Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCX360MacLinux
Análisis de los lectores (Left 4 Dead 2)
8,7

Left 4 Dead 2

“Excelente”
(Nota media sobre 86 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Left 4 Dead 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CormangMcTsh / 3 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 es un juego desarrollado por Valve que aunque hace ya tiempo que salió al mercado creemos importante analizar detenidamente su versión de PC por ser seguramente el shooter y uno de los juegos de alto presupuesto más accesible que existe. Controles totalmente configurables (teclado, ratón y mando), modo para daltónicos, subtitulado completo, selección de fase, invulnerabilidad y configuración de la velocidad de juego son algunas de las posibilidades que podemos encontrar en la versión para PC de este juego. Antes que nada hay que avisar que Left 4 Dead 2 es un juego recomendado para mayores de 18 años por su contenido violento. No se recrea en escenas que intenten ser realísticamente violentas, pero el juego consiste básicamente en huir y matar zombies. En el menú de opciones existe la posibilidad de bajar el nivel de violencia, pero aun así sigue sin ser apto para los más pequeños. El objetivo del juego es simple, como ya hemos dicho, consiste en avanzar y huir de zombies; prácticamente sin argumento. Estaremos siempre acompañados de 3 compañeros supervivientes a los que tendremos que permanecer unidos y trabajar en equipo si queremos llegar hasta el final de cada mapa. Aunque sea un juego de objetivo sencillo hay ocasiones en las que es complicado saber por donde avanzar, porque a pesar de que los mapas son bastante lineales a veces cuesta encontrar la puerta o ventana por la que tenemos que seguir si es la primera vez que jugamos, y no existe ningún mapa ni indicador del camino. Eso sí, nunca perdemos de vista a nuestros compañeros porque aunque se alejen de nosotros o crucen detrás de paredes un indicador con la silueta de nuestros compañeros nos dirán donde están, algo muy importante en este juego en el que se depende constantemente del trabajo en equipo.
Pedir moderación
Ellis-Goth-7 / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Es guay¡¡¡

Left 4 dead 2: Es impresionante porque la variedad de zombis es molona Es guay porque entras en una aventura que te sumergue en un apocalipsis zombis Es intrigante porque en varios capitulos te deja con la duda y tienes ganas de jugar mas, Es espectacular porque la variedad de armas es enorme al igual que medicinas, granadas, etc Es global porque al hacer que haiga mucha variedad de zombis hace que la gente participe y delibere por el suyo, al igual que con los personajes principales pasa lo mismo ES LO MAS ;)¡¡¡
Pedir moderación
Ktdeee / 11 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego si te va el online!!!!!!!

Tengo el primero y el segundo(el primero para xbox)y me parece una buena saga,hombre el juego no tiene mucha ciencia,pero los infectados especiales le dan un toke bastante bueno,malditos jokey!!!!!!xDDDDDD.yo lo recomiendo a odos akellos k kieran pasar un buen rato sin pensar mucho en lo k estan haciendo....para estos dias k te levantas con ganas de matar zombies...ya me entendeis.xDDD...............................Saludos!!
Pedir moderación
Ayugor / 16 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Una gran secuela del mejor juego de zombies

Jugabilidad: En cuanto a controles igual que el 1 osea muy buenos, ademas de anotarle mas modos como los realistas. Mi nota un 9. Tecnología: la misma que el 1 el motor Source trabaja al maximo con este juego. 8,5. Gráficos: El motor Source sige dando el maximo de si genial como todo en este aspecto. 8. Sonido: una de las partes mas importante del juego. 9. Innovación: lo peor del juego es muy parecido al 1 tiene hasta ademas de sus mapas los del 1 incorporados. 7.
Pedir moderación
Tobias-kpo / 3 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Left 4 Dead 2

Grandes Graficos,Muy buen sonido,aunque no se le innova mucho si se compara con el Left 4 Dead 1,este juego tiene una muy buena jugabilidad,mas misiones por así decirlo,en pocas palabras es un juego exelente para jugar......................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Blackopsfan- / 13 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy Buen Juego

Muy Buen juego, por lo menos me gusto más que el 1 pero de gráficas no cambio mucho la verdad, pero eso no quita que este muy bueno!, mi análisis: Jugabilidad: Muy buena la verdad muchos mapas también: 9.5 Tecnología: mucha la verdad muy bien optimizado 9 Gráficos: de esto espere un poco más 8 Sonido: maso bueno no me gusto mucho 7 Innovación: no tiene innovación se podría decir porque no cambio nada al anterior 3
Pedir moderación
Cloudsnake / 11 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bloodbath

