no mencionar un sin fin de bugs del estilo " soldado fantasma" que atraviesa paredes o de objetos que se teletransportan . La IA tambien debio ser mejorada . 4 enemigos andando hacia nuestro heroe sin utilizar protecciones ni cubrirse. Sólo disparaban a discreción . Falta grave. Tenía buenos ingredientes para ser un juegazo , pero peco en innovacion y no se cuidaron los graficos . De todo se aprende. Quizás la próxima vez.
Pedir moderación
Alanandresmj / 1 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Solo es un juego online

Lo jugue muy poco y lo borre ,sinceramente es un juego par jugarlo online y nada mas y ya que es un juego medio viejo esta practicamente muerto el online y es muy aburrido el modo campaña ,una decepcion me esperaba mucho mas de esas buenas companias ya no tengo nada mas que escribir pero me sobran caracteres asique rellenare esto para poder publicarlo,me vendieron humo nuevamente ,otra vez de nuevo
Pedir moderación
Pokemon-chungo / 4 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Mal experimento

La idea de este juego parecía original pero resultó ser mala. El problema es el modo historia, que es como un juego en línea pero con personajes manejados por el juego, el resultado es extraño y no mola demasiado. No probé el juego en línea así que tal vez ahí resida su fuerte. En gráficos no está mal y mola el estilo caricaturesco de los personajes pero no es un apartado que rompa, lo que si mola bastante es su modo edición, pero debido al mal modo historia queda en muy segundo plano. Pruébalo si lo ves muy barato,yo lo hice por 4 pavos y es demasiado...
Pedir moderación
XxNAHUELxx / 9 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Brink:juego de guerra lleno de accion y parkour

EL BRINK ES UN JUEGO DE GUERRA EN 1ra PERSONA MUY PARTICULAR POR SER DIFERENTE Q LOS DEMAS JUEGOS DE GUERRA COMO (CALL OF DUTTY) ETC. EL JUEGO PARTICULARMENTE SE TRATA DE UNA GUERRA ENTRE DOS BANDOS "LA SEGURIDAD" Y "LA RESISTENCIA". TU PUEDES ELEGIR DE CUAL DE LOS DOS BANDOS SER LUEGO DE ESO TODO DEPENDE DE TI, PUEDES PERSONALISAR TU PJ COMO QUIERAS, PONERLE LAS ARMAS Q QUIERAS Y MEJORARLAS, ETC. TAMBIEN DENTRO DE LOS DOS BANDOS PUEDES SER CLASE "INGENIERO", "ESPIA", "MEDICO" Y "SOLDADO", DEPENDE CUAL ELIJAS TENDRAS DISTINTOS OBJETIVOS POR EJEMPLO:SI SOS ESPIA TU OBJETIVO PUEDE SE PIRATIAR UNA COMPUTADORA. SI SOS MEDICO PUEDE SER PROTEGER A UN CHAVON HASTA Q LLEGE A UN LUGAR ESPESIFICO. SI SOS SOLDADO PUEDE SER DESTRUIR UNA PUERTA ESPESIFICA. SI SOS INGENIERO PUEDE SER CONSTRUIR MURALLAS PARA Q NO ENTREN LOS ENEMIGOS MIENTRAS Q EL "ESPIA" PIRATEA ALGO. TAMBIEN Y POR ULTIMO DEPENDE Q CLASE ELIGAS TENES DISTINTAS HABILIDADES ESPECIALES BUENO OJALA Q LES SIRVA Y ¡SALUDOS A TODOS!
Pedir moderación
Rasty / 23 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

El trailer prometía pero el juego es una M

¿Quieres un juego de matar pero tus papis no te dejan por la sangre? pues tienes Brink un juego en que lo único bueno es personalizar al personaje. Y el parkour tal vez este un poco bien pero pero si es todo lineal pues mal vamos, no se aprovecha NADA. Luego, ¿de que estan echas las balas? ¿plastilina? Por que necesitas bastantes balas para dejar tumbada a la gente, y ya no te digo eliminar. ¿Te cuesta un nivel superar?¿para qué? Si aquí puedes empezar por la ultima misión .Tu eliges policía o anarquista ,aunque no importa nada porquela historia no tiene nada de interesante. El multijugador es patético y dudo que a estas alturas haya alguien jugando...NO OS LO COMPREIS, os deberían pagar por jugarlo.
Pedir moderación
Naniko18 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

No esta nada mal!!!

