Análisis de los lectores (The Calling)

The Calling

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de The Calling / Opiniones de Usuarios
Paco124 / 2 de octubre de 2015
10

El Terror vuelve con The Calling

Me asusto demasiado, porque cuando mi padre me al metio en la Wii, lo vi y dava mucho yuyu y me escondi, nunca pense quedaba tanto miedo, pero cuando paso el tiempo, ya no me asuste lo dificil son los scramers, pero bueno, mire que es solo para +12 porque lo quise comprar y el vendedor me dijo que cuantos años tenia para jugarlo, y les dije que 12 y me lo dio, el juego es terrorifico, tu telefono es el unico que puede salvarte de los aprietos, entre fantasmas y la muerte.
FrAnQo / 24 de marzo de 2013
7,3

Terror y mas terror.

El juego trata que hay un enlace web llamada "pagina negra"en que es un chat en que todos los que se comunican son lectores de una misma revista y estan interés en los poltergeist. Una historia simple, sin ninguna emoción alguna pero el punto fuerte de este juego no es la historia sino su jugabilidad. El juego es en primera persona, siempre tenes tu linterna, celular y una grabadora de voz que eso es algo interesante porque capaz que de la nada mientras vos estas explorando por ahí suena el celular y lo que te dicen lo tenes que escuchar por el parlante del wiimote así como un verdadero celular. No solo sirve para atender llamadas sino para sacar fotos y grabar sonidos. Calling es un juego realmente aterrador, es terror psicológico con screamers, los escenarios están muy buenos(si, hay un hospital) a pesar de que los gráficos no son muy buenos que digamos pero es lo que menos importa en este juego. La exploración es algo que se vuelve rutinario,para pasarte al menos un capitulo te obligara a andar por todo el mapa y no es algo bueno sabiendo que hay fantasmas que no te dejan tranquilo ni siquiera te podes dar vuelta rápido porque también te jode una nena molesta -.-. La ambientación sonora te sumerge mas en el juego y no te hace pasar buenos momentos. Diseños de fantasmas no muy buenos pero igual te asustan :B. Si te gusta el terror y tenes ganas de pasarla mal te lo recomiendo pero si solo jugas por gráficas o tenes pensado jugarlo por su historia, desde ya te digo que este juego no es para vos.
RHAIYOI / 12 de junio de 2012
9,9

Survival horror

Debes jugarlo YA. Todo el tiempo tienes temor de jugar. Te obliga a caminar ya que correr es la muerte porque eres muy veloz para tanta oscuridad. Incluso si no haces nada y te encapsulas en un cuarto o en pause eres victima de sustos. Los controles son perfectos y mas aun cuando te asustas porque debes de mantener la vista en la pantalla porque debes obsrevar el puntero y enfocarlo hacia donde quieres huir Tus unicas armas son tu valor tu inteligencia y nada mas.
RHAIYOI / 14 de abril de 2012
10

Doom + silent hill = calling

Es un exelente juego donde el terror domina el ambiente. No puedes bajar la guardia NI EN PAUSA (ya veran porque)- Lo que mas me gusto fue usar el wiimote porque tienes que aguantarte los sustos sino tu personaje apunta al techo/suelo y la bocina integrada sirve para escuchar sus lamentos o amenazas. Avanzas muy lento caminando y vuelas corriendo asi que recomiendo caminar. Tus unicas armas son tu ingenio y tu valor si falla uno... las consecuencias son muy altas Lo bueno es que fue hecho por hudson conocido por sus juegos de terror como mario party asi que nos tomo desprevenidos Lo malo hudson ya no existe MALDITO KONAMI quiero una secuela
NievesKuroneko / 9 de diciembre de 2011
10

El mejor juego de todos ! (L)

Este fue mi primer juego , y mi favorito , llevo con el desde el año pasado , y para mi es el mejor de todos , la historia es perfecta , momentos hasta que me han hecho llorar ( si , soy muy sensible hehehe ) momentos aterradores el cual he gritado y momentos el cual te quedas confusa por lo que va a pasar . La verdad ... no tengo palabras para describir a este juego , para mi el mejor , os lo recomiendo . Jugabilidad : Es bastante facil aprender a jugar , lo malo es que no apuntes bien , hehehe Tecnologia : Impresionante. Gráficos : Me parecen unos muy buenos gráficos , uno de los mejores sin duda , gracias a sus detalles. Sonido : envolvente y algunas veces acojona . Innovación : creo que por ser uno de los pocos juegos de terror sin sangre y sin disparos , para mi se merece un premio , porque la verdad , cuando busco juegos de terror , normalmente me sale resident evil , y para mi eso no es miedo , ya que solo aparece sangre . y por lo de la llamada en el mando , es algo muy realista. Agreguenme y pregunten dudas . :) gracias (L)
Poker-face / 8 de diciembre de 2011
9,9

