Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2010
 · Plataforma
Wii UWii
Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy 2)
9,5

Super Mario Galaxy 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 249 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Galaxy 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Swarm463 / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de la historia

Innova bastante frente al 1 y es uno de los mejores juegos de la historia creo que el segundo y el primero new super mario bros u ahora al juego un gran universo un monton de niveles y...............................UN MONTON DE DIVERSION.unos niveles faciles otros dificiles un monton de secretos una astronave para explorar y un nuevo plan malefico de bowser pero mario no esta solo tiene la compañia de estrellas me encanta.
Pedir moderación
MAXIMO1309 / 26 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis de super mario galaxy

Muy buen juego me gusta mucho ya me lo e pasado varias veces facil de jugarse las graficas estan exelentes muy buena historia de que mario se encontro una estrella y la salva y despues la estrella lo ayuda a salvar a la princesa pero primro tienes que pasar por muchos niveles usando a yoshi en algunos niveles la nave de mario esta padre cuando te pasas todos los niveles aparte puedes cambiar a mario por luigi bueno el punto es que esta bien chido el juego se los recomiendo es muy bueno si quieren un juego de accion y aventura
Pedir moderación
Gohanintendo / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Super Mario Galaxy 2 "Obra de los dioses"

Super Mario Galaxy 1 fue un misterio tanto la parte del planetarium como la de las habitaciones pero en Super Mario Galaxy 2 es como este análisis tiene puesto de titulo un obra de dioses ya que el modo de juego es mas completo y menos repetitivo por las estrellas verdes en todos los mundos su ultimo nivel que es un reto fisico tanto para tus pulgares como la concentración este juego es como el mejor Mario de toda la historia de los videojuegos fue una innovación y lo sigue siendo ya que los gráficos 3d son Impecables y la jugabilidad descartando a Luigi que siempre es y siempre sera escurridizo este juego es increíble todo esto solo es un decir porque este juego y vuelvo a repetir este juego no tiene palabras para describirlo.
Pedir moderación
Pablofki / 16 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor plataformas de la historia

Mi analisis esta basado en mi experiencia como jugador tanto de Mraio, como de Zelda, o Grand theft auto, COD, y demases videojuegos que seguramente puedan calificar como hardcore. Asi que, dicho esto, y habiendo aclarado que se me puede considerar "hardcore"; procedo a analizar el videojuego.Siempre tenidendo en mente los criterios de evaluacion de la pagina. JUGABILIDAD: Simplemente sublime, un control preciso y muy fluido. Un titulo largo y rejugable. Los niveles son divertidisimos y nos proporcionaran muchisimas horas de juego. Para mas informacion leed el analisis de 3D Jegos. En mi opinion uno de los mejores juegos de mi vida. TECNOLOGIA: Se consigue una fluidez extraordinaria, las fisicas no fallan en ningun momento y estan al servicio de nuestra diversion. GRAFICOS: El apartado artistico es sencillamente sublime, un diseño de niveles de nuevo inspiradísimo. El juego es espectacular y no nos dejara indiferentes. Cumple sobradamente. SONIDO: Una de las mejores BSO de los ultimos tiempos, eso lo dice todo. INNOVACION: No reinventa nada, pero el añadir a Yoshi(aportando variedad) a Luigi, y un monton de añadidos respecto al anterior titulo. Cientos de estrellas(traducidas en niveles) asi como nuevos poderes y artilugios. el juego simplemente alcanza la perfeccion en el genero plataformero. Sublime. Si posees una Wii o una WiiU es una cita ineludible, De lo mejor que ha parido la industria del videojuego.
Pedir moderación
Sebotas / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mario a regresado epicamente

Bueno este es mi análisis: Gráficos: Sin duda alguna explotan a la maquina de Wii, no hay mas que decir los gráficos son asombrosos, para mi el mejor juego gráficamente de la Wii, cada detalle del juego esta, también los personajes están muy bien hechos. Innovación: Bueno pues con respecto a su antecesor no innova mucho, es casi la misma nada mas agrégale un poco mas de gráficos y tienes el nuevo Mario Galaxy 2 Sonido: Excelente el juego tiene de las mejores bandas sonoras que e visto en un videojuego, cada nivel tiene su música las cuales están perfectamente juntadas con el nivel. Jugabilidad: Es muy buena, digna de un juego de tal talla, muy fácil de aprender a usar, no creo que nadie sea tan tonto como para que diga que es muy difícil. Tecnología: Pues también es muy buena, pero tiene algunos detalles que hacen que le de el 9.5 los cuales no diré. Bueno este fue mi análisis, ojala y no me lleguen los típicos fanboys que me digan que el juego merece una mejor calificación porque es mi opinión personal.
Pedir moderación
Alexcunha / 10 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vuelven a sorprenderme...

