Análisis de los lectores (Call of Duty Modern Warfare Reflex)

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

(Nota media sobre 107 análisis)
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare Reflex / Opiniones de Usuarios
Borjacod / 11 de julio de 2010
10

Modo Multijugador

Este juego tiene una jugabilidad en multijugador sorprendente. Cuando empiezas a jugar, no puedes despegarte del mando. Es un juego muy adictivo, sus modos de juego multijugador enganchan. Cuando consigues armas las pruebas y ves que cada vez el arma es mejor y entonces es cuando ya no puedes dejar de jugar, porque consigues armas buenas. Además el ambiente de los escenarios es buenísimo, los equipos (SAS, Marines, OpFor y Spetsnaz) estan bien para cada escenario. Lo malo es el camuflaje. Deberían poner un camuflaje para todo el cuerpo.
Sn1p3z / 26 de junio de 2010
9,4

Como aprovechar al máximo tu Wii

Bueno, paso a analizar el Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex de Wii. El juego es sorprendente, mucho más de lo que te puedes llegar a esperar de un shooter de Wii. No me gusta la gente que critica a la Wii sin sentido, aquí hay un control muy bueno y mucho más realista que en otras versiones del juego. Aprovecha al máximo el potencial de la consola y tiene un buen apartado gráfico. Pasemos a analizar el juego en detalle: Tendremos dos modos, el modo Un jugador y el Modo Multijugador, describiré primero el Un jugador: Este modo es el OffLine, cuenta con cinco partes, el inicio, acto I, acto II, acto III y final. En ellos podemos encontrar un gran abanico de misiones que nos pondrán los pelos de punta, pudiendo jugar en modo cooperativo con un amigo. También podemos activar trucos recogiendo piezas de inteligencia enemiga, y hay 4 niveles de dificultad diferentes. Todo exactamente igual que Call of Duty 4: Modern Warfare de PS3, X360 y PC en lo que se refiere a argumento y escenarios, con un final increíble. Luego podemos desbloquear el Modo Arcade, que es pasarse las misiones del modo historia e ir consiguiendo puntos. Llegamos al modo Online: 10 prestigios de 55 niveles cada uno, habra que ir avanzando por ellos, cada vez que pases de prestigio (si es que quieres hacerlo), volverás al nivel 1 y te desapareceran todas las armas, camuflajes, accesorios y desafíos conseguidos en el anterior prestigio, aunque no tus estadisticas. Existe un gran repertorio de armas , desde Fusiles de Asalto a Rifles de Precisión, pasando por Subfusiles, Ametralladoras Ligeras y Escopetas. En cada categoría, si completemos los desafíos podremos obtener un arma dorada (camuflaje), sin olvidarnos de las pistolas, cuya arma dorada ( la Desert Eagle), se desbloquea cada vez que llegamos al nivel 55. Están acomapañadas de varios accesorios y camuflajes para añadir, como miras láser, miras ACOG, silenciadores, etc. Os recomiendo que no useis el lanzagrandas, pues sereis calificados de jugadores tramposos. Las ventajas están divididas en 3 categorías, Ventajas 1 (con objetos de llevar generalmente, como Claymores, C4 o RPG), Ventajas 2 (suelen ser las mejores ventajas, como Fuerza Vulnerante o VAT Inhibidor), y las Ventajas 3 (que suelen favorecer al arma (Punteria Estable, Impacto Profundo). Los mapas son bastante variados y algunos contienen glitches, os recomiendo que no los useis, tendran el mismo efecto que el lanzagranadas. Los modos de juego también son muy entretenidos, podemos encontrar Duelo a Muerte por Equipos, Todos vs Todos, Buscar y Destruir, Cuartel General, Dominacion y Sabotaje. Existen versiones del Duelo a Muerte por Equipos, Buscar y Destruir y Cuartel General en el modo extremo, donde las armas que en normal eran malas pasan a ser buenas (al ser bajada la salud de los jugadores). Luego tambien está el vieja escuela, donde las armas y ventajas se recogen del suelo, hay más vida y se salta más alto. Si tienes Wii y te gustan los shooters, no dudes en comprarlo , no te decepcionará ;)
RAuLuS / 25 de junio de 2010
10

Mi analisis

Este juego esta bien y no es para despreciarlo si te quieres echar una risas pues te lo recomiendo no hay agresividad weno una poca este juego es mas bien para personas que se acostunbren pronto a los juegos porque la verdad a mi este juego me tubo realmente enganchado pero del todo ! soy nivel 47 ^^ asique os lo recomiendo ah no no vale bajado porque no te va en internet en modo 1 jugador no es divertido encanbio en multijugador si espero que lo conprendais
Dales / 14 de junio de 2010
10

Pero tu chaval!!!

Ei chaval, o crio k aun no tienes mas de 14 años. no pienses k por tener 55 del nivel 1 d prestigio eres el puto amo, asi si te lo crees no vas a mejorar una mierda piensas k no ai mejores k tu en el on-line ? kieres k te lo demuestre? http://www.youtube.com/user/Dazran303#p/u/0/kZVwiL2WyZk ai tienes chaval para k disfrutes y aprendas algo este si k es un dios, el puto amo y todo lo k tu kieras espero k te guste ;) (kerreria jugar contigo alguna vez aver si eres tan bueno como dices) lo malo es k no tengo aki la clave anotada xD
Gerard17 / 7 de junio de 2010
10

