Lost Horizon
Lost Horizon
Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Lost Horizon)
7,9

Lost Horizon

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lost Horizon / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crowbar / 8 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un largo camino a casa

Hace muy poco me pude hacer con esta aventura grafica tan esperada. Desde el inicio del juego pude notar que el sonido del juego es inmejorable. Tanto la musica como la ambientacion realmente son de primerisimo nivel. Pero antes que nada vamos al principio de esto. La historia es muy interesante desde el inicio y uno se siente identificado con el personaje desde el minuto cero. Un punto a destacar dentro de la historia es que no tiene puntos flacos y trata de hacerte jugarla activamente la mayor parte del tiempo. Podemos ver que tiene una muy buena cuota de accion pero se queda algo escaso en relacion al suspenso sin embargo eso no lo afecta en gran medida. En relacion a los escenarios podemos decir que lamentablemente no tienen un gran detalle pero igualmente gracias a su excelente sonido genera una ambientacion mas que aceptable. Igualmente nos permite viajar por una enorme cantidad de locaciones distintas y eso mantiene a la aventura en un gran nivel. (Podes estar inicialmente en un barrio de mala muerte o en un puerto en Hong Kong y luego estar en el medio de la nada en una cueva escondida en el medio del Tibet.) La interfaz del juego es en exceso sencilla y hace que hasta el jugador mas inexperto no tenga problemas para manejarlo. Eso esta muy bueno pero si le agregamos que la dificultad del mismo es realmente muy baja entonces hace de este juego algo facil de "terminar". Justamente en relacion a la dificultad, como dije anteriormente, es realmente sencillo y los puzzles (tiene algunos) a pesar de que los juegues en modo "dificil" siguen siendo demasiado simples para un jugador medio. Graficamente no es adecuado para la epoca en que vivimos.(igual funciona muy bien en la historia). Hace recordar a juegos como el "Secret Files" o "Black Mirror" o "Nibiru" entre otros. En conclusion es un juego que vale la pena probar para disfrutar de una buena historia. En caso de que busquen grandes desafios entonces sentiran que no da la talla pero si solo buscan pasar un buen rato entonces aqui tienen algo muy recomendable.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ethaniel / 3 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis E.A.E.

Lost Horizon se presenta como uno de los mejores juegos de aventura de este año con una reputación ya formada del pasado que lleva el sello de calidad que Animation Arts imprime en cada una de sus obras. Este nuevo título recordará profundamente al videojuego Español Runaway que ya triunfó mundialmente por su exagerada cantidad de humor y diversión. Pero Lost Horizon no se queda atrás, y es que, este titulazo nos presenta una aventura sin par escrita por la mismísima Claudia Kenr, autora de varias de las mejores novelas aventureras que actualmente han sido reconocidas como tales. No desvelaré nada de la trama como suelo hacer en mis característicos análisis, por qué este es un juego que hay que disfrutar viendo sus trabajadísimas cinemáticas que te hacen sumergirte de lleno en la historia. Gráficamente el juego es muy notable, siguiendo un estilo Runaway (como ya he mencionado) muy caricaturesco y gracioso. El sonido así como la ambientación son el punto fuerte del juego, que en combinación, hacen que el misterio te cale hasta lo mas hondo. La jugabilidad es excelente, fácil e intuitiva. Sin duda uno de los mejores juego de aventura de todos los tiempos. Muy recomendable para todo jugador, sea o no, seguidor del género aventura. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
Pedir moderación
Pequiderm / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Lost Horizon

Bueno, no se, pero este juego me hace acordar a Indiana Jones, y a varios titulos mas. Su jugabilidad es la clasica, es muy practica, sus acertijos estan bien elaborados, y podemos elegir la dificultad de los mismos, pero no son nada novedosos, ya que se pueden encontrar en otros titulos tambien. Los escenarios son interesantes, muy bien hechos, estan en 2D, pero, se esmeraron en el escenario y se dejaron un poco con el modelado de los pjs, que son en 3D y no me gustaron, a esta altura podrian haber hecho algo mejor. El sonido esta bien, te acompaña. Para los mas clasicos de aventuras graficas, les va a gustar!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Lost Horizon

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lost Horizon
Tienda
Plataforma
Precio
PC
4,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31710 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (39) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (319 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lost Horizon” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.