LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (LittleBigPlanet 2)
9,5

LittleBigPlanet 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 128 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LittleBigPlanet 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SuperSecret / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego definitivo

El primero me pareció muy básico. ¡Y este me parece DEMASIADO COMPLEJO! ... ¡Me encanta! Tiene un millón de cosas nuevas: El controlinador: para hacer lo que quieras con el mando Los manopladores, el gancho de agarre, el creatinador, los Sackbots... Y los microchises de esos. Y para los que tenemos el mando de movimiento MOVE, tenemos la fantástica Grúa cerebral, que es una máquina todopoderosa, que puede agarrar cualquier objeto NO pesado o hasta mover los Sackboys o Sackgirls. Otra cosa innovadora es la música, que pega bien en toooooooodos los niveles. Y otra cosa de la música es que ahora TÚ la puedes crear, mezclar con otras músicas predeterminadas o hasta editar los instrumentos. También hay una amplia gama de bocas, vestidos, pantalones y pegatinas. Y el toque final de todo esto es la personalización definitiva para tu propia Tierra: ¡cambiarle los materiales o ponerle adornos y también pegatinas! Y para los que tienen PS Vita y conexión a Internet, podrán bajarse el pack Cross-controller que incluye, aparte de muchas cosas, agujeros interdimensionales. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Pedir moderación
CrizttooX / 22 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

De lo mejor que tiene PS3

Que decir de este gradioso juego que no sepais ya! Te pasaras todos tus juegos de PS3 y siempre volveras a Little Big Planet por su idea de crear,jugar y compartir hace de el un juego INFINITO en el que siempre hay algo que hacer! Lo unico que se exa en falta en este juego son las 3D NOTA:Recomiendo encarecidamente a todos los seguidores de Little Big Planet que prueben el nuevo LBP KARTING sobre todo el editor !! Tiene un editor como el de este pero en 3D puedes hacer lo que quieras niveles abiertos en 3D (Confrontacion,personalizacion de armas,objetos,karts,he incluso puedes hacer tus propios paisajes,recrear cualquier escenario e incluso hacer tus propias esculturas,lo que quieras no solo te permite hacer niveles de karts) Recomendado para cualquier fan de la saga o para cualquier mente creativa que este cansada de jugar y quiera crear sus propios juegos!
Pedir moderación
MrrDiego / 13 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Simple pero divertido.

Yo la verdad la primera ves que salio Little big planet el trailer no me gusto.. pero dio la casualidad de que me intrigo un poco i lo compre me pase la campaña i fue muy divertida la verdad... i aun no me canso de jugar al 1!! tiene niveles por así decir praticamente infinitos.... el lbp2 es aun mejor!!! aun no me canso de jugar a los niveles de mis amigos i me encata vestir a mi muñecito como airon man ,batman, god of war ES IMPRESIONANTE ESTE JUEGO ME GUSTA MUCHISSIMO!! I LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE ALGO TAN SIMPLE I FACIL ES TAN DIVERTIDO... ESPERO QUE SAQUEN EL 3 POR QUE ESTARE A LA ESPERA PARA COMPRARLO ( I YO POR MI PARTE CREO QUE ES MEJOR QUE ESOS JUEGOS DE MATAR I MATAR COMO CALL OF DUTY ;) )
Pedir moderación
TAS-KILLER-666 / 17 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juego... GENIAL!

Había estado viendo que mi hermano pequeño quería jugar LBP y yo le decía ''Esas cosas son para bebés'' Sí pues la verdad termine mas enviciado yo que el cuando lo compre, un juegazo que me tuve que comprar LBP1, y la verdad es que no soy amante de esos juegos, yo era super fan de Call Of Duty: MW2 y este juego volvió a subir a PlayStation a la cima, diciendo que PlayStation no es solo una consola para mayores de 12, que sigue siendo la mejor consola para todas las edades. Volviendo al juego, aquí no existe el termino ''Ya me aburrí'' Aquí te tendrán que amenazar para poder despegarte del juego. LittleBigPlanet 1, 2 y Prehistoric Moves, 3 juegos épicos que, sí te gusta la diversión tienes que jugarlos.
Pedir moderación
Mexshadow / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Creatividad en forma de Juego!

