LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (LittleBigPlanet 2)
9,5

LittleBigPlanet 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 128 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LittleBigPlanet 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SHUNacb / 8 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

I love LBP2!

He jugado a este juego,mas bien,me compre la Edición Especial y me encanto.Me encantó el triple que el primero,y sin exagerar.Este juego si lo pruebas solo,es obvio que no te gustará,debes jugar con tus amigos para exprimir toda tu imaginación.Es tan bueno que me lo pasaría solo en un día,pero claro,si te lo pasas ya pensarás que es aburrido,pues no,crea tus niveles o juega los de otros con otras personas Online pero si no tienes cuenta de PSN,no te compres el juego,no tiene sentido,alquilalo.Y mas cosas como poner Sack-Bots en tus niveles,busca informacion y lo verás.
Pedir moderación
GJBrothers / 7 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Pueden borrarlo

Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo. Pueden borrarlo.
Pedir moderación
Reycon / 7 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buenisimo

Un modo historia fantástico todas su cosas nuevas de manejar que puedes hacer etc. Los minijuegos en el modo historia tambien son espectaculares. Con respecto a little big planet 1 este es totalmente diferente son como dos juegos que van de lo mismo pero a la vez paralelamente osea como los dos juegos de futbol etc este no es como la mayoria de juegos que dices ¨vá¨este juego es la actualizacion del anterior, ese ideal cambia del todo con este juego Lo unico de lo que me puedo quejar del juego es de las 2 ultimas pantallas del modo historia por decir algo no por otra cosa. Su modo crear es sencillamente alucinante tu puedes crear cualquier cosa que pienses aunque no lo hayas visto antes lo puedes crear como por ejemplo una puerta con un interruptor no te sale en el juego pero la puedes crear tu puedes hacer infinidad de cosas cualquiera que pienses tu. Jugabilidad:10 sabiendo de lo que trata el juego te da un aporte espectacular de lo que puedes hacer y no hacer las posibilidades son infinitas Tecnologia:10 en este aspecto es de lo mejor que hay hasta el momento Graficos:10 viendo que son unos muñequitos y no personas no se le puede pedir mucho en este aspecto pero lo cierto es que lo han echo de maravilla esas texturas, esas pegatinas, esas maderas todo esta perfectamente echo y elaborado para llevarse un 10 en este aspecto en el que bajo mi punto de vista es el unico en el que si no le quieres poner un 10 le tendrias que bajar Sonido:10 en este aspecto es fabuloso como varia el sonido con respecto a las formas de abrir y cerrarse algo disparar fuego y otras cosas haber suelo con plasma fuego etc. Innovacion: en este aspecto es obligatorio darle un 10 a este juego cambia mucho las cosas que posees con respecto a little big planet 1 sus paisajes los minijuegos los sacksboys que presenta el juego y muchas cosas mas. Para mi este juego no es para alquilarlo si no para jugar siempre es obligatoria su compra.
Pedir moderación
Xxbastiksxx / 6 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazoooo!

Es la mayor pasada de juego que he visto por el momento, tiene de todo, te entretiene, te engancha... Vamos k menudo juegazoooo JUEGAZOOO el modo crear es impresionante el modo historia flipante y la comunidad acojonante si quieres pasarlo bien y no cansarte ten entre tus manos el little big planet 2 Yo creo k de momento este juego es el que mas me a gustado y seguro k a casi todo el mundo k lo tenga tambien.
Pedir moderación
Vegetassj32 / 4 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juega,crea y comparte AUN MAS!!

Littlebigplanet 2 es la secuela del primero desarollado por media molecule y esta segunda entrega promete mas formas de crear como -sackbots -controlinator -power gloves -secuenciador de musica -material tipo "agua" y mas su modo historia es mejor que la del 1 y esta entrega nos permite si queremos usar nuestro perfil de lbp1 (niveles,trajes etc) y sus graficos mejoraron un poco mas y el chat de texto igual =====>conclucion<===== lbp2 es el mejor juego que e jugado y uno de mis favoritos
Pedir moderación
Infrenom / 31 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Diversión sin límites!

