Análisis de los lectores (Brink)

Brink

(Nota media sobre 49 análisis)
Análisis de Brink / Opiniones de Usuarios
Player2805 / 29 de mayo de 2011
8,8

El no va más de diversión On-line

Este es un juego que no tenia pensado comprar, cuando me lo regalaron tenia a BRINK por un juego interesante pero no prioritario, teniendo en cuenta mi escaso presupuesto y la gran oferta que existe. Al empezar a jugar lo primero que sorprende son los casi infinitos parámetros de personalización de tu personaje (puedes crear varios) partiendo desde la costitución (ágil, normal o fuerte) hasta los tatuajes y cicatrices de cuerpo y rostro, pasando por los atuendos y demas complementos. También alcanza un nivel máximo de personalización en lo referente a armamento pudiendo colocar un tope de hasta 4 accesorios en algunas armas y configurar tus armas predeterminadas con una sobresaliente variedad incluso en las secundarias entre las que puedes elegir pistolas, fusiles, metralletas, escopetas, lanzagranadas... En Brink existen cuatro especializaciones básicas: soldado, médico, ingeniero y espía y cada una cuenta con sus propias acciones y ventajas. Sobre los modos de juego hay tres principalmente: el modo Historia, el cual no tiene mucho interés y las misiones parecen de poca importancia; Partida Libre (On-line) en el que se juega partidas con o sin objetivos en unos magníficos mapas; y Retos (con diferentes dificultades) que sirven para ganar experiencia y desbloquear algunos accesorios y armas. Este ha sido mi modesto análisis, si os queda alguna duda acerca de Brink consultenme por mensaje privado. Vuestro equipo os espera...
Manazas-95 / 28 de mayo de 2011
7,7

Se cae a mitad del salto...

Brink, que se presentaba como un juego de esos que pretenden innovar, que quieren dar el salto (nunca mejor dicho) a una nueva manera de entender el genero del videojuego, y concretamente un "shooter". Tenia todas las de ganar, de colocarse como un referente en cuanto a innovación se refiere, pero todo esto se ha quedado en un mero intento por abandonar la linea que famosos shooters como Call of Duty o Battlefield seguían... Mucho revuelo ha causado temas como la personalización de personajes, una interesante campaña, gráficos "cartoon", la posibilidad de interactuar con el entorno de una manera nunca vista mediante trucos de parkour... pero todo esto se ha quedado simplemente en una absoluta decepción. Empezando por la personalización de personajes es un apartado que ha gustado mucho, nada mas empezar se nos da a elegir entre distintos cuerpos ya predeterminados y unas cuantas voces diferentes, esto esta bien ya que no tendremos que pegarnos el tostón de pasarnos media hora antes de empezar a jugar creando un personaje con complicadas herramientas de edición, después a medida que subes niveles comienzas a desbloquear distintas vestimentas y las tres constituciones que ofrece el juego (Ágil, Normal y Fuerte) muy acertadas, por cierto ya que abre un nuevo abanico de posibilidades que nunca habíamos visto otros juegos tradicionales... El modo campaña (tambien disponible on-line) se queda corto (muy corto) en cuanto a la manera de contarnos una historia que podria haber sido explotada mucho mejor pero que sin embargo parece que los desarrolladores no han querido centrarse demasiado en este apartado. En cuanto a duracion es de las campañas mas cortas que he jugado, con muy pocas misiones de ambos bandos (Seguridad y Resistencia) en las que en numerosas ocasiones tienes la sensacion de que estas jugando tu solo contra el equipo contrario, con minima ayuda de tu bando. En cuanto a los graficos "cartoon" son bastante graciosos, le dan un lavado de cara al shooter parecido como ocurria en juegos como Borderlands pero con otro claro defecto y es que cuando apareces en la parida los detalles tardan un rato en coger nitidez ya que tardan en cargar, también es notable un gran lag, pero eso es un aspecto solucionable con parches de mantenimiento que próximamente sacaran. Ahora bien, centrándonos en la forma de moverse en Brink, es algo que claramente ha gustado y es que dos de las tres constituciones, la Ágil y la Normal (mas la Ágil) pueden hacer trucos de parkour (algo de practica previa) que dejaran alucinados a tus rivales mientras tu les disparas. Otros aspectos desdeñables del juego son así como unos objetivos muy repetitivos de Atacar y Defender y la ausencia de perfiles on-line, por ejemplo... La conclusión final es que, al cabo de casi dos semanas voy a acabar vendiéndolo ya que no da para una larga temporada con el, así que si alguno tiene suerte y lo encuentra de segunda mano en GAME, aunque yo recomendaría esperar un tiempo a que baje su precio y así probarlo ;) Como dije antes, una gran decepción que la verdad, con algo mas de trabajo y ideas bien solidas se podría hacer algo grande de este juego, pero como digo en el titulo, Brink se queda a mitad del salto. Un saludo!
Coleckas / 26 de mayo de 2011
9,5

