New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Wii UWiiDS
Análisis de los lectores (New Super Mario Bros)
9,2

New Super Mario Bros

“Magnífico”
(Nota media sobre 187 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Super Mario Bros / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Herpi001 / 26 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un clasico

Sigue siendo un clásico pero versión moderna, mejores graficos y el poder jugar la version de 4 es muy divertido ya casi no tienes juegos donde participen mas en una sola consola ya todo es en linea y no tienes la capacidad para ver a las personas con quien estas jugando, sin duda eso es lo que caracteriza ,mas a nintendo por eso sigue vendiendo apazar de que en la actualidad todos prefieran las versiones online
Pedir moderación
ATREUS1985 / 27 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La vieja escuela de regreso

Hace unos dias de casualidad me encontre una wii en caja sellado y a un precio regalado y con este juego incluído. Nostalgia de por medio no pude resistir la tentación de comprarlo. Al principio me costo acostumbrarme al mando, pero una vez superado esto me sorprendio bastante este juego. Terminé varias veces el Super Mario World en mi querida SNES y sentía curiosidad por probar este y debo decir que es un mas que digno sucesor. El diseño de niveles es excelente y variado. Muy coloridos, divertidos y dinámicos. Estan las clasicas melodías que nunca cansan. Los castillos con excelentes y originales trampas. Las dinámicas para vencer a los jefes me divirtieron mucho. Le vino muy bien el diseño 2.5D. En cuanto a dificultad debo decir que no es para niños jeje. Capaz porque hace años no juego plataformas, pero debo decir que morí bastante y me costo mucho avanzar en cada mundo. Para terminar debo decir que mi consola principal es una ps4. Pero aún así debo decir que en cuanto a plataformas se refiere Nintendo es el Rey indiscutible. Compra recomendada para los poseedores de una wii.
Pedir moderación
ReviewTomas / 12 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante bueno

Puntos Buenos: -El multijugador es increíblemente divertido -El juego te proporciona un decente tiempo de juego si lo completas al 100% -Es un imperdible de Nintendo Wii -Se agregan los objetos de champiñón hélice, hielo y pingüino Puntos malos: -El juego no es un gran reto, es divertido pero algo fácil -Se eliminan algunos objetos de El juego de DS -Si juegas solo el juego no es tan divertido como en cooperativo, además si juegas con P1 solo puedes ocupar a Mario.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 24 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El retorno del antiguo Mario

Nintendo hizo los deberes con Super Mario Galaxy en la wii,pero con esta entrega vuelve a elevar las ventas de la wii y la fama,gracias a una entrega conservadora y innovadora. - Pros: Gráficos simplemente espectaculare,los renos son muy variados entre sí con obstáculos entre ellos,los bosses también variados y bastante divertidos,un modo de 1 a 4 jugadores muy acertado para pasarlo con amigos,hay nuevos poderes muy buenos como el champicoptero y el pinguino,los accesorios y estrellas junto al mundo estrella añaden tiempo. - Contras: A veces los niveles se hacen bastante fáciles,y en general es muy corto. New Super Mario Bros,una entrega muy recomendable.
Pedir moderación
Jacinator4 / 13 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La adaptación a la accesibilidad absoluta

Después del gran éxito que gozó ese NEW Super Mario Bros, tenemos la adaptación para la consola que vendía como churros en ese momento, el New Super Mario Bros WII. Jugabilidad: Estamos ante una jugabilidad idéntica al del juego de la portátil DS pero esta vez añadiendo el cooperativo como elemento principal, y al ser para una consola totalmente enfocada a todos los públicos les salio de perlas la jugada. En este cooperativo hay hasta 4 jugadores simultáneos el cual necesitaras vida social o al menos tener familia para poder disfrutar de este titulo en compañía. Por otra parte si quieres jugar solo y pasarte la aventura en solitario también tienes esa opción. Respecto a las novedades poca cosa, hay 8 mundos con los secretos típicos de los juegos de Mario, 8 jefes los cuales son los Koopalings, Kamek, Bowsy y como no Bowser, y esta vez en cuanto items tenemos al del champicoptero o como se llame, el traje del pingüino y los de siempre. Es una jugabilidad conservadora que ha ido mejorando en los años. Gráficos: Al ser un titulo para una consola de sobremesa, tiene una mejor resolución y poca cosa mas, colores vivos, niveles atrayentes y escenarios variados. Lo que mejor me ha gustado de los gráficos es el del diseño de los enemigos, que si que luego sabemos todos que son los mismos pero me gusta mucho como lucen en este juego. Sonido: Esto es algo que se arregla respecto a la anterior entrega, la banda sonora, personalmente las canciones que mas me gustan son la de los jefes, y la de Bowser es para mi la mejor. Se podría decir que es otro Super Mario Bros , y si lo miramos desde una perspectiva mas adulta nos damos cuenta de que es un juego conservador, con pocas ideas y sin innovación alguna ya que es una mezcla de todo lo aprendido con los juegos de plataformas en 2D de Mario. Otro punto que no me ha convencido es el de la dificultad, es obvio que sea fácil por el tema de la accesibilidad y que todo el mundo pueda disfrutar del juego sin frustraciones pero hubiese gustado algún nivel que requiera de un poco de habilidad, sin embargo con las monedas estrella que digamos le añade algo de desafío pero tampoco a un nivel exagerado. Conclusión: Un nuevo Super Mario que consiguió el trono del rey de las plataformas con un juego accesible para que todo el mundo, quizás para los jugadores de toda la vida no les cause mucha impresión pero el juego fue diseñado para echarte unas risas con los colegas y familia, sin duda alguna recomendado si tienes una WII en tu casa.
Pedir moderación
Rioseko / 8 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

