Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3Wii
Análisis de los lectores (Sengoku BASARA Samurai Heroes)
8,2

Sengoku BASARA Samurai Heroes

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sengoku BASARA Samurai Heroes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juan-poder-azure / 20 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Repetitivo hasta la saciedad, aunque muy duradero

Jugabilidad: la tipica estilo Dinasty Warriors, tú vs cientos con tus combos, luego llegará el jefe final, de ésto trata el juego, no ofrece nada más, el set de combos es completo y un tanto espectacular, cada personaje es totalemente diferente y tiene su propia historia(hay más de 10) nada más que destacar, el juego jugablemente no ofrece nada más. Historia: Guerra entre samurais, pocas escenas de video ya que están demasiado divididas entre las diferentes rutas que puedes elegir por cada personaje y sólo tenemos 7 capitulos por personaje creo que eran, y escenas de video buenas solo nos saldrán en 2 o 3 capitulos máximo, el menú del juego le da importancia a éste y a su historia. Duración: practicamente ilimitada, para sacar todas las escenas de video y rutas te puede llevar 200 horas perfectamente creo yo, aunque uno no aguanta más de 4 capitulos sin aborrecer el juego. Gráficos: 60 fps estables y colores vivos, escenarios simples y llanos como en ningún otro juego. En definitiva: un juego con varias opciones y muy duradero pero repetitivo hasta la saciedad, aunque la historia y los combos hacen que juegues.
Pedir moderación
Profutbolero / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buen juego, muy entretenido.

La verdad este juego lo tuve primero en la wii pero me compraron la ps3 , asi que deje de jugar a la wii y me "vicie" a la playstation 3 y vi que este juego (sengoku basara) estaba para la playstation y decidi comparmelo, ademas solo valia 20 euros ( ahora cuesta 15 euros), este juego es entretenidisimo porque se pueden jugar 2 jugadores en la historia en cooperativo ( en offline) en pantalla dividida , lo malo es que en la version japonesa ahy mas personajes, ademas a mi me gustaria que saliera un nuevo juego de esta saga porque si salio en 2010 en europa y ha sido de los mejores juegos que he jugado y que hay en la ps3 y wii, hay bastantes personajes con sus propias armas y habilidades, ademas si subes la dificultad del juego al jugar a la historia conseguiras nuevas armas con nuevos poderes.
1 VOTO
Pedir moderación
No-se-sabe / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

¡Muy entretenido!

Sengoku BASARA Samurai Heroes es un juego de lo más entretenido y divertido. La historia de cada personaje es bastante larga y además puedes hacerla en cooperativo con un/a amigo/a. Mediante te vas pasando historias vas desbloqueando nuevos jugadores, lo que lo hace muy adictivo, y también vas consiguiendo armas y poderes para ponerle a cada personaje. Hay gran variedad de personajes (aunque no tantos como en la versión japonesa) y te quedarás con ganas de controlar a otros personajes que en la versión en español no se pueden controlar (aunque esto pasa en la mayoría de juegos). A pesar de esto último, sin duda, recomiendo este juego y aún más si queréis pasar un buen rato con algún/a amigo/a.
Pedir moderación
Dead-Sky / 8 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Me encanta

Sencillamente, me encanta. Ya sea por matar a miles y miles en una sola pantalla, o conseguir evolucionar a tus personajes, o ver "fuegos artificiales" cada vez que utilizas tu Ataque Basara... Encima, es sencillísimo de controlar. Un stick, el cuadrado y la X son suficientes para llevar una buena partida y un buen rato. Lo malo es que según muchos YouTubers es que la expansión Utage/Party no saldrá de Japón, y se ha de comprar por E-Bay. Una pena.
Pedir moderación
Nikotigre26 / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

De lo mejorcito en hack slash clasico.

Para los que no sepan,el juego esta ambientado en japon con una lucha de reinos estilo dynasty warriors,que ademas esta basado en el manga del mismo nombre que hasta se puede ver la serie por youtube jeje almenos la primera temporada. Los personajes son carismaticos y su armamento medieval actual mola y estan bien caracterizados y su historia es entretenida. La campaña de cada personaje es larga y en cooperativa esta genial,y encima ofrece muchas ramificaciones asi que muy rejugable para conseguir el 100 x 100 de la historia de cada uno. Ofrece una variedad de ataques mucho mas divertida y genial q los de dynasty warriors y q conste q yo soy muy fan del dynasty desde el 2 :p La dificultad normal ofrece algunos momentos peliagudos incluso en cooperativo con ciertos jefes y eso tb esta muy bien. Graficamente esta bastante correcto como los juegos de su estilo y de sonido tb bien. Para fans del dinasty este juego es genial,y para en general una compra entretenida sobretodo si tienes hermanos o primos con los q jugar y hechar horitas de entretenimiento. Esta tirado de precio por tiendas online :) yo espero q yege la edicion HD q visto anunciada q creo q seria el 1 y el 2 o almenos espero piyarme una 2 parte si yega.
Pedir moderación
Nomarx / 27 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un gran juego

