Análisis de los lectores (LittleBigPlanet 2)

LittleBigPlanet 2

(Nota media sobre 128 análisis)
Análisis de LittleBigPlanet 2 / Opiniones de Usuarios
4r13l-games / 16 de febrero de 2021
9

Creativo, Inocente, y Feliz

Comenzé jugando a este juego por la demo. Y cuando adquiri el juego completo, me he llevado una agradable sensación. Simplemente es un juego que cautiva, alegra, divierte por todo lo que ofrece. En cuanto a Gameplay, LittleBigPlanet 2 ofrece un modo historia (2 si tenés la versión especial) en el cual se dividen en escenarios con niveles principales (los que siguen la historia) y los secundarios (generalmente, para jugar con amigos). El movimiento de nuestro Sack es simple. Stick izquierdo para moverse, X para saltar, y el Cuadrado para abrir el Popit, en donde podremos personalizar a nuestro personaje con los objetos que encontremos en los niveles, usar pegatinas para pegar en los niveles o porque si, usar el modo foto (aunque las fotos no salen buenas), o reiniciar en nuestro último punto de control. Va a ser lo que más se vaya a usar Graficamente, pese a los años, no es del todo espectacular, pero lo que realmente llama la atención, es la estética de artesanía. La cápsula de nuestro Sackboy está hecho con cartón, Larry Da Vinci usa unos lentes 3D y está hecho con cartones y papel de diario. La estética tipo "Toy Story" es muy cautivadora y se siente muy creativa. En cuanto al doblaje en español, considero que es correcto para este juego. Las canciones son acertadas para los niveles y el apartado sonoro general es muy bueno. Pero lo que define también a LittleBigPlanet es el modo Mí Luna, en donde podemos crear lo que nosotros queremos (y cuando digo eso, no es broma). Para poder hacer eso, habrá que avanzar en el modo Historia e ir obteniendo los objetos que estarán esparcidos por los niveles. En cuanto a dificultad, es un juego equilibrado (a menos que seas el Dios del plataformeo). Hay algunas secciones más difíciles que otras, pero nunca es imposible. LittleBigPlanet 2 es un juego simplemente muy feliz, es difícil sentirse decepcionado o frustrado jugandolo.
Virpn567 / 28 de diciembre de 2015
9,5

Este juego me asombro mucho

Contras: -Este juego es sobreexplotado por DLC -720p no renuevan la tecnología Pros: +Por Fin cuenta con una Historia +Millones de niveles +Puedes hacer lo que quieras(FPS, Nuevas Aventuras,etc...) +Infinidad de Personalización +Muchos Trucos +Es muy fácil hacer un nivel. +Gráficos Buenos y Coloridos +Tus Dlc de el primer LittleBigPlanet pueden ser usados en este juego +Ps Move, Muévete con esta opción y sus niveles.
Zauberergrau / 6 de julio de 2015
9,5

Decepcionante

Hola, que titulo Dios santo, les explico porque decepcionante.. cuando agarre entre mis manos al videojuego, dije que porqueria es esta, y me resigne a probarlo. De ahi en mas no puedo explicarles el placer y la adiccion que causo este perfecto videojuego en mi persona. los graficos son espectaculares, donde nos ambientan en un ambiente de juguete y fantasia sin igual en el mundo de las plataformas. Nuestro personaje esta detallado de gran manera, pero lo que mas llama la atencion es nuestro entorno y como de manera magistral interactuamos con el, en un mundillo de fantasia a plena, muy bien desarrollado y sobre todo pensado de manera excelente por sus desarrolladores. El sonido, es otro punto bien fuerte del tema, no tanto el sonido ambiente o voces, sino la banda sonora.. es esplendida y da un gran gusto jugarlo. Dentro de los modos de juego encontramos, historia, que es sin duda el plato fuerte del juego, ya sea jugarlo solo o con compañia. el modo comunidad que no mucho me agrado y obviamente otro plato fuerte es el modo editor, que dentro de este "pequeño gran mundo" se trata sobre todo de creacion constante. Los escenarios y/o capitulos son mas bien cortos, pero bien definidos y proporcionan la posibilidad de volver a jugarlos para superarnos constantemente aunque una vez completados es dificil volver agarrar el control para re-jugarlos. La jugabilidad es bien sencilla, donde utilizamos en realidad pocos botones, pero con estos pocos, realizamos un sin fin de actividades, gracias a la capacidad de interactuar con todo aquello que vemos. Camara; esta se mueve a la perfeccion, donde en muchos casos, movemos las manos, pies, cabeza, etc de nuestro personaje para tener una vision super amplia de todo el mundo. A modo de conclusion puedo decir que es decepcionante... esperaba una porqueria de videojuego y me encontre con una maravilla de los juegos de plataforma. Gracias media molecule por brindarnos este brillante recuerdo de arte puro.
TomiLobito / 3 de febrero de 2015
8

