Análisis de los lectores (NBA 2K10)

NBA 2K10

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de NBA 2K10 / Opiniones de Usuarios
XxValdesxX / 2 de marzo de 2013
8,6

Análisis XxValdesxX

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
Wally-Uruguay / 7 de febrero de 2012
8,9

Muy buen juego

Es el primero que juego de basketball en el PS2, pero me gusto mucho, la jugabilidad es muy buena en mi opinion, aunque no me gusta eso de que puedas hacer un mate practicamente desde afuera del area, eso es algo muy irreal, igual es solo un pequeñisimo defecto. Tiene muchos modos de juego, a mi el que mas me gusta es de la calle, que puedes jugar en muchos lugares, y armar tu propio equipo combinando jugadores de distintos o iguales equipos. Algo que esta muy bueno tambien es el soundtrack, aunque no interesa mucho en un juego. También esta bueno eso de que pongan una trivia antes de empezar el partido aunque yo tengo el juego en ingles y no entiendo nada xD. Por último los graficos no son excelentes pero es un juego de basquetbol asi que no importa mucho.
DavidPS2re4 / 18 de julio de 2011
8,4

Bastante bueno, pero algo más de lo mismo

Jugabilidad.Buena, fácil de aprender los controles,muchos movimientos... Tecnología:Muy buena, buen modo online,aunque sólo a nivel de España. Gráficos:Lo mejor,efectos,como el reflejo de los jugadores en el campo,el sudor en los jugadores, el movimiento de la ropa al moverse... Sonido:Lo peor,ya que está en inglés, pero la música es buena. Innovación:no innova mucho respecto al anterior juego,sólo cambian los fichajes y nuevos jugadores.
Fazu / 6 de octubre de 2010
7,8

El mejor de toda la ps2

Graficos muy buenos y manejo muy buenos... Ubiese esta bueno que tambien pongan a elejir selecciones nacionales pero bueno que se le va a ser Yo tengo el juego hace un par de meses ,jugando en el nivel mas alto de dificultad gano por 20 pts. me parece que eso habría que reformarlo . En los modos de torneos, play off , (etc.) es complicado lograr el save ( guardado )o al menos averiguar su jugabilidad.
Marcoswww / 1 de agosto de 2010
6,7

Buen juego

El ultimo que jugue fue el 08 y es muy parecido, esta bien la jugabilidad siempre a sido muy buena aunque es muy irealista. Lo que se busca siempre es que los juegos se parezcan lo mas posible a la realidad, y hasta que no se corrijan errores tan importantes como las faltas tontas y practicamente sin poder apresiar contacto o que un jugador tenga tan poca explosividad o el echo de que no he visto muchas formas de atacar el aro yq ue los jugadores que no se la vuelcan son practicamente nulos al ir hacia abajo, y que si hay un alto abajo los descuartizan, aparte que las volcadas son muy pero muy impresionantes y practicamentes imposibles de tapar o evitar. LA presion es algo que van a atener que cambiar, es lo mas ireal del juego sin ninguna duda que un jugador no se pueda poner enfrente o molestarlo al otro al recibir. Los pases tendrian que ser mas seguros ya que interceptarlos esmuy pero muy simple y las graficas son muy malas. Es muy tosca o torpe la manera en que los jugadores vasn al aro, se tendria que demostrar la agilidad y desempeño atletico de cada jugador mejor. El modo asociasion es un verdadero acierto lo mejor del juego sin dudas, cuesta entenderlo y hacer un equipo fuerte pero una ves que se logra es algo exepcional. En el campus de verano seria mejor que dieran una lista de habilidades para subir yq ue todos los jugadores la suban por que es muy dificil de administrar de la manera en que lo hicieron. En definitiva este es mi beredicto: Jugabilidad: 7 tecno: 5 graficos: 5 sonido: 9 innovacion: 6
Gorros / 9 de abril de 2010
8,9

Para jugar con los colegas,no esta mal...

El juego es casi igual al 2k9:cambia el color del menu de inicio,graficos casi iguales(bastante buenos por cierto),un muy buen sonido...etc. Este juego esta muy bien.(si te gusta el baloncesto,este juego no puede faltar en tu estanteria)Lo que de verdad me animo a comprarmelo son (como siempre) los fichajes de nuevos jugadores.Otra cosa que cambio tambien fue, el modo de tirar de los jugadores,que porcierto me gusta mas.
Goon / 23 de enero de 2010
9,2

Buen Juego

Para ser la "primera" vez que juego a algún juego de baloncesto de 2k está bastante bien. Os voy a poner lo que más me ha gustado. Jugabilidad - En sí el juego en manejo esta bastante bien, aunque tiene algunos contras (que no tienen mucha importancia). Gráficos - Sinceramente no esperaba que este juego tuviera tan buenos gráficos, le da mil vueltas al nba live 10. Además, la opción de la temporada esta bastante bien, aunque creo que no sea posible, espero que el año que viene pongan 2 novedades (Los concursos, y una especie de Conv. en pro, como en el fifa) Un salido
Solaroca / 26 de diciembre de 2009
8,9

¿Como esta el nba 2k10?

Al principio es muy divertido. Despues puede aburrir. Y luego es entretenido. Es un buen juego.Que destaca en que su buena jugabilidad i sus buenos graficos.Los comentarios (por muchisima pena)son en ingles. El sonido es de calidad alta . En inovacion creo que no destaca demasiado. La tecnologia es buena (no como la de nmçnba live 10). Es mucho mejor que el live.el live tieno unos graficos penosos.Lo recomiendo.
Sambryant / 21 de diciembre de 2009
10

Nba lo mejor liga

Un juego fabuloso sobre todo poder elegir a tu equipo favorito o favorito de la nba pero sobre todo pòder usar jugadores como kobe bryant fisher gasol saquille o´neal no tanto. ekipos como los lakers los raptors los miami heat los chicago pero sobre todo poder jugar los all stars los playoffs. pero sin duda lo mejor es poder hacer mates eso grandes saltos aveces girando con una mano y colgarse pero tambien los tapones no es como ninguno de los anteriores es mucho mejor.
Cartama86 / 21 de diciembre de 2009
9,3

Juegazo!!!

El mejor juego de basket que hay,yo antes era del nba live hasta que un compi del trabajo me lo recomendo(el 2k9),al dia siguiente sin pensarlo vendí el nba live09,el 2k9 lo disfrute bien poquito porque al poco salio el 2k10 y como no,me lo compre sin dudarlo.Lo que mas me gusta es que te metes de lleno en la competicion,en todos los aspesctos,clasificaciones,estadisticas personales,de equipo,votos allstars,etc.El seguimiento de las promesas,es una pasada,y lo que de verdad importa el partido en si,personalmente los juego a 10 minutos por lo de las anotaciones reales y que te metes mas en el partido,al principio costaba un poquito encestar una simple bandeja lo que me frustaba bastante pero conn la practica acabas enchufandolo,solo me falta aprenderme el movimiento en el poste bajo,el que haces un amago por un lado reverso y bandeja,en fin juegazo.Un diez.