Splosion Man
Splosion Man
Fecha de lanzamiento: 22 de julio de 2009
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Splosion Man)
8,8

Splosion Man

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Splosion Man / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
WHOisA7las / 20 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Por algo me llaman Sr. Fahrenheit

El indie más explosivo de la historia. Splosion Man es un simple juego de plataformas que basa su jugabilidad en lo que su nombre ya deja entrever… ¡Explosiones a cascoporro! Nuestro héroe: el Sr. Splosion, un peculiar hombre antorcha fruto de un peligroso experimento científico, deberá escapar del laboratorio que le ha visto nacer y de su equipo de científicos locos, que lucharán por contener a su disparatada creación. Es un 2.5D de lo más simple, y diferencia de otros juegos de la misma factura como Limbo o Trine, no tiene otro reclamo artístico más allá de las tonterías que dice el protagonista. Es algo así como “¡boi boi boi!”, “¡brrrr!”(mientras hace el avioncito), entre otras lindezas. Vamos, que no te hará llorar de emoción, pero diciendo esas cosas tan ingeniosas con ese careto, puede que si de la risa. La jugabilidad es la de un plataformas puro, sencillo como ir del punto A al punto B, aunque por el camino – y aquí está la gracia del título - habrá todo tipo de obstáculos que nos obligarán a explotar nuestras explosivas habilidades para sortearlos. En este juego sólo se puede avanzar, retroceder y explotar. Además, como todo plataformas que se precie, también tiene piezas coleccionables escondidas por el escenario; y algunas nos harán sudar la gota y repetir varias veces un nivel para conseguirlas. La dificultad es considerable aunque en nuestra primera partida contaremos con checkpoints que nos salvaran el juego entre las distintas fases de un nivel, digo primera porque después de completarlo una vez se desbloqueará una modalidad hardcore que los eliminará y nos hará más vulnerables a los peligros - Si palmamos, reiniciamos. El reto que merecen los más avezados (de los que me excluyo después de haberlo probado un rato) -. La duración por su parte es generosa para ser un Arcade y cuenta además con modos contrarreloj y niveles exclusivos para una modalidad cooperativa. Personalmente no la he probado pero parece de lo más entretenida; se puede jugar con dos mandos o a través de Xbox LIVE. Frenético, excéntrico y divertido. Splosion Man es uno de los Arcade más genuinos de esta generación. Y junto a los Trials HD y Joe Danger: el más gamberro y adictivo con diferencia. IMPORTANTE: Cuenta con una secuela aun más rompedora: “Ms. Splosion Man” Protagonizada por una ‘explosiva’ damisela ¡Y al mismo precio! Así que este análisis podría serviros únicamente para haceros una idea de lo que os puede deparar esa segunda parte. Ambos títulos también cuentan con una demostración gratuita y un vídeo extra (también gratuito) que nos contará los sucesos entre una y otra entrega.
2 VOTOS
Pedir moderación
SrFrenzy / 23 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Tan simple y tan adictivo

Apenas descarge la demo y al terminar de probarlo enseguida los descarge completo es de los pocos juegos que me han fascinado tanto como, por su jugabilidad que es simple pero con tan solo apretan un boton puedes explotar y explotar hasta alturas increibles, todo al principio es facil pero solo para adentrarte a la jugabilidad del juego pero en cuanto estas mas adelante los retos son mas desafiantes. El toque de homor me encanta le queda perfecto, una persoa totalmente piromaniaca. Es un buen arcade que ser los recomiendo de esos que juegas y juegas hasta tener el 100% del juego, explimirle el maximo jugo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14892 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (55) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (205 votos)
5,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splosion Man” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.