Análisis de los lectores (Pokémon SoulSilver)

Pokémon SoulSilver

(Nota media sobre 133 análisis)
Análisis de Pokémon SoulSilver / Opiniones de Usuarios
Leon-G666 / 26 de marzo de 2010
8,8

A revivir los viejos tiempos

El pokemon oro y plata han sido los mejores juegos que han sacado de pokemon y ahora lo traen mejorado y para nintendo ds, la jugabilidad es buena como en todos los juegos de pokemon, los graficos han sido mejorados incluso se ve mejor k el pokemon platino, el sonido tambien es bastante bueno y en cuanto a la inovacion lo mas seguro es que al ser una version de un juego antiguo no allan cambiado muchas cosas pero no en este juego ya que cambian bastantes cosas en resumen si eres fan de pokemon o si tienes una ds tienes k tener este juego x cojones
Gary645 / 26 de marzo de 2010
10

Soul silver

Para mi es el mejor juego de pokemon hasta ahora .los gráficos son excelentes y hacer los remakes de oro y plata, rojo fuego y verde hoja combinados en un solo juego de pokemon me pareció extraordinario jaja yo ya e pasado el juego y me gusto todo tiene muchos eventos y casi todos los legendarios se pueden capturar y con el nuevo sistema de poke walker podes subir mas fácil los niveles a tus pokemon. es el mejor juego hasta ahora para la nintendo ds de pokemon que ah salido
Alvaroeldelcole / 25 de marzo de 2010
8,8

Pokemon soul silver

El juego mantiene lo básico de sus predecesores de Pokémon Rojo y Azul, su mecánica, su estilo de exploración, las batallas y gráficos, así como parte del escenario de Kanto, pero agrega muchas novedades: 1. Un nuevo mundo, Johto con un mapeado y recorridos distintos, además de la antigua región, Kanto. 2. Nueva historia y personajes, empezando por los protagonista (aunque en esencia se vuelve a repetir el esquema de ser el mejor entrenador pokemon del mundo). 3. 100 Pokemon nuevos, junto a los 151 de la primera parte. 4. Posee un reloj interno, que hace que haya acontecimientos en determinadas horas, hay un sistema de día y noche; algunos pokemon aparecen en determinadas horas, algunos movimientos afectan dependiendo de la hora del día, etc. 5. El Pokeégear, un aparato que guarda los números de teléfono de algunos personajes, esta la hora del reloj; con el avanzar de la aventura también se tiene acceso al mapa y la radio. 6. Dos nuevos tipos: Steel (Acero) y Dark (Oscuro/Siniestro) 7. El género en los pokemon (macho y hembra), con esto se agregó la guardería y así obtener crías de nuestras criaturas, la posibilidad de tener movimientos exclusivos criando (llamados Movimientos Huevo) y así como pokémon bebés, que solo aparecen apareando determinadas especies (como Pichu que se obtiene criando a un Pikachu o Raichu hembra con un macho compatible, esto se le denomina Crianza Pokémon). 8. La división de la estadística Especial en: Ataque Especial y Defensa Especial. 9. Muchos objetos nuevos y la posibilidad de guardarlos mejor en la mochila, además de mayor capacidad. Los objetos pueden ser equipados por los pokémon, algunos sirven en las batallas. Las bayas son objetos obtenibles en árboles. 10. Nuevas "Poké Ball" y un nuevo material para fabricar algunas de ellas, los "Bonguris" (Apricorns), recogidos en los árboles. 11. Nuevos movimientos para los Pokémon, además de cambios de algunos de sus predecesores. 12. Equilibrio en los combates (ahora el tipo Psíquico no es tan poderoso). 13. Pokémon con otros colores, llamados comúnmente como "shiny" o brillantes, son pokémon que tienen una probabilidad muy baja de salir, se caracteriza por tener un color distinto a habitual, no es detectable en la Gameboy original. 14. Nuevas evoluciones de Pokémon: Por felicidad, intercambiado con un objeto equipado, por piedra solar (similar a la piedra lunar de su predecesor). 15. Sustitución de la zona safari por el concurso de "Caza de bichos" en el Parque Nacional. 16. Nuevo sistema de genes, así se saca entre otros el calculo del nuevo movimiento poder oculto, que es de gran importancia en las batallas pokemon, ya que puede ser de cualquier tipo. 17. Está el nuevo cambio de estado de "enamoramiento" (amistad). 18. En la versión japonesa, se puede obtener a Celebi en el propio juego. 19. Arrancas con una nueva elección de pokémon inicial. Tu eliges entre Chikorita(césped), Cindaquil(fuego) y Totodile(agua) La nueva región de Johto [editar] Es un nuevo mundo a explorar, está separada de la región de Kanto, de la primera generación. En Johto están 100 nuevos pokémon, una nueva versión de Pokédex, unas plantas con Bayas (para recuperar salud o cambio de estado de nuestro pokemon) y Bonguri (para fabricar Pokebolas), otras plantas que el pokémon puede golpear (con Cabezazo) y salen Pokemon salvajes. Hay una guardería que permite criar a dos pokemon de géneros opuesto y así tener descendencia (si son compatibles). En la aventura hay un nuevo rival, mucho más agresivo, incluso el pokémon de inicio esta ocasión le es robado al nuevo profesor Elm (sustituto de Oak). En esta región destaca que hay tres pokemon legendarios que vagan y no permanecen en un sitio fijo: Entei, Suicune y Raikou. El pokérus (Pokémon Virus), primera aparición, es una "enfermedad benigna", que aumenta las estadísticas de nuestros pokemon más rápido de lo normal. Cambios en las batallas [editar] Hay dos nuevos tipos acero y siniestro (dark y steel) que cambian la lógica de las batallas, logrando balancearla y quitarle poder al tipo psíquico. Ahora los ataques fantasma le hacen daño a aquel, con "Bola Sombra" (Shadow Ball) como ataque nuevo destacable de este tipo. El tipo bicho posee un ataque en condiciones como es el "Megacuerno" (MegaHorn), letal para los psíquicos y el nuevo siniestro. Hay movimientos muchos más estratégicos, como Relevo (Batton Pass), Manto espejo (Mirror Coat), Telépata (Mind Reader), etc. Diferencias entre las tres versiones [editar] Esta segunda generación se mantiene en sus orígenes, es decir, está dividida en tres versiones con pocas diferencias, la idea del juego de intercambiar se mantiene, hay Pokemon de una versión que no aparece en la otra. Pokemon Cristal, es básicamente equivalente a Pokémon Amarillo, en la primera generación, aunque no se basa en la serie de animación, posee más diferencias con las versiones Oro y Plata. Pokémon Plata [editar] * La portada del juego aparece el Pokémon Lugia uno de los nuevos legendarios del juego, se obtiene en el juego en el nivel 40 y capturable primero que su contraparte Ho-oh, que aparece en el nivel 70. * Los Pokémon tienen una pose en batalla diferente a la de Oro. * Hay Pokémon que aparecen en Oro y no en Plata * Los pokémon que faltan en "Plata": Growlithe Arcanine Mankey Primeape Spinarak Ariados Gligar Mantine Teddiursa Ursaring Celebi
7 VOTOS
Pokémon SoulSilver

Pokémon SoulSilver