Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy 2)

Super Mario Galaxy 2

(Nota media sobre 249 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy 2 / Opiniones de Usuarios
ELGANDOR458 / 15 de agosto de 2010
9,1

Esta muy recomendado pero...

El juego en historia, gráficos, jugabilidad e incluso el sonidito del wiimote es igual (XD) lo que en innovacion no gana pero lo hace subir con los nuevos trajes e incluso dieño de niveles que para mi me sacaron la boca (XD)bueno la jugabilidad es la misma de sacudir pero lo que esta bueno es el juego de la bola que es el único que usa el sensor en la direccion que mueves el wiimote.Lástima que solo es uno y no fue añadido el de surf que estaba muy bueno (cosas de nintendo)Los trajes estan buenos lastima que no se usaron lo sufciente ya que el de la nube me imaginaba muchos pero solo se usa una poca parte del juego como el de la roca y la abeja etc... En cuanto a las graficas estamos ante lo mejor de wii, lo que puede dar.texturas muy buenas y efectos de luz muy bien logrado en detalles.Pero si ponemos a un nene en la tele entre SMG 1 y el 2 diria que estan en el mismo juego (es decir que lo que esperabamos que podia dar wii lo vimos hace unos años XD) lo que si hay que decir que los mapas no son todos originales ya que esta la galaxia fortaleza nostálgica que es el mapa retocado del mapa de super mario 64 el de los bloques que te tratan de aplastar ( no me acuerdo el nombre del nivel ) como por ej. el nivel de la playa de SMG 1 en donde íbamos a ese planeta que estaban rocas que aplastan y habia que cruzar entre platarformas de rocas que se mueven y no caer en el tornado del agua y perder. Bueno almenos se les subio la dificultad.Hay diseños de niveles que son originales y graficamente que me asombran pero me di cuenta que no se usan muchos y los usas solo en diez minutos y pasas a otro.Esto es lo que baja gran parte del juego para mi.En todo el juego lo bueno que hay se usa poco y te deja con mas.Al llegar a las 120 que dan otras 120 pero no se imaginen nuevos mundos solo son 120 estrellas verdes que estan escondidas en lugares que me moves la camara o solo que son dificiles de conseguir. La música es excelente pero le baja mmucho porque me pongo a jugar al SMG 1 y digo:"esta cancion la escuche antes" o algo asi XD.Lo malo es que musicas no execelentes, magníficas de SMG 1 se las pasaron al su secuela y ademas estos de nintendo ni se trabajaron en hacer almenos una cancion casi buena que me guste(original de esta secuela).Ademas ponen canciones de juegos mas viejos como super mario world.Ya se que hay canciones den SMG1 que eran de otros marios pero eran mejores remixados incluso con rap y me encantaban( la cancion remixada del nivel 2 de super mario bros el de family estaba buenísima). Aunque estas no abundaban mas de 1/5 del juego.Lástima que en su secuela seria el 3/5 aunque la que me gusto de las remixadas es la de la de las rocas aplastantes. VEREDICTO: Super mario galaxy 2 es un gran juego que tiene wii.Buenos gráficos, jugabilidad siendo la misma pero igual excelente.No piensen que es un juego de esos que utilizan mucho la posicion del wiimote (solo el juego de la bola).Los nuevos trajes son muy buenos y algo originales ( el de la roca me recuerda a un sonic fuerzudo ).Niveles de gran calidad, mas lo que jugaron el mario sunshine y el super mario 64 en donde rememoran en algunas galaxias sus niveles.Lo malo de este gran juego es que lo bueno y nuevo no es usado lo suficiente como que para mi (su analista) me halla llenado.Digamos no le pondre la nota del primero porque este si me lleno pero este se merece un... 9,1 PD:se puede usar a luigi pero no es una gran innovacion ya que en el primero estaba.
ERIKIN / 14 de agosto de 2010
10

Un avance para los titulos de Wii

Sin duda estamos ante un juego my ameno,tanto por su manejo o por su variedad de diversiones.Me sorprendi al jugarlo ,aun siedo igual (Practicamente) que el Galaxy anterior es casi mas dicertido incluso.Estamos ante un juegazo para la Wii de nota 10. Esn lo que se basa el juego es similar al Galazy anterior, tendremos que apañarnoslas para venger a los enemigos y salvar a nuerta amada princesita(Una hazaña nada facil) Os animo a conseguir las 240 Super Estrellas y las 7 Maxy Estrellas. ¡Salidos!
HunterMonsters / 13 de agosto de 2010
10

Juegazo Total.

