Análisis de los lectores (Brink)

Brink

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Brink / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 10 de octubre de 2018
8,5

Multijugador a la enésima potencia...

LO BUENO -Brink es un juego para disfrutar con amigos y que premia las horas invertidas. -Posee una banda sonora original y que se amolda perfectamente en las cinemáticas o en la presentación. - En cuanto a los FX de sonido, tenemos que decir que las armas poseen gran variedad de diferencias sonoras entre ellas. -La cantidad de armas que contiene el titulo son fascinantes. -Textos en castellano. -2 campañas diferentes en cada factor. -Muy divertido y frenético en online. LO MALO -Sin embargo, las explosiones de las granadas no poseen la contundencia que deberían en ningún momento, ni siquiera en los entornos cerrados donde el sonido debería ser más potente. -Además, en muchas de las cinemáticas no están precisamente bien implementadas voces de personas bastante jóvenes en personajes demasiado fornidos y 'adultos', dando una sensación rara. -Su historia es muy monótona en ambas facciones.
Spiderinferno / 22 de marzo de 2013
3
Terrible

Mierda cancerígena

BRINK es un juego que desde el día en que se anunció lo quise. Me salió el hype y me empezó a meter de ostias para que comprara este juego. Era la leche su planteamiento. "Súter" del bueno con ParkOur, para que lo gozases más de la cuenta. Y el día en que salió estaba que no cagaba. Quería comprármelo, pero pocas veces pago 50 ñapos por un videojuego. Volví una semana después y costaba 20 €. 1.- ¡CUIDADO JIMMY, ESA BASURA ES CANCERÍGENA! La instalación de este juego no me dio problemas, se activó automáticamente a través de Steam y me ahorró muchas mierdas, aunque las descargas de Steam me producen eternos suplicios. Pero ya estaba. ¡YA ESTABA JODER! Y lo abrí. Una presentación decente, me ponía en tónica. Buena trama, por lo menos a priori, la que te deja ver el vídeo introductorio. Y nada más empezar te dicen que elijas bando. No sabía que cojones ser, así que me elegí ser guardia muy chungo. Me creé mi personaje, y los aspectos de personalización eran la leche, me divertí creando a mi mendas, y una vez que terminé me puso en el menú. Primero de todo, no podía jugar con el Controller de XBOX. Bueno, vale, Counter-Strike tampoco permite el controller y nadie ha muerto por ahora. Así que elegí la campaña, por que yo soy de me paso la campaña y luego encuentro la jarcore diversión en el Online. Empecé mi misión hablando con lo que parecían mi patrulla, aunque eso de hablar es subjetivo. Si, vale, decía alguna que otra frase, pero podría haber dicho "Joder, me he roto una uña" y haber aportado lo mismo al argumento. Básicamente explicaban mi misión y se replanteaban lo moral que era todo esto. Ya sólo eso me crispó bastante. Sus diálogos eran muy tristes, y si querían transmitir problemas morales, lo hacían tremendamente mal (Problemas morales que al llegar al campo de batalla por arte de magia se olvidaban, PORQUE AHÍ SE CARGABAN COMO A CINCUENTA PERSONAS). Y llegamos a la primera misión del modo historia. No es que me jodiera que mi personaje fuese putamente inútil y que aportase menos a la trama (¿trama?) que un cactus con problemas de vejiga. No es que todas las armas fuesen putamente inútiles y que tuviesen parecidas características. No era que la granadas sirviesen menos que lanzar albóndigas con petardos. Ni siquiera que la "TRA-MA" se resumiese en completar simples objetivos de "Destruye X generador" "No dejes que escapen con X objeto" "Mata X persona". No. Era que el PAAAAAAAAAARKOOOOOOOOOOUR tan apreciado y elogiado de este juego era mierda. Mierda cancerígena. Básicamente la gente que apuntaba al lugar a donde mirar para intentar hacer algo guay era gilipollas, porque tenían un Botón SMART que hacia eso pero sin tener que joderte la vida. Es como si intentas ganar una partida a alguien con francotirador, pero el otro tiene una Escotirador (Escopetas chetadas), estás perdido. Pues aqui igual. Y OJÓ! al ParkOur, que básicamente esas piruetas tan chachi guays que se veían en los vídeos se resumían en saltar a puntos elevados (QUE BIEN!) o zonas para obtener coberturas. Guay. No, genial. De puta madre. Para colmo, la trama acababa no con un final épico, NO!, que cojones, para qué! Acababa con un bando diciendo YIIIIIJA! GANAMOS! Y YA ESTÁ. GOTY ULTRA SUPER RELOADED EDITION. BRAVO. Si juntamos la incompetencia de este juego en sus múltiples aspectos de jugabilidad, con su triste historia y el muy débil aprovechamiento de uno de sus aspectos más característicos, tenemos un "Súter". Pero ni la Revolución que decían, ni tampoco un juego de 6. Y hay gente que me decía, "¡Pero tíiiiiiiiiiiiiiio si le dedicas tiempo al Online lo gozaras de manera muy salvaje!". Y no se tú, pero yo un juego que desprende pestes de jugabilidad por todos lados jugarlo con amigos no va a hacer cambiar eso. Y mira que en battlefield 3 me pasó algo parecido, pero ahí ya no es que haya mala jugabilidad, sino que tienes que acostumbrarte al nuevo sistema de juego. CONCLUSIÓN: Vamos a ver. Si te apetece utilizar uno de los shooters con un gran editor de personajes y echarte unos tiros con tus amigos, pues oye, da para algo. Pero no esperes una revolución, ni ParkOur abismal, ni saltar cosas increíbles a lo Mirror Edge. Este juego es un Sútercillo del montón, y si le quieres echar un tiempo, pues oye, yo por el pagaría unos 10 €, como lo he visto ahora, pero no más.
Ghosthraider / 3 de agosto de 2012
9,8