LittleBigPlanet 2

Una grandisima secuela que supera al un, divertido, que te engancha y te hará pasar horas de verdadera diversión en familia, con los amigos o con desconocidos online, jugandolo solo pierde muchisimo el juego, prácticamente es como la primera entrega, pero con distinto modo historia y eso, si te encanto el Primer LittleBigPlanet, debes comprar este porque también te gustara, no creo que saquen una tercera entrega, pero si lo hacen espero que innoven mas que es esta segunda...
Artema-dan-92 / 18 de enero de 2015
9,5

Da rienda suelta a tu imaginación

.Posiblemente, este sea el mejor juego en mi colección de ps3, un juego de desarrollo en 2D en el que , además de divertirte en el modo historia ( muy rejugable, ya que esconde muchos secretos )podrás crear niveles para ponerlos en tu planeta y que jugadores de todo el mundo pueda visitarlos, comentarlos etc. Hay infinitas posibilidades a la hora de crear tus niveles , tan divertidas como complejas , desarrollar un complejo sistema de logica programada , crear tu propia musica , realizar cualquier vehículo y un larguísimo etcétera .Tienes a tu disposición millones y millones de niveles que han sido creados por otros usuarios , algunos de ellos son oro puro .Para divertirte aun mas , tienes multijugador para 4 personas . Es mucho mas que un juego de plataformas , aquí hay cabida para los shooters , las carreras , la lucha.... Vamos, imagínate que para pasarte el juego tuvieras que completar todos los niveles que existen ...no lo acabarias en la vida jajajaja! Lo mejor: -millones de niveles a tu disposición -poder jugar con 3 amigos - opciones de creación infinitas . - física y jugabilidad increíbles . - gran banda sonora. - da rienda suelta a tu imaginación . Lo peor : ( me ha costado buscarle faltas a este juegazo, pero en fin ...) - el aspecto infaltil puede echar para atrás a algunos . - algún fallo puntual de conexión y lag cuando juegas online . Conclusion : Totalmente recomendable , no le hagáis caso a los ignorantes que dicen que este juego es infantil . Cientos y cientos de horas de diversión aseguradas .
Emideadman / 30 de noviembre de 2014
9

