Análisis de los lectores (Call of Duty Modern Warfare Reflex)

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

(Nota media sobre 107 análisis)
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare Reflex / Opiniones de Usuarios
Jota19 / 1 de enero de 2010
9,6

Simplemente el mejor de todos

Es el mejor juego de accion en primera persona que posee la wii, es un titulo impresionante, ya que ha podido extraer todo el potencial de wii con este fantastico titulo de Call of Duty. La campaña es corta, pero ademas tiene el modo cooperativo, que esta muy bien, i el on-line, buff, no se puede decir nada, es impresionante. Con deferencia gana este COD MW Reflex a todos los titulos de wii estilo shooters, excepto Metroid trilogy que aparte de shooter, tienen puzzles i demas. en definitiva comprenlo o pruebenlo seguro k os gustara mucho.
Kangaro-shot / 31 de diciembre de 2009
8,8

Calidad de juego

El juego tiene buen desarrollo pero es corto en cuanto a que brinada mucha divercion es verdad ya que su moddo wifi es muy bueno y de gran disfrute tiene muchos ranks entre ellos en el que estoy es el 37 lso mejor del modo wi-fi es que tiene misiones llamadas chalelges lo cual ase adictivo el juego a altos niveles ya que keires alcansar el maximo nivel y kieres consegir todas las arma y logra todos los challeges PSDT: pronto are un segmento de tacticas de ataque cuando kieran lo visitan
Jmka / 29 de diciembre de 2009
9

Un genial juego para wii que no te puedes perder.

¿Quien ha dicho alguna vez que la wii solo vale para juegos casuales? Si alguien a dicho esto, es que miente porque gracias a juegos como estos, wii, saca a relucir todo su potencial y nos hace pasar momentos emocionantes y divertidos. De este juego puedo decir que pase lo que pase no te va a dececcionar. Entre 8 y 10 horas de modo campaña, ampliables con el modo arcade (desbloqueable al final de la aventura), con el que puedes jugar con un determinado numero de vidas y intentar superarte. Fantastico modo online con hasta 10 jugadores simultaneos, con un sistema de niveles sensacional, y 12 modos para eleguir. Con unos fantasticos gráficos y sonido. Un control de los mejores en wii y compatible con wii zaper. Y ya saveis que nada es perfecto, y algun defectillo si que le podeis encontrar, como por ejemplo no tener modo a pantalla partida, o los escenarios del online pareceros demasiado grandes para 10 jugadores.Pero son detalles sin imporncia si miramos todo lo bueno que tiene. En definitiva, si quieres uno de los mejores shooter esistentes en wii y quieres pasar largas horas de diversión, este es tu juegos para estas navidades.
Josesoj / 27 de diciembre de 2009
9,6

Alucina vecina xd

Es 1 juegazo de los mejores qe he jugado.tiene unos supergrfaicazos para ser de wii.sus controles son muy buenoos y la banda sonora es exelente como igual qe el doblaje al castellano innovo pk fue el 1ª de la saga en estar ambientado en la gerra moderna su online esta rebueno y es un super vicio intentar subir de rango la trana esta mu bien y el final es reqete bueno. el juegos es muy bueno aunke a veces me a dao problemas el online
Master-Killer / 23 de diciembre de 2009
9,7

Call of duty

Ami me paresio un juego muy bueno el modo historia esta entre de 12 horas para abajo pero lo compensa todo el modo ARCADE que consiste en jugar las mismas misiones pero puedes jugar esta vez con 6 vidas o pasar las misiones y poner el SCORE. Tanto el modo online me gusto mucho es muy entretenido y divertido el juego es muy bueno y cuenta con una jugabilidad exelente,tecnologia exelente,graficos buenos,sonido muy bueno e inovacion exelente. para mi el juego se merese un 9.7 lo unico que no me gusto es su motor grafico en mi opinion deberia ser mejorado eso. Call of Duty MODERN WARFARE REFLEX
13576 / 14 de diciembre de 2009
9,5