Para mi es un gran juego, imprescindible para los jugadores hack and slash, sobre todo si sigues la serie manga. Aqui mi analisis Par empezar soy de Dynasty Warriors asi que este juego viene de nuevo. Tuve mis dudas al comprarlo pero la verdad no me arrepiento para nada. Al comenzar coges a tu persenonaje y te das cuenta de que estas frente a un gran juego de hack and slash tanto por su aparatado grafico como su por su jugabilidad, decenas de enemigos y lo mas importante sin ninguna ralentizacion. El juego cuenta con 16 personajes jugables, aunque aparecen otros personajes de la serie que no son jugables, todos los jugables con sus armas y sus combos distintos. Al empezar cuentas solo con unos pocos de ellos y a medida que te pasas los modos historia (cronica de heroes) los desbloqueas, algunos mas dificiles que otros. Modos de juego No contiene muchos modos de juego solo la cronica de heroes y batalla rapida en la cual podras elegir cualquier batalla del modo cronica de heroes y realizarla con cualquier personaje jugable. Despues pasamos al modo galeria en el cual podremos ver los videos de los personajes, la musica, los titulos adquiridos en el juego, personajes en el cual se nos describe a nuestro personaje y sus hazañas y por ultimo la cronica periodo sengoku a la cual nos tendremos que acostumbrar si queremos conseguir todos los objetos y personajes del juego. Jugabilidad Tiene una jugabilidad muy fluida, facil de jugar y como todo hack and slash que se precie (a romper botones). Los combos son importantes en el juego ya que te daran objetos segun como los hagas mas largos o cortos. No incluye modo online, pero el modo 2 jugadores lo compensa al ser muy divertido. Tecnologia Como todo hack and slash no tiene una textura muy definida, pero los videos estan bien hechos. Graficos Los graficos para ser de esta generacion podrian mejorarse pero los personajes principales estan bien definidos. Lo unico que le encuentro mal son los caballos, como decirlo las caras son un poco ''falsas''. Sonido Una buena banda sonora aunque me hubiera gustado que las voces se puedieran poner originales (en japones) y que tambien estuvieran las canciones de la serie. Esta traducido al español con voces en ingles. Innovacion Un nuevo sistema de combos y cada personaje cuenta con un gran numero de armas y con 3 ataques especiales.
1 VOTO
Pedir moderación
Fanlink / 24 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Sengoku absara heroes samurais

Es un buen juego es muy divertido para los que le gusten el genero a quien no se os hara muy repetitivo es muy facil el control tanto en ps3 como en wii los graficos son aceptables hay cosas q no me gustan como por ejemplo a algunos jefes son muy tontos los preferiria mas serios y la duracion es bastante larga si te lo quieres acabar al 100 por cien con todos los personajes y si quieres encontrar todos los objetos y completar todos los titulos es un buen juego
Pedir moderación
ErTerra / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

J-u-e-g-a-z-o

Jugabilidad: Gran jugabilidad. La camara se mueve correctamente, los personajes golpean adecuadamente, y los oficiales enemigos y amigos, golpean correctamente a la hora de enfrentarse y de ayudar al jugador. Nota: 10 Tecnologia: No se lo que es. XD Nota: 10 Graficos: Los graficos estan muy bien echos, los personajes bien hechos, los paisajes bien hechos, los entornos, en comun muy bien hechos y sin casi ningun bug(yo no e visto ninguno) y los videos realmente majos ^^. Nota: 10 Sonido: El sonido me parece que para un juego como este, en el cual son batallas, y no le pega bien una musica tan "alegre". Nota: 7 Innovacion: Gran juego, diria que coje a Dynasty warriors, pero aun asi os estaria mintiendo, no se parece nada al anterior, eso ahi que decirlo. Nota: 10 Edito, para deciros, Que cuando consigais a Nobunaga VAIS A F-L-I-P-A-R.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sengoku BASARA Samurai Heroes

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sengoku BASARA Samurai Heroes
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
39,95€
Wii
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34703 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (101) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (337 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como desbloqueo a oda nobunaga
Como desbloqueo a oda nobunaga
Rogasth
Campamentos secretos
Campamentos secretos
Yukimurascorpio
Post general : Guia de juego
Post general : Guia de juego
Denegade
Cualquier tipo de ayuda
Cualquier tipo de ayuda
ErTerra
¡¡¿Exclusivo ?!!
¡¡¿Exclusivo ?!!
Seiryu-Dragon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sengoku BASARA Samurai Heroes” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.