Análisis de los lectores (Napoleon Total War)

Napoleon: Total War

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Napoleon: Total War / Opiniones de Usuarios
LoboGris1968 / 10 de octubre de 2010
7,3

Analisis

Como todos los de la saga bastante bueno en lineas generales. la idea de hacer los turnos por quincenas una de las mejores innovaciones. aunque queda muy deficiente en cuanto al tratamiento historico, quizas dado la nacionalidad de la empresa tampoco nos es de estrañar...jeje. un juego de Napoleón sin la campaña hispaña, sinceramente le faltan dos patas.... lo más granado de su ejército amén del desastre de Rusia donde fue aniquilado y anclado al terreno aquí en España otra parte importante... en cuanto al contexto historico muy deficiente. las batallas quizás son las más dificiles de controlar de toda la saga. estos puñeteros ingleses nos quieren poco...
Die666 / 28 de agosto de 2010
8,5

El que estuvo antes de hitler.

Napoleón: Total War se expande en la exitosa serie Total War, tomando todas las características de los juegos anteriores, como la tierra 3D y batallas navales, el mapa de campaña y una función en el sistema de profundidad de la diplomacia y llevarlos un paso más. En el juego, los generales aspirantes tienen la oportunidad de jugar como el legendario general francés Napoleón Bonaparte, o como una de sus facciones opuestas. Luchando a través de sus tres grandes campañas militares, el juego te llevará a través de Italia y Egipto, que narra los primeros años del comandante de la temible, mientras que la tercera campaña contará la historia de su unidad fatídico hacia Moscú y, finalmente, su enfrentamiento con el duque de Wellington, en una de las batallas más famosas de todos - La Batalla de Waterloo.
Welvi / 25 de agosto de 2010
7,2

No es malo...

Llevo jugando a la saga Total War des de el Shogun, la verdad es que si hay algo que me gusta de esta saga son sus diferentes estrategias dependiendo de cada epoca, como siempre des de el Rome la IA se volvia bastante previsible, pero gracias a Dios hay mucho mods los cuales hacen de esta saga una joya. Lo que no acabo de entender es la gente que se pone a decir de todo al empire, porque en vez de cargar en combates cuerpo a cuerpo abran fuego con fusiles (que he leido gente quejandose incluso de la lentitud a la hora de recargar -_-), el Empire fue un buen juego aunque le quitaron cosas como por ejemplo las batallas nocturnas, aun asi con el Darth Mod es un joya. Bueno, la verdad este total war, la verdad me ha decepcionado, y bastante, tiene una campaña sobre la vida de Napoleon, y sus masacres por el mundo, ademas incorpora una campaña de la Coalicion, la cual no tiene mas historia que conquistar y cargarse a Napoleon. En el aspecto jugable ay ciertas mejoras en movimientos y alguna habilidad para la artilleria (como la descarga). Algo que la verdad se agradece es la nueva interfaz (o HUD) la cual deja ver mucho mas y es mas agradable. Ademas de que noto un aumento en los graficos y misteriosamente me va mejor que el Empire, Pero hasta aqui llegan las novedad, si que es verdad que ahora las unidades son historicas, (con trajes y demas) pero eso lo tiene el Empire y sus mods, por no hablar que las dos campañas que hay nos dejan jugar con: Francia, Inglaterra, Austria, Rusia, y un pais que no recuerdo (perdon por el pais que sea xD). Lo peor como no llega al jugar una batalla, facciones como Portugal o España tienen un numero de unidades irrisorio (que como no pagando un DLC aumentaran, un timo bastante grande), lo que disminuye las possibilades tacticas, en comparacion a franceses que tienen montones de unidades diferentes... Como expansion de Empire seria perfecta [tocandole lo de las unidades y facciones (poder jugar con cualquier faccion del empire, aunque no fuera historico, y si se quiere jugar una historica, seleccionar una pestañita que y ya esta)]. Pero se ha quedado en un juego que es bueno pero que se podia haver exprimido mucho mas. Asi que ya sabeis, si os encontrais en una epoca del año en que os da por matar gente con mosquetes y artilleria de 12 libras (ademas de matar a franceses, ingleses, austriacos,... a bayonetazos) este juego os gustara. PD: La jugabilidad seria de 9 (por la iA) pero tiene un 7 respecto a los cambios que ha habido.
Orfeo / 18 de mayo de 2010
9,6

El mejor juego de estrategia que eh jugado..!!!