Tras años jugando a las consolas Nintendo en mi juventud principalmente en SNES mi juego favorito fue Super mario World dónde eché muchísimas horas de mi infancia, que actualmente no me ha llegado a dar ningún Mario, aparte del Mario 64 que también me dejó un buen sabor de boca, pero este gran personaje me vuelve a sorprender después de mucho tiempo con este grandísimo juego que personalmente no llegará a superar mi querido Super Mario World pero si obtendrá un puesto bajo él. Jugabilidad: Una jugabilidad increíble que juega con la gravedad y con nuevos detalles dentro del universo Mario, para que decir más? Tecnología: Sin duda han sabido exprimir bastante la Wii con esta entrega creando un juego sorprendente. Gráficos: De los mejores gráficos de Wii llevándolo a su máximo esplendor. Sonido: Una banda sonora increíble. Innovación: Una gran innovación dentro del universo Mario, pero sin dejar de ser una nueva entrega de Mario como otra muchas.
Pedir moderación
Agusmanya / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Super Yoshi

Que gran mario para wi el mejor juego es muy bueno espectacular Vamos mario que gran juego loco de lo mejor Un gran juego El mejor mario e la Galaxia XD
Pedir moderación
Jose184 / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego de la generación

Por partes: Jugabilidad: 10, aunque soy más del típico mando se juega perfectamente con el remote/nuchuk y la jugabilidad es excepcional, se hace muy agradable de jugar. Diversión: 10, de los juegos más adictivos que he jugado en los últimos años, no podrás parar de jugar hasta terminarlo. Gráficos: 10, impresionantes, de lo mejor que he visto en wii Duración: 10, si se quieren conseguir todas las estrellas es un reto que lleva horas y horas. Innovación: 10, aunque con respecto a Mario Galaxy 1 no hay cambios significativos, éste lo supera en todo (más habilidades, mejores gráficos, mundos más chulos), algo con gran mérito ya que el SMG 1 era toda una obra maestra. Estamos ante el mejor juego de wii y probablemente el mejor de ésta generación de consolas. Una auténtica obra de arte! Estoy seguro de que para éste juego no pasarán los años.
Pedir moderación
Chuardo / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Super Mario Galaxy 2

Bien, este va a ser mi primer analisis: Jugabilidad: Estamos enfrente de un juego muy cuidado en este aspecto, por lo que se, el juego contiene pocos bug, pero ninguno grave ni que afecte la partida: 9.5 Tecnología: Pues este juego es de los que mas explotan el nivel técnico de la consola Wii, sin embargo, su fluidez sin baja de Fraps es muy buena: 8.5 Gráficos: Pues repasando que es un juego para la consola Wii, que presenta muchos limites a nivel gráfico, se logro un juego muy cuidado y ambientes muy agradables: 10 Sonido: Pues este juego lleva música Orquestada, que la verdad esta muy bien ambientada en muchas ocasiones: 10 Innovación: Pues, este es el aspecto mas bajo del juego, no Innova en nada, es idéntico a Super Mario Galaxy 1, pero con diferentes escenarios, es el aspecto mas bajo del juego por no mostrar algo que lo haga diferente al primero: 7.0
1 VOTO
Pedir moderación
Chandelier / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego, aceptable en realidad.

En verdad un juego innovador, pues nintendo buscaba la manera de que los usuarios se sintieran en verdad cómodos además de que buscaban la manera en que estos no se aburrieran y en mi opinión lo han logrado. Personajes interesantes que dejan con ganas de más además de una gran cantidad de mundos/niveles que no dejan al lector con ganas de más. Nuevas habilidades, enemigos que en verdad para mi son interesantes además de que hacen un poco más desafiantes los niveles, en verdad recomiendo este juego a todos aquellos fanáticos de Mario.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Super Mario Galaxy 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Super Mario Galaxy 2
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25659 de 42199 juegos
Top10 Global:22 días como número 1
Top10 Wii:3493 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3724) | Grupos y clanes (62) | Más
Expectativas / Valoración (6385 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Secreto en la última galaxia
Secreto en la última galaxia
Mikimao
Vosotros preguntais y os contestare todo absolutamente TODO
Vosotros preguntais y os contestare todo absolutamente TODO
Jrdapr
Estrellas 241 y 242
Estrellas 241 y 242
Jrdapr
Consigue 9999 monedas y 9999 trozos de estrella
Consigue 9999 monedas y 9999 trozos de estrella
Gael577
Grandmaster Galaxy - The Perfect Run.
Grandmaster Galaxy - The Perfect Run.
Gael577

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Galaxy 2” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.