Análisis de los lectores (Epic Mickey)

Epic Mickey

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Epic Mickey / Opiniones de Usuarios
EpicGaby / 24 de septiembre de 2017
9

Es genial!

La trama del juego es genial, Warren Spector hiso un muy muy muy buen trabajo. Me encanta su música, los extas, todo el juego es genial aunque la cámara aveces falla y ocurren gliches poco raros y aveces algo extraños. Esperamos con ansias epic mickey 3, puedes firmar la petición de change.org aqui! 👉 https://www.change.org/p/the-walt-disney-company-regresar-a-la-produccion-de-epic-mickey-3👈 contamos con tu apoyo 😀 😊
Natidani / 19 de noviembre de 2014
9

El mejor juego de disney

Epic Mickey es, básicamente, un juego que mezcla aventura y misiones Sin embargo, cuando te pones a jugar con él durante un rato,si no te gustan los juegos de aventura no te lo aconsejo pero los graficos son increibles me sorprende el juego se trata de usar un pincel mágico para pintar (o borrar) cuando me lo dieron lo primero que hice fue ver la portada no me sorprendio pero decidi darle una oportunidad me encanto demasiado que me di la meta de terminarlo En conclusión: es un juego para quedarse asombrado,increible
Jlclpepe / 7 de agosto de 2014
9

Magia de Disney, buen hacer y un poco de originalidad = EM

Siempre he dicho que un juego con mecánicas jugables originales merece una oportunidad. Epic Mickey proponía el uso del pincel y no pude resistirme :D. Lo que mas destaco son los escenarios del juego tienen un estilo y diseño artístico sobresalientes(mención a las fases de scroll horizontal), y no se diga de su banda sonora, simplemente me encanto la BSO. Como decía, los niveles tienen mucha creatividad en cuanto a desarrollo y el uso del pincel los ayuda muchísimo, debido a su capacidad de disolver o pintar(crear, completar) estos, dando así unos niveles con muchos caminos, cosas por hacer y secretos que descubrir. Lo malo y que es muy importante es la cámara, suele colocarse en el peor lugar y no deja ver la acción, por suerte puedes optar por manejarla manualmente(que lo estarás haciendo la mayoría de las veces), y otra cosa que considero un fallo es el lento comienzo, no era necesario explicarte cada mecánica, nosotros podríamos haberlas descubierto, ya que no son complicadas(básicas como el giro, o pintar y disolver no era necesaria tanta explicación), y también estas explicaciones paran el ritmo de la aventura, aunque esto solo pasa en el "tutorial" y lo hace tedioso, por suerte solo es eso, solo pasa en el "tutorial". En resumen si estas buscando un juego difícil, con una historia sobresaliente o jugar con Mickey Mouse te parece muy infantil, este juego no es para ti y hay otras opciones mucho mas atractivas. En caso contrario, te recomiendo darle una oportunidad y valorar el juego por ti mismo.
Pikohan100 / 9 de marzo de 2014
10

Un juego estilo artistico

Al principio, pensé que Epic Mickey era un juego enfocado en el terror... Soy una persona que le gusta con este tipo de cosas, así que pense que el juego iba a ser malo. Pero, cuando fui viendo tráilers y leyendo noticias y algunas reviews, me enamoré de este juego. Una obra maestra que además tuvo una secuela bastante... Ej... Pero eso lo veremos en otra review. Centrémonos en este juegazo: ------------------------ARGUMENTO--------------------- Un día, Mickey accidentalmente atraviesa el espejo de su casa, ya acaba en el laboratorio del mago Yen Sid. Allí, se pone a jugar con un pincel mágico, y por accidente, crea a un monstruo de tinta, el cual intenta vencer con disolvente... el cual tira accidentalmente en una extraña maqueta. Aterrorizad, Mickey huye de nuevo por el espejo. Varios años después, el monstruo ataca a Mickey y se lo lleva a un extraño lugar, junto con el pincel. Se trata del país de los dibus olvidados: el Páramo. Allí, en su intento por volver a casa, conocerá a Oswald, el primer boceto de Mickey que cayó en el olvido... -------------------------MECÁNICAS---------------------- El arma de Mickey es el pincel, el cual sirve para pintar o diluir cosas (con pintura y disolvente, respectivamente). Si usas disolvente en elementos del escenario, desaparecerán, y si usa pintura, aparecerán de nuevo. Y si usas disolvente en enemigos, los matarás, y si usas pintura, se convertirán en tus aliados y te ayudarán a vencer a los demás enemigos. El juego esta lleno de decisiones, en las cuales normalmente decides si usar pintura o disolvente. Esto influirá en acontecimientos posteriores, dando al juego una profundidad inmensa. Es imposible verlo absolutamente todo en un solo gameplay, necesitas jugarlo dos veces como máximo. Una cosa que me encanta es que no puedes volver a las áreas del juego visitadas, salvo las cuatro principales (Calle del Mal, Aventuralandia, Oslandia y la Ciénaga Apacible). Si te dejaste algún objeto de alguna misión en ellas, mala suerte. Esto puede parecer malo para el gameplay, pero en realidad te pica para investigar absolutamente todos los rincones del juego, y hace que, al irte de ese área, te vayas siempre con la sensación de haber dejado algo... Y eso pica para volver a jugar el juego una vez, y otra, y otra... Para pasar de una área a otra, usamos las Pantallas de Proyección, que son mini niveles en 2D, que representan diversos episodios de Walter Disney que protagonizó Mickey Mouse, en los cuales no puedes usar el pincel y se centran más en el plataformeo. Hasta aquí hay secretos. En cada una de estas mini fases hay un rollo de película, el cual puedes canjear por premios. Vistas las mecánicas básicas, analicemos ciertos detalles: Gráficos-92: Impresionante, todo es oscuro, pero sin llegar a intimidar. Los modelos de personajes me gustan mucho, y los gráficos son bastante buenos para ser de Wii, que no destaca por su potencia... Duración-100: Toneladas de misiones, infinitos objetos coleccionables... Eterno. Rejugabilidad-99: Los coleccionables... Es imposible (literalmente) conseguirlos todos en un solo gameplay. Y las distintas decisiones son otro gran incentivo para rejugarlo. --------------------CONCLUSIÓN--------------------- Excelente juego, para nada uno del montón. Sus infinitas posibilidades te hacen rejugarlo, y rejugarlo, y rejugarlo... Un juego que yo voy a recordar siempre, no me cabe duda. Ahora, ya veréis cuando haga la review de la secuela... Me voy a poner las botas. Es más, la voy ha hacer un día que este muy cabreado... Se lo merece, ese juego para mí se cargo la franquicia... Pero de eso hablaremos otro día...
Shadowandsonic12 / 1 de abril de 2013
4,9
Malo