A mi Siempre me han gustado este tipo de juegos al principio no lo entendia mucho, pero conforme hiva jugando me gustaba mas por que era un rel juego de estrategia, Este es muy recomendable para quienes disfrutan los juegos de estrategia. Para mi esta bien elaborado.. y tiende a ser muy adictivo una vez cuadras en el juego.. Las modalidaes de juegos EN Batalla me parecen estupendas.. Bien trabajada y es mi tipo de Games favoritos..
IberoXauen / 23 de abril de 2010
9

Muy buen juego.

Voy a intentar ser lo mas objetivo posible: - Graficos mas avanzados que el Empire sobre todo los efectos de particulas, una gozada visualmente si tienes un buen equipo, de lo mejor hasta la fecha, mas animaciones, veras incluso caballos arrastrando a peña engancha del estrivo, la verdad muy bueno en ese sentido. - Jugabilidad: Algunas novedades que lo hacen bastante mas jugable como son: - Desgaste de las tropas ante las inclemencias - Autorregeneracion de unidades (se acabo la tediosa faena de estar gastandote la pasta en recuperar tus unidades) - El general por fin sirve de algo y tiene una zona de influencia delimitada y algunos rasgos que dan bonifinacion durante la batalla - Los barcos se pueden reparar durante la batalla - Mayor variedad de opciones diplomaticas - Se pueden crear protectorados - La presencia de generales reales y algunas cosas mas que seguro se me escapa, unido a una IA bastante mejorada en batalla, ahora las unidades en muy dificil, hacen un juego medio digno. - Innovacion: Bueno todas estas cosillas nuevas que he comentado, no es que sea un juego totalmente distinto pero es que yo lo prefiero asi , me gustan los total war y prefiero que haya pequeños cambios que lo mejore antes de tener un juego totalmente nuevo y diferente, soy partidario de si algo funciona no hay que tocarlo, tan solo pulirlo para perfeccionarlo. - Sonido: Bastante bueno, como nos tiene acostumbrados la SAGA. En definitiva no lo veo como una expansion del Empire sino mas bien veo el Empire como una beta del Napoleon, este deberia haber sido el juego en verdad ya que viene mucho mejor optimizado y pulido que el Empire, en definitiva un juego para mi parecer muy recomendable, sobre todo por el multijugador es super cañero, de lo mejor que he visto en la SAGA, ademas de tener por primera vez campañas online e incluso te permite agregar en una campaña individual a alguien para jugar las batallas y que no sea el pc quien se encargue de ello, creo que el juego esta mas que justificado ya que aunque no sea un juego totalmente distinto si tiene novedades suficientemente importantes y de peso. En el lado negativo: Una campaña corta, con el mapa de campaña demasiado pequeño, pocas facciones jugables y pocas unidades, sino hubiera sido la repera. Enfin muy buen juego y muy recomendable, sobre todo porque este si que ha salido pulido y fino y no como salio el Empire en su dia, lastima que los de CA anden presionados por SEGA, sino seguramente otra gallo cantaria.
Gorronho / 22 de abril de 2010
7,1

Cambio de escenario

¿Qué es lo que todo el mundo se temía y finalmente pasó? Es el Empire, pero enfocado en Napoleón. Calificaría de estafa, este juego es perfectamente una expansión de la anterior entrega. El juego en si, defraudar no defrauda, jugabilidad que nos tiene acostumbrados de la saga total war, tecnología, gráficos, sonidos lo mismo, ahora, en innovación, mira que no son de poner mejoras sin parangón, pero lo cierto es que se han quedado muy cortos, no han metido nada nuevo. Lo único nuevo es el cambio de escenario. Quedaos con el Empire si lo tenéis y os gusta esta época, si ni siquiera eso, quedáos con el Medieval 2.
HOBOSI / 9 de abril de 2010
8,8

Continuacion muy mejorada del Empire Total War

Realmente un juego espectacular. Es lo que tendria que haber sido el Empire T War.Lo bueno juego estable, importante mejora de la AI, los lideres por fin sirven!!!, variedad de batallas historicas, variedad de capañas, buenos graficos pero exigente hardware. Lo malo: pocas unidades, los sitios no son realistas,algun pequeño desbalance en alguna unidad, que espero que se fijen. Haciendo un balance le sigo dando credito a CA.
Libertad / 7 de abril de 2010
8,2