Call of Duty Modern Warfare Reflex

Hola buenos dias, soy un hacha en este puto juego para mi el mejor de wii busco clan para quedar jugando online me llamo gerard a secas y sin mayusculas tengo actualmente nivel 50 prestigio 1 y mis armas favoritas son MP5 y la shougt ultima que tiene un nombre larguisimo, tanbien la M3 caravine y el lanzagranadas, soy un maestro de la granada y el cuchillo y solo tengo 12 años soy un crac a k si estoy deseando tener mas nivel para ser mejor reconocido, en casi todas las pantallas online quedo 1r o segundo y la que mas me gusta son los Headquarters, o como se diga en español porque lo tengo en ingles y no se muy bien como se dira en español xd todo fue porque mi padre keria que aprendiera ingles y tal bueno solo me registre en 3D Juegos para encontrar gente con la que jugar online a este juego y al MH3 bueno hasta luego y no os olvideis que soy muy bueno, tengo doce años y ademas busco gente xd gracias :) adios
Dales / 26 de mayo de 2010
9,7

No dudes en comprarlo

Sinceramente, si quieres comprar un juego de wii, mas de 13 años, y quieres pasartelo bien y que te dure, este es este el k buscas. JUGABILIDAD: e de decir k tengo tambien el cod 3 para la wii y despues d pasarlo varias veces segui jugando por k me lo pasaba bien pensando que mi wiimote era un arma d verdad, y es k poko le falta en este Call of Duty Modern Warfare Reflex. El wiimote es perfecto para este tipo de juegos, aun k los seguidores de ps3 y xbox digan que es una basura, no lo es. Es mucho mas divertido en este tipo de juegos. TECNOLOGIA: el juego en si es igual que el cod 4 del ps3, xbox y pc. Solo cambia que en el modo online no posue los mapas descargables de las anteriores consolas dichas, pero bueno, son solo 4 mas. GRAFICOS: unos de los mejores motores graficos para wii, no digo el mejor, pero uno d los mejores. Bien echo por parte de Treyarch, al aver corregido los errores del los anteriores cod en wii. Graficos mui respetables. SONIDO: perfecto el sonido, nada que objetar INNOVACION: innovar no innovaron mucho, pero la verdad es que no hace falta innovar si tenemos el mejor juego del año del 2007 en wii. con eso me doy por satisfecho. LO QUE LE FALTA A ESTE COD 4 EN WII: la verdad es que no le faltan muchas cosas. unos detayes como la camara de muerte en el modo online, el wii speak, los anterior dicho, los mapas adicionales, y a lo mejor alguna parte mal pixelada, pero eso no quita de que estemos ablando con UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE WII, y que para apenas ser anunciado practicamente, se han vendido al rededor de 1millon de copias de este juego.
SENSI0 / 24 de mayo de 2010
9,6

De lo mejorcito para Wii

Este es sin duda un titulo indispensable para cualquier buen jugador de Wii. Es un juego que te ofrece un corto aunque entretenido modo historia, y por supuesto, un excelentisimo online, que ofrece horas y horas de diversión. Uno de los aspectos más destacables del juego es su jugabilidad (a la altura de la del Metroid), que te permite disfrutar del juego aun más que en las versiones de xbox 360 y ps3 (lo digo como usuario de las tres consolas). La verdad es que no dudaría en colocarlo como uno de los 5-10 mejores juegos para la Wii.
Nachete-cod / 23 de mayo de 2010
9,7

Vergonzosa la valoracion de 3D juegos

ESTA CLARO QUE ESTE ES EL MEJOR DE LA SAGA, POR MUCHO QUE BAEN LOS GRAFICOS EN WII, ES ESPECTACULAR SOBRETODO EL MODO ONLINE, YO AHORA ME CONECTO TODOS LOS DIAS Y NO ME CANSO NUNCA, ES MAS, ES EL MEJOR JUEGO QUE E VISTO EN MI VIDA. JUGABILIDAD: 10 (NUNCA TE CANSARAS) TECNOLOGÍA: 10 (NO TE ARREPENRTIRAS DE COMPRARLO) GRAFICOS: 8 ( BUENISIMOS, LOS MEJORES DE SU SAGA PARA WII) SONIDO: 10 ( sin palabras.....) INNOVACION: 9 (NI COMPARACION CON OTROS)
Matrixx90 / 8 de mayo de 2010
9,2

La guerra moderna

Este es unos de los mejores juegos de la historia y el mejor FPS para wii yo cuando vi el primer vidoe me qede con cara de qe malditas graficas de mierda peero lo juegue i las vi mejores ni ablar del online qe pasaras dias ENTEROS jugando con personas desconidas o/y amigos la variedad de armas es increible y el juego tiene mucho realismo de eso de la guerra aunqe es mala ¬¬ este es un trabajo muy pulido y muy recomendado para los qe le gustan los shoters
Tlozoot / 30 de abril de 2010
9,4

Cod: mwr

El call of duty : modern warfare reflex se me hace muy bueno en cuanto a jugabilidad ya que con el wiimote hace tener una experiencia mas realista que con otras consolas, me parece que es de los mejores call of duty que se han hecho, aunque el modo historia en mi opinion es sumamente corto comparado con los otros, lo compensa el modo online o multijugador ya que hay mayor movilidad en los jugadores. Muy buen juego para la wii.
Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
34,95€
19,99€
19,99€
14,99€
36,90€
9,3
Ranking:21976 de 42325 juegos
Usuarios (1085) | Grupos y clanes (63) | Más
Expectativas / Valoración (1053 votos)
8,6
12345678910
No me cuentan las bajas
No me cuentan las bajas
Roasve69
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
Gente que siga jugando a este juego en 2017?
ToxicThings
¿Alguien sigue jugando?
¿Alguien sigue jugando?
LoWz
Buscando jugadores activos, soy prestigio 10 nivel 55
Markoc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.