Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy 2)

Super Mario Galaxy 2

(Nota media sobre 249 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy 2 / Opiniones de Usuarios
Sakakibara / 26 de mayo de 2012
9,6

Excelente Juego

El juego es bastante bueno, la jugabilidad es bastante buena pero no explota las capacidades del Wii, los gráficos son excelentes con colores vivos, la música orquestada es lo mejor, realmente recordarás estos temas por el resto de tu vida. Los niveles son buenos y divertidos y bastante variados. En el modo cooperativo te puedes divertir junto con un amigo, la verdad vale bastante la pena. Un verdadera joya de Nintendo.
Michaelford / 20 de mayo de 2012
9,7

Un buen juego de aventuras

Es un buen juego de aventuras espectacular, su jugabilidad es mejor que la de cualquier juego, su innovacion: nintendo de donde saca tantas ideas, a la tecnología, no le falta nada, los graficos buenos, y la musiquita es muy buena, hay una buena cantidad de enemigos, una buena durabilidad y eso de que tienes una nave me encanto, pero en muchas cosas se parece a su anterior parte, reciclaron enemigos viejos y partes de otros juegos de mario.
Marduk25 / 18 de mayo de 2012
10

El mejor sin duda alguna

Recien me lo acabo de comprar, por dios el juego esta bravaso es adictivo un poco de dificultad muchos niveles, entretenidisimo. la jugabilidad es de lo mejor los graficos uffff ni que hablar son buenisimos el sonido tambien, lo juego con mis hermanos y nos divertimos muchisimo, por eso le pongo 10 de puntuacion. QUE BUEN JUEGO!!!! SI TIENES WII COMPRATE ESTE JUEGAZO NO TE ARREPENTIRAS !!!!!!!!!!!
Aljire55 / 13 de mayo de 2012
9,9

El mejor mario¡¡

Jo tengo este juego i llevo demomento 55 estrellas, encuentro que es un jugazo para la wii¡¡ -La jugabilidad: la encuentro muy buena por que si tengo 55 estrellas i porlomenos he durado 30 o 40 nse ahi mas gente que lleva 246 estrellas, flipante verdad, pues por eso le doy un 10. -La tecnologia como nse que es le pongo 0 no es broma si que se que es por eso le doy un 10. -Los graficos para ser de la wii me encantan, muchos colores.. 10 sin palabras. -El sonido lo encuntro muy bueno, solo faltaria que el mando vivrase. sera la ostia.. -I la inovacion le pongo un 9,5 por que nse que es. hehe Bueno espero que hos aiga servido.
Minenian / 1 de mayo de 2012
10

Increible juego

Cuando jugue el 1 me parecio increible pero devo reconocer que a la parte uno le falto mas dificultad apesar de eso me parecio exelente juego y para mi de los mejores de esta generacion y de Wii , Luego cuando creia que los Juegos de Mario avian llegado a su maxima expresion , aparecio esta maravillasa parte 2 , que incluia dificultad , nuevos personajes , etc. fue una maravilla cuando me di cuenta de que saldria la parte 2 , no me arrepiento de comprarlo , para mi el unico juego de Wii que me atrae realmente , me encantan las plataformas! bueno jugabilidad basicamente igual que super mario galaxy 1 , osea fue perfecta . tecnologia , bueno no usa ligeramente el control pero sin duda alguna es uno de los juegos (si no que el unico) que usa 100% las capacidades graficas de wii , ademas ma musica se escucha muy bien. Graficos , como en el comentario anterior este es un buen exponente grafico de lo que puede llegar a hacer wii . hay muy pocos juegos (que ademas son de doble capa) que llegan a ese tipo de graficos. Sonido , tambien lo nombre en el punto anterior , maravillosas canciones , algunas muy pegajosas exelentes para ambientar el espacio. Innovacion , bueno es una parte 2 , pero acomparacion de lo que todos creen (las parte 2 son sinonimos de repeticion) esta es la esepcion. Exelente juego , uno de los mejores de esta generacion y apesar de que estamos en el año 2012 y ya an salido otros juegos , para mi este sigue siendo el Mejor!
Tigershark11 / 28 de abril de 2012
9,9

Una obra del universo

Tengo poco tiempo para describirlo, pero es uno de los juegos que marcó mi infancia, junto con MH3, demostró al mundo que Nintendo era mucho mejor de lo que parecía ser en ese tiempo. Nuevas habilidades, momentos impactantes, divertidos, emotivos hasta inimaginables. El mundo sin gravedad de este videojuego es simplemente impresionante... Super Mario Galaxy estaba perfecto, pero este era el doble, menos innovación, sí, pero con des cojones digo que este juego es: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Gamer-venezolano / 19 de abril de 2012
10

