Análisis de los lectores (Limbo)

Limbo

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Limbo / Opiniones de Usuarios
LoboSpawn666 / 15 de junio de 2012
9

Sorprendente

No me esperaba este juegazo.La jugabilidad es fantástica. Sencillísima, con solo moverse, agarrar y saltar, la cantidad de diversión que han conseguido. Lejos de mosquearme, cada vez que moría me partía de risa, porque dices: "qué cabrones, me han engañado xd sabían que iba a hacer eso". Me resultó sencillo, salvo algún puzzle puntual, sobre todo los del final. Es un juego que puedes acabar en una hora o poco mas si ya te sabes las fases y los puzzles, pero dependiendo de la persona y su habilidad, ese tiempo se verá prolongado. Lo normal es que lo acabes en una tarde, pero merece la pena, y mas si lo consigues a buen precio. Los graficos son sencillos, pero consiguen una ambientacion increible. Estos gráficos junto a los del Braid son puro arte, no hace falta hacer graficamente un Battlefield 3 para que un juego sea bueno, algo que tambien se agradece, pero no se como alguno aun no entiende eso. Estos unidos al sonido, han hecho que en determinados momentos sintiera mas asquito viendo como muere el personaje en determinadas situaciones que en una peli de miedo o gore con mil efectos especiales, como cuando es aserrado, ensartado por la pata de la araña, aplastado por una roca, etc Innovacion en si realmente no es que haya mucha, mas alla de lo grafico, ya que es un juego de plataformas y puzzle pero la forma en la que lo han hecho y conjuntado todo lo hacen merecedor de un sobresaliente. Imprescindible este juego dentro de este estilo, junto al Braid y al Portal 2
Gian700 / 30 de marzo de 2012
8,5

A pesar de estar en blanco y negro, esta bien.

Es un juego corto pero esta bueno y tampoco tiene historia, por lo visto el niño esta entre la vida y la muerte y apareció en ese mundo llamado Limbo, me gusto cuando te persigue la araña y esas partes en las que tenes que pensar rápido, es como un mario bros más realista y con mucho más gráficos, me encantan los juegos que estan en 2d pero al mismo tiempo 3d siempre me los termino dando vuelta, bueno muy recomendado el juego.
Atun565 / 7 de marzo de 2012
9,4

Muy buen juego

Un muy buen juego un buen gameplay un buen modo historia yo lo recomiendo aunque pueda parecer dificil no lo es tanto como uno piensa y eso es bueno y lo mejor es que es un juego indie y a mi Me encantan los indie.Se nota que le pucieron todo su empeno Yo les agradesco a los que hicieron este juego me quitaron el aburrimiento y tambien a 3DJuegos son lo mejor :)
INSURGENTE / 24 de febrero de 2012
9

From LiMBO

La edad de oro del género de las plataformas especialmente por parte de la escena indie, o casi_indie, nos esta regalando juegos que ensombrecen con su lenguaje a grandes desarrollos. LiMBO es uno de ellos. LiMBO es un juego de puzzles enmarcados en un mundo siniestro, extraño, de pesadilla del que debemos salir con vida, ¿de qué? pués de las trampas y enemigos. El manejo es sencillo, movimiento + salto + interactuar (palancas, cajas etc.) pero su profundidad es bien grande. Muchos puzzles necesitan ensayo-error para ser superados y el juego exige bien en ciertas partes, pero es accequible para todos, es verdad, que alguna vez tendrás que tirar de guía/video por intentar resolver algo de manera distinta, son momentos puntuales. La cosa esta en que la narrativa viene construída por el mismo juego y tu imaginación, el juego no esconde diálogos ni videos ni pistas. La estética es brillante. Como si de una cámara fotográfica de principios de siglo, el desenfoque, negro y grises conquistan el juego y crea muchas veces escenarios espectaculares. Las animaciones, físicas e interacción con los elementos son notables. Percibes el buen hacer de los creadores. No hay diálogos, música muy tenue en momentos puntuales y el juego se presenta por los sonidos del entorno, que contribuyen a colocarte en la pesadilla. Otra forma de tratar las plataformas y los puzzles, más por su temática que por la jugabilidad. Muy recomendado para todo el mundo, la única pega es su duración, de 2.5 a 4 horas según tu habilidad. Pero al tiempo es rejugable. Mi exp. es bastante positiva, lo compré en una oferta Steam a un precio bajo asi que, su duración no es problema.
RyanCooper297 / 15 de diciembre de 2011
9

Que no tenga colores no significa que sea bello

Nos encontramos ante un título inovador, divertido y a la vez en mi opinión, un tanto difícil. Graficos No todos los juegos tienen que ser necesariamente en 3D, y aún menos con unas texturas HD del arco iris; Limbo es todo lo contrario, oscuro pero a la vez bonito, y un plataformas 2D para guardar en la estantería (aunque sea digital...). Sonido Los efectos de sonido son impresionantes, y no me he figado en la BSO pero por cada paso, cada golpe, cada salto... se reproduce un sonido maravilloso. Innovación Un juego muy innovador en cuanto a graficos, a ambientación y historia. Los demás temas no los toco, ya que no tiene una jugabilidad muy buena.
Horaxius / 10 de diciembre de 2011
9,6

