Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy 2)

Super Mario Galaxy 2

(Nota media sobre 249 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy 2 / Opiniones de Usuarios
Alexyclank / 2 de septiembre de 2012
9,8

Super mario galaxy 2

Super mario galaxy 2 al igual que su predecesor es una autentica joya con buenos gráficos ,jugabilidad,sonido,y una notable innovación. La historia nos sitúa cierto tiempo después de la anterior aventura galáctica cerca de los terrenos del castillo del reino champiñon. Mario se dirige al castillo para visitar a la princesa peach y de paso comerse un buen trozo de tarta .Tras andar un poco Mario descubre a un pequeño destello (una estrella bebe) este destello coge cariño a mario y decide seguirlo.Los toad saludan a Mario con entusiasmo mientras este recoge trozos de estrella y rompe cristales con su nuevo poder de giro.Al llegar al castillo Bowser secuestra a la princesa Mario los sigue y comienza su aventura galáctica junto a los destellos. Armado de valor Mario se fue de su querido planeta en busca de Bowser y la princesa... en esta entrega viajaremos en una nave espacial con forma de Mario junto a los destellos y Destrella un gran destello con una especie de pantalón azul. viajando por las galaxias Mario reunirá estrellas y conocerá a nuevas y extrañas criaturas ademas de otras ya Bien conocidas como Yoshy el simpático dinosaurio verde que fue rescatado en la segunda galaxia este comerá frutas y enemigos,ademas de lanzar proyectiles y poderes increíbles con ciertas frutas como el poder globo, el veloz y el luminoso.ademas de los viejos poderes como la flor de fuego los champiñones de abeja y de fantasma y la estrella arco iris tendremos tres nuevos el champiñon nube y el de piedra y por ultimo el trombo taladro para excavar por desgracia perderemos la estrella roja y la flor de hielo.Ah casi seme olvida también contaremos con el champiñon de bote. Se recuperan los viejos retos gravitatorios y la tarea de alimentar a los destellos glotones para descubrir galaxias, los cometas picaros y los encuentros con Luigy al cual podremos controlar en ocasiones y siempre que queramos tras completar la historia . Tendremos que encontrar 242 estrellas de poder (122 de oro y 120 verdes).si no podemos avanzar en una pantalla Estela la vigilante del cosmos nos ayudara entregándonos estrellas de bronce. Es un juego muy largo el mas largo de Mario creo yo . Si te gusta los juegos de Nintendo este no puede faltar en tu colección. UN SALUDO AFECTUOSO :D Alexyclank
Dale-Horvath / 27 de agosto de 2012
10

