Trinity: Souls of Zill O'll
Trinity: Souls of Zill O'll
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Trinity Souls of Zill O'll)
8,9

Trinity: Souls of Zill O'll

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
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Análisis de Trinity: Souls of Zill O'll / Opiniones de Usuarios
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Dav986 / 11 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Donde encontrar los artifacts shard para grimalk cottage

No se en que sitio se encuentran los artifact shard para grimalk cottage.si alguien lo sabe que me lo diga a mi correo que es este:david.curso.oracle@gmail.com.Estoy casi acabando el juego y estoy atracado en esta parte.Se que el juego es largo pues me ha llevado muchas horas de juego y llevo 3 meses con este juego..............................................................................................
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MrPotatoe / 25 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Trinity: Souls of Zill O'll

Una gran sorpresa, es un muy buen Action RPG. La jugabilidad es similar a los Dinasty Warriors y al One Piece Pirate Warriors, pero con más interacción. La tecnología es muy buena y de mi agrado, los gráficos(con un poco de estilo anime) cautivan, el sonido bastante trabajado y hace la experiencia más especial, y la innovación es obvia. La historia engancha y, al no ser lineal, te permite pasarla a tu manera. Los tres personajes son una combinación perfecta la cual puedes ir cambiando.
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GrandTheftAutoV / 7 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Un juego muy bueno, aunque no tanto..

Mucha acción y un poco de RPG Tras haber probado el título, lo primero que debemos afirmar es que a pesar de que Tecmo Koei lo describe como un juego de acción y RPG, esta última característica no destaca por la capacidad de decisión sino que tiene su reflejo en la evolución de nuestros personajes. La dinámica general del juego supone aceptar una serie de misiones que podremos adquirir en las diferentes zonas de aventureros de cada una de las ciudades a las que acudimos. Mientras que algunas harán avanzar la historia, otras las podremos considerar como misiones secundarias. Todas ellas van catalogadas por nivel, así podremos saber la dificultad de la misma, y realizar otras misiones antes para hacer alcanzar un nivel más acorde con nuestros personajes. En estas mismas ciudades también podremos visitar las tiendas o pasarnos por la taberna para hablar con los ciudadanos o conocidos. Eso sí, todo el contenido de las urbes será expuesto mediante un menú y cuadros de diálogo. Es decir que cuando entramos en una metrópoli, se nos muestra el nombre de la misma y aparece un menú con los diferentes lugares a los que podemos ir (taberna, tiendas, etc.), sin embargo la ciudad en sí no se muestra físicamente. Esto resta gran importancia al título, donde los jugadores más habituados al rol, siempre prefieren dar una vuelta por una ciudad construida gráficamente, inspeccionarla, y en general hacerse una idea del tipo de lugar donde nos encontramos. Una vez escogidas las misiones, podremos salir al mapa general, seleccionar la zona donde queremos ir y viajar directamente. Una vez más todo el contenido que supone el camino hacia nuestro destino también es eliminado. Gráficos y sonido El modelado de escenarios o personajes no tiene un resultado óptimo comparado con los grandes títulos de PS3, pero el juego tiene un buen resultado final en líneas generales. Aunque ciertos modelos de criaturas nos puedan resultar repetitivos, la gran cantidad de ellas y el gran diseño de algunas le restan valor a la copia de modelos. Algunos diseños como el de los goblins nos ha parecido uno de los más acertados vistos en mucho tiempo. Por su parte las múltiples escenas animadas contienen un componente realmente cinematográfico, con desenfoques y juegos de cámaras que le dan un gran aspecto visual muy cercano al cine. Este apartado nos ha parecido uno de los puntos más fuertes del juego, ya que las animaciones destacan por su fluidez y como decíamos tiene un cuidado máximo en términos cinematográficos. Además la narración de la historia se nos cuenta como un flashback, ya que al principio del juego estamos delante de lo que suponemos el jefe final, para más tarde comenzar la historia un año antes, una estrategia bastante usada también en el séptimo arte. Las diferentes voces de los personajes están muy bien dobladas (al japonés) en lo que se refiere a dichas secuencias animadas, y los efectos sonoros, aunque no son parte extremadamente fundamental en este tipo de títulos, también han sido bien realizados. Por último en lo que respecta al apartado musical, canciones épicas e intrigantes ambientarán los diferentes lugares por donde nos movamos. Este es un apartado en el que se nota han prestado especial detalle, utilizando músicas más opresivas en lugares más cerrados, más celestiales para ambientar el mundo élfico o más épicas en grandes batallas.
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Trinity: Souls of Zill O'll
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PS3
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Valoración 3DJuegos
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8,9
Análisis lectores
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Inexistente
¿Qué es?
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