Mi impresion

Bien pues ahi va mi opinion sobre este juego: En un principio me llamo la atencion ya para empezar su carátula... tan sencilla y puritana sin nada mas que letras en blanco en un fondo negro, algo macabro... Empecé a jugarlo en una demo que hay en la Play Store y no pude aguantarme las ganas cuando empieza a transcurrir la historia La mejor jugabilidad que he visto desde que soy pequeño con el juego "out of this world" que en cierto modo me hizo recordarlo. Un juego lleno de intrigas, puzzles rompecabezas y de por medio una historia aunque sencilla se va viendo lo que es capaz de hacer un hermano mayor por su hermanita que es dar vuelta un mundo de tinieblas con monstruos gigantes, trampas mortales a cada paso que damos y mucho terror de por medio... Vale solo 10 € y el juego vale su descarga en oro, lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos amantes del misterio y los que quieran tener experiencias. En algun momento siempre nos quedaremos atascados, pero a base de darle vueltas al coco lograremos la solucion. Yo creo que lo unico que falta un poco seria algo mas de graficos, pero tampoco los necesita vamos...lo unico malo es que al ser todo en blanco y negro se hecha un poco de menos algun color, pero eso tambien le quitaria misterio! entonces es compensado por pasar un poco de miedo :) Espero que les haya gustado y voteis! un saludo 3dejuegueros!
Mushe / 29 de noviembre de 2011
9,1

Obra maestra de los juegos indie

Es el juego visualmente más extraño que vi. Realmente consigue un efecto artístico increíble e impactante el uso de blancos y negros, junto con un efecto de niebla muy llamativo. El apartado sonoro es impactante y muy bien conseguido, un ambiente silencioso (No tiene música). Con algo de gore (Las muertes extrañas del protagonista), una historia realmente rara y unos puzzles dinámicos y tremendamente originales se consigue crear LIMBO, una joya de los juegos indie de la actualidad. Las únicas pegas son la duración y la rejugabilidad (La única rejugabilidad que se puede llegar a aprovechar es conseguir todos los huevos de pascua, que dan logros por conseguir cada uno, más que eso no hay).
Farenjeit / 4 de noviembre de 2011
9,2

Es una pequeña obra maestra.

Este es el camino del futuro, su estetica, su ambientacion, su sencillez le dan un toque artistico al juego, si fuera mas largo seria tedioso, tiene la duracion justa, los graficos son de 10, el sonido de 10 tambien, limbo le da muchisima importancia al sonido, los silencios son sobrecogedores, los sonidos ambientales imponen, es curioso pero ¿quen podia pensar que unos graficos en 2d en blanco y negro y una "banda sonora" casi ausente seria lo mejor del juego. este juego es un acierto total.
Muzzio-Man / 28 de septiembre de 2011
8,9

Siniestro y misterioso...

Así se nos presenta la aventura de este juego, haciéndonos despertar en medio de un bosque, sin explicación alguna, debiendo empezar a avanzar por un mundo diseñado completamente en blanco y negro, resolviendo puzzles y pasando por situaciones límite exprimiendo nuestra habilidad como jugador. El diseño del juego realmente me parece excelente, todo está bastante cuidado y ambientado. Todo un lujo. ¿Los controles? Más simples no pueden ser, Movimiento, 1 botón para saltar y otro para interactuar con algunos objetos del escenario, algunos manifiestan que tuvieron problemas al controlar al personaje, por suerte, no fue mi caso, jugué perfectamente a lo largo de la aventura, son cómodos y sin darte complicación alguna. Lo malo puede ser (como indican muchos) es su duración (en lo personal, 3 horas y media) pero insisto en que realmente vale la pena, es una experiencia que probablemente no encuentres en otro juego. A pesar de ser corto, no lo subestimes, este juego tiene su dificultad, y deberás usar no solo tu habilidad, sino también tu cerebro si quieres tratar de encontrarle un sentido a este viaje solitario... Ya que es difícil que no perdamos vidas, al menos, como "experimento" para tratar de resolver los puzzles, están muy bien planteados. Respecto a música, pues excepto en los momentos más críticos del juego, carece completamente, pero créanme que no es necesaria ya que cuenta con un excelente apartado de efectos de sonidos de muy buena calidad, aumentando aun más, lo tenebroso de este juego. Cabe mencionar, que la versión de PC tiene un área extra que aumenta la rejugabilidad del juego, para desbloquearla se debe encontrar 10 huevos (o al menos, eso me parece que es) ocultos (lo que requiere repetir la aventura para encontrarlos) y tendremos acceso a ella, evidentemente, esta área será más difícil que todas las demás y te llevará aproximadamente 1 hora completarla, a mi parecer, es un extra que vale la pena. Honestamente, no esperaba tanto de un juego descargable, eso fue lo que más me sorprendió, al igual que el momento de soledad y el viaje sin rumbo que el juego transmite constantemente. Opinión Final: MUY recomendable y con una sensación única, dudo que hayan más juegos así en un futuro, espero que Playdead siga con esta trayectoria.
Williamsdavinchi / 24 de septiembre de 2011
7,8

Si es un limbo

Es un buen juego que realmente tiene mucho que ver con el nombre que tiene. Limbo jugabilidad: un poco incomoda a pesar que es solo moverse de un lado a otro los movimientos son un poco lentos y entre el apuro de los puzzle de verdad incomodan tecnologia: muy pulido y aprecio mucho que es un juego independiente graficos: excelentes graficos manteniendo en el margen de las caracteriscas del juego que te envuelve en un mundo muy particular con un exelente juego de las luces sonido: es muy bueno no somprendente pero te mantiene concentrado en el juego innovacion: como no tenemos "historia" en la escala de puntuacion lo anexo a innovacion ya que es una historia innovadora y a pesar de que muchos creen que este juego no tiene historia todo se basa en el nombre del titulo "limbo". el limbo segun muchas creencias es un mundo donde no estas muerto o vivo, el cielo o el infierno ni tampoco el principio o el final de un viaje como es este juego conclucion: un buen juego que te mantendra entretenido con un entorno muy envolvente y una travesia que te dejara con un dolor de cabeza por los puzzles
Limbo

Limbo
12,95€