Uno de los mejores juegos de los últimos tiempos

Super Mario Galaxy parecía insuperable, el juego ya rozaba la perfección en todos los sentidos. Pero Super Mario Galaxy 2 supera a un juego insuperable, se sale de cualquier expectativa, mejorando lo propuesto por su antecesor y consagrándose así como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y en mi opinión, el mejor Mario de todos los tiempos. Una joya de Nintendo. La jugabilidad se mantiene similar, la fórmula es la misma de ir recolectando superestrellas por distintas galaxias del universo. Esta vez, se opta por un diseño más tradicional y se reemplazan los domos de SMG por simples mundos. En cada mundo hay una determinada cantidad de galaxias, cada una con sus "misiones" para ganar una superestrella. La trama es mas o menos lo mismo que en SMG, pero nadie juega Mario por su trama. La clave de SMG2 es su sólida jugabilidad. Mientras que la mayoría de las misiones siguen la línea planteada por su antecesor, esta vez hay más variedad y entretenimiento que nunca. Las misiones son, de alguna manera, más divertidas, más entretenidas y más adictivas. Esta vez se le dio menos prioridad a la trama y los detalles quizás más artísticos, y se le dio más prioridad en ofrecer una experienca jugable lo más satisfactoria posible. Y créanme que lo lograron. Super Mario Galaxy 2 es uno de los juegos más divertidos que probé en mi vida. Con respecto a innovaciones, tenemos nuevos power-ups bastante interesantes, obviamente nuevas ideas para la jugabilidad, y el simpático Yoshi, que nos acompaña en nuestra aventura. La dificultad se mantiene casi igual a la del primero, y la duración de la "historia principal" también, pero en SMG2 contamos con más contenido, ya que una vez conseguidas todas las estrellas principales, aparecen las estrellas verdes, que son estrellas ocultas en todas las galaxias del juego, y esto me parece mejor que la idea de SMG de repetir todas las estrellas ya conseguidas pero con Luigi. En SMG2 podemos usar a Luigi cuando queramos terminada la historia principal, para la cual necesitaremos 75 estrellas de las 242 totales, y aproximadamente 10 horas. Para el 100% necesitaremos mucho más tiempo. El apartado gráfico se pule aún más, y eso nos da un resultado soberbio. Escenarios igual de espectaculares y efectos demasiado buenos para ser de Wii. Nuevamente la memoria se exprime al 100%. Un pequeño detalle de Galaxy 2 con respecto a su antecesores es que esta vez se le dió menos importancia al gran telón de fondo, es decir el universo. Esta vez la mayoría de las galaxias son "de día", la misma pantalla de inicio nos presenta un cielo soleado. Esto le da al juego un aire más "alegre" que su antecesor, pero realmente disminuye la sensación de una aventura en el espacio. La banda sonora, impecable. De las mejores que escuché en mi vida. No hay mucho para decir, simplemente que es genial, épica e insuperable. El que no me cree, que la escuche por sí mismo. No van a creer que esa banda sonora pertenece a un juego de Mario. Mas allá de la banda sonora, las pocas actuaciones de voz y los efectos especiales están muy bien logrados. Super Mario Galaxy 2 es un juego monumental, un ejemplo para todos los creadores de videojuegos. Son los videojuegos arte? Sí, con juegos como Super Mario Galaxy 2 podemos afirmar con un rotundo Sí. Créanme que vale más la pena 1 hora con Super Mario Galaxy 2, que 15 horas de juegos de Xbox One. No por nada se le llama el mejor juego de la generación. + Jugabilidad aún mejor que la de su antecesor + Gráficos inmejorables + Banda sonora espectacular Super Mario Galaxy o Super Mario Galaxy 2? En mi opinión, el 2 es mejor. Es más prolijo, más completo, más alegre, Super Mario Galaxy 2 es la alegría hecha juego. Es un antidepresvio. En cambio el primero se lleva el mérito de la innovación, fue el que revolucionó la industria. Y ciertamente se le dio más importancia al tema principal del juego, "Galaxy" -> Galaxia, el espacio exterior. En Galaxy 2 es como que se deja un poco de lado, en compensación obtenemos un producto jugablemente superior y más pulido, pero si es mejor el primero o el segundo es opinión de cada uno. Pero no lo duden, ámbos son compras obligadas para los amantes de las plataformas, y para todos los propietarios de Wii, ya que son 484 estrellas de la más pura diversión que podrán encontrar en un videojuego. Directos a la lista de los mejores de la historia. Debido al nuevo y patético sistema de valoración de 3djuegos, me veo obligado a poner las notas al estilo del antiguo sistema de valoración acá: Jugabilidad: 10 Tecnología: 9.5 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 9.0 Nota Final: 9.7
Zoonick22 / 25 de agosto de 2012
9,6

No es el típico juego de plataformas....

Vuelve la secuela de una joyita de Nintendo, y viene pisando fuerte. Super Mario Galaxy 2 con hasta 242 estrellas no es de esos que te los pasas en 2 horas.... Jugabilidad: 9,5 ya que tiene muy buen diseño y muy buen funcionamiento. Tecnología: 10 Con todos los mundos y niveles, mas todos los trajes de Mario.... Bufff la tecnología es un 100. Graficos: 10 Los graficos son impecables como en todos los juegos de Mario. Sonido: 9,5 Da gusto escuchar la musica de el juego, es muy agradable y no hay nada que se repita. Innovacion: 9,5 Creo que no le pongo un 10 solo por haber repetido algunos trajes del 1 que si no...
Supermariofan46 / 17 de agosto de 2012
9,9

El mejor juego de wii

Todos creen a Skyward Sword como el mejor, pero es sin duda el mejor es este juegazo. Terminas el juego y empieza otra aventura, si, me refiero a las estrellas verdes, que suponen un gran reto, porque tienes que buscarlas por ahi y estan en sitios que ni te esparas, otro puntazo es la fortaleza nostálgica que a algunos jugadores les encanto, dichos jugadores en los que yo me incluyo, porque la conocí y me encanto su nueva versión. Yo este juego lo clasifico de imprescindible y otro puntazo son las formas roca y nube, a mi me encanta, de echo este juego es el mejor de mi colección.
Upchuck10 / 17 de agosto de 2012
10

Super Mario Galaxy 3??

