Análisis de los lectores (Napoleon Total War)

Napoleon: Total War

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Napoleon: Total War / Opiniones de Usuarios
WarriorStrategy / 22 de junio de 2013
8,9

Napoleon, Emperador de tu PC

Este juego, para mi uno de los mejores de la saga, mucho mas optimizado que el Empire, y con el motor grafico mas pulido, la ambientacion y las batallas son lo mejor del juego, si bien no las recrea con exactitud debido a que es imposible recrear en un videojuego batallas de hasta medio millon de hombres como habia en esa epoca, las pinceladas y apuntes historicos son bastante buenos, al igual que el sonido y la banda sonora, las campañas son bastante especificas y a los que les guste la epoca les gustara El multijugador, es bastante adictivo y muy divertido si lo juegas con amigos sobretodo, en definitiva este juego corrige todos los bugs y errores de empire total war, y aun sin ser perfecto estamos ante un buen titulo de estrategia que nos puede hacer pasar bastantes horas delante del PC
RDaniel3 / 20 de abril de 2013
9,4

Historia y Total War, combinación explosiva

Llevo siendo fan de los total war desde el Rome, y nunca un juego me había cautivado tanto. Aparte de que siento un gran interés por la época napoleónica, me parece que con este juego (a pesar de haber sido calificado de expansión del Empire) se sale de los estándares. La campaña de Napoleón, en la que ves como avanza en su sueño imperial es sobresaliente, y la posibilidad de jugar con las otras grandes naciones me entusiasma. Ademas, la campaña peninsular acerca un poco más el territorio, siempre acostumbrado a las intrigas europeas. Respecto a los gráficos, creo que creative assembly sigue a la vanguardia (aunque con algunos bug desquiciantes). Las unidades están logradas y el apartado sonoro es espectacular. En conclusión: un juegazo.
Aleix1998 / 5 de febrero de 2012
8,9

Un juego de una saga veterana:

En mi opinión el juego es lineal no puedes ir con total libertat como en la anterior entrega empire total war. Se hecha de menos aquel mapa de campaña con america, la india... pero no cabe decir que muchas novedades no aporta, las batallas navales es de lo mismo, los graficos un poco peores, pero es un juego epico y que incita a jugarlo aunque no quieras. Lo mejor de este juego es el online y multijugador. Sin duda es un titulo imprescindible para esta veterana saga.
TADEUSZ / 8 de enero de 2012
9,7

La hostia con pan, pero algunos fallos.

Los de "Total War" s'han superaó, a ver empecemos a hacer un analisis coherente: -Jugabilidad: El 10 que le doy es muy merecido y a la vez soy generoso, ¿porque? tiene muchas cosas buenas (como la importancia del tiempo) pero hay cosas algo "flipás" 1: la moral de los soldados es admirable, o bién en aquella época los drogaban para que lucharan mas y mejor (esto en algunas culturas es verdad) o no se, por que esos tios no se van a menos que mueran casi todos, y además las batallas no son digamos muy fiables, historicamente hablando, -Tecnología: Buena, simplemente muy buena. -Gráficos: Ahí sí que nadie puede decir nada, si en las otras entregas de la saga eran buenas en esta es al hostia, si pones la cámara de cerca y sigues a un escuadron durante toda la batalla (yo lo que hago es jugar la batalla y luego volver a ponerla pero en vista de cerca. -Sonido: Casi tan bueno como los gráficos, es decir: espectacular. -Innovación: Buena, pero le he puesto esa nota porque los otros apartados me han gustado mucho.
GamerT-34 / 16 de agosto de 2011
7,6

No imita las batallas de la época

El modo multijugador es un desastre como siempre en las saga desequilibrado, las batallas no imitan para nada los sistemas de movimientos de masas de la época, los escaramuzadores son absurdos, continuas incoherencias físicas, los mapas dan pena, colocan colinas centrales como si así lograsen que los jugadores no acampen, el modo campaña es bastante bueno y las batallas de Napoleón posicionan a este modo de juego como el mejor de toda la saga, los controles son complejos y muchas ordenes absurdas.
Picazzo / 15 de agosto de 2011
8,5