Para mí es el mejor juego de wii y es un juegazo que enganchará desde el principio,lleno de mundos plataformeros,llenos de enemigos,muuuuuuuuuuchas estrellas por conseguri y enemigos finales muy díficiles de derrotar.Y controlaremos a Yoshi y a Luigi.Yo no he jugado la primera entrega y he oído críticas que dicen que esta segunad entrega muy parecido a la primera...(pues si eso es verdad,me salvo,por que solo he jugado la segunda entrega.......)
Tom1 / 9 de agosto de 2010
10

Mil y un..galaxias.

Increible eso es lo que pienso sobre este juego tambien esta mejorado tiene millones de posibilidades increible ver al bebe dinopiraña saltar cuando la mandas ala estratosfera(es un decir)tambien se ve una gran diferencia en bowser de 2 metros a 14 metros me rio mucho cuando derrote al dragon de los anillos¡exploto en una nube de umo!vamos a seguir el tamaño se nota con todos los jefes la tortuga de piedra bowser el fantasma de roca martillator ect ect mirar al pulpo gigantev ese pienso que como no se conbierte en un chipiron frito tambien al mirar elambiente de la galaxia gigante piesas como seran tan grandes tambien se nota que los gomba won muy decididos(si te vas al vacio te siguen)alguo que me ace sospechar es porque sera asi de intuitivo.
Bill3t3 / 9 de agosto de 2010
9,9

El mejor mario=el mejor de plataformas

Como dice el titulo es el mejor mario nunca crei que un juego superara a super mario 64, pero ya esta aqui y se llama SUPER MARIO GALAXY 2. La jugabilidad es perfecta, por si alguna extraña razon no has jugado el 1 no afecta el echo que desde un principio no sepas como jugar, ademas se incluyen practicos tutoriales para los novatos. La duracion es una cosa apabullante, no importa lo bueno que seas jugando, conseguir las 242 estrellas te llevara como minimo mas de 25 horas. las primeras estrellas hasta dan risa por lo faciles que son pero al avanzar sobre todo en los mundos finales lo vas a pasar realmente mal si no tienes paciencia. En cuanto a los graficos son los mejores que tiene el wii, unos efectos de luz impresionastes y el agua hasta pareciera que te la pudieras beber de lo real que se ve, sin duda todo un logro tomando en cuenta la potencia grafica del wii. En cuanto al sonido creo que es el apartado menos destacados pero eso no quiere decir que sea mala, es una de las mejores badas sonoras que he podido escuchar, me puedo quedar todo el dia escuchando la cacnion de la nave, eso si des`pues de ir mas adelante si se echa en falta un poco de variedad ya que en varios mundos la musica es la misma. El juego innova muchisimo, a pesar de ser una secuela hace ver al primer mario galaxy como un juego de una generacion anterior, la cantidad de tareas entre cada estrellas es variadisima ademas de la adicion de varios trajes, multijugador mejorado, nuevos enemigos (aparece bowser jaja), y muchas cosas mas que seria imposible mencionar en un analisis solo puedes comprenderlas jugando. Sin mas que decir este es mi analisis al mejor juego del wii.
Plutonio45a12 / 8 de agosto de 2010
8,6

Completo, divertido, inmenso, no hay palabras.

Creo que este juego va a superar las ventas del primero con creces. Los gráficos están bastante mejorados aunque hay que reconocer que hay escenas en las que te mareas realmente de la cantidad de paredes que hay en tantas direcciones... Aunque se ve que el juego tiene un curro detrás muy grande, ya que un juego así no se pierde de vista nunca, que es lo que lo hace mágico para los usuarios. De momento no he visto ningún juego de plataformas en la Wii a la altura de este, puesto que "Super Mario Galaxy 2" aspira a ser uno de los grandes avances de Nintendo. Yo se lo recomendaría a una persona que le guste explorar nuevas sensaciones a la hora de jugar. Es lógico que los grandes fans de Mario se lo vayan a comprar casi todos, pero hay mucha gente que sin conocer a este personaje les pueda gustar el juego. Cualquier persona con facilidad para jugar a la Wii puede sacarle el máximo provecho a este juego.
Karas07 / 6 de agosto de 2010
9,5

