Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2010
 · Plataforma
Wii UWii
Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy 2)
9,5

Super Mario Galaxy 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 249 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Galaxy 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Headshot362 / 26 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor Mario de todos, exelente

Nintendo hizo buen trabajo con este videojuego, la verdad, núnca esperé que Super Mario Galaxy 2 fué de los mejores Mario's de todos, jugabilidad de las mejores, los gráficos son exelentes, depende de que Televisor estés jugando, el sonido lo vi muy bien hecho, una maravilla, es entretenido al jugarlo, es bastante largo, las estrellas a veces pueden resultar difíciles, los enemigos vienen bastante cargados, los Power-Ups están tremendos, la verdad un Mario que no lo pensamos olvidar.
1 VOTO
Pedir moderación
SuperLuigi / 25 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Super Mario!

¡La mejor aventura por la Gakaxia que hay! ¡Es el mejor juego de Super Mario con 9 ´ 9 según @3DJuegos ,y por favor,¡Que salga el Super Mario Galaxy U que tengo ganas! ¡Super Mario se va a por Boswer en una nueva aventura! ¡Tiene que luchar en muchas batallas para llegar hasta él! ¡Boswer tiene muchos esbirros que acaban palmando todos a la sombra de Super Mario! ¡El heroe los vence a todos para salvar la Galaxia!
Pedir moderación
Aqua-man / 25 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La galaxia de Mario

Mario nos trae una nueva entrega para la consola de sobremesa Wii.Una primera edicion impresionante ha dejado paso a este gran juego que es este.Mario recorre la Galaxia de lado a lado luchando contra Bowser con unos grandes gráficos.Una jugabilidad digna de Dioses con una musica y sonido galacticos!Tecnlogia digna del siglo XXII,siendo de lo mejor que he visto en mi vida de juegos. Mario reivindica que es impresionante wii o Ds le ds igual
Pedir moderación
SyonBlaze-7 / 25 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Magnífico!

¡El mejor juego de Super Mario hasta el momento,quizás ahí peleando con el Mario Kart 7 por el primer puesto! ¡Es un juego que lo crearon para vender más! ¡Y vaya si les funcionó! ¡Mejor que el Super Mario Gañaxy! ¡Casi no tiene defectos! ¡Pero uno de ellos,es que en todas las batallas por la Galaxia,debería ir Super Mario encima de Yoshi,y Yoshi debería ir lanzando fuego! ¡Ese es el más importante! ¡Lo demás perfecto!
1 VOTO
Pedir moderación
Erro25 / 14 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor mario que e jugando en años

Se parexe mucho a super mario sunshine de gamecube esta execelente el hecho de jugar con mario y Luigi es una verdadera joya que nadie se debe perder todo dueño de un nintendo wii debe tener esta obra de arte recuerdo que desde mi infancia solia jugar al mario en nintendo nes y ahora que tengo el nintendo wii es una abra de arte espero que no decepcionen en el próximo mario galaxy wii u es lo que nintendo necesita para que nintendo se venda com se vendia antes.
Pedir moderación
LukeNeX / 23 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uno de los Mejores Plataformas de la Historia!

Super Mario Galaxy 2, solo lo dire, es una obra maestra y segun mi punto de vista, el segundo mejor juego de mario y el mejor en estilo 3D Jugabilidad: El mando de wii se ajusta muy bien a las acciones que realizaremos en la aventura, ademas, el balance y los poderes de mario son muy utiles y divertidos de usar, ademas de que las batallas con los jefes, a pesar de no ser muy dificiles, son epicas. Graficos: Excelentes, si bien, la wii es una consola que se atraso en este sentido, el juego exprime al maximo sus capacidades tecnicas, dando un ambiente bello y colorido, el cual nos hara gozar aun mas de los escenarios y galaxias que recorreremos a lo largo del juego. Sonido: Me encanto, la musica orquestada fue un gran acierto por parte de Ninty, ademas de que queda acorde a todas y cada una de las galaxias a las que corresponde, sin contar de la remasterizacion de algunos temas clasicos, entre los que mas me atrajo el tema de Sky de Super Mario World (El que considero el mario creado, ademas del mejor juego de todos los tiempos) Innovacion: Respecto a Super Mario 64, evoluciona muy bien, dando muchas mas posibilidades en un ambiente 2D, con mundos muchisimo mas variados e interactivos, dando una experiencia de juego mucho mas completa. Si tienes un Wii y no lo tienes, tirate por la ventana xD, nah es una broma, te recomiendo que te consigas este juego, que, a pesar de la sobreexplotacion de este personaje, sigue demostrando la dominacion de Nintendo en cuanto a juegos de plataformas se refiere, y para rematar, uno de los mejores juegos de la generacion y de toda la historia. Espero que hayan disfrutado el analisis =D
2 VOTOS
Pedir moderación
Marioman123123 / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mario galaxy 2, toda una piesa de coleccion

