GTI Club Supermini Festa
GTI Club Supermini Festa
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2010
 · Plataforma
WiiPSP
Análisis de los lectores (GTI Club Supermini Festa)
6,4

GTI Club Supermini Festa

“Regular”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTI Club Supermini Festa / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Torino1968 / 9 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Mala 'Festa'

Analizaré paso por paso, en primer lugar, el juego no tendrá una intro propia de un juego de coches arcade y tan famosa como lo es la saga GTI Club, el menú es algo soso, el juego tiene algunos minijuegos, realmente llamativos como lo de poder jugar al futbol con nuestro coche o pasar la bomba y correr, son alguno de los pocos minijuegos que traerá el juego a parte de su menú normal "menú arcade" en el que competiremos contra la IA, todos los coches son reales, todos pertenecen al genero "deportivos compactos" habrá coches tan famosos como el famoso Fiat 500 o el Mini Cooper, todo tradicionales y muy reconocibles, también el juego consta de tener varias carreras por distintos países como Italia, Francia etc... Todos de Europa, el juego empieza bien hasta que nos encontramos con su peor parte "los gráficos" me duele ver como Wii aun sigue teniendo juegos tan mediocre y que las desarrolladoras no se trabajen ni un apice de lo que puede mover Wii, he visto titulos lamentables como Cruin's, pero es que este tampoco se salva, al empezar una carrera veremos un nivel de dientes de sierra horribles, un público que no se mueve y tiene el desagradable efecto de ser como de cartón, las texturas son muy malas, con esta lamentable visión gráfica se nos hace demasiado aburrido, el juego tiene sus minijuegos propios como comenté antes, pero a la larga pueden ser repetitivos y perdemos el interés, los circuitos de carrera también son algo repetitivos, el control solo hace uso como volante en plan horizontal (como nos tiene acostumbrado el mando de Wii con sus juegos de coche) el juego se os puede hacer muy corto si lo hacéis muy deprisa, en 7 horas u 8 ya lo tendréis terminado, es un juego simple, no tiene mucha dificulta, los minijuegos se nos pueden hacer divertidos pero también pesados, las voces vienen en en inglés, la música no es que nos anime mucho a jugar, ya que son temas melódicos y no atraen mucho. como juego de coches arcade no esta mal, GTI Club ha pasado por mejores momentos y este no es uno de ellos, el juego al ser un port de Psp se nos hace más dificil jugarlo, sobretodo por esos angustiosos gráficos y ese nivel tan alto de dientes de sierra en los coches.
Pedir moderación
Aorte / 9 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Aparenta más de lo que es

El juego puede resultar muy interesante a priori. Por un lado, la variedad de coches y el sistema de medallas permite que siempre sea interesante ver cómo mejorar las prestaciones y superar los niveles de dificultad. Pero también es cierto que a medida que se mejora un coche dejas aparcados otros y se acaban por usar pocos. La durabilidad es relativa. Creo que puede ser un juego para echar patridas cortas, pero no sé si engancha para dedicar una tarde entera. Algunas pruebas son repetitivas, dar vueltas en un espacio pequeño para buscar/evitar una colisión en 2 minutos puede resultar pesado. Las carreras no están mal y están adaptadas a todos los niveles, pero empezar por el nivel básico puede ser aburrido. Los atajos, que es aparentemente la clave del juego, no son para tanto y muchas veces los encuentras sin apenas dificultad. Entrar en ellos tampoco es un gran problema y ni siquiera hay posibilidad de tener el riesgo de que te corten el paso desde la salida, por ejemplo. A nivel gráfico está bien, aunque no supera la saga GT de PS2, por poner un ejemplo de consolas de anterior generación. Es cierto que el juego está pensado para un usuario Wii, con todo lo que eso conlleva, pero es de esperar que futuros juegos estén a la altura de una consola a la cual pocas marcas le están dedicando esmero en sacarle partido gráficamente. No he probado el modo online, pero al intentarlo hacerlo me dio problemas para conseguir jugadores.
Pedir moderación
Korpetit / 5 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buena Fiesta

Me tiene totalmente enganchado, llevo más de 30h de juego y aún no lo he completado. Hacía tiempo que un juego no me daba tantas horas de diversión por menos de 30€. A lo mejor es porque me encantan los juegos de coches, o a lo mejor como todos decían que era tan malo que me esperaba algo peor. Los coches están muy bien modelados y detallados, y tenemos a disposición un monton de accesorios y pinturas para personalizar los coches, tambien puedes mejorar su rendimiento. Las ciudades están muy bien ambientadas, con multitud de detalles y las texturas se ven realmente bien, el escenario tiene iluminación sobre el asfalto y los coches proyectan la sombra en tiempo real. Los coches, tanto el tráfico como los de carrera tienen reflejos en tiempo real sobre las carrocerias. El modo Pruebas (campaña), dispone de 75 pruebas con 4 niveles de medallas, y conseguir plátino es todo un desafío. Tenemos un ranking mundial para las contrareloj, y de momento en todas las partidas que he jugado on-line no he tenido ningún problema. Tenemos 5 minijuegos y carrera con tráfico para jugar en multijugador off/on line o en solitario. Recomiendo jugarlo con volante, como en todos los juegos de coches, usar el Nunchuk no es nada inmersivo ni realista. Sé que los gráficos podrian mejorar con más trabajo y dinero invertido, también podrían mejorar las físicas de los coches. Pero cumple, es correcto, merece un aprobado, un bien. Yo subiria algunos puntos en todos los apartados respecto a 3Djuegos, sinembargo estoy deacuerdo con lo dicho en el texto, quizas es que yo lo veo con buenos ojos. PD: ¿Porque Forza3 tiene un 7 en innovacion y este un 3? !Quiten el apartado polemico de innovacion, porfavor!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
GTI Club Supermini Festa

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

GTI Club Supermini Festa
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33360 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (111 votos)
5,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Las nuevas imagenes són realmente de Wii?
¿Las nuevas imagenes són realmente de Wii?
Korpetit

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “GTI Club Supermini Festa” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.