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Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Chaos Theory
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2005
 · Plataforma
PCDSPS2GCXBOX
Análisis de los lectores (Splinter Cell Chaos Theory)
9,2

Splinter Cell: Chaos Theory

“Magnífico”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de Splinter Cell: Chaos Theory / Opiniones de Usuarios
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Dante-san / 8 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Notable mejora para esta saga.

Mi preferencia con respecto a Metal Gear Solid como el DIOS de los juegos de sigilo y espionaje es notable pero este Splinter Cell fue muy bueno me gusto para ser franco no es tan mierda como creí de echo me lleve una gran sorpresa. La Historia bueno tiene referencias muy buenas a las tensiones de Corea del Norte, China y Japón casi todo el tiempo se enfoca al este de Asia. el problema con esta historia es lo ULTRA NACIONALISTA muy Yankee realmente eso me molesto y enfado. Gameplay esta es un de las mejoras mas notables de este juego con respecto a los Anteriores, lo Fluido que se mueve fisher en especial a la hora de ocultarse y voltear a ver tus enemigos, la variedad en nuestro arsenal es decente lo útil para alguien infiltrado, como manipular respectivamente nuestro arsenal de echo lo arreglaron tan bien que no te podrás complicar. Diseño Técnico y Gráfico muy bueno me gusto lo mejorcito de su tiempo los modelos de los personajes están impecables , los escenarios muy buenos no tengo queja alguna la atmósfera que lograron excelente para un juego de espionaje. Banda Sonora bueno es muy de película la banda sonora de este juego no es que este mal si no que no le genera un estilo propio de musica pero espero con el tiempo mejoren eso o sera un asco a mi criterio. Elenco de personajes bueno en gran parte de los juegos de este genero contamos con una enorme gama de personajes pero a mi gusto solo sam medio me cayo bien el resto pasa desapercibido deberían trabajar esto de mejor manera a mi criterio. Inteligencia Artificial un gran trabajo lograron acá los condenados enemigos son mas astutos y menos predecibles sospechan mas rápido de ti que en otras anteriores entregas. Al final este es un muy buen juego que recomiendo a los Amantes del Espionaje.
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Afr1505 / 26 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mi opinión sobre Sprinter Cell: Chaos Theory

Este juego es uno de los mejores de la saga de Sprinter Cell. Su jugabilidad es buena (pero al principio cuesta) y su modo Historia esta buen planteado. El modo multijugador puedes hacer una historia distinta o jugar por internet en combates divertidos (principalmente con alemanes y polacos que son los más comunes en partidas así). Su tecnología también es buena. Los gráficos son graficazos y el sonido realista. En cuando a innovación es mejor que sus juegos anteriores a éste. Sprinter Cell: Chaos Theory, un juego que no debe faltar en vuestra colección de juegos de la saga del Sprinter Cell.
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Hacker-19 / 12 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La Teoría del Caos marca un hito en la saga