El mejor de la saga

Yo pense que este juego me iva a decepcionar por la vaja calidad de graficos pero la verdad es que me sorprendio, los graficos son exelentes la jugavilidad ni se diga es el mejor de la saga. Tambien le redugeron ciertos errores que a lo largo de la saga siempre han estado como en call of duty 5 que uno se podia poner a la par de los japoneses y no pasava nada no te disparaban y ni hablar de los bajos graficos, pero en fin no lo duden en comprar call of duty modern warfare si tienen la oportunidad se los recomiendo.
Piroclasto / 12 de diciembre de 2009
9,2

¿Gran juego? ¡Claro que si!

Me parece que este es uno de los mejores juegos para Wii que podemos encontrar en el mercado. Hay muchas de las características de este juego que son muy atractivas, como el caso de no LAG, en modo online, o la facilidad de comando, como el agitar el nunchaku para recargar. Es un juego mas intuitivo que el anterior que no era moco de pavo. En definitiva es un juego que, tiene que contar en la colección de cualquier jugador de Wii que ame a los juegos de shooter.
Residentok / 7 de diciembre de 2009
7,9

Los graficos y el contraste encantaban, en wii no.

Un juego con una accion y una calidad descomunal no decepciona en ninguna consola, ni quiera en wii, y eso que viendo algunos videos queda claro que ni la jugabilidad, ni los graficos ni el contraste brillan mucho, como no quiero enrolarme con los tipos de resolucion y que deberia adoptar el juego como un friki, prefiero describir lo que siento con la nota..........................................
Gojira / 6 de diciembre de 2009
8,5

Chachi, es chachi

El juego tiene buenos graficos, la misma historia que el cod4 para otras consolas, buen sonido, gran jugabilidad, diferentes modos de dificultad, se puede personalizar todo lo relacionado con el control, es compatible con WiiZapper, online fluido y con variados modos de juego, 55 rangos y los modos prestigio, buena variedad de armas, ventajas, accesorios, etc. Es muy divertido y viciante, lo recomiendo al 93%
YoshiDragon / 2 de diciembre de 2009
8,3

Analisis Reflex

He jugado a los dos call of duty de wii, tanto este como el world at war y tengo que decir que la calidad es bastante alta. En Reflex encarnaras a un soldado en una guerra ficticia moderna y aunque la historia solo dura unas seis horas aproximadamente esta llena de emociones fuertes y creo que en este apartado Treyarch o como se escriba ha mejorado respecto al anterior WaW. Los graficos son un punto en el que tengo muchas dudas, los escenarios me parecen muy buenos, sin embargo, algunos aspectos como la ropa de los soldados, las armas y los videos creados con el motor grafico del juego antes de algunas misiones como la primera con el soldado charlie en charlie no hace surf me parece de un rendimiento muy bajo. En este punto creo que es un paso atras con lo visto en WaW. El sonido sin embargo si que esta muy bien aunque sus canciones no destaquen los efectos sonoros son buenos. Respecto al online, como en la mayoria de call of duty, es soberbio, aunque dependiendo de tu conexion sera insufrible jugar. Lastima de una campaña corta, un control mejorable y un apartado grafico irregular ya que podria ser uno de los mejores juegos de wii.
Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
34,95€
19,99€
19,99€
14,99€
36,90€
9,3
Ranking:21976 de 42325 juegos
Usuarios (1085) | Grupos y clanes (63) | Más
Expectativas / Valoración (1053 votos)
8,6
12345678910
No me cuentan las bajas
No me cuentan las bajas
Roasve69
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
Gente que siga jugando a este juego en 2017?
ToxicThings
¿Alguien sigue jugando?
¿Alguien sigue jugando?
LoWz
Buscando jugadores activos, soy prestigio 10 nivel 55
Markoc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.