Pequeña gran secuela

CALIFICACIÓN - 9,1 Uno de los juegos de plataformas de más calidad e innovadores vuelve con una secuela que reedita esas caracteristicas, sumando, agregando y potenciando el excelente resultando. Otra excusa para meternos en su divertidisimo mundo. Gráficamente es quizas el aspecto donde LBP2 menos ha avazando. La primera parte lucia excelente y esta tambien luce muy bien, pero las mejoras no son tan grandes. Calidad grafica muy buena, con texturas y modelados de buen nivel y personajes carismaticos. Destacan los escenarios, tanto por su calidad grafica como por su variedad y direccion artistica, con ese estilo de creación manual que posee todo. Sackboy luce adorable y es totalmente personalizable. Pero tambien es verdad que bastantes elementos se notan algo chatos o que hay personajes secundarios con un nivel bastante por debajo. En lo sonoro todo es excelente. Los efectos de sonido acompañan tan bien como siempre toda la gran variedad de acciones que llevamos a cabo. Las voces que aparecen estan bien actuadas y el resto recibe esa agradable mimica de la saga. Lo mejor es la banda sonora, llena de personalidad y variedad, con temas diferentes y bien compuesto para cada escenario y estilo. La historia es simple. Un nuevo villano ataque la imaginación y somos nosotros quien, junto con otro grupo de personajes, debemos detenerlo antes de que vuelva todo malvado. No tiene peso ni lo busca, solo es una agradable excusa para avanzar. En lo jugable es donde la saga es fuerte y donde LBP2 vuelve a demostrar su enorme calidad. La formula se repite. Controlamos a Sackboy mientras avanzamos por varios mundos y niveles para finalmente enfrentar a un boss en cada uno. Estos se caracterizan por su gran variedad y mecanicas, desde plataformas puras, a las que se le agregan mecanismos, agarres, balanceo, interrptores y sesiones de disparos, carrera, manejando mascotas, etc. Todo responde bien dejando todo en nuestras manos, salvo ocacionales caprichos a la hora de cambiar de planos de profundidad. La variedad esta presenta para que las aproximadamente 8-9 horas que dura la campaña no aburran nunca. Puede hacerse algo corta y no presenta mucha dificultad, salvo en la recta final, pero ahi aparece el punto clave de la saga. La creacion de niveles y la comunidad online es lo que representa a LBP, y en esta secuela se nos trae la capacidad de crear niveles no solo de plataformas, sino de otros generos como shooters, carreras, puzzles, etc. El creador de niveles es muy genero y nos da todos los elementos que la misma campaña usa para que hagamos nuestras creaciones. Puede parecen demasiado por aprender, y los tutoriales se hacen algo tediosos, pero para aquellos que acepten adentrarse, podran disfrutarlo enormemente. Y para los que no, tienen los millones y millones de niveles creador por la comunidad. Una muy buena campaña y un excelente componente online aseguran muchas horas de diversion. En conclusión, una secuela tan espectacular como la primera parte. Más variedad, más mecanicas, más personalización y un mayor abanico a la hora de crear. Little Big Planet 2 es una demostración de como evolucionar y divertir.
GAMERPAZZO / 14 de octubre de 2014
9,5

Dale rienda suelta a tu imaginacion

Un titulo que aunque parece para niños logra enganchar hasta el mas fiel de los seguidores de god of war... por su jugabilidad enganchante y su potente motor de edición convierte a este titulo en algo fabuloso que puedes disfrutar a todo nivel. pon tu personalización al limite creando niveles personajes y un sinfín de posibilidades para compartir con gente de todo el mundo. si te gustan los juegos plataformeros este titulo lo tienes que jugar.
Danieldsi / 5 de agosto de 2014
7,5

Littlebigplanet2

Littlebigplanet2 a sido un juego de creación de risas y de todo en el modo historia podremos coger objetos y trajes o crearlos también crear niveles en la luna. ONLINE puedes unirte a otro jugador para jugar en tu mundo puedes publicar niveles para que otros jugadores lo valoren como es . También podrás crear niveles con otros jugadores y copiarlos este juego esta basado en niños con mucha imaginación y que creen en cosas que no entonces este juego es para una gran imaginación y creación espero que os allá gustado
Milanichmathew / 4 de agosto de 2014
8,5

Decepcionante.

SeruGamer / 11 de junio de 2014
10

Creatividad sin límites... Imaginación al poder...

Hablar de Little Big Planet 2 es difícil, excepto cuando te refieres a su complejidad. Un mundo infinito de posibilidades se abren tras este portal lleno de creatividad, en el cual, si tus sueños no se hacen realidad es porque simplemente no tienes. Hora tras hora, día tras día me encontraba yo sentado delante de la pantalla jugando, creando y explorando niveles asombrosos repletos de originalidad constante que parecía nunca cesar. Para empezar, estoy en total desacuerdo con el tipo de género al cual ha decidido caer este juego, ya que plataformas es un género que se queda muy corto cuando te refieres a este título. Desde recreaciones de juegos arcade, hasta juegos rompecabezas, incluso prototipos de robots, calculadoras y galerías de música son pocas muestras de lo que puedes encontrar navegando por la comunidad. Este juego contiene modo historia, que es solo un ejemplo de lo que puedes llegar a hacer dentro del modo crear; un espacio donde puedes dejar volar tu imaginación por horas, días y meses de duro trabajo. Luego nos encontramos con la extensa comunidad de LBP2; un lugar conformado por una cantidad de gente poco especializada a la hora de llevar sus ideas a cabo, y unos pocos con una excelente forma de crear y un extraordinario número de fans. Toda la comunidad se podría definir como una pequeña red social donde puedes encontrarte de todo. Es un juego magnífico que nunca dejará de darte nuevas ideas y que jugaras por horas, días y meses enteros.
LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2
19,99€