Análisis de los lectores (Call of Duty Modern Warfare Reflex)

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

(Nota media sobre 107 análisis)
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare Reflex / Opiniones de Usuarios
Gasparet / 7 de marzo de 2010
7,2

Call of duty.

Creo que tendrían que haber puesto mejores armas de las que hay en el modo onlne, el juego en si esta bien pero tendrían que haber mas pantallas en el modo campaña, y volviendo al modo online, tendrían que dejar poner más de un accesorio en las armas, mejorar los gráficos...........................................................................................................................................
ELKAISER1 / 15 de febrero de 2010
9

Bravo por Treyarch

Vamos a comenzar el análisis de uno de los mejores juegos disponibles en Wii. Jugabilidad: El juego nos deja un modo campaña algo corto, como ya viene siendo habitual en las últimas entregas de Call of Duty. Pero la duración demodo individual se complementa con el On-line, muchísimo mejor que el de Call of Duty World at War. Puede llegar a durar años. Tecnología: Apartado aceptable del juego. Gráficos: Es el punto fuerte del juego, es mágico, de lo mejor visto en Wii. Realmente es uno de los poquísimos juegos que aprovecha todo el potencial de Wii. A veces el número de imágenes por segundo toca techo y puede resultar algo molesto. De todas formas chapó. Sonido: La música es excelente, como siempre. La música muy acorde con la situación y los escenarios. Innovación: Le he puesto un 9 porque es uno de los pocos juegos de guerra moderna. No le he puesto un 10 porque no ha habido muchos cambios respecto a las ediciones de X360 y PS3. Conclusión: Un shotter imprescindible en tu Wii, casi todo es maravilloso. Así que si te gusta la acción coge tú mando de Wii y prepárate porque la guerra moderna acaba de estallar en tu Wii.
Victor-toro / 6 de febrero de 2010
9,7

Exelente

La adptacion de cod 4 a wii es un exelente juego sin muchos cambios pero en todo sentido exelente sin duda te lo recomiendo,su jugabilidad es exelente asi que es el mejor fps dque podras jugar en una wii............ sus graficos son muy buenos como los de un xbox,ps3 o una pc................................................................................................................................................... saludos
Play / 31 de enero de 2010
9,5

Juegazo XD

Pues poco mas puedo decir de este pedazo de juego. muy buenos graficos, jugabilidad super precisa, campaña con una duracion... aceptable y un muy muy buen online. para mi lo unico que le falta a este juego es el modo multijugador para 4 jugadores off-line. si tubiera ese modo este juego ya seria la boma. espero que todo el mundo aficionado a los shooters y tenga una wii que se lo compre, no le decepcionara en absoluto, recomendado 100%
AIRSOF / 23 de enero de 2010
9,7

El juego que va a destacar en wii

Este juego es el que mas va a destacar en wii,ya que puedes ajustar los controles,la sensibilidad del mando...tiene muy buenos graficos y su modo multijugador online hace de este juego unos de los mejores juegos de wii.cuando me compre este juego estuve como unas 5 o 6 horas jugando a este juego y no me canso de jugar me e pasado este juego como unas 4 veces y es que esta chulisimo.si no tienes este juego tienes que comprartelo porque no te cansaras de jugar porque tiene una gran variedad de armas y misiones.
Maitcomics / 13 de enero de 2010
9,7

Casi vendo mi wii

De verdad en un momento viendo tantos buenos juegos para las consolas como ps3 y xbox 360 iba a quemarla por que me aburria.Pero un dia me compre este juego como hace un mes y ni puedo dejar de jugar el online es impresionante.Nunca había encontrado tanta adrenalina en un juego.Es que nunca se llega al momento de decir :YO DEJO EL ONLINE.Porque esto se necesita como un tiempo en call of duty 4 anónimos porque me he quedado flipao
Victor-manuel / 9 de enero de 2010
9,7

Muy bueno

Es un juego que en cuanto a jugabilidad es excelente adaptándose al control de wii lo hace aun mas bueno este juego lo recomiendo en tecnología es excelente (sin comentarios) en gráficos no cambia respecto a la verción de pc teniendo unos gráficos a la altura de una xbox 360 o una ps3 su sonido es espectacular y no es muy innovador pero el control de wii habla por si solo.................................................XD
Tartajo / 9 de enero de 2010
9,1

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex [Wii]

El ARGUMENTO es ficticio (por primera vez en la saga), pero resulta muy verosímil. A medida que avanzamos, se producen un par de giros que nos ponen la carne de gallina. Se desenvolupa, al principio, por la muerte del presidente, por lo que hay que encontrar a Al-Asad, asesino del "presi". No será fácil, pero se encontrará. Por parte del EJERCITO el juego no falla, simepre están ayundando como puedan, desde un arma necesaria hasta munición. Ayudan al personaje, ya que el es siempre el que tiene que ir por delante. Nos da apoyo aéreo y del que haga falta. En el EQUIPO contaremos con distintas ayudas, ya que si hace falta una granada cegadora para pararles los pies, se usa y se les para. Tambien cuenta con varios lanzamisíles como el javelin. En la AMBIENTACIÓN no le falta de nada, no han pasado por alto el mas mínimo detalle. Todo es bastante realista. Los ESCENARIOS se desenvuelven en Oriente Medio, aun siendo un país ficticio representa bastante bien la realidad, y en Europa del Este, no es la misma guerra que en Oriente Medio pero tiene mas de misión especial. Al llegar a las ARMAS, como en otras versiones de la saga, no falla nada. Todas son reales, así como un RV1200 o una MP5. La DURACIÓN no es que sea el punto fuerte del juego, pero es muy aceptable por su parte. El modo MULTIJUGADOR ONLINE tiene lo que le puede faltar a la duración, que no es mucho, ya que es interminable.
Ruben777 / 7 de enero de 2010
9,2

El mejor de Wii.

Me acabo de comprar este juegazo , y aunque ya me lo haya pasado por ordenador es increible, unos graficos de lo mejor , nunca antes habia visto un juego con tales graficos en esta consola.Para ser de wii el analisis de juegos 3D lo veo erroneo un 8,1 es lo minimo que merece este juego. Aunque al principio sea un poco bastante agobiante y dificil de controlar al cabo de poco rato que lleves le acabaras cogiendo el truco y te sera mucho mas facil con la ajuda del puntero.
Jjbuisan / 6 de enero de 2010
10

El mejor juego de Wii

Estoy seguro que entre este y Super Smash Bros. Brawl están los dos mejores juegos de Wii. Mucha gente critica a el juego solo por ser de Wii y ni siquiera lo han probado. He jugado la primera misión en el barco y ya se me ha hecho la boca agua, y eso que no he probado el online. La jugabilidad con el Wii Zapper es muy buena, quiero decir: PERFECTA, mucho mejor que con un pad o con el ratón. Si tienes Wii, este juego lo tienes que tener seguro!
Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
34,95€
19,99€
19,99€
14,99€
36,90€
9,3
Ranking:21955 de 42298 juegos
Usuarios (1085) | Grupos y clanes (63) | Más
Expectativas / Valoración (1053 votos)
8,6
12345678910
No me cuentan las bajas
No me cuentan las bajas
Roasve69
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
Gente que siga jugando a este juego en 2017?
ToxicThings
¿Alguien sigue jugando?
¿Alguien sigue jugando?
LoWz
Buscando jugadores activos, soy prestigio 10 nivel 55
Markoc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.