Kinect
Kinect
Hardware · Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2010
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Kinect)
8,6

Kinect

“Excelente”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kinect / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
123vicboy / 27 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Genial para divertirse!!

Me acaba de llegar kinect y esta bacanisimo!!!, para jugar con los amigoss y la familia es re bacano, se los recomiendo al 100% eso si deben de tener un espacio grande para poder sacarlo todo el jugo posible, y para los que tienen la 360 vieja no se preocupen adaptarlo es muy facil y sencillo, no hay problemas con eso. Con el reconocimiento de los movimentos debo decir que hace el 99% de lo que yo hago, me parece incluso mas preciso k el wii.
Pedir moderación
Yuliano2004 / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Grosso....

Una sola palabra, IMPRESIONANTE! Tenia el MOVE y ahora me compre tambien el KINECT, que increible, lo jugue con un amigo y me rei demasiado, tengo que reconocer que no tiene la precision del move, pero es Innovacion 100%, nada que ver al Move....son 2 cosas totalmente diferentes, tengo la suerte de poder tener los 2, pero me gusto un poquito mas el Kinect por su originalidad, o sera que me alquile the fight para Move y me parecio una basura y me puse de muy mal humor.... Kinect sos sencillamente....Grosso!!
Pedir moderación
Theessk8 / 24 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Esta bien... pero no es tan bueno como dicen

Hola gente.... yo juge mas o meos como 2 horas al kinect... es algo innovador pero no es gran cosa... por ejemplo, va a haber poca variedad de juegos, no tiene juegos de accion, lo movimientos no son exactos igual es como para pasar el rato... jugar en familia o en amigos.. pero para pasar el rato jugando historia no vale la pena..... igual es una buena competencia con el move.. aunque me quedo con el move :)
1 VOTO
Pedir moderación
Joan119 / 21 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Kinect vs Wii

Kinect para mi es mejor que la consola Wii,por que el Wii no hace todo lo que tu haces y usas controles,pero en Kinect si hace todo lo que tu haces y no usas controles,pero lo malo es que solo es compatible con el XBOX 360 SLIM y tambien tienen que ser juegos exclusivos para Kinect,pero espero que salgan mas juegos compatibles con Kinect como Halo,Gears Of War o incluso si se puede Fifa,pero a pesar de eso yo le doy un 10.
Pedir moderación
Xeta / 16 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Me falta la vibracion

Aunque yo estoy acostumbrado a jugar solo o en linea y con juegos mas elaborados, probe el kinect y me quede asombrado del sentir la libertad de mis movimientos sin tener nada en la mano, la captura de los movimientos son muy buenos, a veces se retarda un poco pera para ser la primera serie excelenta calidad, el kinect me lo comprare para jugar con los amigos y la familia,ya que era aburrido yo jugando o pasandome un juego y la gente viendo.......pero al kinect le falta algo para ser perfecto, LA VIBRACION, para mi este aspecto es importantisimo cuando estoy jugando sentir los golpes o la rafaga de fusil y el mando vibrando sin cesar, al kinect deberia de inventar unas manillas u objetos para los pies y manos que vibren apenas toque algo en la pantalla para darle realismo....y los shooter, y los de conduccion que le invente plasticos como los de wii con forma de raqueta, cabrilla o rifle etc....se imaginan eso? jugando call of duty o gears of war con un rifle plastico con vibracion y que se sacuda cada ves que demos o nos den vala, seria la parfeccion el orgasmo en los juegos, esperemos que esto llegue a microsoft y se pongan a trabajar en esto, para poder sentir los juegos al 100% y no con las manos al aire sosteniendo algo imaginario,pero por ahora el kinec es un mando para entretenimiento familiar
2 VOTOS
Pedir moderación
Albert358 / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Goooooooooooool!!!

He de admitirlo aunk m duela xk soy de la play desde k salio la primera al mercado.... pero esto es un GOLAZO X TODA LA ESCUADRA! jajajaja ayer lo probe en un GAMESTOP y vamos... m kede alucinando era un espejo!! movimientos muy muy bien plasmados, a la perfeccion diria yo asiesk enhorabuena para xbox pero le veo un par de fallos... 1- k es demasiado grande y la estetica no m gusta muxo... 2- lo veo demasiado caro y con pocos juegos aunk supongo k ambas cosas se iran puliendo con el tiempo. 3- el primer dia k sale al mercado y un simple hacker casero a conseguido librar el sistema de seguridad kinect y lo a exo correr en su portatil..
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(26 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14763 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (609) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (4014 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas, con el juego Just Central 2 de la xbox 360, ayuda.
Problemas, con el juego Just Central 2 de la xbox 360, ayuda.
YWAB
KINECT, recibir información remota desde el dispositivo
KINECT, recibir información remota desde el dispositivo
Marianodim
Grupo Para Kineck y Otros Videojuegos
Grupo Para Kineck y Otros Videojuegos
Mcuadros
La cam no toma fotos¡¡¡ ayuda
La cam no toma fotos¡¡¡ ayuda
Juanelo6490
Recomendación sobre juego Kinect
Recomendación sobre juego Kinect
Johnwcv

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kinect” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.