Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Heroes 3)
8,8

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

“Excelente”
(Nota media sobre 62 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dani111 / 2 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Naruto se merece como minimo un 8-9

Esto es injusto con la cantidad de personajes el modo despertar los jutsus i tecnicas secretas i el modo historia i solo leeeeeee poneis un miiiisssssseeerable 7 jaja que broma que voten a mi quien cree que se merece mas nota naruto. TTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOODDDDDDOOOOOOOSSSSSSSSSS CCCCOOONN NAARUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Albertop / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Solo un 7,0?!??!

3djuegos,por favor, este juego es uno de los mejores juegoes de psp..y solo le poneis un 7? sus graficos an mejorado comparando cn el anterior, y ademas tiene toda la trama asta hidan y kakuzu, ademas de incluir a pain, konan, kakashi joven y obito, y una nueva historia! se incorpora la posibilidad de jugar asta cn 3 amigos a traves del modo ad-hoc las melodias siguen el mismo eskema ke en todos los ultimate ninja, pero es excelente. los videos de las tecnicas son increibles, y ademas ai un monton de tecnicas secundarias, y se las podes poner a los demas personajes. no innova casi nada,pero tampoco es necesario ke innove,ya a aprovecho a decir ke la innovacion es un aspecto ke se deberia eliminar y cambiar por otro, como la diversion o la duracion, ya ke, ke mas dara ke innove o no si el jeugo es bueno?(ejemplo god of war 3, ke a pesar de no innovar NADA, sigue siendo un juegazo en toda regla) en fin, juego a tener en cuenta y ke 3djuegos le tendria ke aber puesto mas nota, porke ai mui poocos juegos ke le superan.
1 VOTO
Pedir moderación
Dani111 / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Naruto heroes 3

Hola el naruto heroes 3 esta molt be perque pots fer jutsus tranformarte com per exemple el zorro de las nueve o cuatro colas.Destacan 50 personajes de la saga shipuden i nuevos com el hidan, konan ,pain, kasuzu,etc. Els grafics es lo que destaca mes els llocs i els personatjes del qual las habilitats seran noves al resto dels altres jocs. Costara del rescatamiento del sasuke en manos de orochimaru.I el qual els personatjes mes forts que ni hauran sera naruto,sasuke,pain,cuarto hokage minato,obito,tobi,hidan etc.
Pedir moderación
Linkadri / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Naruto se hace major.

JUGABILIDAD: Como en todas las anteriores entregas excepto por algún detalle.Controles básicos a partir de unos más avanzados creando, así, una jugabilidad no perfecta pero basica en el juego. La cual cosa hace que este juego sea cómodo para los nuevos usuarios sin experiencia. TECNOLOGÍA: Muchas habilidades, técnicas y combos diferentes nunca en una situación igual todo y que las reacciones, caídas y efectos son totalmente iguales entre los distintos personajes. GRÁFICOS: Este apartado es, para mí, el más bajo de este juego,temas principales muy borrosos, vídeos de técnicas un poco pixeladas, pero, eso si, con unas escenas fotográficas de historia alucinantes que hacen que te metas un poco más en la historia de este manga. SONIDO: La banda sonora es muy parecida a la de la serie manga ,y a diferencia de los gráficos, se luce. INNOVACIÓN: Esta entrega es la 3º parte de una saga la cual es muy parecida. En este juego destacan sobretodo los 50 personajes a elegir todos diferentes, con habilidades,combos y golpes diferentes. Ademas obtiene un nuevo sistema de juego en 2D lo cual hace vivir la aventura al extremo desde diferentes puntos de vista. Todo esto caracteriza a este juego como el mejor de la saga. Por eso "Naruto se hace mayor" y junto a él este juego.
Pedir moderación
Naruto97kiuby / 22 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de naruto

Es el mejor juego del año tiene todos los jugadores buenos y importantes del naruto shippuden los modos de juego algo impresionante un juego de naruto como pocos es uno de los mejores tiene sasuke,sakura,naruto,naruto 4 colas,todos los de akatsuki,tres peins ,kabuto,kabutorokimaru orockimaru,lee,neji,tenten,gay sensei,asuma y su equipo (shino,ino,chouji) ,jugo,orochimaru,tsunade,jiraya,jiraya sapo, itachi tiene su nueva tecnica , sasuke se puede combertir en maldision face 2 ,sale uno de los personajes mas misteriosos de naruto shippuden tobi el cual no se sabe si es madara uchija o otros dicen que es obito uchija el cual tambien sale al igual que kakashi gayden (kakashi de pequeño) al igual que el destello amarillo o conosido como el cuarto hocage (minato) la a pqarision de pein y konan , orochimaru y kabuto, sasuke y su equiipo , tobi y deidara ,deidara y sasori , sus controles son buenos este es uno de los mejores juegos psp aunque ay muchos fanes que no tiene psp pero si ps2 deberian terminer la saga del ultimate ninja para ps2 tambien bueno es un gran juego de psp echo por namco bandai. bueno si tienen duda escribanme a mi perfil. xp
Pedir moderación
DJrockstarSF / 19 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Cosas mala y una q otra acotacion