El Problema que tiene Nintendo es la falta de originalidad

No ofrece nada nuevo en términos de jugabilidad no se llega al nivel e Mario 64 y sus antecedentes. Se mejora en aspectos como el seguimiento de la cámara. Pero en cuanto a las sensaciones luego de finalizarlo, es más de lo mismo. Estaría bien que se experimentara un poco, intentado crear en ocasiones situaciones quee nos hagan olvidar por algún momento que es un juego dirigido a todos los públicos. La falta de reinvención de Nintendo continua notándose.
Pedir moderación
Lukthefox / 28 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El nuevo Super Mario Bros.!

Mario llega con su nueva saga de Videojuegos para la exitosa Wii! El juego permite jugar con 4 personas,eso es divertido! Los graficos son muy buenos,siendo para una Wii. El juego es nostalgico,te recuerda al Super Mario Bros. de NES. Los 2 nuevos champiñones. La musica se ase repetitiva. Este juego es una obra para admirar,si te gusta Mario comprate el juego,para Wii o Wii U Con su Compativilidad
Pedir moderación
BautistaGames / 18 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi analisis al fontanero más famoso del mundo :D

Historia: Es el cumpleaños de la princesa peach , están Mario , luigi y dos toads y obviamente peach de pronto de un pastel salen los koopalings y la secuestran bueno , sigamos el juego es muy divertido tiene un multijugador muy cómodo y divertido sobre todo troleando a tus amigos , una dificultad aceptable música que ambienta muy bien el momento , la jugabilidad bueno aquí depende de cada quien ya que al ser recto es difícil de controlar , en fin sus gráficos son aceptables y buenos jefes pero algo fáciles también los modos de juegos están muy bien hechos y muy divertidos pero lo malo es que es fácil de conseguir vidas aunque esto es perdonado por la duración del juego . Bueno es un gran acierto de nintendo :D
Pedir moderación
TheDarkLink11 / 3 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo de la saga de Mario

Esta nueva entrega de los clásicos de los videojuegos me fascinó, la verdad lo que más me gustó fue su modo multijugador, es un bombazo jugar con 3 amigos o familiares en niveles muy fantásticos, y la música... ¡Ni hablar! La banda sonora de maravilla está muy buena. Hasta cuando veo las jugadas maestras me dan ganas de imitarlas, y si mis otros compañeros se quedan vidas, puedo ver varias alternativas en los vídeos con las que intentar hacerles ganar muchas vidas extra, buenísimo.
1 VOTO
Pedir moderación
PilarReina12 / 28 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanta

Este juego es de miis favoriitos, esta genial(: Te puedes tirar horas jugando que nunca te aburres. Mariio Bros es sin duda un personaje tipico, pero siempre inovador. Me encanta el truco en el que se puede jugar tb con Luigi, personalmente es mas manejable, hace saltos que se prolongan un poco mas. Los minijuegos tambien estan biien, aunque divierten mas sii se juega con otra persona. Aquii os dejo mi opiinion. Saludos(:
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
New Super Mario Bros

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

New Super Mario Bros
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34931 de 42298 juegos
Top10 Wii:1347 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4107) | Grupos y clanes (65) | Más
Expectativas / Valoración (2890 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía] Todos los niveles y coleccionables (Super Mario Bros Wii al 100%)
[Videoguía] Todos los niveles y coleccionables (Super Mario Bros Wii al 100%)
DarkySama
Mario bros
Mario bros
PokeCraft
Que son los custom ??
Que son los custom ??
Narutorasen
Trucos new super mario bros wii
Trucos new super mario bros wii
Dilan10cool
Mega truco para muchas monedas
Mega truco para muchas monedas
JEAN-PAUL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Super Mario Bros” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.