El dedo para arriba sobre ark

Bueno , hace no mucho probé el grandioso juego Brink aunque reconozco que no tengo el dinero para comprarlo original, fue el mejor juego que e jugado aunque una sola cosa no lo convierte en ser el mejor . Los objetivos en partida libre a mi y a muchos no nos gustan los juegos con tiempo, ademas, El juego no es multiplayer amigos que les pasa (a los creadores) los juegos no están siendo lo mismo que eran antes bueno espero que les aya gustado mi análisis adiós... mi nota como gameplayer 9,8
Nufc / 8 de junio de 2012
8

Pasable shooter

Un shooter aunque diferente al resto, es una buena opcion para jugar multijugador,tiene buena jugabilidad,buen sonido de las armas mucha personalizacion de armas y bien recreadas y personaje etc,su campaña se vasa en repetitivas misiones cooperativas o jugando solo ,y partidas jugador con varios modos tipo asalto, contrareloj etc, este peculiar shooter se vasa tanto en correr y cooperar en equipo ,sus graficos algo caricaturescos tipo borderlands no acavan de convencer ni sus modos repetitivos aun asi es un correcto shooter que vasa su fuerte en el multijugador y personalizacion..
Pileta / 5 de junio de 2012
8,2

Brink, un juego diferente a los demas

Brink es un juego medio raro pero tiene cosas buenas como que te podes crear un personaje y ponerle la ropa que quieras y tiene unos desafios creo, bueno mi analisis. Jugabilidad: Maso menos.7.5 Tecnología:Buena.9.0 Gráficos:Excelentes graficos,muy buenos.10 Sonido:Muy bueno,los tiros ,las granadas,las explociones ,el sonido cuando corres.9.5 Innovación:Buenisima.9.0 Bueno, este fue mi analisis, si les gusto pueden hacerse mis amigos y si no les gusto no lo sean,bueno chau.
Stefaninger / 4 de abril de 2012
8,6

Brink....super Brinko !!!!