Mario galaxy Obra maestra

Mario galaxy es un muy buen juego me gustan sus graficos,jugabilidad, etc.... Esto de verdad es una obra maestra porque tiene todo lo que un jugador quiere para divertirse!!! Es una obra maestra de nintendo, Algo interesante es la musica hecha por una orquesta Japonesa...... Este juego o como se le debe decir un juegazo se gano un premio el 2010 al mejor juego por nintendo power lo tiene muy merecido... Por eso le doy un 10 Cerrado mucho empeño para este juego se merece una puntuacion de 10
RHAIYOI / 18 de abril de 2012
10

Asquerosamente adictivo

NUNCA lo juegues si tienes un pendiente ya que perderas la noción de el tiempo. Es increíble que compita un juego de 4 gigas con los de 50 de PS3 y sea superior. La música es uno de los mejores en cualquier consola. Con musica orquestada por Koji Kondo, Mahito Yakoda y otros mas. Cualquier juego respetable cambiaria su ost por este como un Halo un God of war. Si aun estan escépticos escuchenlo. 35 horas de promedio. 242 estrellas. Controles sencillos precisos y eficientes. Dificultad buena y extrema en la última parte. Concluyo que aunque ya lleva mas de 25 años la misma historia aun puede ser tan inesperada cada vez que vuelve a pasar.
Ganonlink / 16 de abril de 2012
10

Mario más galactico que nunca

A estas alturas todos debemos conocer o haber jugado a Mario, Este personaje desarollado por shigeru miyamoto a impuesto records y a vendido millones de juegos, de plataformas, de rpg, sobre tierra, jugando tennis, etc Pero Habia un lugar donde mario no habia estado, La galaxia y de eso salio mario galaxy 1 un juego revolucionario segun mi pensamiento, algo dificil y muy adictivo pero habian cosas que faltaban y algo no cerraba en mi pensamiento sobre ese juego, esos pensamientos se me acabaron al ver la maravilla de mario galaxy 2. Un juegaso desde cualquier punto, sonido maximo, excelente, jugabilidad inmejorable y diversión la mejor. Sus enemigos, sus jefes, sus graficos, sus planetas sin dudar es todo fantastico lo mejor y por no repetirlo mil veces lo dejo aca. Este mario es una maravilla mirex por donde mires, supone retos divertidos y desafiantes, sobre todo los power ups que son fenomenales. Este mario es el mejor mario jugable, graficamente, etc. Mejor juego de wii y por poco de la historia.
Emmanuelsolis / 5 de abril de 2012
9,8

El universo esta en tus manos

Eso es lo que define a super mario galaxy 2 ademas de que otra vez nintendo a demostrado porque es el rey de los videojuegos. el juego en aparencia en muy parecido a super mario galaxy incluso algunos jefes se repiten pero aun asi no es para nada lo mismo ya que este trae consigo ademas claro de los nuevos trajes usables, incorpora a yoshi uno de los personajes favoritos de los fans de mario. el gameplay como siempre en los juegos que protagoniza el fontanero rojo es perfecto sencillo, eficaz y preciso, ademas de que como sucedio en el juego 1 de la serie con los controles, controlaremos valgame la redondancia las acciones mas basicas del viajero intergalactico, mientras que agitando el wiimote provocaremos que mario ataque girando sobre si, apuntando a pantalla podremos recolectar y lanzar los trozos de estrella. la tecnologia que los de kioto emplearon en el juego es una exquisitez el juego corre con total fluidez y los elementos en pantalla estan acomodados en pantalla de tal forma que se vuelven comodos y simples a la vista. los graficos estan muy bien hechos y los detalles bien logrados de tal forma que las tomas que algunas veces la camara logra enseñarnos se vean impresionantes. el sonido al igual que el gameplay es sinonimo de perfeccion dentro de un juego de esta franquicia aqui aunque algunas tonaditas fueron sacadas de super mario galaxy 1 aun asi las nuevas incorporaciones son perfectas a cada momento es que se utilizan. la innovacion bueno como ya dije es una combinacion entre mario galaxy 1 y algo nuevo, porque, bueno el que ha jugado la primera entrega se dara cuenta que los controles son los mismos sin ninguna variante pero ademas las incorporaciones hechas como los trajes la implemetacion de yoshi o simplemente el cambio de eleccion de niveles son diferenter. asi que de nueva forma mario vuelve a demostrar porque ha pesar de los años ha sabido mantenerse en el gusto de los fans y es ni simplemente por sus extraordinarias entregas que se vuelven indispensable en el catalogo de cada consola.
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2
24,99€