Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy 2)

Super Mario Galaxy 2

(Nota media sobre 249 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy 2 / Opiniones de Usuarios
Thelegendofme / 29 de octubre de 2012
9,8

Sin duda el mejor Mario

Uno de mis juegos favoritos que me lo habré pasado unas cuantas veces. Mario vuelve con más fuerza que nunca, con disfrazes nuevos, misiones nuevas y lo mejor : Controlar a Yoshi :D Me engancho muchísimo este juego y hay veces que me pongo a jugar un par de estrellas y las disfruto tanto como la primera vez. JUGABILIDAD: P-E-R-F-E-C-T-A un sistema sencillo de movimiento y varias formas de moverse por el juego. El sistema de elegir misiones me encantó. Los disfrazes son bastantes innovadores (el de la nube is the BEST) y controlar a Yoshi a sido completamente genial. También me gustó mucho ir recogiendo a los personajes que te encuentras en distintas galaxias y interactuar con ellos. TECNOLOGÍA: Como no se muy bien que es esto le pongo un 10 porque seguro que es buena :D GRÁFICOS: Los mejores de la Wii sin dudarlo. Sacan todo el potencial del motor gráfico y yo al menos no le he visto ningún defecto por lo tanto un 10. SONIDO: Me encanta y os aseguro que me podria pasar horas escuchando la canción del barco de Mario o la del Mundo especial. INNOVACIÓN: Pues bueno, es una secuela y guarda algunos aspectos que el juego antecesor como el sistema de movimiento o algunos de los disfrazes pero por lo demás está realmente bien. En resumen: Un gran juego que no puede faltar a tu colección os lo aseguro ;)
Sra-Moco / 27 de octubre de 2012
9,6

Uno de mis juego favoritos....

Ah bueno.... Me gusta este juego porque sus gaficos son buenos, claro comparados con otros juegos de mario.... Y las canciones de cada mundo me hacen bailar x'D , y otra cosa es que el modo cooperativo es muy bueno , sin ayuda de mi prima nunca hubiera pasado el reto de bananacho en la galaxia montes melosos .... Y tambien pudes usar a luigi , yo siempre lo uso. Y aparte tienes que conseguir las esrellas verdes, eso es mucho trabajo D:
Naruto1817 / 10 de octubre de 2012
10

El mejor mario de la historia

Bueno aunque ya no tengo wii por este juego sin duda vale la pena comprarsela. Mas de 55 horas jugadas 242 estrellas una sastisfaccion muy grande al terminar cada planeta, acompañada de una banda sonora espectacular y una dificultad muy ajustada asi es mario galaxy una obra de arte. bueno comenzemos con los numeros: 10 jugabilidad, el juego tiene una excelente camara que se ajustara a tus necesidades, la variedad de situaciones hara que el juego no se vuelva monotono sin duda una gozada. tecnologia 10 aprovecha el 100 % de potencia de wii es increible. graficos 10 el acabado artistico es indiscutible te sumergiras en el juego. sonido 10 espectacular me encanto nada que hacer. innovacion 10 hay muchas cosas nuevas en este mario me gusto mas que el mario galaxy ya que los mundos estan mejor hechos, hay una nave que te lleva a los planetas. con esto termino mi analisis cuidense y no se olviden de jugarlo el mejor juego que jugue en la wii
NintenderoDorado / 4 de octubre de 2012
10

Super Mario Galaxy 2:Reto de plataformas,acción,exploración

En 2010 Nintenderos de todo el mundo se apasionaron con la segunda entrega del mítico juego de Super Mario Galaxy. Y es que para Nintendo,una segunda parte debe ser mejor,en todo sentido,que la primera. Con el doble de estrellas y objetos nuevos,Super Mario Galaxy es sin duda alguna,una de las mejores creaciones de la compañía nipona, que nos lleva dando juegos de este fontanero desde 1985,con la entrega del mítico Super Mario Bros. Siguiendo la estela de la primera entrega,Super Mario Galaxy 2 es un juego de plataformeo en 3D,con algo de exploración y mucha acción,con esa pizca de''aventura galáctica'' que han caracterizado estas dos entregas. Con nuevos objetos y nuevos trajes,como el Trompotaladro,la Flor Nube y el Champiñón Roca,más la aparición de Yoshi,el cual puede adoptar habilidades,como la de Yoshi veloz,que nos ayuda a correr a velocidades de vértigo;el Yoshi globo,con el que podíamos volar en un corto plazo de tiempo;o Yoshi Luz,que ilumina lugares para descubrir cosas ocultas. Nintendo no ha olvidado en absoluto hacer volver aparecer al Champiñón Boing,que nos hacía saltar hasta alturas flipantes,el Champiñón Fantasma,con el que nos convertíamos en Boo para atravesar paredes,o el memorable traje que nos daba el Champiñón Abeja,que nos permitía volar como este insecto,y adherirnos a los paneles con miel. Grandiosos escenarios,galaxias memorables,y 242 estrellas,que ya es ''apaga y vámonos''. Sin duda,estoy orgulloso de haber obtenido las 242 estrellas....soy un máquina.(Al igual que todos lo que lo hayan conseguido,felicidades a esas personas) ;) Hacerse la última galaxia es sin duda...para hacerse una foto junto con,no se,un diploma que ponga ''Por haber superado el juego al 100%,te otorgamos esto,para que recuerdes que eres un máquina''. Si no lo tenéis,debéis conseguirlo,porque este juego es tan único como los que solo Nintendo nos puede ofrecer.
Ignaguapo / 23 de septiembre de 2012
9,9

