Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Bloodlines)
8,2

Assassin’s Creed: Bloodlines

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jhoiver / 21 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Continua la odisea de altair

Gráficos: todavía la hermosa psp sorprende y mucho con juegos de gran calidad en este apartado ya que es muy parecido ha lo que hemos visto ya en xbox 360, ps3 y PC, claro con poco menos pero es que no es mucho. Sonido: bueno se agradece que esta en español y del resto la típica banda sonora que acompaña la ip no innovadora pero al menos efectiva. Jugabilidad: perfecta parkour preciso, combates fáciles y bien hechos con remates muy gores y poquito mas que aportar. Dificultad: 2.3/10 Duración: 8 horas .
2 VOTOS
Pedir moderación
Niko-GTAV / 12 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El camino de Altaïr continua

Assassins Creed Bloodlines fue el primero que jugue para ver si el juego valia la pena para comprarme uno de 360 y la verdad me encanto Su fuerte es la historia Altaïr viaja a Chipre para continuar desde lo que paso en el primer juego.obviamente no esta a la altura de los titulos de sobremesa pero para la psp es de los mejores juegos por que ya no puede dar mucho mas la consola en terminos graficos pero aun asi se hace entretenido de jugar y descubrir la saga un poco si no la has jugado para mi este juego cumple como secuela de altaïr ademas de que se ve como escribe el codice de altaïr del AC2 si no habeis jugado assassins creed y pensais que es una tonteria como yo tambien pense empezad por este juego y os enamorareis de la saga cada vez un poquito mas eso fue todo Niko-GTAV
Pedir moderación
Assassintemplars / 26 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

MUy entretenido

Una historia bastante buena para ser del sistema psp . unos graficos muy aceptables y avanzados para el sistema , no innova mucho , solo unas cosillas se mejoraron : Las misiones ya no son repetitivas , puedes recojer cuchillos , altair puede bloquear con la hoja oculta , esntre otras detalles no importantes , la jugabilidad esta bastante bien , el sigilo es explotado , puedes escalar a donde se te de la real gana , la musica es la misma del AC 1 Y eso es de agradecerse . mi nota final es 7.5 un juego recomendado solo a los fans de la saga
Pedir moderación
LWar-lMachine / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Era para mas

Es el primer Assassin’s Creed que juego y que me deja un amargo sabor de boca. Encontre más puntos negativos que positivos. Lo bueno: La inteligencia artificial de los guardias y el sigilio en las misiones le da seriedad al juego, eso fue lo único, me dio flojera avanzar en el juego. Lo malo: El sistema de combate con los guardias es malo, solo das 2 ataques con espada y el otro lo bloquea, al tercero muere. Es practicamente lo mismo con cada arma blanca. Lo otro que no me gusto fue la banda sonora, era para dormirse... En conclución: si eres fan del juego, no pierdes nada en probrar este. Y si nos jugado ninguno, juega el de la primera entrega.
1 VOTO
Pedir moderación
Josebasm / 7 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El juego entretiene

El juego de Assassin’s Creed: Bloodlines es aceptable y mas para la PSP el juego es bueno, pero corto la jugabilidad no es buena y tampoco a la hora de manejar la cámara puede resultar algo tosca, los combates son buenos y fáciles la historia puede ser algo repetitiva al igual a la hora de ir de un punto a otro es como jugar al primer Assassin’s Creed mas o menos pero en una portátil los escenarios y los personajes algo son pobres es entretenido la historia engancha es recomendable para fans de esta saga Lo bueno: - Disfrutar de Altair de nuevo pero en la PSP - El argumento es bueno y es fiel a la saga Lo peor: - Escenarios y personajes algo pobres - Repetitivo y escaso, muy corto en la historia
1 VOTO
Pedir moderación
Osc12 / 13 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Análisis | Assassin's Creed: Bloodlines

Bueno gente, últimamente publico pocos análisis por el simple hecho de que ando ocupado. Hoy es sábado y tengo bastante tiempo, así que iré publicando análisis. El que nos ocupa, ``Assassin's Creed: Bloodlines´´, es un videojuego de PSP perteneciente a la saga del mismo nombre. Comentemos un poco mis impresiones jugables sobre el juego. La jugabilidad está bastante bien. Es algo parecida a la del primer ``Assassin's Creed´´, y también ``Assassin's Creed 3´´, lo que permite a los aficionados de la saga jugar de manera más fluida. Los que sean nuevos deberán acostumbrarse, pero no es muy difícil. Los gráficos están excelentes para ser de PSP. ``Assassin's Creed: Bloodlines´´ tiene unos excelentes gráficos. Altäir está muy bien hecho. Los decorados son un poco pobres, pero lo demás está muy bien. Es un juego poco innovador puesto que es bastante similar al primer ``Assassin's Creed´´. La nota no llega a un 9, pero tampoco es mal juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Adriian14 / 23 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassins

La sangre del credo de los asesinos continúa expandiéndose, en esta ocasión para descubrirnos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Altair regresa a la época de su primer videojuego con un título que nos invita a formar parte , una vez más, de su violento credo. Una nueva y apasionante aventura portátil por recuperar el Fruto del Edén aguarda en PSP. una leyenda q continua
Pedir moderación
Blackthreath / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Esta bien

El ASSASIN´S CREED BLOODLINES es un juego con filmáticas impresionantes, muy real, lo único que tiene de malo el juego es que es demasiado corto. Tendrás que ser fiel a tu credo, no herir a ningún inocente y desafiar al Toro, a Sahar y Salim, e incluso al propio Armand Bouchard. La edad permitida son 12 años pero te advierto que cuando empieces a jugar, ni querrás ni podrás parar (vicia muchísimo)
Pedir moderación
Wk117 / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Assassins Creed una saga que me empieza a gustar...

Este fue mi primer Assassins Creed y para mi fue y es un juegazo gracias a este juego he descubierto los magníficos juegos de Assassins Creed, una historia increíble bastante larga muy divertida de hacer con unos mapas muy buenos, con unas muertes encadenadas muy sangrientas y muy divertidas de hacer el protagonista me ha gustado mucho, con un final que no te esperas, no hay muchas armas para hacer servir pero están muy bien.
Pedir moderación
Xico30 / 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Entretenido

Despues de acabar con la primera aventura de altair en ps3, me decidi a seguir su historia y darle una oportunidad a este bloodlines. En ningun momento, lo considero un producto tan mal valorado como he visto en algunas webs, aunque si hay ciertos elementos que podian haber sido muy mejorados. Tampoco es un juego que ralle a un gran nivel, graficamente esta muy bien, la jugabilidad es buena, aunque a veces te deja algo colgado los controles, pero podian haber trabajado mejor la ambientacion y el sistema de misiones podia haber sido mas variado. Lo peor de todo, es que las ciudades parecen fantasmales, y estan muy poco pobladas, lo que le hace restar muchos enteros en ambientacion. Tambien debo comentar, que empece a disfrutar del juego a partir del bloque 5, ya que fue aqui cuando me encontre con que la jugabilidad era algo mas fluida y el juego empezaba a entretenerme de verdad. No es un mal producto, todo lo contrario, es bastante entretenido pero podia haber sido mucho mas si hubieran puesto un poco mas de empeño en pulir ciertos aspectos que seguramente podian haber sido mejorados.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: Bloodlines

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: Bloodlines
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36020 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2286) | Grupos y clanes (39) | Más
Expectativas / Valoración (1891 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Wilburn
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
Juanmyh
Problema (sonido)
Problema (sonido)
AlbertoGR
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Elmatixz
Desbloqueo de los logros.
Desbloqueo de los logros.
Cristyna

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Bloodlines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.