Uno de los mejores para pc (quizá demasiado)

Hola, me compre el juego y al final tuve que des-instalarlo porque mi ordenador no aguantaba jaja. podían haberlo sacado para ordenadores poco capaces también jaja. Problemas aparte, es un juego que merece la pena tener, la verdad. sus gráficos aun en bajos son impresionantes, la música es genial (hasta sale un flautista por regimiento y la tecnología y jugabilidad son enormes ( lo único malo es la innovación, pues parece una expansión del empire total war). Yo personalmente esperaba, que ya que exige tanto en el pc tuviera mas territorios por el mundo (es cierto que han dividido mas lo de Europa pero me supo a poco) y añadiera Sudamérica, y algo de África, Asia y Oceanía (en las 3 ultimas por lo menos las costas). Pero no hay ni lo de empire total war, solo esta Europa (ni siquiera esta el norte de África). Este es el mayor fallo que tiene creo y el único grave. A destacar otro que quizá penséis, que es que no se puede elegir otras naciones (solo se puede elegir Francia, Austria, prusia, Rusia y reino unido) y que estaría bien (como España, los otomanos, los estados italianos o los del rin...). Son las 2 únicas quejas que tengo Pero todo lo demás es genial, pues hay una infinidad de unidades (muchas y mas que vendrán supongo) y cada una con las características propias de la época y sus uniformes y marchas. Por fin los generales son los de la época, al igual que los reyes y sus sistemas de gobierno (aunque se pueden cambiar si quieres jajaja). Las unidades navales y sus combates han sido muy mejorados al igual que la ia y las batallas terrestres. Una cosa a destacar es la posibilidad de que al conquistar algunas ciudades puedes ocuparlas, arrasarlas o crear un protectorado leal a ti y ademas recibir algunas unidades (por ejemplo, Cataluña, Bélgica, Rumanía...). Lo de los fuertes alrededor de las murallas también se ha mejorado, ademas de la puntería de la artillería, la cual puede ser decisiva en las batallas. Los recursos están mas diversificados y ahora puedes construir puestos de suministros para recuperar mas deprisa a tus tropas (ahora no se paga por reconstruir los dañados (se hace de forma automática). Bueno, hay muchas cosas pero ya vale de hablar jaja. Si os lo vais a comprar procurar mirar si tenéis un ordenador que lo soporte, si no ahorrad y esperar.
Zili / 4 de abril de 2010
7,8

Si nuevo, pero no mucho.

Tras salir al año del Empire total war los desarrolladores insistieron en que no se trataría de una expansión de este, si, es cierto la campaña es nueva así como las unidades, exceptuando las que existieron en ambas épocas, por esa parte bien, pero en lo que a gráficos se refiere deja mucho que desear repitiéndolos exactamente compensándolo con un montón de efectos y una mayor intensidad de los reflejos que dan bastante "el pego". Como siempre en esta saga una banda sonora espectacular y un sonido de tremendo realismo, el modo multijugador a logrado un juego totalmente equilibrado a pesar de lo que muchos digan de que los Unicor Rusos son desproporcionadamente poderosos, a un así le faltan mínimos detalles que lo alejan de una simulación de batalla total y detalles fáciles de solucionar, para lograr el éxito en este modo solo se trata de ponerse a pensar un poco y realizar maniobras, quedarse quieto en una posición a la defensiva es una trampa mortal en manos de un adversario astuto, por desgracia la gente que no se acaba de hacer a él han sido escuchadas sus quejas y el juego a sufrido una pequeña transformación junto con la descarga de la Imperial Guard que a retocado los efectos de la moral en las tropas y yo un veterano jugador de la saga considero irreales y que rompen ese equilibrio de juego del que hablaba antes favoreciendo un juego a la par lamer e irreal.
Alekoss / 3 de abril de 2010
8,7

Mejores Batallas Imposibles

Napoleón: Total War te llevará hasta lo más profundo de las épicas batallas del galardonado Napoleón. Sumergete en la batalla de Waterloo o Ligny, famosos campos de batallas que tendras a tú dispocición. Capitanearas a miles de soldados hasta la victoria, pudiendo escoger entre diferentes naciones. Los campos de batalla quedaran ensangrentado con la muerte de los soldados. Un multijugador online increible que te da muchas opciones y asi haras saber quien es el verdadero Napoleón
Napoleon: Total War

Napoleon: Total War
19,99€