VALVe demuestra con este título que hacer secuelas es lo suyo. Como bien dice el propio análisis de 3dJuegos es que solo pasó un año entre el primer juego y la secuela, y que por tanto no hay cambios demasiado grandes. Pero si no hay cambios realmente grandes es porque no hacen ninguna falta. Lo que sí hay son cambios pequeños pero que se notan muchísimo en el resultado final del juego. Para empezar se han añadido nuevos modos : Mutación, realista y realista VS. Estos modos alargaran aún más la duración del juego. Ahora hay más campañas aunque partamos de las 5 iniciales ; se han recopilado las del primer juego y se ha añadido alguna más. En lo referente a lo jugable han corregido algunos pequeños fallos que había: Ahora hay más armas, más objetos arrojadizos, aparecen las armas cuerpo a cuerpo... El diseño de los zombies y de los personajes (también nuevos) ha mejorado. Otro cambio interesante es el de alternar entre el día y la noche en las campañas o por ejemplo utilizar la lluvia. Hay enemigos nuevos y que también están en las campañas del primer juego. En coclusión esta secuela ofrece pequeños cambios que hacen el juego diferente, mejor y más divertido. Incluso la IA ha mejorado para aquellos que juegan solos. Es un videojuego más que digno y que merece la pena comprar, ya que está a la altura de los mejores del mercado, y me atrevo a decir que es uno ( sino el mejor ) de los mejores juegos de zombies de la historia.
Pedir moderación
Serghi23 / 12 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi opinión sobre Left 4 Dead 2.

Algunas de las cosas buenas de Left 4 dead 2 es que en campaña, si no si no has jugado a left 4 dead pues puedes pasarte primero el 1 y luego el 2, tiene mas armas el el primero, puedes manejar en zombies, tiene una gran jugabilidad, no te cansas de matar zombies, tiene un sonido que hasta te llega a dar miedo, por que parece que estas en ese mismo sitio, no puedes ganar si no juegas en equipo. El juego online, es muy bueno, a mi me encanta, mi modo de juego favorito es búsqueda. Búsqueda para los que no sepan de lo que trata yo se lo explicare: Búsqueda: se enfrentan dos equipos, primero un equipo son los supervivientes y el otro son los infectados, los supervivientes tienen que buscar las latas de gasolina, para llenar un generador, suelen ser 21, por cada lata es un punto, pues los infectados deben intentar matar a los supervivientes, intentando hacer que consigan los menos puntos posibles, despues se cambian los equipos de bando, quien consiga mas puntos se lleba un punto por ronda, son 4 rondas, quien cnsiga llegar a le tercera ronda con un 3-0 gana, si llegan con un 1-2 se juega la cuarta ronda haber si empatan. Los protagonistas son: Nick, Coach, Rochelle y Ellis.
Pedir moderación
Nach05 / 6 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazooooooo

Un juegazo no me canso de jugarlo graficos 10, la ambientacion exelente, las herramientas mod mas que decentes y sobretodooo mucha mas hordas zombies que el 1 y tambien mucho mas arsenal de armas, y los graficos son mas que decentes... en fin una compra 100% recomendable es la mejor experiencia online de zombie que pueda haber aveces me siento como si estubiera dentro de la pelicula del amanecer de los muertos realmente un must have de los fanaticos de los zombies.
Pedir moderación
Jaspi / 21 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo mismo pero mejor

La verdad esk la difenrencia que ai del 1 al 2 no es mucha, lo nuevo es el aumento (un poco) de los graficos, nuevas armas, personajes, escenarios, enemigos..etc. Lo que mas me agustado a mi es el nuevo motor grafico que permite que los zombies se destrocen de una forma mas bestia y real, un escopetazo en el pecho y se le ven asta los pulmones yeah!! xdd. Para mi el Left 4 Dead es uno de los mejores horror survival shooter de zombies al que eh jugado y merece la pena comprarselo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Left 4 Dead 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Left 4 Dead 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32865 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4481) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3850 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas con L4D2 AYUDA!
Left 4 Dead 2 España Comunidad
Left 4 Dead 2 España Comunidad
SyOlker
Ayuda con un pluggin para left 4 dead 2
Ayuda con un pluggin para left 4 dead 2
XxAlejandro05xX
El l4d 2 ya viene con los mapas del primero
El l4d 2 ya viene con los mapas del primero
CristianT002
Nueva comunidad universal gamind uneteee :D
Nueva comunidad universal gamind uneteee :D
GeoGamerXD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Left 4 Dead 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.