Sensacional

Para mi, que ha sido el primer juego de terror que he jugado, fue excelente. La historia conmovedora, ya que la niña Reiko Asagiri, pues muere, se decide suicidar, y despues de eso se desató el Abismo Mnemónico. Lo único que no me quedó claro fue quién rescató a Chiyo Quisibe, pero son detalles del juego, lo analizaré bien la próxima vez que lo juegue. Las gráficas, excelentes, los fantasmas, espiritus... muy buenos, parecen personas entre vivas y muertas, el sonido, la manera en que se utiliza el Wii Remote, sea para contestar llamadas, escuchar grabaciones, quitarse los fantasmas de encima... La primera vez que lo jugué me asusté claro, pero al final, es conmovedora, la parte que mas me gustó fue la casa de Yuko Asagiri, la madre de Reiko. Los diarios que ella escribia, inclusive la imagen del teléfono móvil... Me gusta también que sean lugares típicos y atípicos en donde se desarrolla, como los ligares típicos de juegos e terror, hospitales, escuelas, hoteles, atípicas como casas, salones de belleza... Me gustó la historia, y como al final Rin Kagura habla con Reiko, me gusta qu hubieraun final alternativo, osea dos finales, me gusto mas el segundo. Me dio lástima y me dejó dudas de por que Sadao Amano haya matado a Makoto... Ya iban a salir del abismo mnemónico y ocurrio esto, y la chica del vestido rojo, no se quién era pero muy buen toque. Creom que solo eso.... Excelente juego, le doy un 9,9, un poco por tecnologia que no me agrado mucho.
George2706 / 11 de marzo de 2011
7,7

The Calling- Mi Analisis

Uhhhhh buen juego. Hicieron un buen trabajo los diseñadores al crear una atmosfera terrorifica. Este es un juego donde tienes que explorar y encontrar la forma de salir de ese lugar, sea una casa, una peluqueria, un colegio (tipico lugar en juegos de survival-horror) o un hospital (tambien tipico), explorando cada piso, pasillo, habitacion, mueble, cajon para hallar pistas son que te encuentren los fantasmas. Mi primera impresion de este juego fue que con su el uso del telefono y el wii mote como linterna no era nada novedoso despues de jugar Shattered Memories, pero al jugar la introduccion me tire un buen susto y el juego atrajo mi atencion, y es mucho mas tenebroso al jugarlo solo de noche a oscuras, y es una sensacion que te atrapa. La historia es aceptable y los graficos son bien, los personajes estan bien definidos pero tampoco son muy buenos;el sonido es bueno, me refiero al ambiente que hay, la respiracion de los personajes, la musica, etc.; jugabilidad, los controles son faciles de utilizar; innovacion, creo que no innovaron nada porque ya todo lo habia visto en Silent Hill SM, pero creo que hubiera sido mejor que la camara sea en tercera persona en vez de primera persona pero si hubiera sido asi abria que cambiar la forma en que te atacan los fantasmas y otras cosas que se ven en primera persona. Conclusion: es un muy buen juego de Survival- Horror de los pocos buenos que hay en wii y que si te quieres asustar un poco pues pruebalo, yo no me asusto facilmente pero este juego me saco varios sobresaltos.
506Monkey / 6 de diciembre de 2010
9

Aparisiones e historias

Hola, yo este juego espere mucho tiempo para tenerlo , fue como en agosto que lo consegui, y ya empece a jugarlo, recuerdo que la primera vez no imagine que saldrian sombras y caras mientras uno camina o corre, pero la verdad que cuando me salio la primera cara en frente, salte de mi cama, mas que lo estaba jugando en la noche. Bueno despues de ganar el juego, descubri que si uno tiene miedo mientras juega Calling, van a salir mas apariciones, porque al principio me salian a cada rato, pero despues, se me quito el miedo y dejaron de salir, asi que si quieren jugarlo sin que les salga esas sombras y caras, nada mas tienen que jugarlo sin miedo. En cuanto a la historia, estuvo bien, solo que es muy difícil no quedarse atascado, aunque siento que la historia fue muy corta, pero estuvo bien desarrollada.
ARAE / 25 de julio de 2010
8,4