Es Brink, no CoD

Antes de nada, si vas a comprarte el juego con la idea de jugar a un cod con toques de parkour, ya puedes quedarte en casa, este no es juego de ''duelo por equipos'' o ''dominio'', ya que en este juego no se trata solo de disparar, se trata de cooperar, moverse y conseguir los objetivos. Bueno para empezar, hablaré del modo offline, quizás lo peor del juego, no por aburrimiento si no por el sentido, es exactamente igual que el multijugador, pero con BOTS, lo que le quita un poco de gracia a la cosa, además de que la historia no es muy profunda que digamos, pero con la excusa de la ciudad Ark, se podrían haber sacado un guión excelente. Los bots poco problema supondrán a no ser que estén en modo difícil, lo que en algunos mapas puede llegar a ser frustrante... La jugabilidad es sencillamente perfecta, ¿Cuantas veces has querido saltar desde cualquier sitio sin temor a matarte si no llevas la ventaja que toca en CoD? Eso en brink, no pasa puedes tirarte sin miedo, puedes rebotar en las paredes (si llevas una constitución muy delgada), puedes deslizarte, puedes subir casi cualquier saliente. Gráficamente está a la altura, no es ningún killzone ni crysis, pero supera a títulos como bbc2 y iguala a CoD incluso superándolo en cosas como el detallado de los personajes. Hablando de personajes, las opciones de personalización en cuanto a ropa y apariencia son casi ilimitadas, lo que es genial, siempre gusta dar tu toque para crear tu soldado ideal. En cuanto a las misiones, los objetivos son muy variados y siempre tienes los objeticos secundarios (como abrir atajos o capturar puestos de mando). Los tipos de soldado están muy bien, mezcla de lo ya visto, el soldado normal con munición infinita y que da munición a los demás, el ingeniero que mejora las armas de los demás y repara cosas, el médico que revive y mejora la salud, y el espía que puede disfrazarse de miembros del otro equipo y muchas habilidades más que puedes comprar para cada tipo. La tecnología SMART, aún por mejorar, es muy buena, que el juego detecte el tipo de pared frente a la que estás y suba de una forma u otra es muy bueno, además el movimiento es rápido, lo que ayudad a moverse mejor ya que en este juego no se trata solo de disparar, se trata de cooperar, moverse y conseguir los objetivos. El sonido es bastante bueno, aunque se echan en falta más voces para elegir para el personaje y el sonido de algunas armas es idéntico. En definitiva es un juego para jugar con amigos, así que si quieres comprártelo asegúrate de que vas a tener con quien jugar, yo mismo estoy disponible, mi ID está en mi perfil. Un saludo gente.
Capulolo94 / 24 de mayo de 2011
3,5
Horrible

Penoso juego

Juego a mi parecer malisimo copia muy mala de battefield en cuanto a las clases y el online tambien me parece bastante malo comparado con el de otros shooters controles inadecuados graficos salvavables pero para nada alucinantes jugabilidad a mi parecer mala poca movilidad mucha lentitud al apuntar y si te dan dos tiros mueres no creo k este juego vaya a acer nada en el mundo del videojuego mucha publicidad pero poco trabajo yo creo k esta a años luz de crysis battefield y COD
Acechador666 / 23 de mayo de 2011
5,6

Decepcionante

Un shotter q ni fu ni fa, o qedas kn gente para jugar el modo historia online, o seguramente juegues solo junto a una orda d 7 bots tontos, q no son ni la mitad d buenos q lo seran ls 8 dl bando contrario, graficos guays, historia mala malisima, vamos q no engancha, son ls sesentaypico euros peor gastados en mi vida. Quieres un shotter online divertido??? comprate el MAG, si quieres graficos muy muy guays, resbalar x el suelo trepar x paredes y jugar casi siempre solo, pillate el brink.
Alex-7-7 / 21 de mayo de 2011
6,8

