Análisis de los lectores (Dead Nation)

Dead Nation

(Nota media sobre 52 análisis)
Análisis de Dead Nation / Opiniones de Usuarios
Rag29 / 17 de octubre de 2011
7,2

Encuentra el camino a la salvación

Bueno, como a muchos, os lo dió Sony gratis por el hackeo de PSN. Yo me informé del juego antes de descargármelo, lo cierto es que me gustó aparentemente. Cuando lo empecé a jugar, me encantó sin duda, para un juego de PSN es de lo mejor que puedas encontrar, con una gran historia, y con mucho que jugar. La jugabilidad es buena, hay un montón de armas y cada una la puedes mejorar por distintos tipos (capacidad, extensión...) y también puedes encontrar corazas por el escenario escondidas. Éstas son bastante difíciles de localizar, ya que con ellas facilitará la experiencia al jugarlo. Los niveles son largos para el tipo de juego que es, a veces te lo pone bastante difícil, cosa que gusta, aunque a veces excesivamente, pero bueno. Por el "mapa" hay diferentes cosas que realizar, por ejemplo, hay coches exparcidos por el terreno de juego, los que tienen alarma, los golpeas, suena y los zombies van a por ellos hasta que explota, también ocurre con barriles... Por el escenario, te podrás encontrar diferentes contenedores, en los que coger dinero, munición o vida (éstos en máquinas expendedoras). Para conseguir armas es necesario dinero que los encontrarás por matar a zombies, en los maleteros de los coches, en los contenedores... El aspecto que me gusta de éste juego, es que es siniestro, pero a la vez divertido, por ejemplo, estas en un parque oscuro, con niebla, y de repente vienen payasos zombies con musiquita de circo, acompañados de zombies gordos que explotan cuando se acercan a ti... xD Hay muchísimos tipos de zombies, desde bomberos, policías, payasos... hasta radiactivos, cachas o los más peligrosos, con tenazas. El on-line no tengo la oportunidad de probarlo, porque los sevidores son malos, pero hay un modo de varios mandos en una sola consola, que se te hace divertido todavía más. El sonido, hay diferentes ambientes, las armas están bien recreadas, creo que es bueno. Los gráficos están muy bien para el tipo de juego que es, se podrían decir que son muy buenos para ser un juego de PSN. La tecnología buena, aunque ese on-line... :s pero los gráficos y la jugabilidad son dignos de buena puntuación. La parte de innovación, hay juegos de zombies, pero no de éste tipo... :) 8)~ En fin, muy buen juego, divertido, y entretenido.
Pblo10 / 9 de octubre de 2011
6,3

Un mata-mata en el WB... que menos mal que es regalado

Con la caída de PSN por el hackeo que sufrió en marzo-abril, la respuesta de Sony a los afectados fue el paquete Welcome Back en el que podías elegir dos juegos entre una oferta mínima. Como imagino que todos los usuarios de PS3 (y la mayoría de los de X360) sabrán esto, voy a empezar con el análisis del que para mí era uno de los más prometedores de toda la promoción, Dead Nation. La premisa del juego es tan simple como repetida y efectiva: matar a legiones ingentes e inacabables de zombis armado con cuatro rifles, tres bombas y una linterna. Tras elegir a tu personaje entre la enorme oferta de 2 distintos, coges tu arma (el arsenal es variadillo pero no muy efectivo) y te enfrentas a diez pasillescas y oscuras fases en las que tendrás que matar a cientos de zombis, solo o acompañado, en un desarrollo con vista isométrica (aérea) sencillo pero divertido. Precisamente el mayor defecto gráfico y jugable del videojuego es la oscuridad que lo impregna. Nuestra prácticamente inútil linterna y el hecho de que siempre sea de noche nos deparará emboscadas de no muertos constantes que harán que mueras con demasiada facilidad. Tiene un online normalito pero que se cae con demasiada facilidad, pese a tener buenas ideas como el ránking mundial de puntuación. Análisis por parámetros: -JUGABILIDAD- Control sencillo que tendrás que usar en la oscuridad que se impone en el videojuego, que como ya expliqué antes es bastante difícil sobrevivir en ese ambiente. El online se cae con facilidad y el juego no es muy largo pero sus sistema de puntos pica e invita a rejugarlo, un 7. -TECNOLOGÍA- Innovaciones tecnológicas pocas si exceptuamos el medidor de puntuación online a nivel mundial, un 5,5. -GRÁFICOS- Oscuros, lejanos y poco trabajados, las cinemáticas tienen cierta calidad y le ponen un 5,5. -SONIDO- Voces en inglés que aparecen poco, música casi inexistente y efectos de zombis y armas aceptables, un 6. -INNOVACIÓN- Poca, muy poca, es un mata-mata clásico, si acaso el cooperativo puede salvarle pero suspende con un 4,5. ->TOTAL<- Un matazombis de vista aérea que es cierto que está visiblemente poco trabajado pero que acaba divirtiendo con su combinación de cooperación (si eliges jugar acompañado) agobio y acción sin complicaciones, aunque a veces parece más un añadido que un juego completo. -6,3-
Infrenom / 18 de septiembre de 2011
8,5

Zombis a tutiplén!