El terror hace temblar a la Wii

Es un juego en el que basa su propuesta en la exploración, en la aventura, en el miedo escénico y en las fobias, dejando la acción en segundo plano. El personaje se bastará de su teléfono móvil de última generación para sobrevivir. También podrá usar distintas linternas o antorchas para guiarse por los oscuros escenarios. Terror, oscuridad y fantasmas, una llamada secreta desde el mismo corazón de la muerte. Konami, no contenta con tener entre sus filas a los creadores de una de las mejores sagas de Survival Horror: Silent Hill, prepara nuevo y terrorífico videojuego para Wii. The Calling: El título en el que el teléfono móvil es tu único aliado. Contraviniendo esa corriente de que los videojuegos de temáticas adultas no despegan en Wii, los chicos de Konami preparan en conjunción con Hudson Soft un lanzamiento que es de todo menos amable y familiar. Con The Calling encontramos un videojuego exclusivo para la consola de Nintendo de manos de los creadores de Air Zonk, Alien Crush, Bonk’s Adventure o Omega Five. En esta terrorífica aventura elegiremos a un protagonista de entre cuatro disponibles para enfrentarnos al terror más pavoroso únicamente armados con nuestro teléfono móvil de última generación. El terror se adapta al siglo XXI, y hace que una de sus nuevas tecnologías –la telefonía móvil- sea uno de sus principales protagonistas. Todo en The Calling girará en torno a nuestro teléfono. La Llamada El terror oriental ha estado muy tradicionalmente ligado a leyendas urbanas e historias populares, y como tal gusta mucho de este tipo de contenidos. The Calling no es una excepción, y es que sus creadores han apostado por un argumento relativamente tradicional en su concepto de origen, que se basa precisamente en el miedo de la gente por lo desconocido, y también en la curiosidad del pueblo por este tipo de mitos terroríficos. The Black Page es una misteriosa página web que aparece en la red y que rápidamente despierta el interés de los más interesados en este tipo de misterios. Se trata de un sitio on-line en el que podemos ponernos en contacto con los muertos, y que cuenta con un contador que va aumentando progresivamente. Este número creciente lo que refleja en realidad son las muertes que provoca la propia web, puesto que todo el que la visita acaba muriendo en un plazo de tiempo muy corto. Los puzles y rompecabezas en The Calling están a la orden del día. No estaríamos hablando de un Survival Horror sin este tipo de desafíos. En un principio el fenómeno no pasa de una pequeña minoría interesada por los secretos del ocultismo. Sin embargo todo el suceso acaba despertando el interés de los medios, y una revista especializada llamada Samsara acaba dando la noticia al país entero y las visitas y, por lo tanto, las muertes se multiplican exponencialmente. Uno de los personajes a los que encarnaremos será Shin Suzutani, un joven que despierta en una habitación encerrado sin saber por qué. Aquí comenzará nuestra aventura, y aquí empezaremos a tomar contacto con los controles del videojuego. Recibiremos una misteriosa llamada a través de un teléfono móvil, único objeto en el habitáculo, y será entonces cuando una puerta antes imperceptible se abra para dejarnos salir. Para defendernos de los espectros deberemos agitar el mando o pulsar botones en el orden adecuado entre otras fórmulas. Al abandonar el cuarto oscuro empezaremos a utilizar el teléfono móvil con el Wiimote, y a defendernos de las primeras criaturas espectrales que comenzarán a atacarnos. Cuando suframos su presencia visualizaremos en la parte superior izquierda un marcador que se irá llenando en función del pavor que estos fantasmas despierten en nuestro personaje. Nuestro deber es mantenerlo bajo defendiéndonos de éstos, puesto que si se va llenando la pantalla se volverá progresivamente roja y acabará dando con nuestra muerte.
Tasuki / 18 de julio de 2010
9

Una buena historia

Para mi es un gran juego, te sumerges en la historia de los personajes y poco a poco vas entendiendo lo ke les pasa a todos ellos. El ir x los pasillos de la escuela o del hospital hacen ke te entre el miedo, aparte de ke se escuxan sonidos de cosas al caerse o crees ke te sigen de cerca, lo bueno es ke puedes salir corriendo... Puede ke sus gráficos no sean de los mejores pero es muy entretenido jugarlo una y otra vez, xq la verdad es ke asustarse te asustas... siempre veras cosas nuevas si te pones a mirarlo todo bien!!! Recomiendo el juego a todos akellos ke les guste el terror japonés.