Decepción impresionante

El Brink a decepcionado a demasiada gente es un juego en el que Bethesda se jugaba quedar en qiebra o no y a mi me parece q van a qebrar.Ademas el juego tiene un monton de fallos como q no han puesto sombras y q el parkour parece q nada a estilo perro.El online dicen q es super bueno y demas pero sigue siendo igual de malo q el modo campaña q casi ni tiene historia. Decían q lo que te pudieras crear el personaje estaba guapo y a mi es lo único q me gusta del juego.Tambien es muy falso q cuando vas a saltar para hacer el parkour estes casi en el suelo y despues te cojas al bordillo. La dificultad del juego tampoco vas muy alla y ademas teniendo juegos como el Crysis 2, el L.A. Noire, el assasin creed La Hermandad y otros muchos más ¿Para que qeremos este juego q apenas tiene graficos y nisiqiera se han molestado en hacer sombras? No se ha vosotros pero a mi el Brink me ha decepcionado mucho Saludos , Alex-7-7
Istari / 19 de mayo de 2011
8,6

¿protegeras el ark o escaparas de ella?

Brink es juego de shooter que se llevava tiempo esperando la campaña es como las fases online,esta mas basado en online que en campaña,las opciones de personalizacion de personajes tan detallada es algo nuevo en estetipo de juego. jugabilidad:es como un shooter cualquiera pero contando con el sistema SMART que nos permite un gran libertad de movimientos dependiendo de la constitucion de nuestro personaje.lo cual nos puede ayudar a cambiar las tornas de la batalla o movernos rapido y sorprender al enemigo. grafico:teniendo en cuenta que retrasaron el juego desde septiembre de 2010 a mayo de 2011 me parecen malos en ese3 periodo no e notado muchos cambios en los graficos pero los graficos no son lo mas importate de un juego pero importan sonido:el sonido de las armas esta conseguido se nota mucho la diferencia de sonido con las armas,tampoco hay mucho de que hablar. innovacion:el sistema SMART y la personalizacion de personajes es algo nuevo en los shooter dandote la posibilidad de crear tu personaje como mas te guste.blanco-negro.delgado-fuerte.con pelo-calvo..... muchisimas combinaciones de apariencia. en definitiva es un juego bueno con cosas nuevas que podria beneficiar a los shooter variando un poco el juego en vez de al viejo estilo call of duty
SergioX84 / 18 de mayo de 2011
5,2

Meses esperandolo y decepcion total!

Bueno ahi va... despues de ver videos leer cientos de rewiews cada dia tenia mas ganas de q saliera, el mismo dia q salio me lo pillé y no veas el pedazo de chasco q me llevé, graficos pesimos, lag de la ostia, efectos malisimos ( sobretodo la explosion de la granada.... parece un globo de agua cuando explota...xDDDDDD) lo unico bueno la personalizacion de personajes y armas, repito lo unico bueno, dos dias me a durado lo e vendido y me pillao el crysis 2, y ahora mas de uno saltará ... : es que no se puede comparar uno con en otro!!, lo sé pero ahi lo dejo, tanto bombo para un juego q dudo muho q salga a flote... PEEEEEESIMO!! las revistas q los valoravan con 6 - 7 aun se kedan cortas, asi de claro. lo digo yo q en dos dias lo e probado todo y reprobado, enfin... yo le doy un 6 como mucho!!! PARA GUSTOS LOS COLORES!!! un saludo
Superjonmajo / 18 de mayo de 2011
8,3

Brink- el ark

Empezare diciendo k di no teneis online... no os lo compreis, el modo historia es tansolo para ganar puntos rapidamente o para entrenarte con amigos. jugabilidad:es algo torpe pero puedes vorvelo a jugar encantado ya que al crearte un nuevo personaje lo neccesitaras tecnologia:bueno aqui no poino muxo pork no hay queja graficos: lad textuas tardan en cargar 10 segundos eso si nunca te quejaras de que los campos rayan sonido:no agrada esta ambientedo algunos estribillos al japones paarece que estes tomando el te enmbe de ganar ala batalla innovacion:si da gusta azer un pasaballlas i caer en cima de un gordo i rellenerlo de plom koom a un pavo
Megapadel / 18 de mayo de 2011
6,4

Malo no, lo siguiente

Me lo acabo de alquilar y puf!!! Es verdad que el juego tiene bastantes opciones de personalización , el desarrollo es diferente a lo demás como por ejemplo la jugabilidad de la historia que parece como la de un multijugador online ( de los malos ) pero contra la cpu , pero por diferente y fuera de lo común que le parezca a algunos, ,,señores, seamos serios, este juego es malete malete. Que sentido tiene la historia ? Como se mueve la ia enemiga, parece que está bailando el breakidance, desde luego un juego como mucho para alquilar, pero bueno para gustos los colores
6 VOTOS
Brink

Brink