Este juego cuenta con una alta gama de jugadores y de sus tanto hablados modos este juego muy entretenido que a destacado notablemente con nuevos jugadores como son bancho naruto y school boy sasuke q no tiene jutsus finales ya q se enfocan en la variedad de jutsus pero el juego tiene siertos detalles que hacen q un jugador pueda morir solo con esa tecnica por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=88RkBMOKzPQ&NR=1 internese en el link y observen cuando se transforma y observen http://www.youtube.com/watch?v=xM_K0sdj_JE en este video como 929amaterasu una fuente muy exponedora de youtube y xfavor subscribanse a el y vean su pagina utiliza el amaterasu POR OTRA PARTE el juego lo calificaria con un 10 pero hay q ser justos.Yo respeto mucho las idiologias de las demas personas. pero en este caso yo quiero acotar algo a mi compañero monchodriver066 yo diria que los controles estan muy bn para se una portatil
Pedir moderación
Naruto97kiuby / 11 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Uno de los mejores juegos del año y mas esperados

Hay gente q esperaba este juego con ansias pero todavia ay mas mucho mas gente esperandolo para la consola ps2 lo cual tendria mejores graficos y muchas cosas que en el psp no puedes acer si quieren ganar mas dinero aganlo para la ps2 miren ponga naruto accel 3 ps2 en google y mucha gente lo quiere comprar para la ps2 entonses como les digo aganlo para ps2 yo en espesial lo quiero bueno es un gran juego.
Pedir moderación
Monchodriver066 / 10 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

"Exelente juego para los fans"

Realmente ya se extrañaba traer a Naruto en el bolsillo y personalmente, desde que me entere que iba a salir al mercado, ahorre mi dinero para poder tenerlo; Ahora que ya salió solo puedo decirles que todos los fans quedaran encantados con el juego, mientras que para los jugadores que buscan un juego de peleas que superen sus expectativas, mejor busquen en otro lado ya que este juego no aporta nada al genero. En lo que realmente innova dentro de la franquicia, es en su divertido modo multijugador de cuatro jugadores y el modo cooperativo dentro del modo historia; que esta vez lleva el nombre de senda del maestro. En senda del maestro llevaremos a la acción a Naruto y a sus amigos atreves de la historia de shippuden, hasta el arco argumental de Hidan y Kakuzu, incluyendo algunas de las aventuras de Sasuke con su grupo de nombre Hebi. Este modo esta compuesto por casillas que iremos recorriendo y alternando personajes, en ella además de la historia nos encontraremos con algunos retos y objetos desbloqueables que alargaran un poco la vida de este modo. El juego también cuenta con los modos de práctica (para mejorar nuestras habilidades), duelo inalámbrico (para mi el modo mas divertido ya que se puede jugar de 4), Árbol del temple (sirve como una sala de trofeos) y combate libre (es el modo para jugar solo). Dentro del apartado técnico es donde realmente se luce ya que los modelados de los personajes están mejor que nunca gracias al cel shading, los ambientes y los personajes son únicos, detallados y coloridos. Los ataques especiales y justus finales son realmente sorprendentes. Ahora en donde el juego falla es principalmente en los controles, ya que basta con utilizar dos o tres controles para prácticamente ganar el combate, que en si le quita mucha dificultad al juego, además de que los controles no responden inmediatamente al presionarlos y en ocasiones se sienten rígidos o pesados; además la cámara por momentos se aleja demasiado de la acción, impidiéndonos apreciar los detalles que tiene el juego y por ultimo en cuestión de combate es divertido, pero no tiene nada de nuevo dentro del genero. Con sus mas de 50 personajes, y su modo multijugador es suficiente para divertir mas no para sorprender.
1 VOTO
Pedir moderación
Andrei96rusu / 31 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un naruto qe para mi supera la play 2 y empata a la 3

Este juego se lo compro un amigo hace poco y me dejo jugar...entre los dos ya nos lo pasamos y es una pasada...la gran variedad de personajes supera cualquier otro juego(de la play el naruto 4 y 5 los supera pero solo shippudens no pequeños)...los graficos me encantan....tiene la historia de akatsuki entera...no podria la historia de shippuden entera porqe despues de eso naruto se convierte en hokage y etc...pero sta muy bien
1 VOTO
Pedir moderación
Er-viciao90 / 29 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Se merece mas nota

La verdad naruto shippuden ultimate ninja heroes 3 es un juego fantastico con mas 54 personajes y que abarca de historia hasta la muerte de jiraya y se merece mas nota de que le han puesto esa es mi opinion.Los graficos son sensacionales el fuego, agua y otras cosas son iguales a las de el ultimate ninja storm y el estilo tambien, como por ejemplo los jutsus en el ultimate ninja storm se hacen presionando triangulo y circulo pues en el ultimate ninja heroes 3 tambien e igual pasa con los especiales. Vamos que es el mejor juego de psp de naruto que hay hasta ahora y se lo recomiendo a quien le guste naruto.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30212 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1327) | Grupos y clanes (54) | Más
Expectativas / Valoración (1750 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como hago sustitucion?? plis
Como hago sustitucion?? plis
Oscar-Kun
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
Cristian4Game
Desbloquear Personajes Secretos
Desbloquear Personajes Secretos
Isai-kun
Como cabio el idioma ¿?
Como cabio el idioma ¿?
Mou14
Ayuda como matar a sauke estudiante
Ayuda como matar a sauke estudiante
Botty

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.