Buen juego que se regalo con la Welcome Back de PS3. Bastante entretenido, ya sea para el modo cooperativo y de un jugador, y rejugable por los trofeos principalmente. Jugabilidad: Muy buen y bastante precisa a la hora de jugar ya que deberemos guiarnos por la mira láser de nuestra arma. Gráficos: Correctos en mi opinión, sobretodo para ser un descargable, quizás, se extrañen alguna que otra cinemática ya que este juego en lugar de cinemáticas usa un sistema tipo cómic para contar la historia tras pasarse cada uno de los capítulos. Sonido: El sonido de las armas cumple, de las explosiones, y ciertos disparos a los zombis, por no hablar de los desmembramientos cuerpo a cuerpo. Innovación: Un juego que es un tanto lineal y en el que solo debemos procurar matar y matar, aunque, no es repetitivo en este aspecto. Respecto a la temática del juego los zombis son algo bastante tocado en varios juego y en ese punto no innova mucho. Un juego que a pesar de todo consigue destacar en el género pero no es muy original aunque sí entretenido y más aún si se juega en cooperativo ya se online u offline.
Snakekey / 17 de septiembre de 2011
6,8

Entretenido aunque algo pesado

Bueno seré breve. Gráficamente no esta mal ademas de la variedad de pantallas y zombies que no molestan gráficamente aunque tampoco son una pasada. Se juega bastante bien una vez le pillas el truco se maneja bien y te adaptas bien a su cámara. Los efectos de sonido son bastante buenos con sus efectos de zombies,armas,sangre etc te mete totalmente en la situación llegando momentos en los que dices buff la que estoy armando aquí entre explosiones y balas jeje. Así que un juego mas de zombies entretenido aunque no espectacular.
Mateu10 / 13 de septiembre de 2011
8,2

Ordas Zombis!

Un juego de zombis currado y a buen precio. Engancha por su manera de matar zombis, te apareceran ordas y ordas de zombis! En cada nivel te apareceran nuevas armas, para rebentar a los zombis a placer! Lo malo es que para mi gusto en una dificultad elevada es bastante dificil y al minimo fallo estas muerto. Pero es un buen arcade, es divertido y bastante completo. Los trofeos son divertidos, pero algo largos. Si te gustan los juegos de antes con la tecnologia de ahora este es tu juego!
KillzoneGamer / 17 de agosto de 2011
6

Menos mal que era gratis con welcomeback...

En mi opinion es un juego muy malo aunque entretenido, tiene bastantes errores y deja mucho que desear Historia: 10 misiones de duracion media y muy repetitivas. Online : Va super mal, se cae con mucha facilidad. Jugabilidad: No me gusta para nada. Tecnología: Motor grafico es mejorable pero el de fisicas.... parece un playmovil por dios xD Gráficos: Bueno lo mejor de este juego, pero no son gran cosa Sonido: No me gusta es muy mejorable, bastante mejorable. Innovación: Copiar y pegar de dead ops arcade de Black ops ademas de hay bastante juegos ya de este tipo.
GUISANTE / 12 de agosto de 2011
6

Muy flojo...

Bastante malo no me a gustado nada............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Solid-snake10 / 5 de agosto de 2011
8,8

Matazombis de todas las edades

Este juego no esta tan mal pero los que critican lo de la camara hacia harriba pensarlo mejor los zombis que te bienen por detras no te darias cuenta y aparte menudas caras tendrian los zombis -.- lo que yo no entiendo es porque al final de matar millones de zombis porque se combierte en uno de ellos ????? y por ultimo es el mejor juegode todos que pena que no lo cogi en welcome back
SergioMF / 5 de agosto de 2011
7,9

No se porque esas tan bajas puntuaciones....

Sinceramente este juego esta muy bien: De jugabilidad tienes 5 niveles de dificultad: Muerte cerebral (el más facil), normal, lúgubre, morboso y no muerto (el más dificil).Que para pasarte el modo lúgubre ya cuesta..... Los gráficos no son muy buenos pero estan bien para un juego gratuito (lo consegui en el welcome back) de zombis. La tecnología no me gusta mucho porque e ljuego se ve desde arriba pero lo que me sorprende es que en algunas pantallas salen hordas gigantes de zombis y la pantalla no se ralentiza...Al contrario que en RDR.En ese juego en el apocalpsis zombi salen 30 zombis en el mismo lugar y el juego va mucho más lento. El sonido es ideal para una acustica de terror. El juego es diferente a los otro que he provado y ademas es adictivo lo malo es el online...
Petra-dewilde / 2 de agosto de 2011
8,3

Mala fama

Este si es un juegazo, y todabia es mas juegazo porque ha demostrado que un juego puede ser bueno apesar de utilizar la camara de arriva. Me lo descargue en PSN con el problema que hubo con sony y me resulto fantastico, mis amigos me decian que me descargue otro porque era malisimo, pero no me equivoque, es un juego genial, lleno de adrenalina, y muy buenos graficos. El unico problema de dead nation es la camara, que a los gamers de verdad eso nos interesa pero para el sentido de "bien" porque es algo innovador, pero a los jugadores comunes de play eso les fastidia, solo a la minoria les gusta asi de estos; pero mas que nada es la fama que tiene esa camara (pocos graficos, malo, de PS1, etc), pero con la ayuda de verdaderos jugadores esa fama se fue y se va a ir extinguiendo, como los zombis.
7,7
Ranking:31911 de 42325 juegos
Usuarios (940) | Grupos y clanes (2) | Más