AVA: Alliance of Valiant Arms
AVA: Alliance of Valiant Arms
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2011
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Alliance of Valiant Arms)
9,0

AVA: Alliance of Valiant Arms

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Alliance of Valiant Arms / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Doned / 12 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Juego

Me parece un buenísimo juego además de que es gratuito.Los Gráficos están bastante bien, no es de lo mejor que hay pero está bien... Lo malo del juego son los hackers hoy en día el juego está repleto de hackers. No me puedo quejar ya que yo también he usado algún otro hack en este juego creado por ccman32. Si lo quieres pasar bien con tus amigos y sin gastar dinero este es el mejor juego que os recomiendo. Aunque solo este para PC :)
Pedir moderación
Luis90vlc / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Mejor FPS Gratuito

JUGABILIDAD: Te adaptas rápido, [he empezado otros FPS online gratuitos y me cuesta la vida matar a gente que lleva mucho en el juego, hay demasiada diferencia), pero en este no. NO ES PAY FOR WIN, obviamente si pagas, tienes mejores armas, pero no es necesario pagar. Yo no lo he hecho y hay partidas que soy de los mejores (y no soy tan tan bueno en FPS...). Tiene ascensos por rangos para poder acceder a mejores armas, que las comprar con dinero que ganas jugando, y les puedes añadir accesorios. El repertorio de armas es brutal. Hay tres clases: fusilero (fusil), point man (subfusil/escopetas) y sniper. Es sencillo, con varios modos de juego y divertido. Hay clanes...Un 9.5 TECNOLOGIA: Bien optimizado, al máximo con una tarjeta media se corre bien. Aunque sí es verdad que a veces falla la conexión, son problemas poco habituales. Entra parte del sistema de juegos AVA, que no está mal ni molesta. Un 9 GRÁFICOS: Creo que extremadamente bien para ser un FPS online gratuito. Si lo pones al máximo, los gráficos son bastante buenos para este tipo de juegos. Las explosiones se marcan, las balas se marcan, etc. No esta mal. Un 9 [comparado con otros FPS online gratuitos] SONIDO: En ingles, pero vamos, que no hace falta que este es español. no afecta lo mas mínimo. Total, los TEXTOS SI SON ESPAÑOL. La musiquita de fondo no esta mal, las voces de los soldados bien y el sonido de la armas ni fu ni fa. Un 8 INNOVACIÖN: Tampoco hay mucho que innovar, ya que lo que buscas es un buen FPS. Aun así, hay algunos detalles y modos de juego que no había visto nunca y molan. Quizá le faltan algunos modos más de juego muy básicos (rescate de rehenes etc) (o si los hay, la gente no juega) xD Un 8 CONCLUSION: Para mi, el mejor FPS ONLINE GRATUITO que puedes jugar ahora en el mercado: No hace falta pagar. hay clanes, varios modos de juego, buenos gráficos. ni eres novato no vas a sufrir por matar a uno aunque sea, muchas armas con accesorios... SI BUSCAS UN FPS ONLINE GRATUITO, NO BUSQUES MÁS: AVA [he intentado jugar a otros por cambiar un poco y tal y probar y he vuelto rapidamente a este xD)
Pedir moderación
Darkside1977 / 10 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego muy bueno

Un juego realmente impresionante por ser gratuito, la unica pega es que esta en inglés. Jugabilidad: Realmente buena no tienes dificultades para apuntar cubrirte agacharte, muchos modos de juego entretenimineto asegurado. Tecnologia: Yo creo que buena algunas veces me ocurre que me transporto como rapido pero lo demas genial. Graficos: Impresionantes tiene increibles graficos de alucine que podrian estar muy a la altura de call of duty MW2. Sonido:No se que decir sonido de disparos por todos lados... Innovacion: Como siempre han havido muchisimos fps però este tiene modos cooperativos entretenidos y ingeniosos. Lo mejor es que no hay fallos en la inteligencia artificial.... PORQUE ES ONLINE!!!
Pedir moderación
Carlosmanolo / 11 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The best game MMO " el mejor juego FPS online gratuito"

