Análisis de los lectores (Shin chan contra los plastas)

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Shin chan contra los plastas / Opiniones de Usuarios
SPANAIR / 10 de enero de 2010
4,9
Malo

Traduccion del juego

La traduccion dentro de lo que cabe esta regular (en la version japonesa hablan en todo el juego en la version Española solo hablan en la intro del juego) lo cual no deja de desmerecer el juego el precio rebota lo suyo ya que es bastante caro para lo que se espera de el una traduccion perfecta de las voces y del titulo (El titulo es completamente erroneo en la version Española) en todo el juego los personajes son mudos no hablan solo se les ve el texto en Español (Los Programadores españoles son asi de vagos no se parten los sesos trabajando y eso que cobran un buen sueldo es tipico del pais) un juego recomendado para los fans mas acerrimos de la serie como pieza de coleccionista como yo que lo poseo
SPANAIR / 10 de enero de 2010
6,9

Plastilina a saco

El juego no es nada de otro mundo ya que es para niños la jugabilidad es bastante buena aunque han suprimido el doble salto y el salto en carrera hay 5 mundos normales y 3 escondidos que se consigue cuando completas los otros anteriores los graficos son mas bien de la GBA en plano de 2D los jefes finales causan bastantes problemas ya que consumen mucha memoria del cartucho (no se para que los crean si ocupan espacio innecesariamente del cartucho) tambien es bastante corto en una hora llegas a la final pero si vas a lo loco en 45 min lo pasas las opciones son escasas en cuanto al juego solo un personaje es jugable (Shinnosuke) los demas los controla la CPU de la consola los enemigosos son simples en graficos y movimientos estan controlados por la CPU faciles de matar y convertir en plastilina esta es la final del juego Termina en que Amaso el rey de plastilandia Misae le da un laxante y se convierte en un principe y la chica Laika Gado en realidad es una viejita de unos 500 años o mas o menos y hay 8 mundos que son Alaska Hawai Amazonas Kasukabe Egipto Solidolandia Plastilandia y Plasticodon (5 mundos normales y 3 escondidos)
Shin chan contra los plastas

Shin chan contra los plastas
9,99€
5,9
Ranking:34675 de 42199 juegos
Usuarios (40) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (123 votos)
7,0
12345678910
Secreto
Secreto
3DGAMESSS

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shin chan contra los plastas” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.