Mario galaxy 2 desde que vi que iba a salir, lo primero que hice fui a comprar la preventa, yo había terminado el primer juego al 100% ya que se me hace una falta de respeto a los creadores dejarlo incompleto y sobretodo a un juego de tan excelentes características, lo primero que experimentas en el juego es que lo juegos en 2D en una especie de libro como el de cuentos de Rosalina (Mario galaxy 1, biblioteca), para no dar spoilers de mas cosas, terminas en el espacio donde ya empieza toda la jugabilidad de verdad, los controles son muy fáciles y cómodos de usar y ademas las acciones no son difíciles de ejecutar por lo cual cualquier jugador casual podría aprender en 1 día a jugarlo, por eso jugabilidad se merece mi 10, respecto a la tecnologia es muy nuevo e innovadora lo de los platinoides pero como ya la habíamos visto en el galaxy 1 por eso solo le doy 9.5, Todos sabemos que los graficos no son Full HD pero cuando ves la cantidad de colores que a cada mundo le dan su sello no podemos negar que son suculentos a la vista y demasiado hermosos, se merecen un 10, ahhh el sonido, música orquestada, cada canción te introduce en el ambiente adecuado, la música le a vida extra al juego, tu experiencia con estas bellas melodías se hace muy grande, se merece un 10, en innovación le di 9.5 ya que el galaxy 1 ya había usado este tipo de tecnologia pero sigue siendo innovador este juego y muy único en su clase, yo tampoco pude dejar esta bella pieza de ninendo sin completarla al 100%, y ademas valio toda la pena comprarlo en preventa ya que fui de los primeros en jugar esto y ademas me dieron un llavero y una guía del juego a color, este juego es de esos juegos que no puedo dejar de jugar aunque ya lo termine
1 VOTO
Pedir moderación
EBorry / 17 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Con Yoshi y a las estrellas

Bowser se hace gigante aprovechando la energía de las maxiestrellas y rapta a la Princesa Peach. Mario tiene que salvarla. En la secuela de la saga "Galaxy", nuestro centro de operaciones es la Mario nave. Cuyo capitán es un destello regordín. Nuevas transformaciones como Nube y Roca. Nuevos personajes como Molonio. Nuevos enemigos. Y esta vez tenemos a nuestro dinosaurio Yoshi. Con tres habilidades distintas. Es un juego fantástico con un diseño de niveles impresionante. Unos escenarios más grandes. Todas la galaxias son nuevas. En cuanto a la Marionave es una auténtica caja de sorpresas. El modo multijugador es convincente, pero deberían de haber hecho un Luigi y dos Toads. Un juego imprescindible tanto si eres fan de Mario como si no. Lo que mas me gustó son los fondos y las galaxias. La profundidad del juego. Y el modo ayuda si te has atascado en una galaxia. Pero recuerda tu objetivo. Bowser te estará tendiendo trampas durante todo el juego. El tiempo se acaba.
Pedir moderación
Nicknickio / 10 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis de super mario galaxy 2 esteban arturo moreno nova1

Este juego es muy chevre la manera de juego los detalles las gráficas es el mejor juego que yo allá visto la gráficas y la manera de jugarlo lo que mas que me gusta es las trasformaciones de mario que son convertirse en piedra en abeja también me gusta los personajes malos la estructura del juego es buena e única que yo e visto la tecnología que vemos la inovacion que no tiene todos los juegos.esteban
Pedir moderación
BatmanDog / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de Nintendo

(En mi opinión). Es un buen juego porque es entretenido y es al estilo clásico (New Super Mario Bros y New Super Mario Bros 2) y a la vez al moderno (Super Mario 3DLand). La historia también es buena, pues trata de que tienes que ir a diferentes galaxias. aunque sí es cierto que en lo que no ha innovado nada es que Bowser y sus secuaces se llevan a Peach y la tienes que rescatar. Pero en fin, lo único en que podría mejorar un poco es en los gráficos y en el sonido, pero en general y a parte, muy bien. El total es un 9.6.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Super Mario Galaxy 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Super Mario Galaxy 2
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28088 de 42292 juegos
Top10 Global:22 días como número 1
Top10 Wii:3493 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3724) | Grupos y clanes (62) | Más
Expectativas / Valoración (6385 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Secreto en la última galaxia
Secreto en la última galaxia
Mikimao
Vosotros preguntais y os contestare todo absolutamente TODO
Vosotros preguntais y os contestare todo absolutamente TODO
Jrdapr
Estrellas 241 y 242
Estrellas 241 y 242
Jrdapr
Consigue 9999 monedas y 9999 trozos de estrella
Consigue 9999 monedas y 9999 trozos de estrella
Gael577
Grandmaster Galaxy - The Perfect Run.
Grandmaster Galaxy - The Perfect Run.
Gael577

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Galaxy 2” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.