Fontanero Galactico

Bueno, este juego supera con creces al anterior Mario Galaxy. Todo lo que hizo falta en Super Maro Galaxy, esta en esta entrega. El punto flojo del juego es que no tuviera historia, por lo menos en el anterior habia un poco de trama, pero era nada del otro mundo, me hubiera gustado un historia sencilla que a nada. La jugabilidad es el punto mas fuerte del titulo, aunque conserva gran parte del anterior Galaxy, aqui esta mas pulido y el Wii Mando responde perfectamante. Los nuevos trajes son simplemente fantasticos, muy creativos a la hora de usarlos dependiendo de la situacion. Y todavia tenemos a Yoshi, que esta vez nos hara falta mucho para poder completar un nivel, en algunos casos es obligatorio. Los Graficos, bueno, en eso no cambia mucho respecto al anterior juego, estan un poco mejores, pero similares como dije antes, y en eso flojea un poco. Sonido, otro punto fuerte, la musica es sublime, me encanto la musica orquestada le da un toque epico al juego, muy variada la musica, me gusto mucho, hace que las galaxias tengan su propia personalidad. Gran trabajo en ese aspecto Innovacion. Para mi, en lo unico que innova es en los niveles. Mucha creatividad e imaginacion en cada galaxia. Pero como que no me causo el mismo impacto del primer Mario Galaxy, cuando juegue me sentia ¨que esto ya lo habia vivido antes¨ El control de Mario es bastante similar, si ya jugaste el anterior Super Mario Galaxy, no tendras problemas con este.
Jnintendo / 25 de julio de 2010
9,7

El mejor héroe de toda la galaxia

Antes de comenzar diré que este juego ha cumplido con creces mis espectativas y que a todo fan de mario le va a encantar.ahora empiezo el análisis: JUGABILIDAD:Este es el punto fuerte del juego,hay mucha variedad de situaciones y galaxias como para aburrirnos.Los controles siguen siendo igual de sencillos de manejar que en la primera parte,y ahora contamos con Yoshi y sus controles que también son fáciles de manejar.Luego tenemos los nuevos trajes:el de Mario-piedra,y el de Mario-nube. Y un nuevo potenciador:el trompotaladro.también cabe decir que en esta entrega hay más fases en 2D. GRÁFICOS:Los gráficos han sido mejorados desde la primera entrega,pero estaban tan bién que tampoco se nota mucho el cambio,pero decir que lucén con mucho colorido. SONIDO:Igual que los gráficos hay temas de la primera entrega pero en esta se han añadido muchos más,lo que hace que la música sea variada y no canse oirla.No te sorprendas si llegas a tararearla. DURACIÓN:La historia principal te puede llevar entre 15-25 horas eso dependera de tu nivel de habilidad,y conseguir la estrellas verdes otras 20-25 horas,pero repito depende del nivel de habilidad.En total unas 50-60 horas para los jugones y más de 60 para los jugadores principiantes.
Davidpinto / 21 de julio de 2010
10

Un mario renovado y mucho mejor... ¡¡ IMPRESIONANTE !!.

Ola, este juego es de lo mejor de wii y se lo recomiendo a todos mayores y pequeños, sigan leyendo: jugabilidad: sin comentarios, si en la anterior entrega era genial esta es explendida. un 10. graficos: los mejores que he visto en mi vida no lo supera ni un juego de ps3 y creedme por k yo tengo ps3. un 10 sonido: lo mejor, su bso es muy buena y no es repetitiva. un 10 innovacion: lo de Mario convirtiendose en una nuve y yoshi ayudando es un soplo de aire fresco frente a la saga. un 10 bueno esto es todo, espero k les alla gustado, es mi primer analisis. Vuelvo a repetir que se lo recomiendo a todo el mundo es muy bueno me encanta es simplemente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joankart / 19 de julio de 2010
9

Esta bien

El super mario galaxy 2 es un buen juego a pesar de que no canvia mucho al 1 pero si que es mas largo y te da la posibilidad de usar a yoshi. la jugabilidad es muy buena al igual que la tecnologia, los graficos son como los del juego anterior pero son geniales el sonido me encanto y la innovacion esta bien pero podria averse mejorado en conclusion este juego es uno de los mejores que he provado y con los que mas me he divertido
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2
24,99€