Bueno pues al ver anunciado LBP2 pense que solo mejoraría en pocos aspectos pero al final me equivoque. El primer aspecto que han mejorado notablemente ha sido la historia, la cual, se distancia mucho de lo simplista que me pareció la historia del primero. También tiene más sentido de la que tenía la anterior y con una buena dificultad. Jugabilidad: Es en mi opinión igual a la primera, bien por Media Molecule por no cambiarla, aunque se mejora bastante gracias al uso de gadgets como el gancho, los guantes de fuerza, etc. Gráficos: Muy buenos a mi gusto mejores que el primero y aparte el juego cuenta con mejores escenarios. Sonido: Excelente ni que decir de la banda sonora la cual me ha gustado mucho y muy apropiada para el juego que nos ocupa. Innovación: Ha innovado mucho con respecto al anterior con el uso de gadgets, por así llamarlo vehiculos que son animales, dificultad del juego, mejores escenarios yuna historia mejor. Gran secuela y que ha logrado superar por mucho a su predecesor. Altamente recomendable.
Pedir moderación
Cuco-palmerales / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El ataque de los Sackbots

Con LittleBigPlanet MediaMolecule nos sorprendió a todos con un excelente editor de niveles de plataformas de estética inconfundible y millones de posibilidades. En esta segunda parte han logrado ir un paso más allá, abarcando tantos géneros como nuestra imaginación sea capaz de acaparar gracias a las drásticas mejoras en las distintas herramientas. Lo que antaño era extremadamente complicado o directamente imposible, ahora se puede hacer con suma facilidad, desde personalizar el control de los objetos creados hasta la música de fondo de nuestro nivel. LittleBigPlanet 2 ha colmado todas nuestras expectativas y las ha desbordado. Por lo tanto un imprescindible en nuestras vitrinas.
Pedir moderación
Menta / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡No lo imagines... CREALO!

Media Mocule se a superado. Con nuevos objetos como el Gancho de agarre, las manoplas de fuerza etc... Desde leugo muy innovador y un juego que no se puede describi. Todo lo que pienses hazlo, cosas que ni imaginas te esperan dentro del juego. ¡Sin palabras! Desde un conejo gigante que salta incluso rascacielos, hasta guantes con los que puedes agarrar un coche. ¿Con mas novedades que nunca! Desde luego, un juego que da para mucha shoras de juego. Y aun sin mencionar los jeugos onlione echos por otros jugadores o los niveles con move.
Pedir moderación
Joseroma / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis

El little big planet 2 a mejorado en todos los acpectos es un 100% mejor k el primero mas pegatinas mas objetos y la novedad de las makinas y robots y los nuevos artilugios como el gancho las manos grandes para cojer mas peso......... amos un juegazo para mi gusto le doy un 10
Pedir moderación
Shugu / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para que sacar más juegos teniendo este?

Para que sacar más juegos teniendo este? Porque la gente que haya jugado a este juego se ha tenido que dar cuenta de que teniendo este juego puedes hacer otro juego, y otro, y otro... y asi sucesivamente... Crear una secuela de Shooters, o La Trílogia del lejano oeste etc. És una de las posibilidades que nos aporta el nuevo y renovado LittleBigPlanet. Desde películas hasta Shooters con unos gráficos que no havias visto en tu vida, y como no! Todo buen juego tiene un buen eslogan y aqui va: Un juego de plataformas?... NO! Una plataforma para juegos! Y aqui un consejo si su profesiónsiempre ha sido crear videojuegos le recomiendo que empiece por este por que va ha experimentar y usar las mismas herramientas que en su futura o prospera profesión.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LittleBigPlanet 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LittleBigPlanet 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33873 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2753) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (2837 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Twist glitch LBP2
Twist glitch LBP2
Shiriuka
¿A alguien le gustaría jugar conmigo al Move Pack o al Cross Controller Pack?
¿A alguien le gustaría jugar conmigo al Move Pack o al Cross Controller Pack?
Majon36
Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2
Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2
Shiriuka
 Sorteo Especial V Aniversario (Pack Muppet + Pack DC Comic + Traje Journey)
Sorteo Especial V Aniversario (Pack Muppet + Pack DC Comic + Traje Journey)
Rachet93
Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas.
Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas.
Shiriuka

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.