Perfect Dark Zero
Perfect Dark Zero
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2005
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Perfect Dark Zero)
7,6

Perfect Dark Zero

“Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Perfect Dark Zero / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nero25 / 22 de febrero de 2024
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un tiro al pie

Esperaba más tras ver algunos análisis, pero me he encontrado un juego que no ha envejecido demasiado bien. Tiene alguna cosa buena, como el establecer estrategias a la hora de pasar las misiones con diferentes objetivos, pero después, tiene otras que son jodidas. El sistema de puntos de control es lamentable, haciéndote repetir tramos muy largos, y cuando empiezas en alguno, pierdes algunos avances, como armas obtenidas u objetivos cumplidos, así como enemigos "resucitados". Tampoco me convence el sistema para desbloquear armas. Que tengas que obtenerla en el nivel y terminar con ella para poder jugar en otras misiones me parece demasiado engorroso, pudiendo perder la opción de tener algunas. Había muchas mejores opciones. La IA de compañeros en algunas misiones es lamentable, se ponen en medio de tu punto de tiro constantemente. Con éste y Kameo ya empezó la cosa a flojear mucho con Rare.
Pedir moderación
MoikyOne / 26 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy completo y dificil de completar

Este juego al empezarlo me llamo la atención, parecía que no iba a estar a la altura del primero, pero al jugarlo entendí de que iba y es un grandísimo juego, lo único malo que le vi es que le falto pulirlo en cuestiones de físicas y algunas otras cosas, como movimientos de personajes. pero el juego es para pasar trabado horas y horas, incluso me atrevo a decir 1 mes completo para sacarle todos los logros, jugando unas 4 horas diarias o mas. El juego es muy adictivo y muy pero muy difícil, la dificultad es parecida al primero, te frustraras muchas veces si no logras encontrar una buena estrategia para avanzar. pero en conclusión es un juego para disfrutarlo mucho, mucho, como todo lo de Rare, muy difícil de completar.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 3 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Perfect Game

LO BUENO -La trama es fantástica e intensa. -la variedad de armas. -los escenarios son geniales. -el multiplayer es genial como el coop de 4 personas. -la protagonista carismática,lista,sexy e intrépida. -esta totalmente en español. -la jugabilidad es genial y simple. las cinemáticas cuidadas como el rostro de nuestra ardiente protagonista con el traje entallado. LO PEOR - LOS GRÁFICOS. -Algunos bugs en el coop. -la IA es estupida. -el menu es muy simple. -los enemigos muy repetitivos.
Pedir moderación
Yokese123456789 / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Aburrimiento por todas partes.

Hola,hoy analizamos uno de los juegos de lanzamiento para XBOX 360,Perfect Dark Zero,precuela del gran Perfect Dark para Nintendo 64.Veamos si el segundo juego de la saga ha envejecido bien: GRAFICOS:El juego cuenta con unos graficos que cumplen y tienen ciertos detalles bonitos,como por ejemplo las uñas pintadas de la protagonista.Pero los escenarios están vacios,faltos de vida y las texturas(como los fondos de los escenarios)no ayudan a sumergir al jugador en el juego,ya que parecen de la pasada generación.Los personajes cuentan con un estilo comic,que en mi opinion no consiguen dar la seriedad necesaria que si intenta dar la trama. SONIDO:El juego cuenta con un nivel sonoro decente.El juego tiene unas melodias de ritmo "intenso",pero no son atesoran demasiada calidad,un doblaje que esta a destiempo con las imagenes que se ven y unos efectos(armas,sonido ambiente...)que cumplen sin más. JUGABILIDAD:Perfect Dark Zero nos traslada al año 2020,donde tras una misión rutinaria,Joanna descubre una extraña conspiración.Desgraciadamente,el juego no cumple en su faceta jugable y el juego se torna cada vez más aburrido.Pero con lo que si cuenta Perfect Dark Zero es con un entretenido modo multijugador,tanto en una misma consola para 4 personas como en XBOX LIVE(siempre y cuando tengas una cuenta GOLD). CONCLUSIÓN:Perfect Dark Zero no consigue acercarse al que fue un gran juego allá por el año 2000.Debe de llamarte mucho la atención para hacerte con su adquisición.
Pedir moderación
Elricstheory / 13 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

A la sombra de su antecesor

Jugabilidad: 8 Lo mejor? su gran variedad de modos, y gracias a dios la opcion de jugar en solitario contra boots, es algo que muy pocos juegos integran. Lo malo? movimientos un poco surrealistas, las pavas mueven mas la cadera que shakira. Tecnología: 7 Nada que decir al respecto, podria haber logrado mas Grágicos: 8 Bueno no esta mal para ser de los primeros juegos de la generacion y alo mas estilo cartoon Sonido: 8 Buen sonido, buena bso Innovacion: 6 No es el juego que mas innova, pero sus modos y su campaña online hace que no muchos juegos usen los mismo recursos jugables Decir que me esperaba mas de este juego, pues su antecesor de la n64(ahora esta en remake) era una autentica pasada
Pedir moderación
GLO08 / 24 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mi análisis

Es un buen juego con un prácticos menús, esta historia se basa en el 2020, con las armas y la maldad dominando, las guerras de corporaciones se vuelven duras y tu, si tu tienes que evitar que la maldad se apodere de todo con excelentes gráficos y un sonido envolvente ¡GENIAL! y capacidad de 2 jugadores en cooperación, 4 en pantalla dividida y multijugador online con xbox live y armas excelentes, diversión, muchas misiones y una gran facilidad de controlar las armas.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28464 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (219) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (92 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Perfect Dark Zero” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.