Análisis de los lectores (El Poder de la Fuerza Edición Sith)
8,7

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de El Poder de la Fuerza: Edición Sith / Opiniones de Usuarios
Vaan-1998 / 8 de junio de 2013
9,3

Una gran historia alternativa.......

Qué hubiera pasado si Starkiller asesinaba a Vader, su maestro, y se unía para siempre al Lado Oscuro? Esto hubiera pasado. El juego trae, la campaña completa de Force Unleashed, más los DLC del “What if” del segundo final del juego. Si ya tienes el juego original, solo te recomiendo que descargues las misiones por la PSN. En esta expansion, podremos enfrentarnos a el Jedi Obi-Wan Kenobi, al mismísimo Luke Skywalker, y al cazarecompensas Boba Fett. Puede resultar algo monótono en sus momentos, pero sin duda ver a estos grandes personajes de la trilogía original lo enmienda. Give in to the dark side..........
VyP-87 / 19 de noviembre de 2011
8,3

El Lado Oscuro es tu aliado

Nueva entrega de la saga Star Wars, otro videojuego comprendido entre los episodios III y IV. Su mayor punto fuerte, la historia ( digna de película ) nos narra la vida de Starkiller, aprendiz secreto de Darth Vader con el aplastante poder del Imperio y el nacimiento de la Rebelión ( inédito hasta ahora ) como telón de fondo. Tras este breve resumen, vamos con el análisis: La jugabilidad, algo tosca en ocasiones pero con una enorme libertad debido a la cantidad de combos y movimientos disponibles. Hace honor en este sentido el nombre del juego al poder que se puede usar frente a los enemigos. Lanzarlos, hacerlos volar, achicharrarlos...etc. También tiene algún bug, pero eso influirá o no en el disfrute del título según la importancia que le el usuario. En mi caso, no es mucha. Otra de las grandes virtudes, los escenarios. Muy bien diseñados fieles al estilo de las películas y totalmente aprovechables en batalla y absolutamente destructibles. Personajes también muy bien creados, con un carácter digno de los personajes de las películas. Lo único reseñable en este aspecto para mi es el doblaje de Darth Vader. Los seguidores de la saga, al igual que yo se habrán dado cuenta de que el doblaje de Darth Vader no es el mismo que en las películas y a mi, particularmente, no me gusta demasiado. En cuanto a gráficos el juego es muy bueno en las imágenes y cinemáticas pero baja de manera considerable en el resto. Los DLCs que se incluyen en esta edición contienen mas bugs que el juego original pero no ofrecen un "final alternativo" (continuación de uno de los 2 que tiene el juego) que nos muestran como hubiera sido la presencia de Starkiller en momentos como la mítica batalla de Hoth. El sonido, de 11, la clásica banda sonora de las películas del gran John Williams. En definitiva, si eres fan de Star Wars te encantará el juego, si no quizás no lo disfrutes tanto ya que su mayor virtud es la historia pero es un buen juego
Kratos95 / 19 de diciembre de 2010
9,2

Q lo sith te acompañen

Este es el mejor juegode star wars q e jugado hasta la fecha la historia me a enganchado los jefes me an encantado este juego me a gustado por estas cosas: 1. los combos estan wapisimos 2. la trama es buenisima 3.buenos graficos 4. buena banda sonora 5.los niveles extra los trajes etc. cosas malas q es un poco repetitivo al rejugarlo pero ya esta
Mcvgk / 14 de agosto de 2010
9,6

Star Wars llega a PS3

Que gran juego,que grandes graficos,que buena historia.A mi lo que mas me encanta son las peleas contra criaturas grandes o jedis.Los tres niveles estan muy buenos,lo mas es enfrentarte a Luke y al final parece que lo adoptas como tu aprendiz.Al principio de la historia principal eres un asesino pero luego pasas al lado bueno.Lo de dos final tambien fue una buena idea.Yo me pase el juego unas tres veces y no me canso.Los trofeos o logros son bastante dificiles de conseguir algunos llevan su tiempo.
Naroh / 10 de junio de 2010
6,7

Star Wars: El Bug de la Fuerza

Realmente me ha decepcionado. El juego cuenta con una cantidad de bugs innumerables, como quedarse pillado en numerosas ocasiones, caídas infinitas, etc. El sistema de fijación de objetivo no me ha convencido para nada, y le faltan algunos puntos básicos (cómo se come que un guerrero sith capaz de dar saltos de 4-5 metros no sea capaz de agarrarse a una cornisa... lo que quiere decir que saltando de una plataforma a otra si te quedas 1 centímetro corto, no se agarrará y caerás al vacío). El apartado gráfico es bastante bueno, al igual que la banda sonora, haciendo recordar algunos momentos de las películas. La historia es muy buena, colocándonos entre los episodios 3 y 4, contando cómo fue el nacimiento de la Alianza Rebelde. La dificultad Maestro Sith supone un gran desafío, lo que supone un punto a favor para el juego, cubriendo algo sus numerosos fallos. En definitiva, el juego es bueno, pero para nada tan bueno como esperaba (yo por lo menos).
Alienigeno / 10 de junio de 2010
9

