Análisis de los lectores (ModNation Racers)

ModNation Racers

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de ModNation Racers / Opiniones de Usuarios
Lasc13288 / 21 de julio de 2011
8,8

Algo tarde la compra pero no me arepiento

El juego llega al estandarte de el titulo de cars mas famoso mario kart, para mi es mejor ya k hizo lo k mario kart no pudo hacer en tanto tiempo atascado en lo mismo. Su jugabilidad es genial y comoda , ademas que cuenta con un gran reto no he parado de jugarlo. el multiplayer offline es buenisimo. El modo historia tiene muy buen argumento y te emociona en todo el juego mas por los narradores que es un mate de risa!
Nosedor / 16 de enero de 2011
9,3

Deja a un lado tus prejuicios

Tengo que reconocer que estoy cambiando como videojugador. Y también que soy un hombre de prejuicios. Me regalaron este juego para reyes, y tengo que reconocer que nunca me lo habria comprado. Cuando me lo regaló mi hermana, que no tiene ni idea de videojuegos, pensé: la has cagado. Yo pensaba de este videojuego: 1-Es de crios 2-Es un copia barata de Mario Kart 3-Es casual, pero casual-casual a más no poder 4-Esto de los editores es un rollo del que te cansas en dos tardes Pues bien, estaba equivocado. Es un pedazo de juego que me ha echo dejar de lado ni más ni menos que a mi adorado GT5. Vayamos por partes: 1-NO es de crios, pese a su aspecto. Aun siendo un arcade, es muy profundo y difícil de dominar. De hecho, hay circuitos que son jodidamente difíciles, y te obligan a conocerte el circuito al dedillo y a hacer un uso magistral de los power-ups si quieres ganar. El hecho de que los karts sean igual de potentes (solo varian los parametros aceleración-velocidad) hace que todo dependa de tu pericia y del buen uso del derrape (barra de turbo/escudo) y power-ups. 2-NO es una copia barata del Mario Kart. A mí me gusta mucho más este. No me tireis piedras. Ups!, esa ha dolido. Veo a la IA de este juego mucho más cabrona que la del MK, los tios te putean a más no poder. Además, el uso del escudo/turbo le da un matiz estratégico sublime. Siempre te estás planteando: Qué hago? Acelero y paso a estos dos que tengo delante o guardo el escudo por si al final me tiran un pepinaco? Ah, amigo, la decisión no es fácil, e incluso sirve para que pienses que el resultado final no es injusto. Si al final te tiran el misil, piensas: Mierda! Tendria que haberme guardado el turbo, es culpa mia... 3-NO es casual. A esto ya he respondido con el primer punto. 4- El tema de los editores ES UNA PASADA. Personalizas tanto al persomaje y al coche que al final los sientes como tuyos, les cojes un cariño brutal. Y lo de los circuitos.....sencillamente espectacular. Haces unos peazos de circuitos casi iguales que los del juego (si te lo curras, claro. Pero os advierto, no es nada complicado, sólo le tienes que dedicar un poco de paciencia y tiempo. Y es divertido hacerlos) En definitiva, un JUEGASO, no es una obra maestra, pero es divertido y adictivo como pocos. El único (y no pequeño) fallo son los tiempos de carga. Es verdad, cortan el rollo cosa mala. Pero bueno, qué le vamos a hacer...sin ese fallo, para mi de sobresaliente. Si os fijais, en el parámetro más importante de lejos, la jugabilidad, le he cascao un peazo de diez. Se lo merece. Y bueno, para terminar, cada vez me gusta menos esto de puntuar. Creo que los juegos van más de sensaciones que de parámetros, Y las sensaciones de este juego son brutales. A derrapar!
RatchetandSly / 26 de diciembre de 2010
9

¡Mario Kart unido con Little Big Planet!

¿Mario Kart? ¿Little Big Planet? ¡No, hombre, no! ¡Modnation Racers! Es un juego de conducción y creatividad. En total le pongo un 9,. ¡És muy bueno! Un online fascinante. Mis notas són: - Jugabilidad: 9 - Tecnología: 10 - Gráficos: 8 - Sonido: 9 - Innovación: 9 TOTAL: 9,0
Rikimaru / 22 de diciembre de 2010
9

Demasiado divertido y aditivo

Despues del mal sabor de boca que me dejo este juego en su version PSP me decidi a jugarlo en PS3. la verdad es que me dejo un sentimiento muy agradable con ganas de jugarlo varias horas. muy diferente al de PSP en cuanto a jugabilidad. tecnologicamente el juego es aceptable pero mejorable al igual que en graficos, el sonido es exelente al igual que la musica. aunque no innova demasiado es un buen juego para todo publico aunque no el mejor de PS3. la capacidad de mejorar las armas acumulandolas y dar empujones a quien se nos acerque acienta muy bien a este juego. la IA es muy dificil y exigente y te puede desesperar en algunos momentos pero te acostumbras. las carreras son entretenidas y con mucha accion. se los recomiendo.
DaleleonGamer / 30 de octubre de 2010
8,3

Buen Juego,pero no Exelente!!