Oigan atodos ustedes cree que salga la 3 parte de Super Mario Galaxy?? PD:Bueno yo espero que si ya que este haz sido unos de los juegos mas bueno para mi nose que dice ustedes pero quiero que salga 3 Adema si sale la 3 que podia pasar?? Bueno no critique en forma mala e insultatame Espero que atodos de esta maravillosa pagina le gudste este juego :) muy bin ahora si me voy bye PD2: Si alguien quiere ser mi amigo envieme una solocitud soy amigable :) Opine
Miyernich / 18 de julio de 2012
10

El mejor universo de todos donde vamos a viajar con mario!!!

Otro juego donde Mario debe rescatar a la princesa Peach. La verdad este juego me gustó mucho sobre sus ideas y personajes nuevos que aparecen. La música fue espectacular como en el nivel final cuando la música le quedo al nivel, a ese nivel final fue el más difícil para mi, porque tenías solo una oportunidad, hice más de 10 intentos para superarlo. La astronave Mario fue una gran idea al poner cosas adentro. Yo quería que las flores o campiñones que estaban en la astronave sirvieran de algo, pero no me importo.
Biscobarsa / 10 de julio de 2012
9,5

Analisis sobre mario galaxi 2

Pues en particular yo tengo solo la consola wii y al escuchar que saldria mario galaxi 2 muchas creerian que los juegos del wii son muy malos pero este es un bun juego que no nada mas se puede jugar solo si no que acompañado por toda la familia es un buen juego innovador cumple con los requisitos para ser un buen juego el sonido tambien es muy bbueno aunque podria ser mejor como que pudieras poner tus propias canciones
Sofok0 / 30 de junio de 2012
9,9

El mejor juego de plataformas de Wii

Este es un super juegazo de Mario, eso de el cambio de gravedad, jugabilidad exelente, historia extensa y una segunda parte muy dificil despues de pasar el juego Jugabilidad: La verdad aprovecharon muy bien el Wii mote y el Nunchuck, no quedo ningun boton por fuera Tecnologia: En esto es en lo que mas se destaca el juego aparte de grficos, Mundos grandes, cambios de gravedad, dificultad(Aunque bowser es facil) Graficos: EXCELENTES!!! Los mejores de Wii Sonido: Perfectamente con la jugabilidad, y lo mejor es que no se escucha repetitivo Innovacion: En esto falla siempre los juegos de Mario, Salva a la princesa Peach, POR DIOS!, aunque bueno, esta bien que un segundo objetivo sea recolectar estrellas!
ReconA / 29 de junio de 2012
7,1

Mario galaxi 2

Se que no juego mucho a la wii, pero cuando jugue a este juego me di cuenta de que no era tan bueno como pensaba. Tiene buen sonido y jugabilidad, pero sus graficos me decepcionaron algo, por que yo pensaba que iba a ser de lo mejor y no fue para mi así, me lleve un poco de disgusto despues de jugar, pensaba que el juego era mejor, pero no. Si crean el Mario Galaxi 3 espero que sea mucho mejor, porque el 2 no me gusto mucho
HLBG3 / 7 de junio de 2012
9,9

El mejor de mario

El juego posee una gran manera de jugarlo por las galaxias que cada vez son mas locas pero muy divertidas y cuando lo completas no hay de que preocuparse ya que puedes conseguir todas las estrellas y todavia hay mas despues puedes conseguir todas las estrellas verdes y el la ultima galaxia es una galaxia muy dificil y divertida, las graficos son buenos, el sonido es bueno y la jugabilidad es una de las mejores, yo recomendo esta juego y ojala hagan una tercera parte.
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2
24,99€