Análisis de los lectores (Call of Duty Modern Warfare Reflex)

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

(Nota media sobre 107 análisis)
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare Reflex / Opiniones de Usuarios
Javieitor136 / 9 de noviembre de 2010
7

Juego malo solo para WII

Para jugar a xbox 360 o a ps3 este juego es la maravilla tiene mejores graficos,mejor sonido mejor online y sobre todo jugabilidadd ya que el mando de la wii no es que sea demasiado preciso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun asi se llama call of duty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ELGANDOR458 / 8 de noviembre de 2010
9,3

Y se venia venir algun fps de accion actual en la wii ¿no?

--------------ANALISIS MW:REFLEX escrito por:Alexis o, para los amigos, el ale------------------------------- Empezando por la campaña parece ser corta pero muy cinematografica y adrenalinica.Gracias a las multiples armas (desde una pistola -la M911- hasta una bazooka capaz de destruir a cualquier enemigo de cerca o lejos) podremos hacer diferentes ataques.Incluyendo sus "periféricos" como lanza granadas o silenciadores.Tambien se puede hacer un ataque tactico aereo apuntando con el wii en el piso tridimensional localizando un punto de ataque.Una historia adrenalinica que se entrelaza luego llegando a la ultima secuencia impresionante. Despues de terminar la campaña existe el modo arcade.Este modo consiste en terminar la mision en un tiempo determinado (que va cuenta atras) aumentandolo haciendo puntaje segun como mates al enemigo (sea un headshot o un cuchillazo los mas poderosos) siendo un modo muy divertido. En grafica la potencia de la wii se luce mucho pudiendo dar buenos efectos de disparo, explosion, incluso de sangre.Un sonido excelentemente echo para dar suspenso (incluso al empezar el online donde el primer disparo de lejos asusta).tecnologia muy buena incluso para dar mucha accion en pantalla aunque con algunos bajoncitos el juego se sostiene todo el tiempo.Jugabilidad perfecta muy bien transferida al wiimote con mucho logro,haciendo que la diversion de las versiones mayores sea iguales.Bueno en innovacion le sumare puntos porque no existen muchos juegos de accion adrenalinica y cinemática en la wii. Por ultimo su multijugador dividido en muchos modos divertidos para los hardcore y los clasicos.Ya empezar el online empezamos en el level 1 con pocas armas y pocas posibilidades de ganar un todos contra todos.Pero llegar al level 55 las armas son como estrellas y no te dan mucho tiempo para elegirlas haciendo como un "menu" a tu preferencia. RESUMEN: MW:Reflex es y sera el COD para wii.Dando buen potencial grafico y adrenilico, la jugabilidad es preferible a tus gustos.Pero en lo que si uno esta asegurado es que habra mucha diversion a puro dar.Este juego podria durarte años y años ya que existen muchas comunidades y foros para jugar y consultar sus codigos.Asi empezas la PURA DIVERSION. PUNTAJE TOTAL :9,3 ------Ve sal de tu habitacion y sal a comprar este juego ¡por dios!--------
Nba10 / 31 de octubre de 2010
8,9

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex Nuevo episodio de la saga, que abandona su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, por un conflicto bélico ficticio en escenarios contemporáneos... Un juego muy bueno la historia dura su tiempo (normal) y lo que mas me gusta es el online, muy adictivo. JUGABILIDAD: un juego en el que la historia dura y el online infinito hasta el prestigio diez. GRAFICOS: se bastante bien y el unico defecto que le veo es que los soldados se quedan pillados en la pared y los que matas se mueven
Guille3697 / 29 de octubre de 2010
9

By Guille

Grandissimo juego. La verdad eskk no me esperaba ke fuera tan bueno.. pero me sorprendió. I eso k hace ya casi un año k lo ttengo... Me enkantta jugar al CoD, i esppero k el black ops sea aun mejo, i k sere el 1º en comprarmelo. Esta mui real, con graficos bastante buenos, el sonido no me mata, pero stta bien. En cuantto a innovación.. estta mui bien;). Espero k nunka dejen de hacer all of duty's nuevos xdd... Salu2 !
SaloxD / 23 de octubre de 2010
9,7

Alucinante, envolvente, simplemente genial.