Sorpresa de la generacion

Me parece el juego mas infravalorado de toda la generacion.Empece esperandome un juego mediocre y al final me ha gustado muchisimo mas que el gow3,al que no lo he conseguido acabar.El juego pese a ser de avanzar y matar cuenta con una historia que enganchara a los fans de sw ,ademas de la novedad de utilizar los poderess de la fuerza.No entiendo las criticas de los jugadores del JK2,son dos juegos diferentes que personalmente me parece que esta a la altura de este ultimo
SWplayer / 2 de abril de 2010
9

Hazte protagonista del Lado Oscuro

El título original ''Star Wars: El Poder de la Fuerza'' ya nos dejo boquiabiertos, ahora llega esta tremenda ''expansión'' del universo Star Wars, donde nos proponen ser conscientes de un futuro alternativo que viene a ser el derrumbamiento absoluto de la Alianza Rebelde. En la piel del asesino de Darth Vader, Starkiller, ahora debemos continuar el final del Lado Oscuro que ya vimos en la anterior edición; para ello el Emperador (que pasa a ser nuestro nuevo maestro Sith, debido a la ''ausencia'' de Vader) nos mandará dos claros objetivos: viajar a Tatooine y acabar con las vidas de los dos tipos más emblemáticos: Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker. Por el camino nos toparemos con personajes conocidos de la saga, como C-3PO, R2-D2 ... ¡¡¡Incluso tendremos un movido enfrentamiento con Boba Fett!!! (que busca nuestra cabeza porque en esos momentos tan difíciles de la galaxia, nuestra cabeza vale muchos créditos jaja). Un gran juego que incluye: - Campaña Original de ''El Poder de la Fuerza'': contenidos de la edición pasada. - Misión en Coruscant: pack que viene con multitud de trajes de personajes como Qui-Gon Jinn, Obi-Wan etc (saga Nueva) y una nueva misión en la que Starkiller regresa a las ruinas del Templo Jedi para enfrentarse a los fantasmas de su pasado, y asi saber realmente más cosas acerca de su padre. - Misión en Tatooine: el Emperador manda a Starkiller dar con los droides C-3PO y R2-D2 en el remoto Tatooine con el objetivo de conocer el paradero del principal enemigo del Emperador: Obi-Wan Kenobi. - Misión en Hoth: esta vez debemos ir a Hoth a presenciar la batalla final entre el bien y el mal, y debemos acabar con el Rebelde Luke Skywalker, para asi marcar la ira del Imperio hacia el resto de la galaxia. Un titulo que todos los fans de Star Wars deben tener!!!
Cuatry4 / 10 de febrero de 2010
9,6

El juego lejendario

Esto es un buen juego y los demas panplinas excepto algunos otros como mario bros y battlefrot ... juegos que molan pero este tambien destaca molaaaaa muchooooo a jugar pero antes comprar el dinero no tiene que ver con la diversion com mola yujuuuuuuuuuuu ole el que lo invento era mejor que newtom que edison que fleming curie hasta que eisten que todos los inventores, filosofos bueno que es el mejor juego y el mejor inventor
Masacrex / 12 de diciembre de 2009
7,6

¡esta muy guapo!

Para la gente que esta en duda, (esta muy guapo), lo recomiendo, para la gente a la que le gusta el genero.. el juego no es ni muy largo, ni muy corto. .
Starwarsbattlefr / 8 de diciembre de 2009
9,1

Star Wars El poder de la fuerza edicion sith para ps3 el mej

Final mente le pase la final al star wars edicin sith para ps3 tiene buenos graficos esta muy bueno . Parese que sige otra misones por que al final luck no muere al final el que muere es obi wan para pasar las tres misone primero tenes que pasar todos los niveles del poder de la fueza del primer juego que salio para ps3 despue tenes queir a nueva partida y ay estas las tres misones nuevas del ultmate sith.
El Poder de la Fuerza: Edición Sith

19,99€
26,95€
19,99€
8,7
Ranking:34526 de 42325 juegos
Usuarios (236) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (267 votos)
8,6
12345678910
Que dos finales hay ?????
Que dos finales hay ?????
JoSeMiii-Vk
Sigo sin poder acceder a los nuevos niveles de la edición sith Por Favor ayuda.
Jarkenx
Cual es la diferencia?
Cual es la diferencia?
Camaro3011
Ayuda para poder jugar los nuevos niveles de la edicion sith.
Jarkenx
Alguien que me ayude con el emperador
Alguien que me ayude con el emperador
Masacrex

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.