Bueno,este titulo lo quieria comprar el año pasado en su lanzamiento al mercado,pero me freno mi falta del on-line ahora que ya no es un problema y el juego esta a precio de chollo,lo he comprado,vamos a ver Los graficos me han gustado muchisimo,no lo siguente jejejej jugabilidad basica facil de aprender pero ya nivel normal los bots tienen una punteria abrumadora en el modo RETO! el sonido de armas voces de todo es muy muy completo :) Eso si le falta un poquito mas de historia ya que esta practicamente hecho para jugarlo en multijugador,de hecho el modo off es como el on-line pero con bots Las personalixaciones son praticamente infinitas,tanto en los personajes como las armas,mola mucho poder elegir entre las diferentes clases,Espia (se pone disfraz del enemigo y puede piratear terminales) Ingeniero (mejora armas de los compis,construie ametralladora pone minas ) medico (regenera la vida de los caido asi como la mejora) soldado( pone explosivo entrega municiones a los compis y carvea los enemigos para suministros) Enfin hay muchos lectores que le han dado un voto malisimo,la verdad no lo entiendo, para mi es PERFECTO VALIO LA PENA EL DINERO GASTADO !!
Zombi-Leander / 22 de marzo de 2012
1,5
Insignificante

Esto es una verguenza!

Ahora me estoy dirigiendo a 3djuegos: creo que estáis muy equivocados con la puntuación del juego la jugabilidad de este juego es penosa sabéis la de cargadorEs que tienes que gastar para matar aun solo soldados las granadas parecen esos petardos que compran los niños en la feria que los tiras al suelo y hacen una pequeña explosión pues igual esto es una vergüenza y que juegos bastante buenos como Resident evil obtengan menos puntuación, es de vergüenza para mi este juego esta suspenso. GRACIAS Zombi-Leander
SigmarII / 8 de marzo de 2012
8,3

Mui bueno pero se podria pulir un poco

Brink es un buen juego mas parecido a un halo que a un call of duty, es mui bueno pero se podrian pulir algunos aspectos del juego, he aqui lo bueno y lo malo de el juego: +Sistema de classes mui diferenciadas. +Un buenisimo sistema de personalización de personajes y armas (quiero destacar el de las armas). +Un sistema de desbloqueo de prendas y habilidades para el personaje mui bien pensado y elaborado. +Campaña de ambos bandos (rebeldes y fuerzas de seguridad). +Mui bueno para jugar con amigos y trabajar en equipo (El trabajo en equipo es algo fundamental en el juego). +En online los huecos que faltan en cada equipo se rellenan con jugadores de I.A. hasta que se conecta alguien y sustituye a los I.A. +Movimientos mui currados que te permiten a veces saltar por las paredes, deslizarte por el suelo o saltar de un sitio a otro sin problemas( a veces te sientes un ninja XD ) -Campaña algo corta. -Los graficos aunque no son malos se quedan algo atras en esta epoca de COD y Halo's con graficos impresionantes. -Si no juegas acompañado (en linea, porque no tiene pantalla dividida) se puede llegar a volver algo cansino y aburrido, aunque si juegas online la cosa mejora bastante. ***Como siempre digo esta es mi opinion personal del juego, puede que ha ustedes no les guste o bien les encante, pero a mi me gusto bastante.
Zzebaz / 12 de diciembre de 2011
8,9

Gran jugabilidad y graficos en uno

BRINK es un juego con una historia bien definida pero con algunos baches tiene grandes graficos y bien detallados los trajes y caras de los personajes al igual que el ambiente. Tambien el juego mejora mucho en sus modos tanto en online como cuando uno juega solo. Ademas el sistema de menu y de desarrollo de la historia y modos es inovador por su sitema de desbloqueo de objetos y habilidades. Lo que hay que destacar en este juego el la jugabilidad y la facilidad para utilizar sus controles. Lo menos destacado son los pocos mapas o misiones pero todos bien desarrollados.
Matiasnew / 9 de septiembre de 2011
5,2

Malisimo

La verdad no me gusto nada se tilda cuando pasas una mision i despues sigue jugabilidad malisima graficos malisimos audio es bueno la verdad me decepciono esperaba otra cosa yo pero bueno...veremos si hacen una segunda parte y lo mejoran jaja pero bueno...............................................................................................................................................hasta luego
Brink

Brink
3,99€