Partamos por la jugabilidad: Esmuy bueno en cuanto a los call of duty anteriores en wii y estoy seguro que uno de los shoorter con mejor jugabilidad de todas las consolas, es muy facil aprender a jugar para los que no an jugado call of duty en wii, ya que mis amigos jugaban exlente el primer dia que lo jugaron. Los graficos: Son bastante buenos para la wii y no se ven muy pixelados por lo que hicieron un buen trabajo. Aunque por ahi a unas cosas que no se vcen muy bien pero de todaqs maneras merece 10en la nota El sonido es bastante bueno y se escucha muy real, uno pareciera que esta en una verdadera guerra jeje xD El online es bueno y divertido y, por lo menos yo, no e tenido lag. me depido y si alguien tenia un analisis parecido es pura coincidencia y lo mismo con el titulo. Espero que les aya gustado.
BuenColegaxD / 5 de octubre de 2010
9,2

Un buen juego de shooter con un gran modo online adictivo xD

Es una pasada, cuando te pasas el modo historia, despues de haber aprendido a jugar, te das de bruces con una enorme puerta que te lleva al modo online. Este juego tiene una esencia adictiva y hace que te lo pases genial con cada minuto de juego. Con una gran diversidad de armas, ventajas y modos de juego, El call of duty modern warfare reflex ha hecho k mas de 1000 personas se atrevan a meterse en este mundo y a probar el apasionante modo prestigio.
Hernanxo / 4 de octubre de 2010
8,5

Esta muy bien

Este jueo es muy interesante, los graficos no son muy buenos que digamos pero no vas a notar en que las botas no tienen cordones o la bufanda de los moros mientras los disparas. Jugabilidad 9: tiene mucha jugabilidad debido a que es un juego de la wii poedes girar el cuerpo y las armas y mover la comara como quieras. Tecnologia 8: esta bien ya tiene sus añitos pero la gente sigue jugando al modo online pese a eso. Graficos 7: es su peor parte ya que como dije al principio no es que sean muy buenos pero eso tampoco importa mucho a la hora de jugar Sonido 9: su sonido es excelente ya que te avisan de los VAT, los ataques aereos o los helicopteros y el sonido de las armas cuando disparan es muy bueno Inovacion 7: es como todos los call of duty pero como siempre un poco mas mejorado
Timothypr3 / 2 de octubre de 2010
9,7

Buen juego este

A lo primero no me llamo la atencion este juego mi padrasto lo compro lo juge una vez no me gusto tanto ,cuando lo empeze a jugar.. lo deje por unos cuantos meses, despues me dio con jugarlo en multiplayer y me encanto lo segui jugando y hoy dia lo sigo jugando es bueno lo recomiendo....este juego es de los mejores q han echo en online..............................................................
Tomascule / 22 de septiembre de 2010
9,2

Call of duty

No entiendo porque la gente se queja de que los graficos son malos, cuando de momento es el call of duty mas actual en wii, como minimo se merece un 9. Respecto al juego creo que es uno de los mejores juegos para wii, ya que cuenta con el modo on-line que hace que al finalizar todo el modo historia no te canses del juego y puedas compararte con gente de todo el mundo mejorando cada vez que juegues, augmentando niveles y desbloqueando armas.
GORKA777 / 16 de septiembre de 2010
9,5

Guerra a lo mas

Este juego esta muy entretenido y es muy divertido.Tiene wifi y tiene muchas misiones.E jugado muchas veces a este juego y me a parecido raro pero guai.Te vas pasando las misiones y consiges nuevas armas. . .
Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
34,95€
19,99€
19,99€
14,99€
36,90€
9,3
Ranking:21976 de 42325 juegos
Usuarios (1085) | Grupos y clanes (63) | Más
Expectativas / Valoración (1053 votos)
8,6
12345678910
No me cuentan las bajas
No me cuentan las bajas
Roasve69
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
Gente que siga jugando a este juego en 2017?
ToxicThings
¿Alguien sigue jugando?
¿Alguien sigue jugando?
LoWz
Buscando jugadores activos, soy prestigio 10 nivel 55
Markoc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.