Es un juego completo, con graficas esepcionales comparables a las de call of duty, totalmente recomendable y lo mejor es gratuito no duden en descargarselo ahora.Jugabilidad A.V.A está basado en una guerra ficticia entre la UE (Unión Europea) y la NRF (Neo Federación Rusa). La jugabilidad es muy similar a otros videojuegos de disparos en primera persona. Desde el menú de compras, cosas como accesorios de armas, armaduras, cascos y actualizaciones de habilidades pueden ser adquiridos. Todo esto tiene un medidor que baja mientras más sean usado en juego. hay tres tipos de medidores el de horas/dias, que te permite ver cuantos dias puedes permanecer con ese objeto, el medidor de gasto consiste que conforme usas el objeto se va desgastando y no lo puedes reparar y el medidor permanente, que conforme uses ese objeto se va desgastando lentamente y si lo puedes reparar.3 Audio A.V.A cuenta con comunicaciones de radio, similares a otros videojuegos del género. El tono de voz cambia dependiendo de la salud restante del jugador y la situación en la cual este se encuentre. Por Ejemplo, un comando de voz tiene usualmente un tono de voz normal, pero en batalla el tono cambia y empezara a gritar. También, si un compañero muere cerca de algún aliado, el aliado gritara frases como "The Commander's been hit!", si es que el comandante es disparado y muere. Personajes también dirán cuando estos estén usando granadas o recargando. Los Jugadores pueden escoger entre los bandos con voces especificas(EU hablarán Inglés en mensajes de radio, NRF en Ruso). El lenguaje de audio puede ser cambiado en opciones, desde el defecto Ingles/Ruso al lenguaje de región donde el juego este localizado. Este método es muy útil en casos de tensión, es un gran método de comunicación entre jugadores de un mismo equipo. Se suele utilizar un programa llamado "Ventrilo" para comunicación mediante un micrófono y auriculares para una mejor comunicación con tus compañeros de equipo. Armas Las armas pueden ser personalizadas por una variedad de accesorios que pueden ser comprados desde la tienda del juego, cosas como sistemas PEQ-2, silenciadores, soportes y miras telescópicas. Sin embargo, no todas las armas pueden ser equipadas con ciertos accesorios. Los silenciadores pueden ser usados en subfusiles, y en algunas pistolas.Los Rifles de Asalto y Subfusiles pueden equipiar miras lásers y telescópicas si usan rieles Picatinny. Ciertas armas necesitan ser convertidas para poder usar sistema de rieles, por un bajo costo. Los Francotiradores pueden tener miras con mayor nivel de acercamiento. Nuevos accesorios, y varios tipos de equipamientos son agregados durante las actualizaciones de cada mes.4
Pedir moderación
Generalitat77 / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

De lo mejorcito en FPS y gratuito

Muy sorprendido estoy con este juego que he adquirido gratuitamente a traves de la plataforma steam, lo tiene todo, nada que envidiar a un counter strike ni ninguno de los cods salvo por graficos, muy buena jugabilidad, modalidades de juego en multiplayer, cooperativo, survival, tremendo para ser gratuito, merece la pena probarlo, los menus estan en ingles pero es de facil comprension, adictivo, ya que vas subiendo de niveles y adquiriendo y comprando equipo y armamento.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23801 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (100) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (196 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error con A.V.A, NO se inicia. AYUDA
Error con A.V.A, NO se inicia. AYUDA
Breez
Porque se me para el juego y se me cierra el A.V.A?
Porque se me para el juego y se me cierra el A.V.A?
Eriko35
Clan español en A.V.A (Alliance of Valiant Arms)
Clan español en A.V.A (Alliance of Valiant Arms)
SejoxRaper
Problemas con AVA
Problemas con AVA
Tete1969
Algun clan español
Algun clan español
Luis90vlc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “AVA: Alliance of Valiant Arms” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.