Uno de los mejores del Wii

Mario ya estaba ausente, pero en este juego demuestra a la fecha que Mario es el mejor en los mundos de plataformas. Ecxelentes graficos, Ecxelente jugabilidad, Ecxelente diseño, nuevos poderes, mundos increibles, 2 jugadores y poder jugar con Yoshi, es sin duda uno de los mejores juegos de Mario y un juego con los mejores graficos de Wii. Lo recomiendo mucho, si quieren tener un gran momento jugando y entretenerse con Mario y sus grandiosos mundos, de seguro se sorprenderán y maravillarán con esta obra maesrea de Nintendo.
SatoYagami3D / 16 de septiembre de 2012
10

Por segunda vez Mario conquista!!

La primera vez (Super Mario Galaxy) fue un exito, me gusto controlar a mario y recorrer galaxias en el primer juego, pero con esta segunda vez... ME QUEDE MARAVILLADO, mejor que la primera vez, MARIO LO HA VUELTO A HACER!! sin duda alguna es el mejor juego de wii que he jugado en mi vida, y tambien el mejor de plataformas del mundo, Mario nuevamente recorrera galaxias para salvar a su querida princesa de las manos de bowser, ademas de que tambien lo ayudara otra vez su hermano luigi, y por supuesto lo que mas me gusto del juego es la aparicion de yoshi que ahora lo podras controlar Que bien deberian seguir haciendo esta clase de juegos, gracias miyamoto eres todo un maestro no tengo mas que decir, este juego es una obra maestra, todo esta de Maravilla!!!
Uapcent / 12 de septiembre de 2012
10

Un juego perfecto

Es el mejor juego que he jugado (y eso que tengo una buena colección)cuando acabas las galaxias,te sale la de bonificación,que tiene retos como "La huida perfecta" También,una buena idea ha sido las estrellas verdes, ya que me encanta jugar con Luigi,es mas gracioso,rapido,salta mas alto,... La astronave Mario está bien pensada ya que puedes invitar a los habitantes de las galaxias a tu nave poner en órbita a la champinave y hasta visitar la casa de Rosalina (donde puedes conseguir la habilidad volar).
HylianForce / 8 de septiembre de 2012
9,9

Super Mario Galaxy 2

JUGABILIDAD Perfecta respecto al mando, el apuntar a la pantalla para recoger las cosas. TECNOLOGÍA De aquí sacaré un par de cosas: Aprovecha muy poco el mando, solo se agita para que Mario rompa un tipo de cristales, entre otras cosas, y también como dije antes, se apunta para recoger cosas. GRÁFICOS Muy buenos para ser de Wii, supera a su antecesor, las galaxias están muy bien diseñadas, los enemigos y nuestro personaje también. SONIDO Perfecta banda sonora, sobre todo el tema inicial del juego. INNOVACIÓN Supera mucho, la antigua entrega. El no tener que ir de observatorio a observatorio se hace muy aburrido, ahora solo te colocas sobre una plataforma y eliges. Salu2 Hylians.
LinkLOZ / 5 de septiembre de 2012
10

Super Mario Galaxy 2

Contiene muy buenos niveles y una muy buena trama, el Héroe Mario otra vez está para arreglarlo todo... este Juego es uno de los mejores que jugué para esta consola. Vale la pena jugarlo, siempre Nintendo sorprendiéndonos cada vez más. Mario esta vez se encuentra con diversos rivales, a los que debe derrotar. El juego consta de 6 mundos y un mundo extra, ¡A buscar estrellas! debes encontrar estrellas para continuar tu viaje a travez de la galaxia. Así que ¿Vas a jugarlo?
-Magno- / 3 de septiembre de 2012
8,9

Complicado y entretenido.

Pues es uno de esos juegos a los que los dejas tirados y no los vuelves a jugar en mucho tiempo. Pero claro, si no sabes jugarlo, este juego es largo y si no se te da bien pues te pasara que te aburrira, ya que es demasiado complicado para un principiante, sobre todo las estrellas verdes. No me gusto la función multijugador, ya que el jugador 2 es inmortal, no puede matar a algunos enemigos y no puede andar por si mismo. Tiene nuevos items como la flor nube, la taladradora, etc. Sinceramente, la nave del antecesor me gusto bastante más que esta, y los niveles también... pero este juego tiene más items, más niveles, dificultad y mucho mejor modo multijugador. Jugabilidad: 9.0 No tiene online, el modo multijugador es algo penoso pero cuenta con niveles muy complicados, largos y entretenidos Tecnología: Nuevos objetos y jefes más dificiles, un 9.0 Gráficos: Para ser de la wii, son unos fuera de serie, 9.5 Sonido: Me gusta mucho el sonido, esta muy chulo, un 10. Innovación: Me gusta algo más la nave del antecesor... un 6.5
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2
24,99€