Por mi parte cuando vi el trailer pues como que no me convencia mucho pero al final me pico la curiosidad y nada me hice con el por 8 eruos y la verdad que no me decepciona. Jubalidad: Esta bastante bien, fácil hacerse con los controles, la historieta es bastante mala lo que resalto del juego son los combates dado que son bastante adictivos, y se me olvidaba que pues jugar (tanto de medico, ingeniero, soldado y puedes modicar tanto las armas como los personajes. Tecnologia: Mas de los mismo que de los que nos podemos encontrar en los juegos de shooter de hoy en dia. Gráficos: Para ser un juego de ps3 pues para los mitismikis pues les defraudara bastante, pero por mi es aceptable se deja ver. Sonido: Bastante bueno metera de lleno en los combates.
Pedir moderación
Javiaos / 25 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Analisis brink juego de categoria media

Me pare un juego bastante bueno , en cuanto a diversion y a creatividad engancha mucho y su multijugador es muy bueno . puedes crear tu propio personaje y eso me parece una idea muy original,pero cuando me compre el juego pense que iva a ser un poco mas de adultos me parece un juego de niños de 12 años cosa que no es mala,los graficos son una cosa normal de dibujos animados , creo que si se hubiera echo mas real seria un mejor juego.
Pedir moderación
RoXeNdO / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Engancha!!

Bueno... la verdad que el juego esta bastante bien, el modo campaña no es demasiado largo mas bien cortito,la historia no esta muy detallada.. el juego no te atraera por la historia y su argumento...en cambio el modo de juego y las misiones engancha bastante 100% pensado al online,sin duda pasaras grandes momentos con este juego.lo recomiendo y mas al precio que esta ahora es un gran aliciente, te divertiras con el sin duda.
Pedir moderación
Kiminaror / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Diferente

Este juego de acción en primera persona es perfecto para echar el rato o para viciarte. AVENTURA. Su historia es bastante buena, no es muy novedosa la verdad, pero cuando entras en sus escenarios te sientes un verdadero guerrero. LIBERTAD. Tienes una gran libertad de jugabilidad, puedes crear a tu personaje, ponerles ropa, cambiar de peinado,... Puedes elegir si ser ESPIA, MEDICO, GUERRERO o INGENIERO. En cada misión uno de ellos tiene el protagonismo, y si quieres ser el protagonista, puedes cambiar. Puedes tener asta dos armas, pero si quieres otras, puedes ir a un punto de control y cambiarlas. Si te matan, no mueres del todo, puedes esperar a un médico y resucitar, o bien morir del todo. En definitiva, es un gran juego de guerra. ¡¡FELICIDADES!!
Pedir moderación
Dualshock3 / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego de disparos pero diferente

Este juego me impacto mucho por lo del S.M.A.R.T. y asi sido quizas uno de mis mejores juegos que he comprado al menos no es el tipico juego de mata mata y mata si es verdad que hay que matar ya que es un shooter pero con mas estilo sobretodo hay que trabajar en equipo sino sueles perder lo malo es su online no esta muy bien organizado y tampoco es que sea lo mejor ya que daba problemas lo mejor de este juego subes el nivel tanto ofline como online y tambien su grandioso personalizacion de personajes y de armas este juego ahora a descandido a 10o euros pero yo lo compre el 2 de julio y aunque me costo un paston no me arrepiento de nada
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Brink

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Brink
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(49 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22340 de 35793 juegos
En la comunidad:
Usuarios (523) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (1141 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Trofeo ¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada!
Alguien sabe si funciona el online y si hace falta pase si lo compras de segunda mano
Alguien sabe si funciona el online y si hace falta pase si lo compras de segunda mano
Sisifotanis1971
¿cual es vuestro clase favorita?
¿cual es vuestro clase favorita?
MAJADAHONDA
Ayudadme con el trofeo ¿TE ACUERDAS DE LA MINA, DESACTIVADA?
Ayudadme con el trofeo ¿TE ACUERDAS DE LA MINA, DESACTIVADA?
MAJADAHONDA
Busco gente para jugar online
Busco gente para jugar online
YepesESP

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brink” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.