Análisis de los lectores (Monkey Island 2)

“Inolvidable”
(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Monkey Island 2 / Opiniones de Usuarios
Franckapo / 10 de noviembre de 2012
9,9

Secuela perfecta

La segunda parte de Monkey Island respeta la idea de Lucasarts de ser oscura, tétrica, y con toques siniestros. Dejó de ser un poco infantil como su primera parte, para ser más oscura y representar otros conflictos y visualización, pero siempre respetando el tan carismático humor de Guybrush Threepwood. Este contraste duplicó su originalidad y mantuvo el éxito que arrastraba su primera parte; simplemente no decepcionó a los fans, que saben que, la mayoría de las veces, las segundas partes de algo extraordinario como Monkey Island 1, suele decepcionar a la audiencia. Esta parte vino con puzzles tan difíciles y originales como su primera parte, haciendo el juego difícil de ganar y que te deje horas intentando descifrarlo. Es una verdadera lástima que Ron Gilbert no haya podido completar su trilogía en este juego (ya que él hizo las primeras dos partes, y se fue de la compañía, dejando la última parte del juego en otras manos) pero lo único que se puede hacer es agradecerle a Ron Gilbert por su maravilloso arte. En conclusión, un juego que marca una tendencia en tu infancia, que te saca una sonrisa con solo pensar en sus personajes y su historia. Un juego para recordar.
Darkwesker / 16 de enero de 2011
10

LeChuck's Revenge...

La Isla del Mono: Lo bueno: Graficos. Historia(muy bien narrada y divertida). Sonido. Dialogos(Delirantes). Personajes(Muy Carismaticos Todos). Dessarrolo(Perfecto). Lo malo: Nada....
Guybrush-Arts / 17 de marzo de 2010
10

Camiono a la perfección...

Si la primera parte era ya un juego casi perfecto, esta secueleleva cada apartado (desde graficos hasta el humor o el guion) hasta una perfeccion jamas vista. Tiene sus desventajas, pero demasiadas ventajas... -Jugabilidad: Un SCUMM perfeccionado, puzzles inteligentes y dificiles... -Tecnología: Excelnte, eleva la primera parte a la decima potencia -Gráficos: Desde la tpa hasta las animaciones, son hermosos y hasta aportan carisma al juego -Sonido: La mejor banda sonora vista en un videojuego. -Innovación: Ya no hacen juegos tan originales e innovadores
MonkeyIsland3 / 3 de agosto de 2009
10

La perfeccion hecha juego

Luego del exitazo que supuso Monkey Island I, Ron Gilbert volvio a la carga con un juegazo en todos los sentidos. Aqui volviamos a enarnar a Guybrush Threepwood, quien es despojado de su riqueza por Largo LaGrande, y debera hacer un muñequito vudu de el. Luego, LeChuck volvera, es su venganza, mientras Guybrush busca el "Big Whoop"... JUGABILIDAD: Scumm, por ende, muy buena, aunque no perfecta. Hoy en dia es arcaica. GRAFICOS: Muy buenos, y abrieron el estilo cartoon de los juegos "LucasArts". SONIDO: Unos FX buenos y una BSO... ¡MAGNIFICA! CONCLUSION: El juego mas perfecto de la historia... ALTERNATIVAS: Monkey Island I es el mas parecido LO MEJOR: Todo LO PEOR: Por decir algo, ¿Falta de voces?
10
(4 análisis)
Ranking:31817 de 42310 juegos
Usuarios (171) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (92 votos)
8,9
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monkey Island 2: LeChuck's Revenge” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.