Máximo esplendor militar del siglo XIX

El juego, para muchos polemico, es la continuacion en la época al empire tw, orientado en la revolucion francesa muestra como napoleón acabó primero dominando europa y despues sucumbiendo ante la fuerza del imperio ruso y británico. Dejando el contexto histórico a un lado, el juego se muestra mucho mas táctico que lo que fué el empire, las colinas de sus mapas se vuelven auténticos campos de exterminio cuando dos ejércitos se enfrentan allí pero es sin duda la astucia la que gana batallas, los movimientos de caballeria se vuelven de tremenda importancia pero es la artilleria la que gana batallas. El juego graficamente es increible, simplemente con acercar la cámara puedes sentir lo que vió napoleón cayendo con sus mas leales hombres en waterloo o la crueldad de las batallas (sin sangre, una pena, le quita realismo). El general cobra una importancia tremenda personalmente es mi principal objetivo al empezar una batalla. Si le puedo encontrar un fallo es que al desarrollarse solamente en europa no hay demasiadas opciones en cuanto a que nacion escoger ya que las mas fuertes son: Francia, GB y Austria en ese orden. El juego es cuanto menos increible si te gusta la historia, realmente sientes que eres un general de la epoca cuando mandas a tu infanteria a cubrir a tu artilleria mientras tomas una colina o mandas flanquear con tu caballeria a su general o a su artilleria.
Jogimanu / 3 de abril de 2011
9,6

Buenísimo, pero han habido mejores.

Es muy bueno, por sus gráficos, son de estos juegos que después de hartarte en un tiempo vuelves a jugar, la música es pegadiza y la cantidad de soldados para jugar es un buen número. Lo recomiendo. Este juego supera a esos juegos de la misma saga: medieval 1 total war, shogun 1 total war, y va empatadillo, aunque un poco mejor el napoleon con el roma total war y sus expansiones, pero es casi igual que el Enpire total war, pero Empire tiene mejores gráficos...
Gerox98 / 27 de marzo de 2011
9,2

Critica de napoleón total war segun yo

Este juego es hermoso un sonido y destrucción del mapa y todo lo único q no tenes todos los mapas del empier y al Francia en la campaña y la campaña es media arara pero con los gráficos no ay problema pero o es tan pesado como esperaba se lo recomiendo a los amentes de la estrategia con buena maquina esto todo lo q tengo para desir del juego y les de seo suerte al q se compre el juego o q lo descarge
Nochevieja / 1 de marzo de 2011
6,9

Ni malo no bueno, uno mas

No quiero decir que este titulo sea malo, pero tiene algunos errores que son insoportables a la hora de jugar. Lo primero son los cañones, que siempre disparan rectos y cuando pones tropas delante te las mata ellos mismos, osea esto es como valla valla estoy matando mis tropas que soy tonto o que? Otra es la poca cantidad de ciudades que salen, que ha sido de todas las ciudades de españa, se han desintegrado por un meteorito o que? Otra de las muchas que encuentro es que las unidades de españa son una ............. aunque en esa epoca no nos encontrabamos en nuestro mejor momento no teniamos toda esa ........, podrian haber puesto algunas mas o algo asi. Pero no todas las cosas son malas, que encanta su musica y tambien el aspecto de las unidades (excepto españa)
Matonolo2 / 28 de febrero de 2011
8,9

Excelente juego de estrategia

El juego es impresionante muy buena jugabilidad y graficas. vas a estar al mando a un batallón tremendo de soldados, el juego es muy realista podras hacer alianza con otros naciones y al mismo tiempo guerras con otra, vas a estar en el cuerpo de napoleón dirigiendo y mandando a tu ejercito, el mapa es muy grande. las guerras navales son grandiosas muy buenas es muy realista como disparan los barcos, cuando embarcan a otro, etc en conclusión muy buen juego saludos