Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Call of Duty Modern Warfare Reflex)
9,3

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

“Magnífico”
(Nota media sobre 107 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare Reflex / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Steffanii / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Cod 4, Porque eres tan perfecto?

Comencmos analisando lo basio: LA CAMPAÑA Este juego tiene una gran cantidad de niveles, emocionantes, intrigantes, adictivos, epicos. En algunos seras francotirador, ademas de 2 niveles especiales pra esto. Una gran variedad de objetos. Recompensas por tomar los paqutes de info. enemiga. El mejor juego para ser francotirador. Ademas tiene un modo en linea con el que podras estar semanas jugando. El juego es simple, sin mucha de las cosas inutiles del mw3. Un juego muy entendible, una unica falla: las solicitudes de amistad, son complicadisimas. Por millares de razones mas es perfecto.
Pedir moderación
Lucas-23 / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Mi COD favorito

Call of duty: Modern Warfare Reflex es uno de los mejores que hay en su serie, el modo campaña muy entretenido con una historia muy intrigante y adictiva, el modo online a pesar del tiempo que lleva ya desde su lanzamiento sigue siendo un lugar para batallar con diferentes jugadores con escenarios muy bien delimitados para garantizar una jugabilidad excepcional, lo que en mi opinion falta es la opcion de agregar a otros jugadores en el lobby o el hecho de tener que agregar ambos el codigo para ser amigos, seria mejor con uno que lo agregara bastara. todo esta bien balanceado para brindarle al jugador una experiencia muy entretenida en esta entrega. Juego recomendado de Wii
Pedir moderación
ShadowsC4 / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Call of Duty MW Reflex. Un gran Juego.

Aunque llego "un poco" tarde a la consola de Nintendo, CoD MW Reflex, es un gran juego. Su campaña aunque es corta, ofrece una buena historia y provee unas cuantas horas de entretenimiento. Lo realmente sobresaliente de este titulo es su Modo Multijugador. No posee multijugador local, pero, lo compensa con su modo Online que es posiblemente, la mejor parte del juego, ya que aunque tiene mucho tiempo de su lanzamiento, hay una enorme cantidad de jugadores activos. Conforme subes de nivel obtienes mas armas y mas "ventajas", lo que te ayudará a acabar con todos tus enemigos. Dentro de este existen varios modos de juego: - Team Deatmatch - Domination - Search and Destroy - Sabotage - Cage Match Es muy recomendable tener el juego si quieres horas de diversion con esta consola. Uno de los mejores juegos que pudo tener Wii.
Pedir moderación
JackCROSS / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Call of duty segun yo

Jugabilidad : es buena pero a veces al reaccionar tarda un poco , como si tuviese lag Tecnología : es muy buena pero tendrían que manipular mas a la wii Graficos : con el modo supercontraste del moco campaña se ve genial , y tambien con el cable HDMI Sonido : Son fantásticos son muy real y me encantan Innovación : Tiene mucha innovación tras ser el primer cod para wii de la guerra de a hora , pero el COD 3 de la wii también era bastante bueno
Pedir moderación
Luis233 / 9 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Call of duty mw (Reflex)wii

En Wii también hay lugar para la guerra y, más en concreto, para el fenómeno Call Of Duty. Apenas un año después de habernos sorprendido con la conversión para Wii de World at War, los estadounidenses de Treyarch vuelven a coger sus rifles de asalto para atreverse en esta ocasión con uno de los episodios más exitosos de toda la saga.Así pues, el sobrenombre Reflex de esta entrega para la blanca de Nintendo es más que adecuado, y es que, efectivamente, este Modern Warfare es un fiel reflejo de las versiones para PC, Xbox 360 y PS3, sólo que el espejo utilizado no posee tanta capacidad de CPU, de gráficos o de memoria. A pesar de todo, se logra conservar el espíritu y jugabilidad del original, algo que posibilitará que disfrutemos de todo el esplendor de una intensísima campaña librada en tres actos y dotada de una variedad frenética. El videojuego, como es habitual en las series, comienza con un prólogo a modo de tutorial que, aparte de aconsejarnos un nivel de dificultad (existen hasta seis), en el caso de Wii supone una acertada aproximación a los controles con wiimote y nunchuk.
Pedir moderación
Gamerrule12 / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy buen juego

Es unos de los mejores juegos FPS de wii el online eesta super genial ademas con los controles se siente muy padre, los graficos son buenos para ser de wii,en modo online tiene varios niveles ademas tiene una gran variedad de armaspara mi esta entre los mejores juegos belicos en nintendo junto con los otros call of duty merece la pena comprar este juegaso Jugabilidad:10 Tecnologia:10 Graficos:8 Sonido:9 inovacion:10
Pedir moderación
Tobiss / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Call of duty modern warefare reflex

El juego es muy bueno y mas si lo juegas en linea su campaña bueno modo aventura es muy entretenido y dificil si lo juegas en maxima dificultal bueno tambien el call of duty modern warefare reflex comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS ,PC y que salió para Wii el 10 de Noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton. Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007. También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008. Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009.
1 VOTO
Pedir moderación
Ufffffffffffffff / 12 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Los disparos en Wii

Para mi este es posiblemente el mejor juego de disparo de Wii por los siguientes aspectos: Tiene buena calidad de gráficos (para ser de Wii). Tiene una buena calidad en las armas. Tiene una muy buena jugabilidad. Tiene el muy importante modo online. Por otra parte en el modo online la opción de perzonalizar el arma bien sea con camuflajes y accesorios, le da al arma un toque de la personalidad de la persona. Poder jugar con personas en todo el mundo puede hacer q tus sentidos en este juego se agudicen o que con el paso del tiempo tu habilidad mejore. Pero para mi lo mejor de este juego es en el modo online bien sea por las armas, persona, mundos, opciones, tipos de juegos, siempre será uno de los mejores juegos de disparo para el Wii.
Pedir moderación
JorLaJu / 8 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Este juego sería el mejor sin pepineros que van por aí

Es el juego perfecto si no fuera por los pepineros,pero hay que reconocer que son armas del juego y si no se usaran los pepinos no lucharíamos con más ganas para matarlos.En fín su modo ON-Line es genial,el modo historia no decepciona a casi nadie,final épico,escenas épicas... Consta de ,misiones especiales con la U.S.M.C que controlarás a Paul Jackson,y la S.A.S que controlarás a Soap MacTavish.
Pedir moderación
Sergioflyrex / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Perfecto para diversion

Os recomiendo que si no podeis comprar el MW3 os pilleis este. el juego salio en 2009 pero hay una cantidad notable de gente en el online. Tiene muy buenos Gráficos para los que puede dar wii. La campaña es tan perfecta como el online. El juego mezcla Cod4 y un poco de MW2, dado que salio el mismo año que este. Lo que menos me gusta a mi es el control; se que es comodo y fácil, pero les falto la opcion de poder usar el querido mando clásico. Bueno este ha sido mi análisis!
Pedir moderación
1234567891011
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Modern Warfare Reflex

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
34,95€
Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(107 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6514 de 33423 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1088) | Grupos y clanes (63) | Más
Expectativas / Valoración (1053 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
Gente para jugar Cod Reflex en 2018
A-R-S-E-N-A-L
Cod reflex
A-R-S-E-N-A-L
Busco clan
Israelkmega

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.