Este tercer juego de la saga más famosa de acción táctica en tercera persona se centra en un supuesto conflicto asiático, al cual seremos enviados para localizar a un programador informático que trabaja para descifrar algoritmos utilizados para atacar, como no podía ser de otro modo, al gobierno de Estados Unidos. Las localizaciones con las que nos daremos cita durante el desarrollo de la trama serán China, Corea del Norte y Japón, en las cuales se dará lugar una serie de acontecimientos con relación a la Información de Autodefensas de Japón, que provocará que los ejércitos chino y norcoreano establezcan un bloqueo contra las tropas marítimas japonesas. Entre tanto, Sam Fisher será enviado a la búsqueda de Bruce Morgenholt, secuestrado por el grupo separatista peruano denominado "La Voz del Pueblo", acontecimiento que en principio no guarda relación alguna con la contienda librada por las tres potencias anteriormente mencionadas. En Chaos Theory se estrena motor gráfico, utilizando la tecnología “Normal mapping”, la cual otorga a las superficies una iluminación y relieve con un nivel de realismo ostensiblemente mayor a lo visto hasta entonces en la saga, incrementado además por las imágenes de alto rendimiento dinámico que el juego es capaz de generar. Otro cambio significativo con respecto a las dos anteriores entregas es la eliminación del “game over”, es decir, aunque Sam haga saltar alarmas o mate civiles no acabará automáticamente la misión, aunque todas tus acciones quedarán reflejadas en la tabla de estadísticas que se mostrará al final de cada misión y serás penalizado si no la has llevado a cabo siguiendo las indicaciones que te fueron encomendadas, pero podremos seguir adelante con el progreso de la aventura, algo que le otorga a esta tercera entrega un plus de jugabilidad con respecto a la de los dos primeros títulos. El método de juego adquiere una nueva profundidad, puesto que incluye algunas innovaciones como es el medidor de ruido que ha sido incorporado en esta entrega, obligándonos a ir con especial sigilo en zonas altamente vigiladas, ya que determinadas superficies por las que caminaremos harán ruido y podremos alertar a las patrullas enemigas si no somos suficientemente sigilosos. La interacción con los escenarios será mayor, lo que nos permite desarrollar las misiones de diversas formas, pudiendo utilizar cualquiera de los elementos del entorno en nuestro propio beneficio, por lo que antes de actuar debemos observar lo que a nuestro alrededor acontece y sopesar las posibilidades con las que contamos. De igual forma, se ha dotado de una mayor profundidad a las misiones, teniendo un hilo conductor que guiará la historia principal en cada una de ellas, mientras que también dispondremos de misiones secundarias, que concederán mayor variedad al desarrollo y dentro de la linealidad, nos darán cierta libertad de acción, aumentando así la vida del juego de forma considerable. Entre los movimientos con los que Sam contará se podrán encontrar algunos básicos como el trepar, cubrirse, atacar cuerpo a cuerpo, pegarse a la pared, desplazarse mediante tirolina o diversas formas de colgarse, entre las que se encuentra el, tan efectivo como espectacular, agarre inverso, que nos permitirá colgarnos de una tubería sujetándonos por las piernas para agarrar por el cuello a los enemigos que se encuentren bajo nosotros, pudiendo matarlos o simplemente noquearlos. Otras acciones más avanzadas, que requerirán una mayor perfección y práctica en cuanto a movimientos, serán entre otras el rodar en carrera, saltar con piernas abiertas o semiabiertas o subir y bajar por una fachada mediante rappel. En cuanto al armamento con el que estamos equipados se hace reseñable la innovación de incorporar un cuchillo a nuestro arsenal, el cual podremos utilizar incluso en el momento de interrogar a los enemigos, pudiendo finalizar el interrogatorio de forma letal o no. También tendremos a nuestra disposición un OCP en detrimento de la pistola láser con la que contábamos en Pandora Tomorrow, siendo la SC 5-7 de la que dispondremos en esta ocasión, con cargador de 20 cartuchos, silenciador y supresor de fogonazo. Adquirirá, a su vez, gran importancia el ya conocido SC20K. La inteligencia artificial es otro de los aspectos que sufre cambios significativos con respecto a los dos primeros Splinter Cell, ya que nuestros enemigos han sido dotados de una forma de pensar más realista, utilizando elementos del propio escenario para cubrirse e incluso cooperar entre ellos, por lo que, ahora más que nunca, tendremos que hacer buen uso de las sombras y el sigilo. Y al margen de todas las innovaciones que aporta la campaña para un jugador, dispondremos de modo multijugador competitivo y cooperativo. En el primero de ellos será el clásico enfrentamiento entre mercenarios y espías, pero es principalmente el segundo donde está la novedad, un modo a pantalla partida que cambia la forma de jugar vista hasta la fecha. En conclusión, Splinter Cell Chaos Theory, es un juego único que merece ser incluido entre los mejores títulos de los últimos tiempos dentro del género de la acción, tanto por su calidad gráfica como por su excelente guión y jugabilidad, permitiéndote, una vez te lo hayas pasado, volver a afrontar cada misión enfocándola desde un punto de vista diferente.
4 VOTOS
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Draiker / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El Splinter Cell definitivo

El mejor de la saga sin duda.Graficos increibles(lo tenia todo al maximo),para ser de 2005 no esta nada mal.La banda sonora excepcional,las ultimas canciones de los dos ultimos niveles sin duda son de lo mejor.La fisica y la jugabilidad estan muy bien,es un gran cambio respecto al Pandora Tomorrow,es muy comodo para moverse,y el añadido del cuchilo es muy bueno tambien. Respecto a la innovacion,es algo que no llega a mejorar mucho,pero mejora bastante y tambien hay que destacarlo.Sin duda lo recomiendo aunque no hayas probado nunca un Splinter Cell,ya que los argumentos van con cada juego,no van en unidos ni nada.Sin duda una gran despedida para esta gran trilogia de accion y espionaje ya que mas tarde paso a ser solo de accion,aunque por ello no quiere decir que sean malos juegos.Un 10 para Ubisoft,muy buen trabajo.
1 VOTO
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Momohime / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Sigiloso y letal

Este Chaos Theory consigue como ningún otro juego meternos en el papel de un espía, y lo hace sin necesidad de derroches espectaculares o largos tiroteos (aunque también puede jugarse así si apetece), sino que se aprovecha de la sutileza, de las sombras y de cuidar hasta el más mínimo detalle, pues cualquier descuido puede llegar a ser letal. Consigue usar de distintas maneras la sencilla premisa de desplazarse sin ser visto y neutralizar enemigos de uno en uno, introduciendo múltiples variables y obstáculos que lograrán que la adrenalina suba hasta las nubes cuando los superemos, proporcionando una muy satisfactoria experiencia difícil de encontrar en otros juegos, y más hoy en día.
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-eXtreme- / 8 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Va por el buen camino

El mas letal de los splinter cell asta aora, equipado con tu cuchillo tu rifle de asalto sc-20k habilidades cuerpo a cuerpo, buen modo online (modo versus)donde juegan espias (con habilidades estilo un jugador) contra mercenarios (equipados con rifle o escopeta), buenos graficos banda sonora compuesta por Amon Tobin, buenos graficos y una jugabilidad muy buena un poco corto pero no pasa nada en mi opinion es adictivo y correcto
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