Para empezar el juego es muy parecido al Mario Kart,suerte que me lo pille en oferton y de segunda mano,el juego no es malo pero le faltan muchos componentes,tiene pistas pasilleras,graficos aceptables y jugabilidad buena(no exelente),cuando lo empezé a jugar me parecio que en todas las pistas vas derecho para tomar unas pequeñas curvas y luego saltar por una rampa(le faltan muchos componentes para ser un juego sobresaliente).Le doy un 8,3 por que en si el juego logra lo que quieres y es diversion,el online es divertido,adictivo y una locura,tienes muchas opciones que te haran exprimir el juego al maximo,si no tienes Wii y quieres un juego parecido al mario kart(parecido aunque para mi el mario kart es mucho mejor),no dudes en compralo,pero ojo,intenta que sea de segunda mano o en oferta porque con el paso del tiempo te termina aburriendo y es muy dificil encontrar partidas en online.
Juanma-101 / 18 de septiembre de 2010
9,5

Juegazo

Antes de nada una pregunta para guille ¿Tu que vas a decir si el juego es bueno o a ayudar a Sony a venderlo? jaja no te lo tomes a mal es broma Bueno aqui voy : Es como una Mezcla de Mario kart DS y My Sims Racing DS los dos juegos de DS (Nintendo DS) el juego en si es una mezcla de aquellos dos juegos y ademas vastante mejorado se puede personalizar todo cojer objetos y crearlos no se si se podra dar empujones (Mi habilidad preferida) hacer piruetas en el aire y mucho mas... Jugabilidad : 10 Esto en parte antes de las carreras multijugador y online tambien creo puedes eleigir entre mas derrape o mas conduccion vamos que la puedes elegir tu practicamente Tecnologia : 7 Esto no lo entiendo muy bien... Graficos : 10 Sonido : 8 Innovacion : 10
Kingofguille-858 / 16 de septiembre de 2010
9,4

Muy bueno compraroslo

Un gran juegazo supera y resupera a mario kar puedes crear como en litlle big planet un gran juego con un gran creador y un gran online os lo recomiendo para ps3 por k para psp no kambia muso pero no es lo mismo baya k no id a la tienda k a bajado de precio corred solo 50 euros bueno no es poco pero sta bien y si bais a game la edicion de god of war vale 50 lo mismo corred si no teneis ps3 y teneis solo psp tambien os lo comprais pero una cosa viva kindong heart compraroslo tambien xd
Saints-4ever / 23 de agosto de 2010
8,8

ModNation Racers... de película.

Bueno, este juego es impresionante. Debieron coger una idea de entre LBP y Mario Kart y a juntarlas salió este maravilloso juego. Lo más impresionante del juego son las escenas al principio/final de carrera. Algunas te impactan y otras son cómicamente perfectas. Los comentaristas "desastrosos", Biff Tradewell y Gary Reasons, informan al principio y final de cada carrera. Las creaciones se llevan al límite en un completo estudio en el que puedes crear y retocar a los Mods, a sus karts y los circuitos. Tras avanzar en el juego, verás una categoría de Élite, en la que te enfrentarás a rivales con una conducción increíble, pero que puedes ir derrotando fácilmente con habilidad y velocidad. La tienda es lo mejor del juego. Puedes comprar con dinero real o con fichas, que recogerás en cada carrera. En la tienda con fichas, puedes comprar con 1 ficha (objetos cutres), con dos fichas (piezas) o con cinco (carrocerías). Lo único malo del juego son los tiempos de carga. Se te hacen eternos. Pero es que todo juego bueno tiene sus fallos. Espero les convenza mi análisis de que ModNation Racers es un grandísimo juego. Gracias por leer.
Sergini98 / 18 de agosto de 2010
8,7

Mi analisis sobre modnation racers

Bueno este es mi analisis sobre el videojuego modnation racers de ps3 muy buen juego muy divertido y muy entretenido de jugabiklida muy buena de tecnoogia notable de graficos espectaculares si tienes hdmi (especialmentee) de sonido notable y innovaccion notable este juego me agustado mucho y me lo he comprado por supuesto y lo mejor que tiene contenido descaragable de personajes y karts de god of war
Raul-Saez / 15 de agosto de 2010
7,9

Original, pero repetitivo

Bueno, este juego es bueno, pero no hasta el punto de calificarlo como Excelente, ni Obra Maestra. Cumple, pero como he dicho, es repetitivo. Jugabilidad: Lo mejor del juego, un 9. Haces lo que quieres, como quieres, creas lo que quieres... Tecnología: Cumple y ya está, United Front no se ha comido la cabeza. 6. Gráficos: Los ''MODS'' cuando se sientan en el kart traspasan los objetos, y en las carreras más de lo mismo, 6 de nuevo. Sonido: La musiquilla mola, y los personajes también cuando hablan y chillan. 7. Innovación: 6. Mario Kart por conducción, Little Big Planet por creación... Un 6. Bueno, es un juego, que os recomiendo para alquilar, no para comprar, ya que enseguida te cansas de él.
ModNation Racers

ModNation Racers
19,99€