Colosal decepcion

Esto no es lo que me esperava, un jugo aburrido y muy, muy sobrevalorado. no lo recomindo a menos que te guste perder dinero tontamente. jugabilidad: pesima, dificil de controlar, y esa mierda de camara lo empeora todo gráficos: lo unico que me ha encantado del juego son sus buenos gràficos sonido: bueno, no diré nada mas. tecnologia: podria mejorarse, el juego es demasiado monotno innovacion: está bien acer un plataformas de mickey pero no es mas que eso: un plataformas mas del monton. la mañana de navidad de ace dos años consegí este "juego" jugé ilusionado 10 minutos, despues de eso quité el juego y solo he vuelto a jugar unas 5 vezes en 2 años. perdí 40 € de la manera mas tonta y inutil de mi vida.
Rauldirector / 9 de noviembre de 2012
8,9

¡Coge el pincel¡

El juego más oscuro de mickey para Wii no podía ser tan divertido.Los gráficos son bonitos,pero los personajes son planos y algunos escenarios son sosos y los enemigos son fáciles de derrotar(hasta los jefes finales) aunque es cierto que la música es muy chula ,junto con unos efectos geniales y una jugabilidad excelente el pincel es muy variado ¿por qué .Por qué el pincel te da muchas opciones......... Además es muy largo.
Tururucm12 / 9 de noviembre de 2012
8,8

Viajando por Páramo

Bueno, este juego me a sorprendido gratamente, no pensé que iba ha ser tan bueno, dentro de que no es maravilloso, a mi me gusta, buena jugabilidad, buenos gráficos, tencnología muy aceptable, el sonido, bueno no es maravilloso pero hay que reconocer que es bueno, la innovación, es un juego bastante innovador (a mi parecer) la verdad es que es un bonito viaje por Páramo, por que no será un mundo de "colores" pero eso es lo bueno, que tu le vas dando vida a Páramo, no tenía pensado comprarme la segunda entrega, pero ahora lo tengo claro, en fin que recomiendo este juego porque es muy bueno y como su propio nombre indica épico.
Ignaguapo / 25 de septiembre de 2012
8,8

Un juego de Disney para descubrir, explorar, y recordar.

Es un juego hermoso!!! Sencillamente, buena jugabilidad e historia. Cuando lo obtuve me dije: "Le daré una oportunidad" y luego me dije:"Me decepcionó" Paso 1 año y lo volví a encontrar en una caja, lo puse, y gente, lo amé en ese momento. Disney hizo de este juego, un juego hermoso, con jugabilidad, buena historia, y lindos personajes. Es como ir en Disneylandia, pero no solo es eso, tu descubrirás cosas de Disney que no sabías antes, y tal vez un personaje muy antiguo y muy querído, al igual de simpatico que Mickey. Lo recomiendo mucho, hasta tal vez recuerdes un poco tu infancia o te sentirás como un niño de nuevo.
Wham-shell / 9 de agosto de 2012
9,7

El unico juego de disney que merece respeto

En cuanto me compraron la wii, queria este juego ,(y con razon) es uno de los mejores juegos que he probado, y no le pongo un 10 porque la camara es una **ta mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os lo recomiendo muchisimo
Ervictor / 8 de abril de 2012
9,7

La Magia Del Pincel En El Mando De Wii

He jugado el juego y me lo he pasado , y me ha parecido un juego muy bueno,quizas como dicen las otras personas,un poco oscuro ,pero ,para mi,adictivo y con una trama bastante interesante,unos graficos bastante buenos y un apartado musical muy bueno.Tiene detalles muy buenos,como por ejemplo el paso de las pantallas de proyyeccion para llegar a su destino olas musiones secundarias como las de detective.El uso de la pintura y el disolvente para abrirte paso tambien esta muy bien,y tabien la relacion de algunas zonas con las peliculas disney,como por ejemplo Aventuralandia,que se asimila al mundo de Peter Pan, o Ciudad Mañana ,con un parecido al mundo de Tron.Espero que la segunda entrega sea mejor ,que saldra en septiembre.Solo se que se puede controlar a Oswald.Es un juego que esta bien si te gustan los juegos largos o ,por supuesto,los juegos Disney