Cave Story
Cave Story
Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiVitaPSPDSMac
Análisis de los lectores (Cave Story)
9,4

Cave Story

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Cave Story / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EntrenadorDani / 8 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un hermoso diamante hecho juego.

Aun me acuerdo de cuando conoci a Cave Story... PERO BUENO,NO VENGO A CONTAR HISTORIAS(Eso es trabajo del juego.) Cave Story es un juego Indie de Plataformas y Accion,uno de sus MEJORES puntos(Segun yo) es su SoundTrack,en serio,le puedes echar mas tiempo escuchando la Jukebox que pasandote el juego. El juego es muy corto,pero no lo es su primera vez por su dificultad perfecta(Hasta que juegas los retos...),su gran cantidad de armas,secretos y personajes,pero sobre todo,SUS DIFERENTES FINALES,esto es algo bueno... pero malo,a mi me encanta que los juegos tengan distintos finales,en este caso son 3,pero lo malo es creer que lo estas perfectamente y luego te das cuenta que lo estas haciendo perfectamente mal(Lo se porque me paso... auch...). Bueno,debo decir que yo juguen la version de 3DS(No Cave Story 3D,el de la eShop) pero aun asi si lo he jugado en el Wii el cual,a diferencia del de 3DS,se pueden ajustar las graficas de 8-Bits a unas como de 32-Bits y la musica se puede ajustar a la de la prima version hasta a una remasterisada. Asi que... Yo realmente recomiendo este juego si te gustan los de la SNES.
Pedir moderación
Darkdragonoid / 11 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Hora de salvar a los mimiga!

Bien tengo que admitirlo crei que los 16-Bits serian historia antigua pero no CAVE STORY RECUPERO ESTA LEGENDA Jugabilidad:este se puede jugar con mando clasico y mando de gamecube yo normalmente uso el clasico y le doy un 10 Tecnologia: no se un 10? Graficos:me recuerdan a Sonic & Knuckles,Super mario world y Zelda a link of the past le doy un 9 Sonido:El mejor Sonido que he escuchado en toda mi vida un 10 inovacion:me inovo mucho volver a los 16-bits un 10 DESCARGENSELO Y NO SE ARREPENTIRAN
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23715 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (12) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (173 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Cave Story” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.