Apenas intentar jugar éste juego,sabes lo que te espera,te espera un mundo lleno de actividad creativa,llena de mundos increíbles,y claro,la diversión asegurada con SackBoy! Jugabilidad: A decir que la jugabilidad está muy buena,es ésa clásica del género de Plataformas,es como un Mario,solo que con Miles de Millones de cosas.Los saltos,las habilidades y la creatividad en éste apartado del juego,merece un 9.0 Tecnología: Muy ordenado,sin palabras,el Modo "Mi Luna" lo dice todo,podrás crear tus propios niveles,hasta podrás crear Mini-Cortos o Filmes en éste Modo.Con ésto le doy un gran 9.5 Gráficos: Esos gráficos "raros" por así decirlo,le dan una pinta que mola mucho a éste juego,sólo por eso,le doy un 8.0 Sonido: Excepcional y dinámico,genial y divertido,se lleva un 9.0 Innovación: Sin comentarios,una de las mejores historias que vi después de un par de años en un juego.Le doy el gran merecido 10 Todo ésto junto con Little Big Planet 2,tienes una diversión garantizada de más de 1 año,es mucho lo que se ha dado en éste grandioso juego. Ésto conlleva a que le de en Total:9.0 Salu2 y diviértanse!
1 VOTO
Pedir moderación
Letsplayerfl / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juego infinito

Al pasar el modo historia de un juego, que haces? multiplayer tal vez? pues en LBP2 tienes mas de 5 millones de niveles por jugar, crear los tuyos y compartirlos con el mundo, el primer juego que debes probar de PS3 Contiene muchos DLC así que tienes mucho que hacer cuando comienzas tu aventura, aunque el modo online no tiene limites, jugar con tus amigos en local no tiene comparación, toma otros 3 controles y jueguen en cooperativo para destruir al NEGATIVITRON, luchen en los niveles PVP de la historia, o jueguen niveles online :) DIVERSIÓN SIN LIMITES!
Pedir moderación
Llaveespada / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Bastantes mejoras frente al anterior

Vuelve Sackboy a nuestra PS3 pero esta vez... ¡Para salvar el mundo junto con sus aliados!. Ahora hay muchas mas pegatinas, trajes y adornos para recoger, pegar y ¡lucir! además ahora habrá artilugios que deberás usar para avanzar por un nivel, como unos guantes que te dan súper fuerza o un gancho para balancearte. Además si ya has jugado a LittleBigPlanet y tienes los datos guardados en tu tarjeta de la PS3 podrás mantener todos los objetos que obtuviste en tu anterior partida. Hay mas opciones y ha aumentado el nivel de las animaciones. Así que si te gusto el LittleBigPlanet original este te encantara, así que ya sabes ¡Juega, Crea y Comparte!
Pedir moderación
Brayanxhito / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Aqui no existe el Aburrimiento

Sin duda alguna este juego esta excelente con un graficos muy buenos y una jugabilidad muy variada y divertida x lo cual lo hace muy divertido y entretenido una historia bastante enganchadora con varias formas de jugabilidad x lo cual lo hace un juego apto para todas las edades su plato fuerte es el modo cooperativo yq q podras pasar el modo historia hasta con 3 jugadores mas y podras crear tus propios niveles para q lo jueguen cualquier jugador en el mundo sin duda alguna,es un juego divertido y adictivo
Pedir moderación
LukaKratos123 / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Little Big Game

Es un buen juego, el unico problema es que no supera en mucho a su titulo anterior. Jugabilidad: Es bueno, solo que no hay mucha variacion, podrian haber hecho algunas herramientas de mas y esto seria muchisimo mejor. Gráficos: Me encantaron, aunque es un juego que no necesita un motor gráfico muy grande, los hicieron muy buenos, de eso no me uedo quejar. Sonido:Otro aspecto que es muy bueno, ya que los sonidos acompañan muy bien a los gráficos, el detalle es que cuando los personajes hablan, no se escuchan voces, solo murmullos. Innovación: Mala, no tiene mucho mas que el LittleBigPlanet original, si hubieran puesto mas cosas, estaria mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
TheLastOfUs7 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La maxima expresion de creatividad

Estamos ante el juego mas imaginativo y rejugable de la historia, accion, carreras, shooter, puzzle y principalmente plataforma, un juego en el que puedes crear tu propio contenido y expander el propio universo jugable, pudiendo jugar tambien niveles de todo tipo creados por tus amigo, enemigos, o basicamente cualquier persona en la tierra, claro, solo si se tiene un play station 3, y una copia del juego. Una de las mejores opciones si lo que quieres es pasar un buen rato.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LittleBigPlanet 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LittleBigPlanet 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33887 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2753) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (2837 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Twist glitch LBP2
Twist glitch LBP2
Shiriuka
¿A alguien le gustaría jugar conmigo al Move Pack o al Cross Controller Pack?
¿A alguien le gustaría jugar conmigo al Move Pack o al Cross Controller Pack?
Majon36
Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2
Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2
Shiriuka
 Sorteo Especial V Aniversario (Pack Muppet + Pack DC Comic + Traje Journey)
Sorteo Especial V Aniversario (Pack Muppet + Pack DC Comic + Traje Journey)
Rachet93
Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas.
Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas.
Shiriuka

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.