Análisis de los lectores (Greed Corp)

Greed Corp

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Greed Corp / Opiniones de Usuarios
Thepoo667 / 16 de mayo de 2011
9

Estrategia Maquiavélica

Si eres un nostálgico de las batallas por turnos, un juego dinámico pero a la vez innovador y buscas la mejor relación calidad precio, Greed Corp es tu juego. El argumento del juego es entretenido y con un toque real, no estamos cargando el planeta. Tu misión es derrocar al enemigo de la manera que sea. El modo de juego principalmente es construir una especie de tuneladoras que quiebran la tierra y las casillas adyacentes, ahí entra en juego tu astucia y tu picardia, colarte en las casillas enemigas para soterrarle los cañones,...por ejemplo. Es un juego muy adictivo y ligero de jugar, pero sobre todo es muy recomendable para jugar con amigos.
Messalla / 3 de marzo de 2010
7,8

Estrategia destructiva

¿Os gusta el ajedrez?, ¿Os gusta la pura estrategia adictiva al máximo?. Entonces os gustará este juego. En Greed Corp, la estrategia inteligente por turnos, está servida. Tomar las riendas de una de las cuatro facciones y como si en un tablero de ajedrez se tratara intentar destruir literalmente al rival. La construcción de unidades y recursos es vital para la consecución de la victoria, y la destrucción de las del rival es el objetivo último. No voy a ponerme a explicar como es el juego en si, ya que es un poco complicado, pero decri que los gráficos, la ambientación, la música, todo. Forman un bello coctel que te encandila y engancha de una forma tal en la que cuando dejes el juego, te encontraras pensando en como, en la siguiente partida podrias vencer o de que manera construir tus recursos para que el enemigo no acabe con ellos. A esa adictibilidad que provoca la campaña individual hay que sumar que es un juego totalmente online en el que el enfrentamiento con otros jugadores humanos, con los que podrás incluso charlar por voz, incrementa la competición y la diversion a escalas insopechadas. Altamente recomendable e imprescindible para todo aficcionado a los juegos de estrategia y de competitividad.
8,4
Ranking:15097 de 42309 juegos
Usuarios (3) | Grupos y clanes (0) | Más